horoscopohoy.net

Horóscopo Piscis

Horóscopo Piscis
Piscis

Horóscopo Piscis de hoy,

Domingo 29 de Mayo, 2022
Una jornada como esta no debería pasar como una más para los Peces que aún no han encontrado pareja. Los rayos benéficos de Venus harán que sus encantos exploten y sus poros irradien sensualidad en su estado más puro. Disfruten de este excelente momento que le deparan los astros. Su relación con un amigo de Libra puede parecerle en este día muy etéreo y con pocas posibilidades de ver la realidad. De todos modos, usted se siente muy atraído por Libra, porque ellos saben cómo seducirlo. Esta relación se completa a partir del diálogo, y de trabajos intelectuales en conjunto. Empréndalos sin temor.

Horóscopo Piscis de Mañana
Piscis

Horóscopo Piscis de Mañana,

Lunes 30 de Mayo, 2022
Si es usted un nativo que realiza habitualmente actividades deportivas, verá hoy como la presencia de la Luna lo favorece y le permite tener desempeños asombrosos. En el plano afectivo, sería bueno recordar que cuando usted empeña su palabra, lo hace con sinceridad y franqueza. No postergue el tiempo de su pareja por otras actividades, más allá de lo que realmente desee hacer. Tendrá en este día un importante empujón financiero que lo llevará a pensar en cambiar de automóvil o comprarse uno nuevo. Trate primero de evaluar con detenimiento el progreso de su economía con claridad. Será lo mejor.

Horóscopo Piscis Semanal
Piscis

Horóscopo Piscis Semanal,

Del 23 al 29 de Mayo del 2022
Gracias a los influjos planetarios pre­valecientes, la compensación económica será muy satisfactoria y estará pisando tie­rra firme en esta semana. Aprobarán sus ideas y proyectos en el ámbito laboral y verá como repunta financieramente. Intente darle buen destino a su dinero y evitar futuros problemas en este terreno. Sin embargo, a partir del día jueves cambiará la triangulación astral y se verá obligado a po­ner en orden y resolver todos los conflictos pendientes en su ámbito profesional. Resígnese y encomiéndese a los astros para llevar a buen puerto estas tareas.

No se rinda y ponga todo su empeño. Momento ideal pa­ra la relación de pa­reja, ya que tendrán energías muy afines du­rante este período. Por lo tanto, es interesan­te ver si pueden realizar algún trabajo intelectual en conjunto: los unirá mucho más. Esta energía puede generar relacio­nes muy adolescentes.

Tengan cuidado. Si aún no tiene pareja estable y quiere encontrar a su alma gemela en esta semana, alégrese, este es el mejor momento para encontrar a la per­sona de sus sueños. No se le ocurra perder tiempo quedándose en su casa. Asista a cuanta reunión o fiesta lo inviten ya que los astros le predisponen un encuentro más que interesante.

Deje de lado su natural tendencia a que­rer solucionar las vidas ajenas. Deberá poner más atención en resolver sus propios problemas, en especial los referidos al ámbito de su hogar. Preste máxima atención a las situaciones que están bordeando los límites. Una intervención a tiempo le ahorrará muchos problemas en el futuro.


Horóscopo Piscis Mensual
Piscis

Horóscopo Piscis Mensual,

Mayo 2022
Amigos Peces, elijan un rinconcito en la pecera, a la sombra de un lindo helecho y sumérjanse sin dudarlo, por lo menos hasta que pase Enero. Si deciden asomarse a la superficie, tengan en cuenta que durante todo el mes nadarán contra la corriente. En todas las esferas de su vida sentirán que avanzan con el pie izquierdo y efectivamente será así. Los primeros diez días, debido al paso de Mercurio por un signo hostil a Piscis, deberán recordar el viejo refrán que dice: Por la boca muere el pez. Así que, además de sumergirse, háganlo en silencio.

Ni se les ocurra decir todo lo que piensan o sienten, porque una vez que pasa este período poco feliz se arrepentirán de haber hecho algunos comentarios. La niebla se disipará un poco en lo que hace a sus tareas cotidianas. La etapa más activa será entre los días 11 y 29, en los que Mercurio y Marte enviaran sus ondas positivas despertándolos del letargo. Sin embargo, no deberán dejarse llevar por la modorra si quieren hacer en esos días algo productivo.

En el amor, los planetas se complacerán en molestarlo un poco. Si quieren conquistar o reconquistar a alguien, olvídenlo por lo menos hasta el día 25, porque no solamente van a perder tiempo, sino que tal vez cierran la puerta a un futuro probable. De modo que en cuestiones del corazón, limítese a quedarse en casa anotando en la agenda lo que harán después del 25. Por otra parte, si tiene problemas de pareja, no es conveniente que busque aliviarlos intentando una relación paralela, por más fugaz que sea.

Más adelante, en lugar de tener un problema, sólo habrá conseguido tendrá dos. Gracias a la posición de Venus, sin embargo, durante los últimos días del mes soplarán vientos más agradables en la vida afectiva y aquellos Peces que lograron mantener la calma y postergar discusiones y encontronazos, podrán terminar el mes haciendo burbujas de placer. A pesar de la tendencia desfavorable, el mes es bueno para activar cosas postergadas, no así para gastar dinero, porque sentirán que se les escurre como agua entre los dedos.
Tu tirada de tarot
Tarot del Amor
Tarot del Amor
Tarot Gratis
Tarot Gratis
Otros temas interesantes
Qué signos del zodiaco son los más celosos
Qué signos del zodiaco son los más celosos
Fechas que comprende cada signo del zodiaco
Fechas que comprende cada signo del zodiaco
Los signos del zodiaco y el amor
Los signos del zodiaco y el amor
Personalidad de cada signo del zodiaco
Personalidad de cada signo del zodiaco
Los signos del zodiaco y sus planetas regentes
Los signos del zodiaco y sus planetas regentes
Virtudes de cada signo del zodiaco
Virtudes de cada signo del zodiaco
Otros horóscopos