horoscopohoy.net

Horóscopo Piscis

Horóscopo Piscis
Piscis

Horóscopo Piscis de hoy,

Martes 28 de Septiembre, 2021
Si no hace un esfuerzo por controlar sus extravagantes gustos jupiterianos, no se queje si a fin de mes debe pedir dinero prestado. Un poco de control sobre los billetes que se van de gira no le vendría nada mal. Ajuste sus egresos y no sufrirá los sobresaltos que los astros le predisponen para este día. No será positivo mezclar el trabajo con el amor. Su compañero de tareas le acercará oportunidades laborales que les permitirá obtener buenas ganancias; sin embargo, embarcarse en un romance con un colega, más aún si se trata de un nativo de Virgo, distaría mucho de ser adecuado. El no tiene claro lo que busca. Enfóquese en lo que realmente le importa.

Horóscopo Piscis de Mañana
Piscis

Horóscopo Piscis de Mañana,

Miércoles 29 de Septiembre, 2021
La sensualidad del signo podrá pasar hoy momentos de alta intensidad. Intente no reprimir sus sentimientos más aún si es usted un Pez solitario. Los astros le deparan buenas vibraciones en el terreno afectivo para este día. Anímese a salir e ir en busca de alguna persona especial. En el plano profesional, la jornada de hoy no será de las más sencillas que ha tenido que afrontar. De cualquier manera, en vez de ver sólo los obstáculos con que se encuentra, trate e poner su energía en solucionar los problemas. Sus socios y compañeros se lo agradecerán. Sea positivo.

Horóscopo Piscis Semanal
Piscis

Horóscopo Piscis Semanal,

Del 27 de Septiembre al 3 de Octubre del 2021
Si su pareja está atravesando un mal mo­mento, trate de sugerirle alguna estrategia que lo saque del apuro. Ambos se benefi­ciarán y podrán restablecer el vínculo afectivo que suelen tener en situaciones normales. Su apoyo en este momento es muy importante. No lo olvide. Promediando la semana, el amor, gracias al respaldo de Venus, lo sacudirá como una tempestad y lo incen­tivará a retomar una vocación que tenía postergada.

Permítase actuar con total libertad y reconocer en su pareja a una persona que lo motiva y lo lleva hacia adelante. Aproveche el despertar de su vocación y no permita que se vuelva a dormir. Bajo los influjos astrales imperantes, tendrá ganas de huir de todo lo que le pa­rezca rutinario o aburrido. Modere su im­pulsividad y entienda que el mundo en el que vive se nutre de rutinas.

Mantenga la calma y trate de no patear el tablero en esta semana. En el ámbito laboral, deberá entender que si por una cuestión de orgullo no quie­re dar el brazo a torcer en ninguna de sus opiniones, sólo conseguirá quedarse solo muy rápidamente. Lo mejor será que escuche las opiniones de los demás y sepa encontrar la forma de mantener el apoyo que normalmente le dan sus compañeros de trabajo. Será vital en los próximos días.


Horóscopo Piscis Mensual
Piscis

Horóscopo Piscis Mensual,

Septiembre 2021
Durante este mes, el ingreso de Marte en Leo hará que no pocos Peces contraríen su naturaleza plácida y cómoda, y se encuentren mucho más belicosos que lo que acostumbran, sobre todo en el ámbito laboral. Si se dejan llevar por esos repentinos raptos de malhumor que Neptuno a veces les depara, las discusiones con jefes, compañeros de trabajo o subordinados estarán a la orden del día. A aquellos Peces que continúen navegando por aguas calmas este tránsito podrá aportarles mucha energía para destinar al trabajo: obtendrán progresos significativos en este ámbito y lograrán el reconocimiento que estaban esperando. No obstante será recomendable que mantengan una actitud general de prudencia: este aspecto astral los hace proclives a los accidentes durante todo el mes. Los nacidos en los comienzos del primer decanato del signo sentirán el corto paso de Saturno en Piscis, que les proporcionará más ganas que nunca de evadirse de la realidad, repentinos cambios de humor y una sensación generalizada de exigencia.

Las obligaciones los harán soñar continuamente con huir a la Polinesia o a cualquier lugar donde el peso de los deberes no sea tan difícil de sobrellevar. De más está decir que nada se solucionará con la actitud de no encarar de manera adulta los problemas y, al igual que Peter Pan, continuar siendo niños durante toda la vida, algo que les ocurre frecuentemente a los Peces. Aun cuando este tránsito de Saturno por Piscis sea fugaz, será conveniente no desdeñarlo pues significará un anticipo de lo que sí caerá sobre las espaldas neptunianas en el año. Las finanzas de muchos Peces continuarán viéndose beneficiadas por la presencia venusina, pero es más aconsejable que no se duerman en los laureles ya que este planeta en oposición a Júpiter puede provocar una clara tensión entre dos costumbres muy diferentes: que el dinero provenga del propio mérito y esfuerzo personal o que, en cambio, se ceda a la tendencia de vivir involucrados con el dinero de otras personas.

Un consejo: ¿por qué no recurrir a alguien idóneo para administrar las finanzas?.
Tu tirada de tarot
Tarot Gratis
Tarot Gratis
Tarot del Amor
Tarot del Amor
Otros temas interesantes
Los signos del zodiaco y sus planetas regentes
Los signos del zodiaco y sus planetas regentes
Características de los horóscopos: elemento, planeta, fechas, piedras y ángel
Características de los horóscopos: elemento, planeta, fechas, piedras y ángel
Lo malo de cada signo del zodiaco
Lo malo de cada signo del zodiaco
Qué signos del zodiaco son los más celosos
Qué signos del zodiaco son los más celosos
Fechas que comprende cada signo del zodiaco
Fechas que comprende cada signo del zodiaco
Curiosidades de cada signo del zodiaco
Curiosidades de cada signo del zodiaco
Otros horóscopos