horoscopohoy.net

Horóscopo Acuario

Horóscopo Acuario
Acuario

Horóscopo Acuario de hoy,

Lunes 4 de Julio, 2022
Todas las cualidades positivas que posee se verán realzadas por la posición de la encantadora Luna en Libra. No desaproveche este día maravilloso y salga en busca de su ser amado. Vivirá hermosos momentos. Disfrutará a pleno. En el plano doméstico, hoy deberá afrontar alguna situación difícil si usted es un nativo con hijos. Verá como el tiempo pasa y lo golpea. Sea flexible e intente comprender las cosas. Si no resuelve a tiempo los problemas con vecinos, muy pronto empezarán a juntar firmas para que usted se mude. Téngalo presente y ahórrese el mal momento.

Horóscopo Acuario de Mañana
Acuario

Horóscopo Acuario de Mañana,

Martes 5 de Julio, 2022
El orgullo y el empecinamiento en mantener las propias opiniones como si fuera una mula, pueden ocasionarle serios problemas, en especial en el plano laboral. Flexibilícese y cambie a tiempo. La vida al aire libre nunca fue una pasión para los nativos de este signo, pero sería bueno que hiciera un esfuerzo por entender los beneficios de este tipo de prácticas. Su salud se lo agradecerá. Alguna situación del pasado familiar se presentará y creará inconvenientes entre usted y sus padres. Trate de no darle mucha importancia a lo que realmente sucedió. Lo pasado, pisado; como dice el refrán.

Horóscopo Acuario Semanal
Acuario

Horóscopo Acuario Semanal,

Del 4 al 10 de Julio del 2022
En esta semana, el amor gracias a Venus será el re­fugio tan esperado y el que le brindará el apoyo que necesita para continuar en la lucha. Anímese a reposar en él. Será un período tranquilo y sin de­masiadas complicaciones. Busque los momentos para compartir, ya sea ha­ciendo un viaje o, simplemente, en sole­dad. A ustedes les gusta estar en situa­ciones que les permitan divertirse mu­cho en compañía de amigos.

Disfruten este período. Lo estaban necesitando. En el ámbito profesional, su vida social será muy activa; varios sectores exigirán su presencia. Gracias a la Luna y Plutón recuperará su ritmo de trabajo y acción.

Trate de organizar su agenda teniendo muy presente esta disposición astral que hará de sus energías una constante fluctuación zodiacal. Esta semana, además, tendrá que afrontar situaciones familiares muy difíciles que requeri­rán su apoyo incondicional. En el plano doméstico, y ya casi sobre el final de la semana, la Luna tornará el ánimo de Acuario sumamente cambian­te; por todo se deprimirán y angustia­rán. Aparecerán personas con ideas si­milares a las suyas y le propondrán trabajar en un proyecto artístico que resultará muy polémico y exitoso.


Horóscopo Acuario Mensual
Acuario

Horóscopo Acuario Mensual,

Julio 2022
Durante todo el mes, la presencia de Mercurio en Piscis representará, para muchos Aguadores, la posibilidad de realizar interesantes inversiones y negocios, con lo que podrán aumentar sus ingresos y finanzas. Sólo será cuestión de que sepan utilizar la intuición de la que Acuario no está desprovisto. La visión de futuro propia del signo puede permitir grandes resultados a la hora de decidir a qué se destinará el dinero y, gracias a esto, conseguirán resultados asombrosos siempre y cuando no esperen respuestas mágicas a las maniobras: Saturno en Acuario seguirá imponiendo orden y esfuerzo a todos sus nativos. Si mantienen los pies en la tierra en todas las decisiones que encaren, a la larga verán cómo la perseverancia se ve recompensada. También el terreno laboral se verá muy favorecido en lo que va del mes: la presencia de Marte en Cáncer permitirá que muchos nativos dediquen mucha de su eléctrica energía al trabajo para afianzar y asegurar los logros que en esta área los preocupen.

Sólo será conveniente que recuerden que, por el bien de su salud, no deben cargarse de preocupaciones, ya que el estado físico puede jugarles malas pasadas. La presión puede hacerse sentir, de la misma forma que muchas de las dolencias que son típicas del signo, tales como molestias en las rodillas o en las articulaciones. Si se practican deportes o alguna otra actividad física, deberá mostrarse prudencia al realizarlas, ya que Marte puede aparejar problemas tales como accidentes, golpes o cortaduras. Aquellos Aguadores que estén anhelando dar un nuevo rumbo a su vida afectiva y amorosa contarán con los favores de Venus en un signo muy afín, lo que les permitirá muchas posibilidades de iniciar romances en ámbitos de estudios, en trabajos vinculados con la comunicación o con las relaciones públicas o en el transcurso de viajes cortos por motivos de estudio o razones comerciales.

Los nativos que puedan haber sufrido algún problema con hermanos, primos o vecinos verán, gracias a este tránsito, cómo los conflictos con éstos se solucionan, siempre y cuando apelen a su faceta más comprensiva y no se enreden en peleas por motivos ideológicos o políticos.
Tu tirada de tarot
Tarot del Amor
Tarot del Amor
Tarot Gratis
Tarot Gratis
Otros temas interesantes
Lo malo de cada signo del zodiaco
Lo malo de cada signo del zodiaco
Significado de los colores de cada signo del zodiaco
Significado de los colores de cada signo del zodiaco
Metales y piedras preciosas para cada signo del zodiaco
Metales y piedras preciosas para cada signo del zodiaco
Personalidad de cada signo del zodiaco
Personalidad de cada signo del zodiaco
Características de los horóscopos: elemento, planeta, fechas, piedras y ángel
Características de los horóscopos: elemento, planeta, fechas, piedras y ángel
Fechas que comprende cada signo del zodiaco
Fechas que comprende cada signo del zodiaco
Otros horóscopos