horoscopohoy.net

Horóscopo Piscis

Horóscopo Piscis
Piscis

Horóscopo Piscis de hoy,

Viernes 27 de Enero, 2023
Los Peces se sentirán estupendamente bien gracias a los excelentes contactos planetarios que recibe Piscis en especial en el ámbito laboral. Aproveche este momento de amparo astral y consiga sumar puntos frente a sus compañeros de trabajo. Siempre es favorable tener una buena imagen en ese ámbito en donde el pez más grande se termina comiendo al más pequeño. Debido a los rayos lunares sentirá nuevas inquietudes en su corazón. Vivirá aventuras sentimentales por doquier y se enamorará apasionadamente. Intente poner un poco de paños fríos a su lengua a la hora de soltar palabras que luego podría olvidar en el torbellino de sus sentimientos. No juegue con lo que siente la otra persona.

Horóscopo Piscis de Mañana
Piscis

Horóscopo Piscis de Mañana,

Sábado 28 de Enero, 2023
Su humor será delicioso, si usted es un Pez bien identificado con su signo solar, estará dispuesto a permitirse todo tipo de frivolidades en el día. Aprovéchelo para pasar tiempo con su familia. Ellos valoran mucho su presencia y se sentirán desbordantes de alegría. Los rayos astrales le predispondrán para un romance tumultuoso. Combinará en partes iguales la pasión y el romanticismo con estupendos resultados. Hoy estará hecho un amante dispuesto a competir por su presa todo terreno. Termine el día con una actividad que lo relaje. Pintar o dibujar aunque más no sea en forma amateur le haría muy bien.

Horóscopo Piscis Semanal
Piscis

Horóscopo Piscis Semanal,

Del 23 al 29 de Enero del 2023
A veces hay que regirse con el corazón y muchas otras con la cabeza. Recuérdelo si un conocido le pide un préstamo o quiere tomarlo como garante. Los astros no están de su lado y es muy posible que no algo, sino todo, salga de la peor forma. Intente retrasar cualquier operación unos días y podrá evaluar con más detenimiento los detalles de la operación. Su rela­ción de pareja puede ser de un nivel de profundidad asombro­sa, si saben compartir sus secretos.

Cuídese de aquellos que no miran con bue­nos ojos este vínculo, ya que segura­mente no quieren su felicidad. Dedíquese a estar más con su pareja y a reunirse con amigos. Ellos los ayudarán mucho. Si es usted una Pez solitario, verá como en esta semana el magnetismo personal se acrecentará de tal manera que se encontra­rá irresistible.

Vivirá momentos muy in­tensos en el amor. No lo desaproveche yéndose por las ramas y enfóquese. Los Peces más típicos estarán contentos y llenos de proyectos laborales que concreta­rán exitosamente con el amparo incondicio­nal de Mercurio. Es su oportunidad de poner sus propias reglas de juego.

No se amedrente. Bajo la hostil Luna en Sagitario, pueden en este período estar proclives a cometer excesos de cualquier índole. Téngalo presente en las comidas, las bebidas y cualquier otra cosa que sea para usted motivo de desborde. Cuide su salud muy especialmente el día miércoles ya que podría llevarse algún susto.


Horóscopo Piscis Mensual
Piscis

Horóscopo Piscis Mensual,

Enero 2023
El tránsito del Sol por el opuesto signo de Virgo, lo mismo que Mercurio entre los días 4 al 19, hará de este un mes en el que, al menos hasta el día 22, será más conveniente que se abstengan de iniciar nuevas actividades. Será también necesario que apelen a su alta afabilidad jupiteriana para que dominen la predominante tendencia a la irritabilidad y a los más que volubles cambios de estados de ánimo con los que se encontrarán. El tránsito de Venus por Libra podrá permitirles una cierta nota de equilibrio para resistir los malos embates astrales, y la posibilidad de afianzar y profundizar los vínculos afectivos que los Peces mantengan. Aunque la sensación que más de un neptuniano sentirá es el fuerte deseo de que el mes termine cuanto antes, puede ser un excelente momento para recluirse, no para dar rienda suelta a sus fantasías típicas, sino para planear cuáles serán los movimientos venideros, y para imponer un poco de método y reflexión práctica en sus soñadoras vidas. Hasta el día 12 tampoco los rayos marcianos serán los ideales para los Peces: Marte en Géminis, en cuadratura al Sol en Piscis, hará que se topen con muchas situaciones agresivas en las que, aun cuando la tendencia innata del signo sería la evasión y rehusarse a asumir cualquier tipo de responsabilidad en la situación, no les quedará más remedio que el enfrentamiento.

Quienes piensen que los Peces son vulnerables e indefensos podrán descubrir que, si bien lo primero es cierto, lo segundo no lo es tanto: cuando se irrite puede ser hiriente y mordaz sin remordimientos. Pero, a partir del día 13, el ingreso de Marte en Cáncer no sólo aliviará las oposiciones planetarias, sino que permitirá que se lancen a las más diversas aventuras amorosas; hacia finales de mes las posibilidades románticas serán inmejorables. Excelente momento para los artistas del signo.
Tu tirada de tarot
Tarot del Amor
Tarot del Amor
Tarot Gratis
Tarot Gratis
Otros temas interesantes
Regalos para cada signo zodiacal
Regalos para cada signo zodiacal
Fechas que comprende cada signo del zodiaco
Fechas que comprende cada signo del zodiaco
Lo malo de cada signo del zodiaco
Lo malo de cada signo del zodiaco
Los signos del zodiaco y sus planetas regentes
Los signos del zodiaco y sus planetas regentes
Metales y piedras preciosas para cada signo del zodiaco
Metales y piedras preciosas para cada signo del zodiaco
¿Cuáles son los horóscopos más compatibles?
¿Cuáles son los horóscopos más compatibles?
Otros horóscopos