horoscopohoy.net

Horóscopo Piscis

Horóscopo Piscis
Piscis

Horóscopo Piscis de hoy,

Jueves 29 de Febrero, 2024
Dedique esta jomada a organizar proyectos que habían quedado pendientes, en especial en lo que se refiere a su ámbito profesional. Recupere su buen humor y no descuide su seguridad económica. Consejo clave en esta jornada. Mantenga la calma pero no actúe con resignación en lo que a su vida afectiva se refiere. Todavía está a tiempo de recuperar la pasión y el romanticismo perdidos. De usted dependerá encontrar el camino de regreso a los buenos momentos. Contará con pésimos influjos de la Luna durante el transcurso de este día en las relaciones en su hogar. Saque a relucir toda su suavidad, calidez y ternura para contrarrestarlo.

Horóscopo Piscis de Mañana
Piscis

Horóscopo Piscis de Mañana,

Viernes 1 de Marzo, 2024
Un nativo de Escorpio le proveerá de dinero si usted se lo pide, pero también sabrá cómo enseñarle a conseguirlo. Entonces, intente comenzar una sociedad con él y todo saldrá muy bien. Escorpio sabe llevar adelante una relación laboral. No se enganche en sus manejos y todo podrá ser muy próspero. ¡Adelante! A pesar de estar atravesando momentos difíciles y de la notoria falta de tiempo, estará de un excelente humor gracias a la influencia lunar. Aproveche este influjo astral para disfrutar de una excelente jornada con su familia. Equilibre el tiempo un poco más y podrá hacerlo sin ningún tipo de problema.

Horóscopo Piscis Semanal
Piscis

Horóscopo Piscis Semanal,

Del 26 de Febrero al 3 de Marzo del 2024
Deberá admitir el derecho de los de­más a equivocarse, en especial, en el terreno laboral. Justamente usted que, últimamente, debido a la oposición de Jú­piter, comete error tras error. Ponga en práctica su sentido de la justicia en esta semana. A medida que los días avancen, y gracias a los buenos contactos luna­res, tendrá quien le proteja en este ámbito. Descubrirá que, tanto jefes como compañeros de tra­bajo, valoran sus condiciones y aprecian el empeño con el que realiza sus tareas.

Sienta el aprecio del que es protagonista y recuérdelo en aquellas situaciones en donde cree que el mundo está en su contra. En el plano familiar, deberá esta semana moderar la intransigencia y tratar de canalizar su ira por carriles constructivos. La ironía y el resentimiento son muy ma­los consejeros y le llevarán a vivir situaciones desagradables. Los Peces se sentirán impelidos a la pasión sin freno, a un desborde sexual tó­rrido.

Felizmente, su natural templanza los encauzará correctamente. Si es un nativo que está en pareja estable, disfrute sin miramientos los placeres que este período le deparará. Desde el día viernes, gracias a los buenos influjos de la Luna y de Plutón, el romanticismo y la pasión irán de la mano. Recuperará con su pareja el tiempo perdido y querrá atesorarlo sacando fotos o a través de alguna filmación.

Dedíquese a vivir el tiempo compartido sin necesidad de guardar pequeños trozos de la relación. Profundice los lazos y verá como su relación crece día a día. Si, por el contrario, se trata de un Pez solitario, intente controlar un poco sus deseos alocados. Ya vendrán días en donde podrá encauzar sus intenciones.

Mantenga el control.

Horóscopo Piscis Mensual
Piscis

Horóscopo Piscis Mensual,

Febrero 2024
La primera quincena de este mes se verá muy marcada por la presencia de Venus en el signo opuesto al de los Peces, por lo que gran parte de la atención se concentrará decididamente en el terreno afectivo. Quienes estén esperando el momento ideal para intentar una reconciliación, no deberán olvidar que hasta el día 16 tienen luz verde. Mientras tanto, los Peces solitarios podrán iniciar un importante romance en este período, ya que la posición venusina hará que se sientan más predispuestos que nunca a los enamoramientos. Es este mes el más favorable para que los ingresos se vean claramente beneficiados, a través de una ventajosa asociación financiera, mediante el cobro de una herencia o de un legado, o bien, gracias a un casamiento provechoso. A ello contribuirán la presencia de Venus, el Sol y Júpiter en el signo de Libra.

Los Peces que se encuentren estudiando y deban rendir exámenes contarán con un excelente Sol en Piscis, pero deberán tener cuidado y no mostrarse muy agresivos con maestros o profesores: podrían suscitarse fuertes discusiones por alguna frase poco feliz o intencionadamente maliciosa que el nativo pronuncie. Más de un Pez experimentará unas enormes e incontenibles ansias de realizar algún viaje fuera del país, y destinará gran parte de su energía mental para lograr este objetivo. Sin embargo deberá recordar que, de llevar a cabo su viaje en este momento, tendrá que ser sumamente prudente y cauteloso, ya que contará con un aspecto astrológico que señala el riesgo de accidentes o agresiones precisamente en el transcurso de viajes largos.
Tu tirada de tarot
Tarot del Amor
Tarot del Amor
Tarot Gratis
Tarot Gratis
Otros temas interesantes
Cómo es una persona del signo Cáncer en su rol de hijo
Cómo es una persona del signo Cáncer en su rol de hijo
Lo malo de cada signo del zodiaco
Lo malo de cada signo del zodiaco
Curiosidades de cada signo del zodiaco
Curiosidades de cada signo del zodiaco
Los signos del zodiaco - fechas y características
Los signos del zodiaco - fechas y características
Metales y piedras preciosas para cada signo del zodiaco
Metales y piedras preciosas para cada signo del zodiaco
Personalidad de cada signo del zodiaco
Personalidad de cada signo del zodiaco
Otros horóscopos