horoscopohoy.net

Horóscopo Géminis

Horóscopo Géminis
Géminis

Horóscopo Géminis de hoy,

Jueves 18 de Abril, 2024
En el día de hoy notará que el plazo se ha cumplido. Su relación de pareja carece de diálogo y el entendimiento hace mucho que dejó de existir. Será beneficioso para ambos no dañarse con discusiones y hostigamientos. Pida disculpas y recuerde los gratos momentos compartidos, sabiendo que ha llegado la hora del adiós. Será lo mejor que puede hacer en este momento. En el plano profesional, en lugar de sostener interminables discusiones con su socio, debería preguntarse por qué no se sienta y habla seriamente con él. Propóngale alguna solución. Será un buen punto de partida para sacar a flote la situación y el vínculo.

Horóscopo Géminis de Mañana
Géminis

Horóscopo Géminis de Mañana,

Viernes 19 de Abril, 2024
Cuenta en el día de hoy con buenas perspectivas para cerrar tratos con un cliente que le permitirá afianzar un poco su situación económica. No apure las cosas y deje que todo se vaya dando con naturalidad. ¡Adelante! En el plano afectivo, verá hoy como las discusiones de pareja amenazan con agotar su ya limitada paciencia. Será mejor estar unos días en soledad y volverlo a intentar. Si usted es un típico Gemelo solitario, notará hoy que se siente más sensual y osado, y que nada podrá detener su impetuosidad. Por la tarde recibirá una llamada telefónica muy esperada. Buenas noticias.

Horóscopo Géminis Semanal
Géminis

Horóscopo Géminis Semanal,

Del 15 al 21 de Abril del 2024
¿Está en busca de pareja? Avance y conquiste. Nadie podría resistirse a la infi­nidad de matices psicológicos que desplegará. Toda presa que escoja será pasible de caer en sus encantos geminianos. No dude en poner en práctica todas sus estrategias de conquista. Sepa que en esta semana en especial usted notará que Libra se halla en su mejor momento.

Y usted se lucirá con su compañero ya que todos lo admira­rán por su gentileza, elegancia y belle­za. Si su futuro socio comercial o em­presarial está asociado a este signo ten­ga la plena seguridad que se entende­rán siempre y en todo. En esta semana le conviene pasarse más horas junto a los suyos, con la protección de su hogar, lejos de los sitios bullicio­sos. Encontrará la armonía que ha estado buscando durante toda la semana y pasará excelente momentos con los suyos.

La soledad, el ais­lamiento y el tra­bajo constituyen los únicos intereses de un amigo de Escorpio al cual resultará muy difícil convencerlo para que acompañe a Géminis en sus activida­des ya que mucho público y bullicio lo aturden. Mejor será embarcarse en un pro­grama que satisfaga a ambos, como por ejemplo, una cena con amigos íntimos.

Horóscopo Géminis Mensual
Géminis

Horóscopo Géminis Mensual,

Abril 2024
Cuidado, Gemelos: el Sol brillará en su signo opuesto hasta el día 22, con lo que todo lo que signifique vitalidad y capacidad de ser el centro de atención puede verse fuertemente atenuado. A partir del día 13, además, Mercurio se encontrará también en Sagitario. Esto puede provocar disputas e interminables discusiones con la pareja o los socios. Por más que las réplicas geminianas y su capacidad de salir del paso en lo que a diálogos se refiera sea una de las características más típicas del signo, esta oposición astral significará que no le será tan sencillo utilizar este talento: Sagitario no soporta la superficialidad de la que en más de una ocasión hacen gala los Gemelos. Hasta el día 8 muchos nativos contarán con la posibilidad de iniciar un romance con una persona que los atraiga inexplicablemente, pero deberán mostrarse cautos en embarcarse en una aventura de esta naturaleza.

Lo más probable es que no estén haciendo más que repetir viejos conflictos. Marte en Cáncer proporcionará a los geminianos mucha energía para concretar proyectos financieros y comerciales, y muchos de ellos podrán ser en vinculación con la familia. La compra, venta o alquiler de inmuebles puede ser una excelente inversión, de la misma forma que cualquier operación que no signifique un rédito inmediato, sino a largo plazo. Desde el día 13 contarán con excelentes posibilidades para la iniciación de un romance en el ámbito de los estudios, o con una persona vinculada con el extranjero.

Igualmente efectivo será el tránsito para aquellos que deseen concretar una operación comercial con el exterior. Por otro lado, la presencia de Júpiter en Libra colmará de favores personales a muchos geminianos. Grandes posibilidades de concepción de un hijo.
Tu tirada de tarot
Tarot Gratis
Tarot Gratis
Tarot del Amor
Tarot del Amor
Otros temas interesantes
Virtudes de cada signo del zodiaco
Virtudes de cada signo del zodiaco
Curiosidades de cada signo del zodiaco
Curiosidades de cada signo del zodiaco
Los signos del zodiaco y el amor
Los signos del zodiaco y el amor
Metales y piedras preciosas para cada signo del zodiaco
Metales y piedras preciosas para cada signo del zodiaco
Qué signos del zodiaco son los más celosos
Qué signos del zodiaco son los más celosos
Fechas que comprende cada signo del zodiaco
Fechas que comprende cada signo del zodiaco
Otros horóscopos