horoscopohoy.net

Horóscopo Piscis

Horóscopo Piscis
Piscis

Horóscopo Piscis de hoy,

Sábado 29 de Enero, 2022
Gracias a la acción bienhechora de la Luna y de Venus estará en plena posesión de su capacidad amatoria y será capaz de realizar grandes proezas. Será una jornada que no olvidará ni usted ni su pareja. De cualquier forma, intente no tomar esto como una competencia sino como un acto de profundo amor. Es posible que usted y un nativo de Libra realicen un largo viaje a un lugar desconocido y que lleven a cabo un trabajo de tipo intelectual en conjunto. Son importantes los aportes de ambos ya que son inteligencias productivas pero con métodos de pensamiento diferentes. Lograrán aquello que se proponen.

Horóscopo Piscis de Mañana
Piscis

Horóscopo Piscis de Mañana,

Domingo 30 de Enero, 2022
Bajo los impulsos de Venus y del Sol llevará este día con un dinamismo, un ardor y un entusiasmo desbordante que desconcertará a los demás. Su libido no tendrá límites. Transformará su natural romanticismo por pasión arrolladora. Vivirá horas inolvidables junto a su pareja. En el plano profesional, recibirá elogios tanto de sus jefes superiores como de sus propios compañeros. Usted ya se ha ganado el respeto de todos gracias a su empeño y capacidad de trabajo. Disfrute de este momento. Evite tener palabras fuertes con las habitantes de su hogar. Es este día, su crítica más inocente podría generar un mar de lágrimas. Sea considerado.

Horóscopo Piscis Semanal
Piscis

Horóscopo Piscis Semanal,

Del 24 al 30 de Enero del 2022
A veces hay que regirse con el corazón y muchas otras con la cabeza. Recuérdelo si un conocido le pide un préstamo o quiere tomarlo como garante. Los astros no están de su lado y es muy posible que no algo, sino todo, salga de la peor forma. Intente retrasar cualquier operación unos días y podrá evaluar con más detenimiento los detalles de la operación. Su rela­ción de pareja puede ser de un nivel de profundidad asombro­sa, si saben compartir sus secretos.

Cuídese de aquellos que no miran con bue­nos ojos este vínculo, ya que segura­mente no quieren su felicidad. Dedíquese a estar más con su pareja y a reunirse con amigos. Ellos los ayudarán mucho. Si es usted una Pez solitario, verá como en esta semana el magnetismo personal se acrecentará de tal manera que se encontra­rá irresistible.

Vivirá momentos muy in­tensos en el amor. No lo desaproveche yéndose por las ramas y enfóquese. Los Peces más típicos estarán contentos y llenos de proyectos laborales que concreta­rán exitosamente con el amparo incondicio­nal de Mercurio. Es su oportunidad de poner sus propias reglas de juego.

No se amedrente. Bajo la hostil Luna en Sagitario, pueden en este período estar proclives a cometer excesos de cualquier índole. Téngalo presente en las comidas, las bebidas y cualquier otra cosa que sea para usted motivo de desborde. Cuide su salud muy especialmente el día miércoles ya que podría llevarse algún susto.


Horóscopo Piscis Mensual
Piscis

Horóscopo Piscis Mensual,

Enero 2022
El tránsito del Sol por el opuesto signo de Virgo, lo mismo que Mercurio entre los días 4 al 19, hará de este un mes en el que, al menos hasta el día 22, será más conveniente que se abstengan de iniciar nuevas actividades. Será también necesario que apelen a su alta afabilidad jupiteriana para que dominen la predominante tendencia a la irritabilidad y a los más que volubles cambios de estados de ánimo con los que se encontrarán. El tránsito de Venus por Libra podrá permitirles una cierta nota de equilibrio para resistir los malos embates astrales, y la posibilidad de afianzar y profundizar los vínculos afectivos que los Peces mantengan. Aunque la sensación que más de un neptuniano sentirá es el fuerte deseo de que el mes termine cuanto antes, puede ser un excelente momento para recluirse, no para dar rienda suelta a sus fantasías típicas, sino para planear cuáles serán los movimientos venideros, y para imponer un poco de método y reflexión práctica en sus soñadoras vidas. Hasta el día 12 tampoco los rayos marcianos serán los ideales para los Peces: Marte en Géminis, en cuadratura al Sol en Piscis, hará que se topen con muchas situaciones agresivas en las que, aun cuando la tendencia innata del signo sería la evasión y rehusarse a asumir cualquier tipo de responsabilidad en la situación, no les quedará más remedio que el enfrentamiento.

Quienes piensen que los Peces son vulnerables e indefensos podrán descubrir que, si bien lo primero es cierto, lo segundo no lo es tanto: cuando se irrite puede ser hiriente y mordaz sin remordimientos. Pero, a partir del día 13, el ingreso de Marte en Cáncer no sólo aliviará las oposiciones planetarias, sino que permitirá que se lancen a las más diversas aventuras amorosas; hacia finales de mes las posibilidades románticas serán inmejorables. Excelente momento para los artistas del signo.
Tu tirada de tarot
Tarot Gratis
Tarot Gratis
Tarot del Amor
Tarot del Amor
Otros temas interesantes
Qué signos del zodiaco son los más celosos
Qué signos del zodiaco son los más celosos
Personalidad de cada signo del zodiaco
Personalidad de cada signo del zodiaco
Lo malo de cada signo del zodiaco
Lo malo de cada signo del zodiaco
Cómo es una persona del signo Cáncer en su rol de hijo
Cómo es una persona del signo Cáncer en su rol de hijo
Virtudes de cada signo del zodiaco
Virtudes de cada signo del zodiaco
Los signos del zodiaco - fechas y características
Los signos del zodiaco - fechas y características
Otros horóscopos