horoscopohoy.net

Horóscopo Capricornio

Horóscopo Capricornio
Capricornio

Horóscopo Capricornio de hoy,

Miércoles 19 de Junio, 2024
A causa de la hostilidad de la Luna, la presión será enorme en el día de hoy. Sentirá que la vida le ofrece sólo arenas movedizas por doquier. Trate de serenarse y no ver todo de manera tan negativa. Recuerde que donde se cierra una puerta, se abre una ventana. Verá hoy que algún conocido o amigo de Libra tiene una mirada muy particular sobre la vida. Generalmente, muy contemplativa, con una gran capacidad para ver lo bueno y lo malo sin siquiera tomar partido. A veces, por ninguno de los dos, no por el hecho de no comprometerse, sino porque cree que no ganará nada. Respétele esta característica.

Horóscopo Capricornio de Mañana
Capricornio

Horóscopo Capricornio de Mañana,

Jueves 20 de Junio, 2024
Lo mejor será en este día que no se descuide en lo que respecta a su apariencia, porque no sólo con humor amable, inteligencia y comprensión se impacta al jefe. Trate de estar en todos los detalles en que le sea posible. La posición de la Luna en un signo nada favorable para los nativos de Capricornio provocará hoy todo tipo de enfrentamiento en la vida íntima. En este día evite las discusiones y mantenga la boca cerrada. Nada será mejor. Despéjese un poco de los problemas diarios. Termine la jornada con un buen plan de esparcimiento mental o relajación. No desoiga este consejo.

Horóscopo Capricornio Semanal
Capricornio

Horóscopo Capricornio Semanal,

Del 17 al 23 de Junio del 2024
En el ámbito familiar sufrirá un cierto abandono durante esta semana. Tanto usted como su pareja están atrapados por otros intereses y han dejado relegado el hogar a un segundo plano. No se sienta culpable por lo que acontece. Ambos buscan alimentar otras necesidades, también muy valiosas para el desarrollo individual y de la pareja. Como Cabra típica, es probable que parezca con sus hijos como una gallina con sus pollitos.

Pero recuerde que hay que poner límites y que es una forma de educarlos para el día de mañana. Sobre el fin de la semana, lo mejor será que en lugar de sentirse constantemente agredido por las observaciones de su pareja, le proponga una salida en la que puedan estar juntos y compartir interese común. Este atento, su panorama profesional se puede ver ensombrecido por las discusiones que tal vez mantenga, sobre todo, con su jefe directo u otras autoridades del ámbito laboral. Después del miércoles, trate de no distraerse con cualquier excusa en el trabajo.

Preste atención, que cuando salga de ahí podrá organizar una salida fantástica. Y ya sabemos lo que una Cabra ama su hogar, pero no desaproveche estos días. Salga y vea a amigos. No olvide que cuentas claras mantienen la amistad.

Si un amigo le pide un préstamo, dígale claramente cuándo quiere que le devuelva el dinero. De esta manera se ahorrará poner en juego una relación de años. Sea claro y no tendrá necesidad de arrepentirse. Aunque a Capricornio los cambios suelen producirle terror, debería permitirse alguna innovación en su apariencia esta semana.

No sea conservador. .

Horóscopo Capricornio Mensual
Capricornio

Horóscopo Capricornio Mensual,

Junio 2024
Uno de los aspectos astrales más notorios para este mes será la presencia de Venus en Aries a partir del día 3, lo cual, juntamente con Marte transitando por el signo opuesto y Júpiter en Libra (también un signo hostil a las Cabras), planteará no pocas dificultades para el desenvolvimiento cotidiano de los nativos de Capricornio. El antes mencionado tránsito de Venus significará, para aquellos capricornianos muy identificados con el carácter ahorrativo del signo, muchos problemas dentro del ámbito familiar por cuestiones que se refieren a gastos domésticos generalmente no previstos- que ocasionarán serias diferencias con los restantes miembros de la familia. Lo más aconsejable con este tránsito será no plantearse excesivamente en el carácter más rígido y conservador que las Cabras pueden llegar a lucir y, en cambio, aprovechar la oportunidad de mostrarse más amplios de criterio y abiertos a las ideas y proyectos que los miembros de la familia pueden exhibir. Si consiguen manejarse de esta manera, el carácter y el estado de ánimo de muchos nativos podrá dulcificarse notablemente y mostrarse más conciliador en todo aquello que se vincule con temas del hogar. Por otro lado, la oposición de Marte en Cáncer puede provocar no pocos conflictos con la pareja, los socios o los amigos.

Aunque los nativos sientan que, en muchos casos, los demás desarrollan acciones muy agresivas para con ellos, y que, no pocas veces, se sentirán rodeados de situaciones que planteen decisiones muy importantes y poco gratas de tomar, el consejo más saludable para estas situaciones será recordar que los astros solamente están señalando la necesidad de encarar rumbos nuevos, y que éstos vienen señalados a través de los vínculos que las Cabras mantienen con la gente que la rodea. El terreno profesional también puede plantear dificultades, sobre todo a los nacidos en el segundo decanato, con personas que, dentro del mismo ámbito, quieran adelantarse a las iniciativas con que las Cabras piensan destacarse. Pero, también, para muchos nativos significará la oportunidad de ver realizados sus sueños y ambiciones más personales, siempre que puedan superar ciertos inconvenientes.
Tu tirada de tarot
Tarot Gratis
Tarot Gratis
Tarot del Amor
Tarot del Amor
Otros temas interesantes
Los signos del zodiaco - fechas y características
Los signos del zodiaco - fechas y características
Lo malo de cada signo del zodiaco
Lo malo de cada signo del zodiaco
Regalos para cada signo zodiacal
Regalos para cada signo zodiacal
Metales y piedras preciosas para cada signo del zodiaco
Metales y piedras preciosas para cada signo del zodiaco
Personalidad de cada signo del zodiaco
Personalidad de cada signo del zodiaco
¿Cuáles son los horóscopos más compatibles?
¿Cuáles son los horóscopos más compatibles?
Otros horóscopos