horoscopohoy.net

Horóscopo Escorpio

Horóscopo Escorpio
Escorpio

Horóscopo Escorpio de hoy,

Jueves 25 de Julio, 2024
En esta jornada es posible que existan desavenencias en el clima hogareño si no se resguarda el derecho a la privacidad de cada integrante de la familia. La impaciencia es mala consejera cuando se trata de tomar decisiones importantes en especial en el plano laboral. Bebería auto convencerse de esto de una vez por todas y actuar en consecuencia. Controle su salud. No deje para mañana la consulta médica que podría efectuar hoy y evite riesgos. La posición adversa de Mercurio y Urano pueden hacer que el mínimo riesgo se transforme en un problema de magnitudes. No desoiga este consejo.

Horóscopo Escorpio de Mañana
Escorpio

Horóscopo Escorpio de Mañana,

Viernes 26 de Julio, 2024
Acepte una invitación que lo tiene en ascuas y prepárese para conocer a alguien muy especial y agradable. Los planetas están alineados en este día de tal forma que no encontrará resistencia en el ser deseado. Preste atención a malas maniobras financieras que puedan involucrarlo. Evite firmar papeles durante el día y ni se le ocurra seguir sus corazonadas o intuiciones. Podría ser desastroso para su economía. Un día al aire libre practicando deportes livianos es lo ideal para renovar sus energías. Dese permiso y disfrute de alguna actividad. Su salud y su silueta serán las más beneficiadas.

Horóscopo Escorpio Semanal
Escorpio

Horóscopo Escorpio Semanal,

Del 22 al 28 de Julio del 2024
Lo mejor en este período será que analice si es suficiente el tiempo que dedica para darse a conocer a otros nativos del Zodiaco. Inscríbase en algún club, inicie nuevas relaciones y reaviva las viejas. Pronto verá los frutos. En el plano afectivo, deberá aprender a respetar a su pareja y esperar reciprocidad. De esa forma todo va a funcionar mucho mejor.

Su relación es muy pasional y por lo tanto muy profunda. Es importan­te disfrutarla al máximo y poner todo su empeño en llevarse bien, lo cual sólo es posible si ambos saben sincerase y ser honestos. En el plano laboral, si no logra el tan ansiado aumento de sueldo, no amenace con presentar la renun­cia. Mercurio está totalmente en su contra y es muy posible que se quede sin empleo.

Es posible que co­mience una relación amistosa con algún nativo de Piscis. En esta relación, Piscis podrá, a través de usted, tomar contacto los temas espirituales y esotéri­cos. Usted puede enseñarle mucho sobre estos temas, ya que usted es un experto. No escatime información, los piscisanos sabrán agradecérselo.

Le dará gran importancia a su ho­gar y dedicará tiempo y dinero a decorarlo y equiparlo con las mayores comodidades. Ponga manos a la obra. Además, recibirá una buena noticia por la noche. .

Horóscopo Escorpio Mensual
Escorpio

Horóscopo Escorpio Mensual,

Julio 2024
Durante este mes, los escorpianos contarán con los favores de Mercurio y de Marte en signos muy afines al propio. Transitando ambos planetas por signos de agua, el terreno más favorecido será el emocional, por lo que contarán con muy buenas posibilidades de resolver los conflictos que en esta área pudieran haber sufrido. Mercurio reforzará la natural percepción e intuición de los nativos, lo que será de suma utilidad para aquellos que trabajen en temas vinculados con la comunicación ya que la magnética persuasión de Escorpio se verá incrementada, facilitando, entre otras cosas, el aumento de amores pasajeros y las conquistas a las que son tan afectos los ejemplares más característicos del signo. También la comunicación con los hijos o con la gente menuda se verá beneficiada por este tránsito mercurial, al que debe agregarse el tránsito del Sol, lo que permitirá que los nativos brillen en la expresión de sus talentos más personales. Los artistas o aquellos que se dediquen a tareas creativas podrán obtener grandes réditos de este aspecto astral, ya que podrán conseguir contactos para que su obra se vea expuesta y lograr importantes beneficios económicos.

Los que deseen intentar una reconciliación amorosa verán sus esfuerzos coronados por el éxito, ya que la facilidad de expresión será la marca del mes. Los escorpianos que estudien y deban rendir exámenes podrán afrontar con brillantez resultados las pruebas. Los nativos que deseen realizar un viaje al exterior contarán con un alto caudal de energía para la consecución de este fin; pero deberán tener cuidado con el tipo de gente que se relacionen en el transcurso de los mismos: pueden sufrir episodios de robo o de violencia. La salud puede llegar a necesitar de ciertos cuidados en lo que irá de este mes.

En el caso de las mujeres, no deberán olvidar la periódica visita al ginecólogo: puede haber problemas en esta área. Será también ideal para iniciar algún tipo de tratamiento de belleza, por la presencia de Venus. El terreno laboral se verá muy impulsado por este planeta, afianzando los vínculos mantenidos con jefes o con subordinados.
Tu tirada de tarot
Tarot del Amor
Tarot del Amor
Tarot Gratis
Tarot Gratis
Otros temas interesantes
Los signos del zodiaco y el amor
Los signos del zodiaco y el amor
Virtudes de cada signo del zodiaco
Virtudes de cada signo del zodiaco
Personalidad de cada signo del zodiaco
Personalidad de cada signo del zodiaco
Lo malo de cada signo del zodiaco
Lo malo de cada signo del zodiaco
Metales y piedras preciosas para cada signo del zodiaco
Metales y piedras preciosas para cada signo del zodiaco
Características de los horóscopos: elemento, planeta, fechas, piedras y ángel
Características de los horóscopos: elemento, planeta, fechas, piedras y ángel
Otros horóscopos