horoscopohoy.net

Horóscopo Leo

Horóscopo Leo
Leo

Horóscopo Leo de hoy,

Domingo 19 de Mayo, 2024
Es muy posible que hoy la relación con su pareja se deteriore mucho si usted no puede llegar a un acuerdo un poco más equitativo. Intente recurrir a su intuición y busque la forma de no caer en discusiones estériles. Este es el momento para hablar y decir todo aquello que nunca dijo. Si usted ya es un nativo comprometido, verá hoy que Marte, Saturno, Plutón y la Luna se han complotado en su contra y podrían deteriorar su relación conyugal de modo irreversible. Piense bien antes de actuar. Sáquese de encima las tensiones. Un León con todas las letras no puede vivir así.

Horóscopo Leo de Mañana
Leo

Horóscopo Leo de Mañana,

Lunes 20 de Mayo, 2024
El amor se presenta con algunos altibajos que se entienden poco. Trate de no insistir e intente demostrar sus sentimientos en este día. Tome este momento como viene y todo saldrá mejor. En el plano laboral, es muy posible que en este día sea felicitado por alguno de sus jefes o socios. No se precipite y diga palabras que en este momento sobran. El ascenso llegará solo. Si no se ocupa un poco más de su silueta, en poco tiempo, nadie podrá ayudarlo. Trate de limitarse un poco con las comidas y las bebidas. Ganará en salud y recuperará su mejor forma.

Horóscopo Leo Semanal
Leo

Horóscopo Leo Semanal,

Del 13 al 19 de Mayo del 2024
En lo que respecta al plano del hogar, sepa que si las actitudes de uno de sus padres lo exaspera tanto, debería recordar que usted no puede modificarlo. La paciencia es un don que debe incorporar lo antes posible a su vida. Varios planetas se conjugarán en la semana de para au­mentar sus dotes y su habilidad laboral. En­contrará las puertas abiertas para acceder a un mejor trabajo. No desperdicie las oportunidades ni los contactos que realice porque es posible que muy pronto se mude a un nuevo ambiente laboral.

En el plano afectivo, deberá evitar conmoverse cuando reciba alguna llamada o mensaje de algún amor del pasado. Mantenga la tranquilidad y vaya de a poco. En lo referido a la salud, debería evitar violentarse buscar más espacios de reposo. Su constitución física es excelente, pero no debe abusar de ella.

¡Cuídese! Tendrá que sublimar sus instintos dedicándose, por ejemplo, a un hobby apasio­nante o a ejercicios físicos que le exijan mucha dedicación y tiempo. Retome esas actividades que logran distraerlo y gastar energía que de otro modo se convierten en negatividad. Si sus obligaciones se lo permiten, trate de evitar las preocupaciones en este período: disfrute de su descanso, y no se exija absolutamente nada. Quédese con sus seres queridos y atienda sus necesidades.

Sabrán recompensarlo. Adelante.

Horóscopo Leo Mensual
Leo

Horóscopo Leo Mensual,

Mayo 2024
El mes se inicia con benevolencia para los leoninos. El cielo estará despejado. Especialmente en la esfera del trabajo y de las actividades profesionales. La protección de los astros en este terreno se hará sentir sobre todo del 1 al 10. Es un período óptimo para solicitar trámites y activar créditos, todos los papeles que en condiciones normales esperarían meses en los cajones, este mes pasarán volando por sus manos.

Los Leones que soñaban con cambiar de auto, podrán realizar su anhelo, porque todas las transacciones que emprendan se llevarán a cabo rápida y felizmente. Los primeros 25 días del mes son excelentes para el amor, habrá calma y armonía en las relaciones afectivas y los leoninos estarán propensos al diálogo, la comprensión y la búsqueda de soluciones comunes. Los que buscan pareja, están en el mejor momento para encontrarla y las vacaciones serán la excusa ideal. La atrayente personalidad de Leo se desplegará con todo su esplendor.

Se sentirán particularmente seductores y tendrán sex-appeal para embrujar y enamorar a quienes se les antoje. Los leoninos más aventureros vivirán relaciones apasionadas y con un alto voltaje erótico. Sin lugar a dudas, es un mes para el amor. El espíritu expansivo de Leo impedirá a sus nativos quedarse un minuto metidos en la casa.

Las invitaciones a fiestas, donde el brillo y la seducción, que tanto atraen a Leo, estén presentes, los tendrán como principales protagonistas. Leo necesita figurar, ser tenido en cuenta, mimado y admirado por los demás y en esta ocasión tendrá las mejores posibilidades de conseguirlo. Independientes y orgullosos, los Leones no van a tolerar restricciones a su libertad. Querrán hacer sin consultar y disfrutar a su antojo las energías desbordantes con que contarán en el mes.

En cuanto a la salud, no van a tener problemas. Hagan lo que hagan, van a sobrevivir a los desarreglos.
Tu tirada de tarot
Tarot del Amor
Tarot del Amor
Tarot Gratis
Tarot Gratis
Otros temas interesantes
Curiosidades de cada signo del zodiaco
Curiosidades de cada signo del zodiaco
Los signos del zodiaco - fechas y características
Los signos del zodiaco - fechas y características
Los signos del zodiaco y el amor
Los signos del zodiaco y el amor
Los signos del zodiaco y sus planetas regentes
Los signos del zodiaco y sus planetas regentes
Virtudes de cada signo del zodiaco
Virtudes de cada signo del zodiaco
Qué signos del zodiaco son los más celosos
Qué signos del zodiaco son los más celosos
Otros horóscopos