horoscopohoy.net

Horóscopo Sagitario

Horóscopo Sagitario
Sagitario

Horóscopo Sagitario de hoy,

Domingo 19 de Mayo, 2024
Si está formando una pareja bien avenida, dígale a su media naranja lo mucho que significa para usted esta relación. No tema a las consecuencias. Sus palaras llegarán al corazón y reinará un clima de extrema armonía. En el plano hogareño, lo mejor sería que pasara más tiempo con la gente que más lo quiere. Y no sólo cantidad de tiempo, sino calidad. Tenga este consejo muy presente a la hora de armar la agenda de trabajo. Es hora de que dedique algunas horas de su tiempo libre a alguna actividad que no pudo desarrollar hasta ahora y le agrada o le da curiosidad. Las preferidas: fotografía, diseño o pintura.

Horóscopo Sagitario de Mañana
Sagitario

Horóscopo Sagitario de Mañana,

Lunes 20 de Mayo, 2024
A usted no le gusta la violencia ni las situaciones escabrosas. Prefiere estar en lugares donde reine la armonía y la paz. A veces, la relación con su hijo de Escorpio le resulta muy complicada por su manera de ver la vida y su modo de plantear los problemas. Intente mejorar la relación antes de que se genere una distancia. Es hora de que planifique un viaje de placer y descanso como hace tiempo no lo hace. No repare en gastos. Intente acordar una forma de pago ajustada a su bolsillo. En este momento, el descanso es prioridad. No lo olvide.

Horóscopo Sagitario Semanal
Sagitario

Horóscopo Sagitario Semanal,

Del 13 al 19 de Mayo del 2024
Este es un período negati­vo para el amor tanto para usted como para su pareja, ya que parecería que los objetivos de ambos hubieran cambia­do y que no pueden ponerlos en el mis­mo plano. No se angustie y trate de comprender que a veces su pareja no es tan expresiva como usted querría, aunque eso no disminuye su amor. Si usted es un nativo solitario pero está deseando concretar pareja, dese prisa y aproveche cada minuto de esta semana como si se tratase de la última gota de agua en el desierto. Tiene grandes probabilidades de encontrar a su media naranja. Alguien de su trabajo, una amistad o persona cercana, estarán molestos por su brillo y magnetismo personal.

No le preste atención y siga adelante. Sepa que lo que realmente importa es la opinión de sus jefes y por sobre todas las cosas, la forma en la que usted resuelve sus tareas. La responsabilidad y la eficiencia serán sus mejores cartas en este período. La suerte le es favorable para su profesión o actividad que desempeñe a partir del día jueves.

Aproveche todas las opor­tunidades que se le presenten en esos días e incluso anímese a presentar sus ideas. Serán muy bien recibidas por sus compañeros y jefes. Adelante. Es su momento.

Truenos y centellas acosarán su hogar. Un familiar o amigo cercano pasará por un terri­ble momento y estará esperando sus sabios consejos. Este atento para poder la ayuda necesaria en el momento adecuado. Le darán las gracias y usted se sentirá en plenitud.


Horóscopo Sagitario Mensual
Sagitario

Horóscopo Sagitario Mensual,

Mayo 2024
¡Aleluya Centauros! Les espera un mes radiante, sencillamente maravilloso. Los sagitarianos más típicos saldrán de vacaciones con su media naranja pero se negarán a pasarlas en hoteles, encerrados entre cuatro paredes. Para Sagitario, el contacto con la Naturaleza es imperativo, por lo que también es esta ocasión reclamará montañas y palmeras y querrá dormirse mirando las estrellas. Para estos espíritus hiperactivos convivir con la Naturaleza es una oportunidad de reponer energías. De modo que no se quede sin vacaciones y tómese aunque sea un respiro de dos días.

Para los que estén en pareja, la gravitación de Venus por Sagitario les deparará momentos de magia y plenitud, ideales para vivir de a dos. Pero si usted ya viene arrastrando problemas con su otra mitad, ni se le ocurra compartir vacaciones, porque caerán rayos y centellas y comprará el pasaje de vuelta a casa antes de haber desempacado. Como suele suceder con Sagitario, dirá más de lo que verdaderamente siente y se mostrará agresivo y desafiante y cuando quiera reparar los daños hechos, será demasiado tarde. El abismo se impondrá entre ustedes y será imposible curar las heridas.

En cambio, si tiene problemas y utiliza las vacaciones para aclarar sus propios pensamientos, cuando vuelva a estar junto a su pareja tendrá la posibilidad de resolver los malos entendidos. A veces las cosas se ven mejor a la distancia. Los Centauros célibes tendrán grandes oportunidades de escuchar los primeros acordes de la Marcha Nupcial, muchos encontrarán la pareja soñada, que responderá a todas las expectativas, incluso la de los sagitarianos, que suelen ser muy elevadas. Con respecto a las finanzas el mes será muy bueno, a pesar de que Sagitario no puede evitar ganar diez y gastar doce.

Sin embargo, los buenos influjos planetarios impedirán que los acreedores echen abajo su puerta. Otra de las formas de huir de la bancarrota puede ser, por esta vez, el casino. Este mes otorgará fortuna a los Centauros que se tienten con la ruleta o los caballos de carrera.
Tu tirada de tarot
Tarot del Amor
Tarot del Amor
Tarot Gratis
Tarot Gratis
Otros temas interesantes
Cómo es una persona del signo Cáncer en su rol de hijo
Cómo es una persona del signo Cáncer en su rol de hijo
Los signos del zodiaco y sus planetas regentes
Los signos del zodiaco y sus planetas regentes
Virtudes de cada signo del zodiaco
Virtudes de cada signo del zodiaco
Características de los horóscopos: elemento, planeta, fechas, piedras y ángel
Características de los horóscopos: elemento, planeta, fechas, piedras y ángel
Los signos del zodiaco - fechas y características
Los signos del zodiaco - fechas y características
Lo malo de cada signo del zodiaco
Lo malo de cada signo del zodiaco
Otros horóscopos