horoscopohoy.net

Horóscopo Libra

Horóscopo Libra
Libra

Horóscopo Libra de hoy,

Domingo 19 de Mayo, 2024
En el plano amoroso, hoy sentirá que su relación se ha vuelto difícil y que, gracias a su orgullo, usted no quiere dar el brazo a torcer. Es importante recurrir a toda la sensualidad que Libra tiene como para mejorar este momento. No compita tanto y atrévase a manifestarse. Los problemas de salud no se sortean en las loterías y de repente golpean su puerta. Un buen chequeo médico podría evitarle algunos problemas futuros. No espera hasta que sea tarde. Gran día para asistir a reuniones sociales o eventos de todo tipo. La pasará muy bien y por momentos se sentirá el centro de atracción. Disfrute.

Horóscopo Libra de Mañana
Libra

Horóscopo Libra de Mañana,

Lunes 20 de Mayo, 2024
La posición de la Luna y la de Venus, desde signos afines a Libra, exaltarán al máximo las virtudes características del signo, volviéndose más simpáticos, sonrientes y comunicativos. Aproveche el influjo astral. No se deprima pensando en las decisiones que tomó en el pasado. Lo importante es lo que usted puede cambiar de cara al futuro. Ponga su vista en el horizonte y avance. En el plano afectivo, se acercan horas de placer y sensualidad. Una velada sin mucha trascendencia podrá terminar en un banquete celestial si no apresura los tiempos de su media naranja. Prepárese para una cita que no olvidará.

Horóscopo Libra Semanal
Libra

Horóscopo Libra Semanal,

Del 13 al 19 de Mayo del 2024
En esta semana deseará que el día tenga veinticinco horas como para poder cumplir con todas las obligaciones sociales que se impuso. La próxima vez intente equilibrar un poco más su tiempo. La posición de Mercurio continuará beneficiando a los nativos de Libra. Esto le permitirá mejorar sus relacio­nes profesionales y sacar ventaja en la carrera con algunos compañeros que pretenden el mismo puesto que usted. Los efectos nefastos de la Luna carga­rán de electricidad su vida y esa tendencia perturbadora puede llegar a hacer cortocir­cuito en cualquier momento, en especial con los miembros de su hogar.

Serenarse un poco será la clave. ¿Por qué no planea con el resto de la familia sus próximas vacaciones? Dejar vo­lar la imaginación ayudará a que decida y además lo alejará un poco de la rutina diaria que tanto lo agobia. Vincularse con un nativo de Géminis puede ser un gran error en este período. Usted está pre­parado para entregarse de lleno a una re­lación donde lo sexual ocupa un lugar de privilegio y es probable que la otra parte no tenga en claro cuál son sus intereses.

Sea precavido si decide relacionarse con un Gemelo y aténgase a las consecuencias. .

Horóscopo Libra Mensual
Libra

Horóscopo Libra Mensual,

Mayo 2024
Como el título de la película de Almodóvar, enero hará exclamar a más de un libriano: ¡Átame! Porque lo cierto es que en el amor van a estar totalmente desatados, Hechizarán a quienes se le crucen en el camino y no tendrán reparos en iniciar nuevas conquistas. No caerán en sus continuos debates interiores “debo – no debo”, sino que se lanzarán sin complejos a más de una aventura amorosa. Con su atractivo innato libriano conseguirán convencer y persuadir a quien quieran. Los que están en pareja vivirán momentos de verdadero éxtasis romántico. Esta es una etapa ideal para casarse o comprometerse.

Hasta el día 25, mientras cuentan con la protección de Venus, es un lapso ideal para salir de vacaciones. Aquellos que están en pareja pasarán momentos inolvidables con su media naranja; los librianos que están solos tendrán grandes posibilidades de encontrar su alma gemela. Muchos nativos de este signo incluso podrán vivir sin problemas relaciones paralelas. Hagan lo que hagan, su buena estrella hará que salgan ilesos.

Pero habrá un alerta rojo los últimos días del mes. Si no controlan sus emociones y deseos sensuales y no se muestran precavidos, las posibilidades de ser descubiertos son tremendas. Y como además Urano y Neptuno siguen gravitando por un signo desfavorable para Libra, las escenas pasionales pueden volverse trágicas y aún llegar a la violencia. Por todo eso, recuerde que, como Cenicienta, sus campanas de medianoche sonarán el día 25 y allí se terminará el hechizo.

Con respecto al trabajo, los primeros diez días resultarán bastante buenos, siempre y cuando Libra no se deje llevar por ansiedades y juicios apresurados. A partir del día 11 redoble sus esfuerzos para actuar con moderación y paciencia, escuche atentamente a su alrededor y sea particularmente cauto con sus opiniones, Ya llegará el tiempo de actuar con mayor espontaneidad. La salud acusará algunas tensiones y abusos. Habrá problemas hepáticos y posiblemente, circulatorios.

Cuide su alimentación y sus nervios.
Tu tirada de tarot
Tarot del Amor
Tarot del Amor
Tarot Gratis
Tarot Gratis
Otros temas interesantes
Fechas que comprende cada signo del zodiaco
Fechas que comprende cada signo del zodiaco
¿Cuáles son los horóscopos más compatibles?
¿Cuáles son los horóscopos más compatibles?
Los signos del zodiaco y sus planetas regentes
Los signos del zodiaco y sus planetas regentes
Cómo es una persona del signo Cáncer en su rol de hijo
Cómo es una persona del signo Cáncer en su rol de hijo
Curiosidades de cada signo del zodiaco
Curiosidades de cada signo del zodiaco
Lo malo de cada signo del zodiaco
Lo malo de cada signo del zodiaco
Otros horóscopos