horoscopohoy.net

Horóscopo Piscis

Horóscopo Piscis
Piscis

Horóscopo Piscis de hoy,

Sábado 1 de Octubre, 2022
Llenos de sueños e ilusiones los nativos de este signo caminan por el mundo sin pensar en la necesidad de mañana: así son los Peces. Sin embargo, en este momento ambos sienten internamente la validez de construir cimientos para el futuro. La clave: hacer buenas inversiones para que el porvenir no los tomes desprevenidos. En el resto de los ámbitos, y aunque hoy sea uno de esos días en los que se arrepiente de haber abandonado la cama, procure no ver todo de los colores más oscuros. Los astros no le deparan momentos placenteros, pero haga el esfuerzo para evitar que las cosas no empeoren.

Horóscopo Piscis de Mañana
Piscis

Horóscopo Piscis de Mañana,

Domingo 2 de Octubre, 2022
Sentirá deseos de lanzarse a la aventura, pero mejor quédese en casa mirando televisión. Los desencantos pueden ser fatales para el espíritu sensible y delicado de los nativos de este signo. Tome distancia de las decepciones gratuitas. Cualquier cambio en su apariencia, aunque sea cortarse el pelo, renovará no sólo su estilo sino también su humor. Se sentirá más joven y percibirá un cambio trascendental en su energía astral. No lo postergue. Recuerde que la única persona encargada de su dinero tendría que ser usted mismo. No le eche la culpa a la adversidad si no le alcanza.

Horóscopo Piscis Semanal
Piscis

Horóscopo Piscis Semanal,

Del 26 de Septiembre al 2 de Octubre del 2022
Si su pareja está atravesando un mal mo­mento, trate de sugerirle alguna estrategia que lo saque del apuro. Ambos se benefi­ciarán y podrán restablecer el vínculo afectivo que suelen tener en situaciones normales. Su apoyo en este momento es muy importante. No lo olvide. Promediando la semana, el amor, gracias al respaldo de Venus, lo sacudirá como una tempestad y lo incen­tivará a retomar una vocación que tenía postergada.

Permítase actuar con total libertad y reconocer en su pareja a una persona que lo motiva y lo lleva hacia adelante. Aproveche el despertar de su vocación y no permita que se vuelva a dormir. Bajo los influjos astrales imperantes, tendrá ganas de huir de todo lo que le pa­rezca rutinario o aburrido. Modere su im­pulsividad y entienda que el mundo en el que vive se nutre de rutinas.

Mantenga la calma y trate de no patear el tablero en esta semana. En el ámbito laboral, deberá entender que si por una cuestión de orgullo no quie­re dar el brazo a torcer en ninguna de sus opiniones, sólo conseguirá quedarse solo muy rápidamente. Lo mejor será que escuche las opiniones de los demás y sepa encontrar la forma de mantener el apoyo que normalmente le dan sus compañeros de trabajo. Será vital en los próximos días.


Horóscopo Piscis Mensual
Piscis

Horóscopo Piscis Mensual,

Octubre 2022
Este mes tendrá buenos augurios para la mayoría de los Peces, sobre todo en el terreno profesional. Los que se encuentren estudiando carreras vocacionales u otro tipo de disciplinas que se vinculen con el crecimiento espiritual contarán durante toda la primera semana con el trígono que Mercurio en Escorpio realizará al Sol en Piscis. Este aspecto favorecerá la capacidad de expresión y de comunicación de los nativos, además de proporcionarles excelentes oportunidades para viajar al exterior. Este es también un muy buen influjo astral para los que deban rendir exámenes así como para entablar contactos comerciales con el extranjero. Cumplida la primera semana, el ámbito que más influjos recibirá será el profesional, ya que una fuerte conjunción de planetas en Sagitario (el Sol, Marte, Venus y Mercurio) incidirá sobre la Casa X de los piscianos (la de la proyección social).

Esto significará grandes oportunidades de éxito en la esfera profesional, estarán muy lúcidos para tomar decisiones laborales y proponer cambios que favorezcan a todo el grupo de trabajo, desarrollarán además una sana competencia, limpia, directa y con excelentes resultados. Al estar también Venus en Sagitario, más de un Pez encontrará la persona más adecuada con la que asociarse para llevar a cabo sus proyectos. Este mismo planeta puede provocar el inicio de algún romance con alguien que pertenezca a su ámbito de trabajo. Deben repartir su tiempo más equilibradamente, ya que la familia reclamará la presencia de Piscis en reuniones y eventos.

Si por salir con sus compañeros de trabajo los Peces llegan a su casa de madrugada, sería positivo que al día siguiente permanezcan en el hogar junto a sus seres queridos. Conciliar los requerimientos laborales, las demandas de los amigos y las necesidades de los suyos será un desafío que Piscis no podrá evitar.
Tu tirada de tarot
Tarot Gratis
Tarot Gratis
Tarot del Amor
Tarot del Amor
Otros temas interesantes
Regalos para cada signo zodiacal
Regalos para cada signo zodiacal
Personalidad de cada signo del zodiaco
Personalidad de cada signo del zodiaco
Significado de los colores de cada signo del zodiaco
Significado de los colores de cada signo del zodiaco
Los signos del zodiaco y el amor
Los signos del zodiaco y el amor
Fechas que comprende cada signo del zodiaco
Fechas que comprende cada signo del zodiaco
Características de los horóscopos: elemento, planeta, fechas, piedras y ángel
Características de los horóscopos: elemento, planeta, fechas, piedras y ángel
Otros horóscopos