horoscopohoy.net

Horóscopo Escorpio

Horóscopo Escorpio
Escorpio

Horóscopo Escorpio de hoy,

Jueves 18 de Abril, 2024
En esta jornada solo conseguirá aliviar su tensión si practica deportes. Una noche de intenso amor erótico le devolverá hoy una serie de sensaciones que ya creía perdidas. Disfrute pero trate de cuidar su cuerpo. Equilibrio y felicidad pueden ir de la mano. La fuerza y la astucia se dan la mano para beneficio de esta relación tan inusual entre un amigo o socio de Aries y usted. Habrá entendimiento y optimismo y ambas serán buenas razones para emprender una asociación que dará óptimos resultados económicos. Acepte a Aries tal como es, sin intentar imponerle cambios. Será lo mejor para ambos.

Horóscopo Escorpio de Mañana
Escorpio

Horóscopo Escorpio de Mañana,

Viernes 19 de Abril, 2024
Los nativos de Escorpio son hábiles líderes en el manejo de actividades grupales. Y, en esta jornada es muy posible que algún Centauro lo contacte especialmente con todo lo que necesita para abandonar sus costumbres sedentarias y compartir con alegría reuniones deportivas. Aproveche esta posibilidad que se le presenta y disfrútela al máximo. Si por su trabajo está en contacto con máquinas o realiza actividades que implican ciertos riesgos, trate hoy de ser lo más prudente posible. La posición de Plutón en un signo que no le es nada favorable lo predispone a accidentes y lesiones. Tome los recaudos necesarios para evitarlos.

Horóscopo Escorpio Semanal
Escorpio

Horóscopo Escorpio Semanal,

Del 15 al 21 de Abril del 2024
Sentirá en esta semana que está en un período de bús­queda interior junto a su pareja. Ambos compartirán el objetivo de fijar las nuevas metas hacia donde dirigirán sus ac­tividades en esta etapa de cambios y trans­formaciones, difíciles pero necesarias para enterrar el pasado y renovar energías. De la mano, la búsqueda a la que se encuentran abocados será más fácil. Sepa interpretar las señales. El clima lunar también favorecerá sus facultades intelectuales y agudizará su profunda intuición escorpiana permitiéndole llevar a cabo sólidos proyectos relacionados con su profesión.

Sentirá la seguridad de poder hacerlo todo y los resultados que se irán dando le darán aún más confianza. Aproveche este período y sume puntos. Es posible que reciba alguna propuesta para asistir a un evento o fiesta en este período. No desdeñe las invitaciones aunque no experimente grandes deseos de salir.

Des­cubrirá asombrado que la pasará muy bien y que sus opiniones previas sobre algunas personas eran infundadas. Para soportar mejor los embates plane­tarios refuerce sus lazos familiares y amis­tosos y aprenda lo que es el estoicismo. Buscar refugio en quienes lo quieren bien parece ser la mejor opción que los astros le darán en esta semana. Resista y tenga presente que todo lo está sucediendo en su cielo astral pronto llegará a su fin y volverá a disfrutar de la vida como hasta hace unos días.


Horóscopo Escorpio Mensual
Escorpio

Horóscopo Escorpio Mensual,

Abril 2024
Este mes puede encontrar a los Escorpiones con más energía para hacer frente al transformador tránsito que su regente Plutón está provocando en sus hijos. La perspectiva de un largo viaje por el exterior o de intentar la residencia fuera del país atraerá a más de un nativo, plan para el que destinarán mucha de su incansable energía. También podrá encontrarse a muchos escorpianos muy ocupados con sus estudios, sobre todo si éstos son vocacionales o se encuentran relacionados con la filosofía, el esoterismo o la religión. El único riesgo que este tránsito de Marte puede provocar es el exceso de agresividad hacia las figuras de autoridad tales como maestros, profesores o personas que los guíen, por lo que será recomendable que controlen la tendencia a las respuestas ácidas e hirientes. A partir del día 13 cuentan con un excelente aspecto para la realización de maniobras comerciales o financieras, por más osadas que éstas parezcan a primera vista.

En el terreno amoroso, Venus les será favorable durante los primeros ocho días del mes, sobre todo en ámbitos tales como reuniones con compañeros de estudio o en el transcurso de algún viaje corto. Sumando a esta posibilidad, deberá recordarse que el tránsito de Marte hará de los Escorpiones seres aún más fogosos y apasionados de lo que son por regla general -que ya lo son, y mucho-. La vida romántica y sexual del signo puede, entonces, estar de parabienes durante una parte del mes, proporcionando a los nativos gratos momentos en la intimidad. Pero a partir del día 9, Venus se ubicará en un ángulo zodiacal que presenta grandes dificultades para la veta posesiva y controladora que muchos escorpianos manifiestan: las actitudes súbitas e imprevistas, y los reclamos de mayor libertad pueden llegar a alterar el ánimo de los nativos, aunque no lo manifiesten.

Tu tirada de tarot
Tarot Gratis
Tarot Gratis
Tarot del Amor
Tarot del Amor
Otros temas interesantes
Los signos del zodiaco y el amor
Los signos del zodiaco y el amor
Qué signos del zodiaco son los más celosos
Qué signos del zodiaco son los más celosos
Metales y piedras preciosas para cada signo del zodiaco
Metales y piedras preciosas para cada signo del zodiaco
Regalos para cada signo zodiacal
Regalos para cada signo zodiacal
¿Cuáles son los horóscopos más compatibles?
¿Cuáles son los horóscopos más compatibles?
Los signos del zodiaco - fechas y características
Los signos del zodiaco - fechas y características
Otros horóscopos