horoscopohoy.net

Horóscopo Géminis

Horóscopo Géminis
Géminis

Horóscopo Géminis de hoy,

Jueves 25 de Julio, 2024
Su vitalidad será hoy desbordante gracias a los rayos benéficos de la Luna y a la posición de Mercurio en un signo muy favorable. Sin embargo, no será prudente exigir que los demás también se muevan a su ritmo. Con el transcurso de los años, usted descubrirá lo importante que es esta cálida y sincera amistad que mantiene con algún nativo de Libra. El gusto por las relaciones sociales, los diálogos divertidos e ingeniosos y la vida sin complicaciones hacen de ustedes los justos amigos que sus respectivas personalidades necesitan. No descuide su estado físico. Trate de buscar el momento en el día para hacer algo de actividad física.

Horóscopo Géminis de Mañana
Géminis

Horóscopo Géminis de Mañana,

Viernes 26 de Julio, 2024
Aprenda a ser más flexible con sus amigos y compañeros de tareas. Sólo de este modo, logrará evitar discusiones inútiles en esta jornada. Téngalo presente en especial durante la tarde y el final del día. Trate de controlar un poco su temperamento. Piense como mínimo dos veces antes de emitir un juicio apresurado. Si no lo hace, es posible que pague muy caro sus errores. En el plano afectivo, verá que si sabe aprovecharla al máximo, la de hoy será una jornada inolvidable. Compártala con su pareja y de rienda suelta a todos sus deseos porque es muy posible que se hagan realidad.

Horóscopo Géminis Semanal
Géminis

Horóscopo Géminis Semanal,

Del 22 al 28 de Julio del 2024
Su imaginación no tendrá límites en este período. Usted creará a su alrededor un ambiente romántico, apasionado o de compañerismo, esto dependerá exclusivamente de su voluntad. En el campo afectivo usted aprecia­rá que puede hacer cosas por sí mismo. Su compañero se mostrará especialmente tierno y cariño­so. Las relaciones sexuales serán grati­ficantes.

Aleje el miedo que le impide entregarse por entero. Sea auténtico. Descubrirá que puede tener una comuni­cación muy fluida con su pareja. Adelante.

En el plano hogareño, sentirá ganas de cambiar de casa o de barrio. Lo mejor será que abandone esas ideas y ponga en orden su hogar. Su familia necesita de su cuidado y de su presencia; no la descuide. En el plano laboral, más que nunca dejará al descubier­to los defectos más característicos de Géminis: la inconstancia, la superficialidad y la falta de responsabilidad.

Trate de controlar un poco su carácter o sus acciones tendrán consecuencias terribles en este período. Si se deja llevar por cualquier molestia física se volverá insoportable para quienes lo rodean. Deje de ser un cliente pesado pa­ra su médico: esa característica no es típica de un Gemelo. Recuérdelo.

Evite intervenir en una propuesta u operación financiera que le llegará de la mano de un amigo. Los astros no acompañarán su aventura.

Horóscopo Géminis Mensual
Géminis

Horóscopo Géminis Mensual,

Julio 2024
¡Cuidado, Gemelos! Durante todo este mes, la presencia de su regente Mercurio en un planeta hostil, sumándose al tránsito del Sol en Piscis, puede provocarles no pocos problemas, sobre todo en el terreno profesional. Los problemas de comunicación pueden ser permanentes y las distorsiones en materia de lo que se habla pueden terminar en situaciones decididamente confusas y enredadas. Lo más recomendable con este tránsito será, aunque esto represente un esfuerzo para los ejemplares más charlatanes del signo, hablar lo menos posible; o, por lo menos, no hablar de más. De esta forma, podrán ahorrarse muchos inconvenientes. En cambio, todo lo que se vincule con las finanzas de los nativos se verá muy favorecido por la presencia de Marte en Cáncer.

Durante este mes, este tránsito será particularmente notorio para los nacidos a fines del primer decanato, que contarán con muchas posibilidades de aumentar sus ingresos si saben conducirse con prudencia y si ponen todas sus energías en una sola dirección, sin dispersar en varias al mismo tiempo, tal como es la tendencia de muchos Gemelos. De este tránsito puede agregarse que se privilegiarán las posibilidades financieras en las que se cuenten con seguridades y no las que sean muy especulativas o azarosas. Es aconsejable, entonces, no embarcarse en empresas muy arriesgadas, por más tentadoras que resulten atractivas. El ámbito amoroso puede sonreír a los nativos que se encuentren en este momento sin pareja o a aquellos que quieran probar suerte con más de una: la seducción y el encanto de los nativos se verán incrementados y realzados por la presencia de Júpiter en Libra.

Aquellos que se dediquen a labores creativas y que quieran exponer a miradas ajenas sus obras, contarán con excelentes oportunidades para lograrlo y que sus talentos sean reconocidos. También un maravilloso mes para los Gemelos que estén esperando la llegada de un hijo ya que la fertilidad de las geminianas se verá aumentada y las probabilidades de embarazos también. Pero aquellos Gemelos que gusten saltar de una relación a otra con excesiva facilidad, deberán recordar que este mes las palabras pueden traicionarlos. ¡Prudencia!.
Tu tirada de tarot
Tarot del Amor
Tarot del Amor
Tarot Gratis
Tarot Gratis
Otros temas interesantes
Características de los horóscopos: elemento, planeta, fechas, piedras y ángel
Características de los horóscopos: elemento, planeta, fechas, piedras y ángel
Personalidad de cada signo del zodiaco
Personalidad de cada signo del zodiaco
Lo malo de cada signo del zodiaco
Lo malo de cada signo del zodiaco
Fechas que comprende cada signo del zodiaco
Fechas que comprende cada signo del zodiaco
Metales y piedras preciosas para cada signo del zodiaco
Metales y piedras preciosas para cada signo del zodiaco
Los signos del zodiaco y el amor
Los signos del zodiaco y el amor
Otros horóscopos