horoscopohoy.net

Horóscopo Capricornio

Horóscopo Capricornio
Capricornio

Horóscopo Capricornio de hoy,

Jueves 29 de Febrero, 2024
Mantenga los ojos bien abiertos durante la tarde de hoy. No se engolosine ni pretenda resolver todos sus problemas en un solo día. Así como dejó que se acumulará uno tras otro deberá resolverlos. Uno en uno. Adelante. No dude en buscar apoyo y contención en su ámbito familiar. Podrán aportarle ideas y soluciones que le serán de mucha utilidad en esta jornada. Sepa escuchar los consejos. Terminará el día viviendo momentos llenos de sensualidad y pasión con una persona muy especial. Conseguirá concretar un anhelado reencuentro amoroso. Disfrute a pleno de esta jornada llena de sorpresas y momentos inolvidables.

Horóscopo Capricornio de Mañana
Capricornio

Horóscopo Capricornio de Mañana,

Viernes 1 de Marzo, 2024
No es un muy buen momento para estar e pareja con un nativo de Libra ya que ambos han cambiado de objetivos. Están entrando en una etapa en la que no se entienden y lo único que logran es pelear. Entonces, utilice su diplomacia y deje pasar este momento, pero no olvide que en alguna circunstancia tendrá que decirle qué pasa. No actúe con desesperación ni se deje llevar por sus impulsos en el día de hoy. ¡Trate de serenarse un poco! Sólo de esta forma conseguirá alejar la mala suerte y retomar el buen camino que venía transitando. Mantenga la calma.

Horóscopo Capricornio Semanal
Capricornio

Horóscopo Capricornio Semanal,

Del 26 de Febrero al 3 de Marzo del 2024
En el terreno amoroso, deberá aprender a distinguir los dictados de la realidad de los espejismos que le pinta su imaginación. Si no lo hace, sufrirá profundas desilusiones cuando confunda al amor pasajero con el amor verdadero. Evalúe lo que realmente pasa dentro de su corazón y déjese llevar por los sentimientos más fuertes. Mantenga su habitual reserva y no exagere con las confidencias, en especial, después del día jueves. De todas formas, confíe en la ayuda de esa persona que siempre le fue incondicional.

Será una buena forma de salir a flote en esta oportunidad. Con el respaldo de la Luna derramará ale­gría, aceptará desafíos y aportará solucio­nes inesperadas a problemas complica­dos. En su ámbito laboral lo alabarán y proyectarán sus logros a futuros puestos en la organización de la empresa. Por lo pronto, en el inicio de la semana no se aburrirá ni por un segundo.

Después del día jueves, competirá con un colega de trabajo nativo de Sagitario por quién sabe más o por quién tiene la razón. Durante este momento es impor­tante ver que Sagitario traerá respuestas nuevas y es imprescindible escucharlo. Us­ted le resulta demasiado rígido y él no en­cuentra canales de salida para la comunica­ción. Sea un poco más condescendiente y todo irá bien en su ámbito laboral.

También la semana será propicia para dedicar tiempo a estar en familia o con los amigos, un tiempo para sabore­ar las cosas emocionantes y gratificantes que le ofrece la vida. No desperdicie sus horas ni las administre de mala manera. La recompensa de estas reuniones le llenará el alma y deseará repetir la experiencia muy pronto.

Horóscopo Capricornio Mensual
Capricornio

Horóscopo Capricornio Mensual,

Febrero 2024
La vida profesional y la imagen pública han tomado gran relevancia en este año gracias a la presencia de Júpiter en Libra. Este será el mes en el que muchas Cabras verán cómo sus esfuerzos se ven recompensados, sobre todo a partir de la segunda quincena. Durante la primera Venus, transitando por el afín Virgo, permitirá que muchos nativos concreten viajes al extranjero largamente planificados; en otros casos, este mismo aspecto astral significará el inicio de un romance en un ámbito de estudios o el inicio de una relación amorosa con una persona del exterior. Las Cabras que quieran realizar algún tipo de intercambio comercial con gente que se encuentra fuera del país deberán aprovechar hasta el día 16: Venus favorecerá todas sus acciones. A partir del día 17, experimentarán un clima general de armonía; las satisfacciones personales se sucederán y el reconocimiento explícito de sus virtudes hará sentir a muchos nativos el placer de los esfuerzos compensados.

Alcanzar sus metas es uno de los privilegios que los capricornianos más valoran y muchos de ellos sentirán este mes que en muchos planos lo han logrado. Por su parte, Marte y Mercurio en Escorpio propiciarán una intensa y muy activa vida social, aunque deberán tener cuidado con que las observaciones agudas no sean en realidad comentarios muy agresivos. Viejos rencores saldrán a la luz si no hacen un esfuerzo por controlar la lengua. Bien utilizados, Marte y Mercurio juntos pueden aportar un enorme caudal de energía a la vida social y al fortalecimiento de la capacidad analítica de los capricornianos.

Se aconseja recordar que las relaciones familiares (sobre todo con los hijos) no deben ser descuidadas por mantener una intensa vida social o por centrarse excesivamente en el desempeño profesional.
Tu tirada de tarot
Tarot del Amor
Tarot del Amor
Tarot Gratis
Tarot Gratis
Otros temas interesantes
Regalos para cada signo zodiacal
Regalos para cada signo zodiacal
Personalidad de cada signo del zodiaco
Personalidad de cada signo del zodiaco
Los signos del zodiaco - fechas y características
Los signos del zodiaco - fechas y características
Curiosidades de cada signo del zodiaco
Curiosidades de cada signo del zodiaco
Cómo es una persona del signo Cáncer en su rol de hijo
Cómo es una persona del signo Cáncer en su rol de hijo
Los signos del zodiaco y sus planetas regentes
Los signos del zodiaco y sus planetas regentes
Otros horóscopos