horoscopohoy.net

Horóscopo Piscis

Horóscopo Piscis
Piscis

Horóscopo Piscis de hoy,

Lunes 14 de Junio, 2021
Cuando usted ya estaba por perder la paciencia, la Luna, en una posición favorable, despejó su cielo astral haciendo que el panorama afectivo se deslice más suavemente. Disfrute de situaciones de sinceridad con su pareja y exprese todo lo que siente. Si es usted un nativo que no ha formado aún una pareja estable, lo mejor será que aproveche este día y disfrute de su sexualidad a pleno: los rayos de Venus intensificarán sus apetencias sensuales. Entonces, no pierda el tiempo hablando y actúe. El influjo negativo de Marte y Júpiter provocará profundos momentos de incertidumbre. Busque superarlos cultivando pensamientos positivos.

Horóscopo Piscis de Mañana
Piscis

Horóscopo Piscis de Mañana,

Martes 15 de Junio, 2021
Las tentaciones carnales se apoderarán de usted en el día de hoy. Lo mejor será que trate de controlarlas y no se deje llevar por sus instintos si no quiere arrepentirse más tarde. Contrólese un poco. En el plano laboral verá con claridad como los influjos planetarios estimularán sus deseos de sentirse libre e independiente. Refrénese y cumpla con sus obligaciones y responsabilidades. La adversa posición de Marte lo llevará a cometer algunas injusticias con ciertos miembros de su ámbito hogareño con los que las relaciones no están del todo bien. Serénese un poco y trate de buscar la conciliación.

Horóscopo Piscis Semanal
Piscis

Horóscopo Piscis Semanal,

Del 14 al 20 de Junio del 2021
En el ámbito laboral, aprenda a ser más flexible con sus compañeros de trabajo y sus jefes directos. No pretenda que todo se haga tal como a usted se le ocurre que deba ser. Sea humilde en las relaciones laborales. Promediando la semana, verá que si bien sus equivocaciones pueden resultar muy simpáticas, pueden dejarlo muy mal parado. ¡No hable en voz alta del peluquín de su jefe! Como si nunca hubiesen existido problemas, le propondrá a su pareja un viaje repentino.

Primero averigüe si ya se le pasó el mal humor. A veces es mejor atar todos los cabos antes de tener este tipo de iniciativas muy acordes a su energía Pisciana. A partir del día jueves, gracias a la presencia de Venus, verá como aunque la tentación de un inocente romance clandestino sea muy fuerte, de la manera más ridícula podrá quedar en evidencia. Tenga mucho cuidado con sus decisiones porque podría quedarse sin la posibilidad de retorno.

Si no controla el amor por la buena mesa, descubrirá por qué el planeta que los rige se relaciona con el rollizo Júpiter. Modere sus participaciones en reuniones o agasajos en donde tanto la comida y la bebida se sirvan a granel. El espíritu jocoso de algunos peces tendrá oportunidad de brillar en eventos diversos gracias al buen humor y a las salidas tan originales como, en algunos casos, disparatadas.

Horóscopo Piscis Mensual
Piscis

Horóscopo Piscis Mensual,

Junio 2021
Este mes podrá ser para muchos Peces, un mes casi ideal. La presencia de Mercurio en su signo a partir del día 8 y el ingreso del Sol el día 20 permitirán que los nativos afiancen muchos de sus talentos más personales, entre ellos el don esencial de Neptuno que radica en la intuición. Durante la primera semana, será conveniente que tomen algunos recaudos acerca de sus palabras: a quiénes les hablan y en qué circunstancias. De ser muy desaprensivos con el tema o muy ingenuos y confiados se verán atrayendo sobre sí habladurías y rumores que se podrían evitar con un poco de prudencia. También será conveniente que no descuiden la salud en esta primera semana: podrían sufrir trastornos nerviosos, o algunos pequeños problemas circulatorios o de hinchazón.

Gracias a la presencia de Mercurio en su signo, los Peces podrán hacer un uso muy valioso de sus intuiciones y, si controlan la jupiteriana tendencia al descontrol en los gastos, podrán planear sensatas e interesantes inversiones. Aquellos nativos que se dediquen a actividades esotéricas o espirituales, temas que característicamente atraen a los Peces, se verán muy favorecidos por esta posición de Mercurio, ya que la comunicación de las ideas se verá muy afianzada, pudiendo expresarse con claridad y profundidad. También resultará conveniente este aspecto astral para aquellos que estén estudiando: podrán hacer buen uso de la infalible memoria pisciana. Marte también estará transitando por un signo muy afín al de los nativos, lo que resultará muy útil para los artistas de Piscis que contarán con grandes dosis de energía para llevar a cabo sus proyectos.

Los nativos que hayan nacido a fines del primer decanato o a comienzos del segundo deberán tener cuidado con la agresividad: aunque por lo general sean de carácter muy afable, este tránsito puede llevarlos a envolverse fácilmente en peleas, sobre todo con hijos o con amantes. Con las relaciones pasajeras, muchos de los problemas que no pocos Peces encontrarán más absorbentes y posesivos que lo habitual y que estos traerán conflictos con las relaciones amorosas o familiares.
Tu tirada de tarot
Tarot Gratis
Tarot Gratis
Tarot del Amor
Tarot del Amor
Otros temas interesantes
Virtudes de cada signo del zodiaco
Virtudes de cada signo del zodiaco
Los signos del zodiaco - fechas y características
Los signos del zodiaco - fechas y características
Curiosidades de cada signo del zodiaco
Curiosidades de cada signo del zodiaco
Personalidad de cada signo del zodiaco
Personalidad de cada signo del zodiaco
Características de los horóscopos: elemento, planeta, fechas, piedras y ángel
Características de los horóscopos: elemento, planeta, fechas, piedras y ángel
¿Cuáles son los horóscopos más compatibles?
¿Cuáles son los horóscopos más compatibles?
Otros horóscopos