horoscopohoy.net

Horóscopo Piscis

Horóscopo Piscis
Piscis

Horóscopo Piscis de hoy,

Sábado 24 de Agosto, 2019
Bajo el influjo lunar, será un muy buen día para ordenar trámites pendientes, o para arreglar un poco el hogar o la oficina. No le dé lugar a la pereza e imparta un poco de prolijidad en los ámbitos en donde suele pasar la mayor cantidad de tiempo. Sentirá que las energías le sobran para llevar a cabo la tarea. El romanticismo de los natíos de Piscis puede llegar a ser, en algunas ocasiones, insuperable. No deje que las nubes rosas lo hagan desviarse de su camino. Es un buen día para confesar sus más profundos sentimientos a la persona que ama. Gratos momentos compartidos lo esperan en el horizonte cercano.

Horóscopo Piscis de Mañana
Piscis

Horóscopo Piscis de Mañana,

Domingo 25 de Agosto, 2019
A veces hay que regirse con el corazón y muchas otras con la cabeza. Recuérdelo si un conocido le pide un préstamo o quiere tomarlo como garante. Los astros no están de su lado y es muy posible que no algo, sino todo, salga de la peor forma. Intente retrasar cualquier operación unos días y podrá evaluar con más detenimiento los detalles de la operación. Luego de la hostigación lunar, sentirán que nuevamente cuentan con las fuerzas necesarias para sobrellevar las obligaciones cotidianas. La posición de Urano le dará energías que renovarán su espíritu y no sentirá el cansancio en ninguna de sus formas durante toda esta jornada. No lo desaproveche.

Horóscopo Piscis Semanal
Piscis

Horóscopo Piscis Semanal,

Del 19 al 25 de Agosto del 2019
Será un buen período para pensar y planear cuáles serán los próximos pasos a tomar en lo que incumba al trabajo. Si no controla un poco su orgullo, puede vérselas negras. No envenene su corazón con promesas de venganza. La adversa posición de la Luna, sumándose a la de Mercurio, puede provocar que las discusiones en el hogar sean incesantes en esta semana. No estalle como un volcán.

Dale mayor importancia a su familia y dedíqueles el tiempo suficiente para escuchar a cada uno de sus integrantes. Luego tendrá la oportunidad de expresarse y llevar con calma la situación a buen destino. El rencor no hará otra cosa que convertirse en una dura carga para usted. La presencia favorable de Venus y de Marte hará que la natural seducción del signo no se vea incrementada, sino sencillamente irresistible.

Gran momento para salir en busca del amor soñado o de alguna persona bien dispuesta a pasar un increíble momento romántico con un Pez en la cresta de la ola zodiacal. Aquellos nativos que se encuentren próximos a un viaje al exterior, deberán tener cuidado con las distracciones o los engaños. No permita que la falta de atención sobre algunos detalles derribe todos sus planes en esta semana. Cuidado con las prácticas de deportes violentos o las actividades físicas que impliquen riesgos.

Existen posibilidades de golpes, cortaduras y torceduras.

Horóscopo Piscis Mensual
Piscis

Horóscopo Piscis Mensual,

Agosto 2019
Por la ubicación de Neptuno, regente del Sol pisciano, en conjunción a Urano en la Casa XI (vínculos con amigos), adquirirán insólitas características que se manifestarán otorgándoles originalidad y libertad en los ámbitos sociales. Aunque también puede generar vínculos con gente poco convencional que provoque cambios repentinos en su personalidad. Durante este mes, dada la presencia de Marte en la Casa V (romances pasajeros), lo sexual podría imponerse por sobre lo afectivo en las relaciones amorosas, con lo cual pueden resultar algo agresivos para aquellos a los que pretendan conquistar. A su vez sentirán una fuerte expansión en el encuentro con el otro, que los llevará a un gran crecimiento y desarrollo de ideales muy importantes para los nativos. Por otro lado, la ubicación de Júpiter en la Casa VIII (herencias y legados).

Favorecerá a la incrementación de los recursos personales de los piscianos. Este será un período ideal para todo tipo de negocios con su pareja o socios comerciales. No lo desaprovechen. Este mes es propicio para realizar todo tipo de inversiones a largo plazo, fundamentalmente a partir del 16, cuando Mercurio entrará en Aries, facilitando la compra, venta o alquiler de inmuebles.

La primera quincena del mes es un momento ideal para hacer viajes cortos en los cuales pueden establecer relaciones de mucha importancia que estimularán la curiosidad y la comunicación en un nivel más amplio que el de las relaciones habituales. Hacia los últimos días del mes pueden surgir algunas peleas y tensiones en su lugar de trabajo, ya que los nativos tenderán a manifestarse extremadamente exigentes para con sus subordinados, y esta forma de vincularse con los demás podría generar choques. En caso de ser ustedes los que desarrollen actividades en posiciones subordinadas, es muy factible que cuenten con la posibilidad de un importante ascenso. Lo cual puede generar relaciones competitivas con sus compañeros de trabajo.

Tu tirada de tarot
Tarot Gratis
Tarot Gratis
Tarot del Amor
Tarot del Amor
Otros temas interesantes
Regalos para cada signo zodiacal
Regalos para cada signo zodiacal
Los signos del zodiaco - fechas y características
Los signos del zodiaco - fechas y características
Significado de los colores de cada signo del zodiaco
Significado de los colores de cada signo del zodiaco
Cómo es una persona del signo Cáncer en su rol de hijo
Cómo es una persona del signo Cáncer en su rol de hijo
Virtudes de cada signo del zodiaco
Virtudes de cada signo del zodiaco
Metales y piedras preciosas para cada signo del zodiaco
Metales y piedras preciosas para cada signo del zodiaco
Otros horóscopos