horoscopohoy.net

Horóscopo Tauro

Horóscopo Tauro
Tauro

Horóscopo Tauro de hoy,

Domingo 19 de Mayo, 2024
Gracias al amparo astral, hoy podrá formar con un nativo de Virgo una sociedad interesante que le permitirá demostrar sus capacidades en el terreno laboral. Usted sabrá aportar su maravilloso sentido del ahorro y distribución del dinero, y Virgo su invalorable experiencia y su gran sensibilidad para clasificar y ordenar la información que recibe. La combinación de ambos es ideal. Es muy posible que su pareja hoy le haga un planteo un tanto apresurado para el tiempo que llevan juntos. No reaccione de mala manera. Contemple las posibilidades y trate de entender el planteo. Una llamada por la noche alterará la tranquilidad de su hogar. Trate de mantener la calma.

Horóscopo Tauro de Mañana
Tauro

Horóscopo Tauro de Mañana,

Lunes 20 de Mayo, 2024
Gran jornada para los nativos más típicos de este signo. En lo profesional, es muy posible que reciba elogios por la forma en que lleva adelante sus tareas pero además, que reciba algún tipo de premio o beneficio económico. Felicidades. En el plano afectivo, vivirá momentos de intensidad con su pareja y no querrá que el día llegue a su última hora. Atesore cada instante porque será difícil que la configuración astral se repita en el futuro cercano. Si es usted un Toro solitario, verá cómo se potencian todos sus encantos y las miradas se posan en usted en cada lugar al que asista en este día. Disfrute.

Horóscopo Tauro Semanal
Tauro

Horóscopo Tauro Semanal,

Del 13 al 19 de Mayo del 2024
La vida social puede otorgarle grandes satisfacciones aunque siempre lo tiente más quedarse en casa mirando televisión. ¿Qué espera para conocer nuevas personas y lu­gares? La posición de Venus en un signo que le resulta muy favorable le permitirá, en caso de que usted sea un Toro solitario, concretar alguna relación que le resultaba inalcanzable. ¿Por qué no ceder a las fantasías eróticas de su pareja y, además, disfrutarlas? En su búsqueda por encontrar nuevas for­mas de vincularse, su media naranja lo apoyará in­condicionalmente en esta semana. Sepa valorar estas actitudes y retribuirlas en el momento justo. En el ámbito profesional, sepa que ser más cuidadoso con los detalles per­mitirá que no le llamen la atención por la forma en que hace su trabajo.

Recuerde que en los detalles está la marca final. Intente poner esto en práctica y verá superadas las vallas que le deparen los astros. Un encuentro con hermanos o con miembros de la familia a los que hace tiem­po que no ve será la mejor forma de apro­vechar este período. No desestime estas reuniones en donde no faltan viejas anécdotas o recuerdos de antaño.

Por un momento, sentirá que regresa a la época más feliz de su infancia. Atrévase a soñar.

Horóscopo Tauro Mensual
Tauro

Horóscopo Tauro Mensual,

Mayo 2024
Durante los primeros diez días y en la medida de lo posible trate de eludir las discusiones, pero también libérese de los problemas que podrían llegar a ser muy negativos en el futuro. Si tiene que defender su posición o aclarar algo hágalo sin olvidar los buenos modales. No se deje llevar por la posesividad ni por celos enfermizos, porque sólo conseguirá que su pareja se aleje de usted en busca de un saludable oxígeno. Muchos taurinos se sentirán engañados, pero las aguas pronto retornarán a la normalidad. Los Toros más afectados por las ondas jupiterianas vivirán momentos muy gratificantes en compañía de su pareja, pero si están comprometidos y suspiran por otro amor, los días le parecerán interminables y serán víctimas de excesivos sobresaltos temperamentales.

No se animarán a concretar una infidelidad, pero vivirán sus fantasías eróticas con demasiada culpa. Se sentirán complacidos seduciendo a quienes los rodean, pero no se decidirán a ir más allá de miradas y pequeñas complicidades. En la última semana del mes, hasta los taurinos más fieles se dejarán de jugar al gato y al ratón y se animarán a vivir ese romance que tanto ansiaban. En general, los astros beneficiarán ampliamente, siempre que aprendan a ser más flexibles en su manera de pensar y de comportarse.

El buen aporte de Júpiter les brindará mayor confianza, optimismo y alegría. Marte incrementará sus deseos de hacer más actividades, pero también se sentirán más impacientes, irascibles, y demandarán demasiada atención de los demás. Estas actitudes provocarán peleas y distanciamientos que serán pasajeros porque su cielo astral es bastante auspicioso. Excelente período para firmar contratos y documentos, para mudarse o ir al campo o a la playa con su familia o con amistades.

Si su trabajo le exige mucho esfuerzo y le impide disfrutar del aire libre y el sol, no lo dude más y comience sus vacaciones. Si le niegan, en su ámbito de trabajo, esos días de descanso que usted tanto necesita, solicite una licencia sin goce de sueldo, pero no renuncie a sus deseos y necesidades.
Tu tirada de tarot
Tarot Gratis
Tarot Gratis
Tarot del Amor
Tarot del Amor
Otros temas interesantes
Personalidad de cada signo del zodiaco
Personalidad de cada signo del zodiaco
Características de los horóscopos: elemento, planeta, fechas, piedras y ángel
Características de los horóscopos: elemento, planeta, fechas, piedras y ángel
Regalos para cada signo zodiacal
Regalos para cada signo zodiacal
Fechas que comprende cada signo del zodiaco
Fechas que comprende cada signo del zodiaco
Metales y piedras preciosas para cada signo del zodiaco
Metales y piedras preciosas para cada signo del zodiaco
Lo malo de cada signo del zodiaco
Lo malo de cada signo del zodiaco
Otros horóscopos