horoscopohoy.net

Horóscopo Virgo

Horóscopo Virgo
Virgo

Horóscopo Virgo de hoy,

Domingo 19 de Mayo, 2024
Un día para encantar a quienes lo rodean debido al apoyo astral. No tenga miedo de expresar abiertamente sus sentimientos. Serán retribuidos y recompensados con creces. Felicidades. En el plano profesional, lo mejor será evitar los laberintos a los que a veces lo somete alguno de sus jefes. No gaste energía en buscar la salida o regresar a la entrada. Sólo transite y evitará problemas. Si usted es un nativo que realiza actividades vinculadas a lo estético o al arte, vivirá hoy una jornada de sorpresas cuando alguien reconocido elogie su obra. No se turbe. Se ha ganado con su esfuerzo cada parte de esos comentarios.

Horóscopo Virgo de Mañana
Virgo

Horóscopo Virgo de Mañana,

Lunes 20 de Mayo, 2024
Hoy extenderá las fronteras de sus fantasías para hacer feliz a su pareja y comulgar con ella en los campos dorados del amor. No se guarde lo que siente. Exprésese con libertad absoluta. Vivirá momentos de extrema felicidad. En el plano económico, es posible que sufra demasiado para poder cerrar algún acuerdo económico de mediana o baja importancia. Trate de equilibrar en qué cosas invierte su energía y en qué cosas no. No demore más su visita al médico. Interceptar los problemas a tiempo suele ser el mejor remedio para todos los males. No espere a que las complicaciones lo abrumen.

Horóscopo Virgo Semanal
Virgo

Horóscopo Virgo Semanal,

Del 13 al 19 de Mayo del 2024
En esta semana, la búsqueda de idea­les superiores conecta­dos con lo espiritual logrará consolidar a la pareja y llevarla a su total realización en un plano más elevado que el material y co­tidiano. Quizá sea el momento adecuado para emprender el camino a una relación más comprometida. Anímese y dé el salto. Estará muy feliz. Evite discutir con extraños sus proble­mas.

En este período será muy necesario que tenga presente que los tra­pos sucios se lavan en casa y no se andan ventilando por ahí. Sólo conseguirá empeorar las cosas. En el plano laboral tendrá un excelente período. Podrá terminar con los proyectos que tiene a cargo gracias a la energía extra que le da la posición de Mercurio en un signo afín.

Aproveche el amparo astral. Desde el día jueves, tiene el camino despeja laboral y profesional. Podrá concretar en esta semana todos los proyectos que su mente pueda generar. Además, cuenta con grandes posibilidades de recibir ayuda inesperada.

Adelante. Mantenga la cabeza fría con respecto al plano económico. Eso les resultará muy fácil a los nativos de Virgo más identificados con el signo. No confíe en la suerte y menos en sus corazonadas.

Cautela máxima.

Horóscopo Virgo Mensual
Virgo

Horóscopo Virgo Mensual,

Mayo 2024
La protección de Júpiter acompañará a los virginianos durante todo el mes. Estos buenos influjos se harán sentir en un considerable aumento de la energía y en la tendencia a estar más extrovertidos y con deseos de hacer nuevas cosas. Resurgirán los deseos de activar viejos proyectos archivados durante largos meses. Hasta el día 10, sin embargo, y debido a la hostilidad de Mercurio, pueden surgir trabas en el trabajo o en las actividades que desempeñen. Los virginianos típicos se sentirán más hipocondríacos y tenderán a hacer un recuento diario de sus malestares.

Mientras dure la influencia de Mercurio, los estados predominantes serán el abatimiento y la mufa. Con el ingreso de Mercurio en Capricornio el día 11 y hasta el 29, su cerebro, que es una computadora, va a actuar a 100 kilómetros por hora. Estarán particularmente lúcidos y querrán hacer todo en un día. Pueden conseguir aumentos de sueldo, ascensos, reconocimientos, todo gracias a su propia capacidad y a la proverbial tenacidad virginiana.

A partir del 11, también es un buen momento para activar trámites, jubilaciones y otras gestiones habitualmente engorrosas. No se duerma en los laureles si quiere evitarse problemas y demoras más adelante. La gravitación de Marte con Sagitario en los primeros días puede ser la causa de lastimaduras, golpes o pequeños accidentes ocasionados por querer excederse con todo lo que pueden emprender. Los virginianos tienen una envidiable capacidad de trabajo, pero deben aprender a moderarse y a no abusar de esta cualidad.

Pero salvados estos pequeños inconvenientes, los nativos de Virgo sentirán que no hay límites para las cosas que quieren hacer. Harán un prolijo recuento mental de todo los que le quedó pendiente y se abocarán, con todas sus energías, a no dejarlo postergado un minuto más. En el amor, no podrán evitar la tendencia exasperante a criticarlo todo. Si usted es un Virgo típico, recuerde el adagio que dice que no hay que ver la paja en el ojo ajeno, sino la viga en el propio.

Trate de disfrutar más de la vida sin mirar si hay pelos en la sopa.
Tu tirada de tarot
Tarot Gratis
Tarot Gratis
Tarot del Amor
Tarot del Amor
Otros temas interesantes
Virtudes de cada signo del zodiaco
Virtudes de cada signo del zodiaco
Curiosidades de cada signo del zodiaco
Curiosidades de cada signo del zodiaco
Metales y piedras preciosas para cada signo del zodiaco
Metales y piedras preciosas para cada signo del zodiaco
Los signos del zodiaco y el amor
Los signos del zodiaco y el amor
Significado de los colores de cada signo del zodiaco
Significado de los colores de cada signo del zodiaco
Los signos del zodiaco - fechas y características
Los signos del zodiaco - fechas y características
Otros horóscopos