horoscopohoy.net

Horóscopo Piscis

Horóscopo Piscis
Piscis

Horóscopo Piscis de hoy,

Sábado 19 de Octubre, 2019
Aunque las relaciones de pareja o cualquier aventura romántica ocupen con más placer los pensamientos piscianos, no descuiden por esto el trabajo. Recuerde que los astros predisponen y los nativos, con su espíritu, disponen. Los excesos en la comida o en la bebida pueden ser pésimos para la salud de los Peces. Recuérdelo a la hora de sentarse a la mesa. ¡Mucho cuidado! La Luna, desde el signo opuesto, puede provocar una tendencia a discutir con facilidad por trivialidades e insignificancias. Evite las confrontaciones en este día ya que no obtendrá ninguna ganancia. No es bueno para su ánimo ni para su salud que se cargue de tensiones por problemas ajenos. Distráigase. Busque salidas que le permitan la soledad y la reflexión.

Horóscopo Piscis de Mañana
Piscis

Horóscopo Piscis de Mañana,

Domingo 20 de Octubre, 2019
Si esta en pareja con alguien de su mismo signo contará con el idealismo que usted necesita. Será un vínculo de aquellos que contienen todos los condimentos propios de una novela romántica. Pero no se tratará de una fantasía sino de una realidad concreta y tangible que ambos construyeron ladrillo a ladrillo. ¡Felicitaciones! Habiendo cesado ya la hostigación lunar, será muy buena una dosis de reflexión sobre aquellas cosas que sus seres queridos le reprochan. Ponga atención en los detalles. Es allí en donde podrá hacer las diferencias. En cambio, en lo referente al clima laboral, debe hacer el esfuerzo de reprimir cierta tendencia a la queja permanente. Sólo conseguirán que el mundo huya ante su presencia. ¡Control!

Horóscopo Piscis Semanal
Piscis

Horóscopo Piscis Semanal,

Del 14 al 20 de Octubre del 2019
No será esta una época ideal para solu­cionar conflictos de antigua data en lo que se refiere a su ámbito profesional. Es prefe­rible que los postergue para más adelante. Trate de mantener la paciencia. Sin embargo, sobre el final de la semana, sentirá que su entrega y buena fe son ampliamente recompensadas, y le permitirá recuperar la confianza en la gente que lo ro­dea. Gran jornada para disfrutar con sus socios o compañeros de trabajo y generar mejores vínculos.

Esto hará que las tareas diarias se lleven a cabo en un mejor clima. En el plano amoroso, sería un buen consejo que intente controlar sus celos y su tendencia a la posesividad. De lo contrario sus actitudes egoístas lo llevarán a perder a su media na­ranja. Sea cauteloso cuando se expresa y cuando vierte sus opiniones en medio de una conversación con su pareja.

Podría arrepentirse de los dardos hirientes que salgan de su boca en esta jornada. Sin embargo, después de las angustias y dificultades vividas en los últimos días, logrará generar momentos llenos de armonía y ternura en su vida afectiva. Disfrútelos al máximo y haga sentir a su pareja como en un cuento de hadas expresándole todo lo que su corazón siente. Vivirá un gran momento.

Su cuerpo le reclamará grandes cui­dados de su parte. Es aconsejable que no se aleje de la dieta. Vaya al club y haga algún deporte.

Horóscopo Piscis Mensual
Piscis

Horóscopo Piscis Mensual,

Octubre 2019
Este mes tendrá buenos augurios para la mayoría de los Peces, sobre todo en el terreno profesional. Los que se encuentren estudiando carreras vocacionales u otro tipo de disciplinas que se vinculen con el crecimiento espiritual contarán durante toda la primera semana con el trígono que Mercurio en Escorpio realizará al Sol en Piscis. Este aspecto favorecerá la capacidad de expresión y de comunicación de los nativos, además de proporcionarles excelentes oportunidades para viajar al exterior. Este es también un muy buen influjo astral para los que deban rendir exámenes así como para entablar contactos comerciales con el extranjero. Cumplida la primera semana, el ámbito que más influjos recibirá será el profesional, ya que una fuerte conjunción de planetas en Sagitario (el Sol, Marte, Venus y Mercurio) incidirá sobre la Casa X de los piscianos (la de la proyección social).

Esto significará grandes oportunidades de éxito en la esfera profesional, estarán muy lúcidos para tomar decisiones laborales y proponer cambios que favorezcan a todo el grupo de trabajo, desarrollarán además una sana competencia, limpia, directa y con excelentes resultados. Al estar también Venus en Sagitario, más de un Pez encontrará la persona más adecuada con la que asociarse para llevar a cabo sus proyectos. Este mismo planeta puede provocar el inicio de algún romance con alguien que pertenezca a su ámbito de trabajo. Deben repartir su tiempo más equilibradamente, ya que la familia reclamará la presencia de Piscis en reuniones y eventos.

Si por salir con sus compañeros de trabajo los Peces llegan a su casa de madrugada, sería positivo que al día siguiente permanezcan en el hogar junto a sus seres queridos. Conciliar los requerimientos laborales, las demandas de los amigos y las necesidades de los suyos será un desafío que Piscis no podrá evitar.
Tu tirada de tarot
Tarot Gratis
Tarot Gratis
Tarot del Amor
Tarot del Amor
Otros temas interesantes
Virtudes de cada signo del zodiaco
Virtudes de cada signo del zodiaco
Curiosidades de cada signo del zodiaco
Curiosidades de cada signo del zodiaco
Personalidad de cada signo del zodiaco
Personalidad de cada signo del zodiaco
Regalos para cada signo zodiacal
Regalos para cada signo zodiacal
Cómo es una persona del signo Cáncer en su rol de hijo
Cómo es una persona del signo Cáncer en su rol de hijo
Los signos del zodiaco - fechas y características
Los signos del zodiaco - fechas y características
Otros horóscopos