horoscopohoy.net

Horóscopo Acuario

Horóscopo Acuario
Acuario

Horóscopo Acuario de hoy,

Domingo 19 de Mayo, 2024
La relación entre usted y un socio o compañero de tareas nativo de Capricornio será de gran importancia en este día ya que aquí se dan cita los opuestos en todo. La Cabra es muy tradicional y usted muy vanguardista. Pero Capricornio puede enseñarle cómo realizar y cómo concretar en el mundo material porque sabe cómo hacerlo. Escúchelo. Si se prepara para rendir exámenes o presentar trabajos de estudio en este día se verá favorecido por los rayos benéficos de Júpiter. Aproveche para lucirse en este campo. En el plano afectivo lo mejor será que termine la jornada planeando una velada intima en donde pueda expresar sus sentimientos con claridad.

Horóscopo Acuario de Mañana
Acuario

Horóscopo Acuario de Mañana,

Lunes 20 de Mayo, 2024
En esta jornada es muy posible que viva contrariedades en los asuntos del corazón debido a la hostigación de Venus. Aunque es raro en Acuario, hoy se deprimirá por todo. Trate de no dejarse llevar por el influjo astral. Ánimo. En el plano laboral, no habrá hoy barrera que detenga sus ideas, opiniones o propuestas. Será el centro de la escena y le lloverán las consultas o pedidos. Disfrute el momento pero distribuya de la mejor forma sus energías. Trate de evitar en este día tomar decisiones de importancia o que repercutirán en su vida en el futuro. No cuenta con un cielo astral a su favor.

Horóscopo Acuario Semanal
Acuario

Horóscopo Acuario Semanal,

Del 13 al 19 de Mayo del 2024
Es una semana ideal para preguntarse qué está sucediendo con su salud. Le vendría bien someterse a un exa­men médico antes de llegar a la conclusión de que una rara enfermedad se apoderó de usted. Ni un extremo, ni el otro. ¡Serénese! Pero no deje de tener en cuenta este consejo ya que su organismo está necesitando un poco de atención. En el plano del amor es importante no dejarse llevar por los impul­sos y tratar de comprenderse más, en especial durante los primeros días de la semana.

De to­dos modos, la relación puede estar cargada de mucho erotismo y pasión. Trate de no pelear, ya que el amor está de parte de usted. Es una bue­na oportunidad de poner algunas cosas en orden. Sobre el final de la semana, los astros le deparan grandes jornadas.

Gozará del sexo con frenesí gracias a la auspiciosa intervención de la Luna leoni­na. Durante el orgasmo estallará en sollozos y risas. No desaproveche esta configuración astral y disfrute al máximo este período que parece pensado exclusivamente para los nativos de este signo. En el plano laboral deberá tener mucho cuidado a mitad de la semana.

Debido a los rayos nefastos de Marte, la frustración puede despertar en usted la cólera e, incluso, fuer­tes arranques de ira. Mantenga la calma y no destruya la buena relación que tiene con sus compañeros. Gracias a las buenas ondas de Mercurio, algún dinero extra le permitirá adquirir al­guna prenda o mueble que necesita. Sepa que gastar el dinero justo es primordial en estos días.

Si es necesario, busque precio pero bajo ningún motivo se endeude.

Horóscopo Acuario Mensual
Acuario

Horóscopo Acuario Mensual,

Mayo 2024
El mes puede ser venturoso para todos los acuarianos, si saben explotar tres elementos fundamentales que serán su apoyo incondicional durante este período: se trata de la creatividad, la inspiración y la búsqueda de un ideal. Aplicarán estos elementos en todas las áreas de su vida, tanto en la pareja como en el trabajo o en la relación con sus amigos. En el trabajo, por ejemplo, por más rutinario y monótono que sea, van a buscar la forma de hacer sentir sus influjos creativos generando cambios, aunque sólo se trate de cambiar de lugar el escritorio. Aquellos acuarianos con actividades más intelectuales alcanzarán un vuelo increíble; se sentirán activos e invadidos por todas las Musas. Con la posición favorable de Mercurio, Venus y Marte serán capaces de cualquier cosa que se propongan: componer una sinfonía, pintar murales o escribir poesía.

Se las ingeniarán para realizar las actividades más excéntricas y originales, de esas que parecen irrealizables por lo extravagante. Sin embargo, debido a la gravitación de Saturno por Acuario, todo lo que planifiquen lo van a poder concretar. para satisfacción de ustedes y alarma de quienes los rodean. En el amor, podrán vivir experiencias nuevas y avasallantes, pero la tendencia de Acuario a soñar con los peces de colores será de alguna manera mitigada por la posición de Saturno, que mantendrá los pies aferrados a la tierra. Eso no les impedirá sentirse de maravillas y suspirar mirando las estrellas. No titubearán en dejarse encandilar por las luces de alguna aventura sentimental, si ésta le propone sacudir el aburrimiento y la monotonía cotidiana.

Sin embargo, a pesar del éxtasis que vivirán, no dejarán la tranquilidad de su hogar y su estabilidad afectiva. Las llamas de la pasión se extinguirán en cuanto el humo comience a nublarles la vista. En la salud no se presentarán mayores complicaciones excepto algunas tendencias obstructivas en el aparato digestivo, problemas genitales y uterinos de poca importancia. Pero sí una buena dieta y una vida un poco más al aire libre, les ayuda a descender la cantidad de revoluciones por minuto, podrán superarlos con facilidad.

Tu tirada de tarot
Tarot Gratis
Tarot Gratis
Tarot del Amor
Tarot del Amor
Otros temas interesantes
Los signos del zodiaco y el amor
Los signos del zodiaco y el amor
Personalidad de cada signo del zodiaco
Personalidad de cada signo del zodiaco
Características de los horóscopos: elemento, planeta, fechas, piedras y ángel
Características de los horóscopos: elemento, planeta, fechas, piedras y ángel
Virtudes de cada signo del zodiaco
Virtudes de cada signo del zodiaco
Regalos para cada signo zodiacal
Regalos para cada signo zodiacal
¿Cuáles son los horóscopos más compatibles?
¿Cuáles son los horóscopos más compatibles?
Otros horóscopos