horoscopohoy.net

Horóscopo Piscis

Horóscopo Piscis
Piscis

Horóscopo Piscis de hoy,

Lunes 30 de Noviembre, 2020
Una sensación de inexplicable nostalgia por amores pasados puede tomar por sorpresa a los nativos, mediando la tarde. Salga y distráigase. No le hará nada bien naufragar y perderse en las aguas del pasado. Habiendo cesado ya la hostigación lunar, será muy buena una dosis de reflexión sobre aquellas cosas que sus seres queridos le reprochan. Ponga atención en los detalles. Es allí en donde podrá hacer las diferencias. Aunque las relaciones de pareja o cualquier aventura romántica ocupen con más placer los pensamientos piscianos, no descuiden por esto el trabajo. Recuerde que los astros predisponen y los nativos, con su espíritu, disponen.

Horóscopo Piscis de Mañana
Piscis

Horóscopo Piscis de Mañana,

Martes 1 de Diciembre, 2020
Por la mala posición de la Luna hoy puede exhibir un nivel de confusión y de indecisión capaz de irritar hasta a las personas más tranquilas. Las reacciones impulsivas, ya sean en el ámbito del hogar o en el plano profesional, no son las más indicadas. Medite antes de actuar y ejerza el control sobre sus expresiones. Los excesos en la comida o en la bebida pueden ser pésimos para la salud de los Peces. Recuérdelo a la hora de sentarse a la mesa. Gracias a los rayos lunares, la sexualidad y la pasión del signo pueden alcanzar alturas inmensas; todo esto con mucho romanticismo, además.

Horóscopo Piscis Semanal
Piscis

Horóscopo Piscis Semanal,

Del 30 de Noviembre al 6 de Diciembre del 2020
Los méritos en el trabajo se demues­tran de esa forma: trabajando. Concéntrese en lo suyo y obtenga esta semana puntos extra con sus superiores que le permitirán una mejor perspectiva a futuro en el plano profesional. Pero a partir del día jueves, si realmente quiere evitar los problemas y las dis­cusiones, lo mejor será que no intervenga con sus opiniones a menos que éstas le sean requeridas. El silencio cotizará como el oro en este período. ¡Cuidado! La Luna en su signo opuesto puede hacer que su cónyuge se decida a ha­cer las valijas para siempre si no ordena un poco la casa.

Los nativos que tengan hijos pequeños deberán hacer un esfuerzo por no enojarse más de la cuenta con ellos. Lograrán sacarlos de quicio. Mantener la calma es la clave de la semana. Piscis sabe, con sabiduría de experto, como ser seductor de manera irresistible cuando realmente se lo propone.

No desper­dicie sus encantos durante la segunda mitad de esta semana. Aproveche ya que las influencias astrales son casi inme­jorables para los Peces en todo lo que el amor concierne, ya se trate de nuevas rela­ciones o de reconciliaciones. Acusar a su familia de que nunca lo comprenden no es más que una forma de auto compadecerse, y evitar modificar los defectos que le señalan. Haga autocrítica y supere estas situaciones que pueden llegar a generarle mucha angustia.

Querrá olvidarse de todas las preocu­paciones, y tener un tiempo digno de los reyes: salga con sus hijos o amigos, aunque sea de compras. Busque distraerse con cualquier actividad que le represente entrenamiento y diversión.

Horóscopo Piscis Mensual
Piscis

Horóscopo Piscis Mensual,

Noviembre 2020
Venus los ayudará a vivir momentos sumamente positivos en el amor. No faltará el diálogo ni la comprensión; surgirá el deseo de hacer planes juntos y de encarar nuevas actividades hasta ayer postergadas. El romanticismo que caracteriza a los Peces tenderá a transformarse en pasión exuberante, debido a los rayos de Marte y Plutón. Por tal motivo, vivirán una etapa gloriosa en la intimidad. Los Peces más audaces sentirán que el espíritu de Casanova se apodera de ellos y no dudarán un segundo en lanzarse a aventuras intensas y sensuales, aunque los que tengan una relación formal puedan ponerla en peligro.

Incluso, los piscianos más tímidos y retraídos querrán probar el sabor del riesgo y dejarán las dudas y temores para otro momento. Afortunadamente, los planetas estarán benevolentes y harán que emerjan sanos y salvos de las aventuras más osadas y que las consecuencias de sus travesuras no pasen a mayores. Pero la fuerte protección astral terminará a mediados de mes; por tal motivo, cuando quieran lanzarse a algún tipo de infidelidad o quieran emprender una relación, recuerden el cuento de Cenicienta: el hada madrina dio permiso sólo hasta las doce de la noche. Los planetas sólo protegerán sus espaldas con gran fuerza hasta el día 13.

En cuanto al trabajo o las actividades profesionales, el mes puede ser bastante bueno, siempre y cuando no se dejen llevar por la ansiedad y los juicios apresurados. A partir del 27, redoblen sus esfuerzos para actuar con moderación y paciencia. Escuchen atentamente a los demás y sean particularmente cautos con sus opiniones. Ya llegará el tiempo de actuar con mayor espontaneidad.

En la salud, no se presentarán mayores complicaciones. Del 23 en adelante podrían aparecer malestares digestivos o hepáticos, pero con una buena dieta y una vida menos agitada se superarán de inmediato.
Tu tirada de tarot
Tarot del Amor
Tarot del Amor
Tarot Gratis
Tarot Gratis
Otros temas interesantes
Virtudes de cada signo del zodiaco
Virtudes de cada signo del zodiaco
Los signos del zodiaco y el amor
Los signos del zodiaco y el amor
Los signos del zodiaco y sus planetas regentes
Los signos del zodiaco y sus planetas regentes
Lo malo de cada signo del zodiaco
Lo malo de cada signo del zodiaco
Metales y piedras preciosas para cada signo del zodiaco
Metales y piedras preciosas para cada signo del zodiaco
Características de los horóscopos: elemento, planeta, fechas, piedras y ángel
Características de los horóscopos: elemento, planeta, fechas, piedras y ángel
Otros horóscopos