horoscopohoy.net

Horóscopo Piscis

Horóscopo Piscis
Piscis

Horóscopo Piscis de hoy,

Miércoles 19 de Junio, 2024
Sea realista -algo tan difícil para Piscis- y no haga nada ilegal para superar a sus adversarios o para ganar dinero fácil. Todo lo que emprenda hoy no tendrá resultados demasiado halagüeños. Cambie a tiempo sus estrategias para alcanzar el éxito. El influjo de la Luna provocará una sucesión de estados de ánimo un tanto contradictorios. Su humor pasará fácilmente de un entusiasmo delirante a un abatimiento morboso. Trate de mantener el equilibrio. Cuando Piscis tiene la sensación de que va a pasar algo, generalmente así sucede. En el día de hoy todos sus presentimientos y pálpitos se concretarán. Estará muy perceptivo.

Horóscopo Piscis de Mañana
Piscis

Horóscopo Piscis de Mañana,

Jueves 20 de Junio, 2024
¡Mucho cuidado! Trate en este día de no jugar demasiado con el corazón y los sentimientos de los demás. La posición de Venus, desde el opuesto Virgo, le hará pasar un pésimo momento. Reflexione a tiempo. En este día, la relación con los escorpianos será conflictiva, especialmente si se trata de su padre. Por lo tanto, intente comprenderlos, pero explíqueles, evitando las peleas, cuánto le gusta a usted la libertad. Si tiene una relación laboral con este signo, actúe de la misma manera. En el ámbito hogareño, el cierre de la jornada le depara una velada repleta de armonía y paz. Se interiorizará de algunos detalles que le causarán una grata sorpresa.

Horóscopo Piscis Semanal
Piscis

Horóscopo Piscis Semanal,

Del 17 al 23 de Junio del 2024
Si aún no ha podido hacer ninguno de esos viajes que tanto lo fascinan, y se ve obligado a cumplir con la rutina laboral, trabaje a conciencia. Pronto tendrá la oportunidad de realizar esa escapada que desea con tanta ansia. Que esto no lo desenfoque de sus obligaciones profesionales. Confíe plenamente en su capacidad de persuasión, sobre todo si descubre en los primeros días de esta semana a una persona que ha logrado fascinarlo por completo. La con­vencerá de lo que se le ocurra y usted se sentirá plenitud.

La Luna desde un signo hostil puede traerle problemas en la relación con sus pa­dres o con sus parientes más próximos. Tra­te de evitar sus fatales equivocaciones y si le resulta posible, demore los encuentros con estas personas para los próximos días. Si usted tiene facilidad para desenvolverse con los juegos deportivos, acepte sin temor ese desafío que le harán en esta semana sus compañeros de estudios o algunas personas de su ámbito laboral. No correrá riesgos de hacer el ridículo y por el contrario, realizará un gran papel.

Encontrará enormes satisfacciones en el terreno de la comunicación, la difusión de ideas y los encuentros con los hermanos o los primos. Disfrute de estas reuniones y exprésese con absoluta libertad. No habrá malos entendidos.

Horóscopo Piscis Mensual
Piscis

Horóscopo Piscis Mensual,

Junio 2024
Este mes podrá ser para muchos Peces, un mes casi ideal. La presencia de Mercurio en su signo a partir del día 8 y el ingreso del Sol el día 20 permitirán que los nativos afiancen muchos de sus talentos más personales, entre ellos el don esencial de Neptuno que radica en la intuición. Durante la primera semana, será conveniente que tomen algunos recaudos acerca de sus palabras: a quiénes les hablan y en qué circunstancias. De ser muy desaprensivos con el tema o muy ingenuos y confiados se verán atrayendo sobre sí habladurías y rumores que se podrían evitar con un poco de prudencia. También será conveniente que no descuiden la salud en esta primera semana: podrían sufrir trastornos nerviosos, o algunos pequeños problemas circulatorios o de hinchazón.

Gracias a la presencia de Mercurio en su signo, los Peces podrán hacer un uso muy valioso de sus intuiciones y, si controlan la jupiteriana tendencia al descontrol en los gastos, podrán planear sensatas e interesantes inversiones. Aquellos nativos que se dediquen a actividades esotéricas o espirituales, temas que característicamente atraen a los Peces, se verán muy favorecidos por esta posición de Mercurio, ya que la comunicación de las ideas se verá muy afianzada, pudiendo expresarse con claridad y profundidad. También resultará conveniente este aspecto astral para aquellos que estén estudiando: podrán hacer buen uso de la infalible memoria pisciana. Marte también estará transitando por un signo muy afín al de los nativos, lo que resultará muy útil para los artistas de Piscis que contarán con grandes dosis de energía para llevar a cabo sus proyectos.

Los nativos que hayan nacido a fines del primer decanato o a comienzos del segundo deberán tener cuidado con la agresividad: aunque por lo general sean de carácter muy afable, este tránsito puede llevarlos a envolverse fácilmente en peleas, sobre todo con hijos o con amantes. Con las relaciones pasajeras, muchos de los problemas que no pocos Peces encontrarán más absorbentes y posesivos que lo habitual y que estos traerán conflictos con las relaciones amorosas o familiares.
Tu tirada de tarot
Tarot del Amor
Tarot del Amor
Tarot Gratis
Tarot Gratis
Otros temas interesantes
Personalidad de cada signo del zodiaco
Personalidad de cada signo del zodiaco
Características de los horóscopos: elemento, planeta, fechas, piedras y ángel
Características de los horóscopos: elemento, planeta, fechas, piedras y ángel
Metales y piedras preciosas para cada signo del zodiaco
Metales y piedras preciosas para cada signo del zodiaco
Virtudes de cada signo del zodiaco
Virtudes de cada signo del zodiaco
Los signos del zodiaco y sus planetas regentes
Los signos del zodiaco y sus planetas regentes
Los signos del zodiaco y el amor
Los signos del zodiaco y el amor
Otros horóscopos