horoscopohoy.net

Horóscopo Acuario

Horóscopo Acuario
Acuario

Horóscopo Acuario de hoy,

Sábado 6 de Junio, 2020
Gracias a la gravitación de la Luna tendrá en el día de hoy la posibilidad de encontrar otra fuente de ingresos. No desperdicie el día postergando algunas decisiones importantes que debe tomar. Adelante. Asista a actividades grupales, reuniones o citas. Hoy tiene la posibilidad de encontrar a su alma gemela, alguien muy parecido a usted, posiblemente otro Aguador. Felicidades. En el plano hogareño, lo mejor será que trate de componer un poco el clima familiar. Usted sabe que no hay malas intenciones, pero a veces las disposiciones astrales ponen un poco de pimienta entre los integrantes de su familia. Ponga manos a la obra.

Horóscopo Acuario de Mañana
Acuario

Horóscopo Acuario de Mañana,

Domingo 7 de Junio, 2020
A Libra pueden resultarles un poco agresivos o impulsivos los nativos de Acuario. A veces se sienten exigidos a realizar acciones que Libra necesitaría pensar un poco más. De todos modos, pueden llegar a formar parejas muy interesantes. Durante este día, si su media naranja pertenece a este signo, haga planes para poder estar un poco más distendido. Será lo mejor. Esta noche se sorprenderá frente al televisor comiendo dulces o leyendo novelas románticas. No tendrá deseos de conversar con nadie ya que se sentirá de un pésimo humor. Se trata de la llegada de Urano a un signo nada favorable. Lo atormentará varios días. Calma.

Horóscopo Acuario Semanal
Acuario

Horóscopo Acuario Semanal,

Del 1 al 7 de Junio del 2020
Debido a la gravitación de la Luna y Plutón por el signo de Escorpio, se sentirá el protagonista de una historia de amor con violines, candilejas y serenatas en los balcones. Pero a partir del día jueves, con el cambio de posición de la Luna, lo mejor será que se tome todo el tiempo del mundo y no se apresure, porque su felicidad dependerá en gran medida de la forma en que decida encarar las cosas. No actúe sólo guiado por el corazón. Use la cabeza. Trate de no pedir dinero prestado a me­nos que sea totalmente imprescindible en esta semana.

Es muy probable que tenga grandes dificulta­des para poder devolverlo. Disfrutará de alguna reunión familiar y tal vez logre un éxito personal. Por esta vez, cuando se vaya, sentirá que valió la pena haber dejado por un rato la calidez y seguridad de su madriguera. Notará que es una buena opción para mejorar las relaciones sociales y creará un clima muy armonioso.

Oscilará entre el pesimismo y el optimismo, el impulso y la indolencia y no se sentirá a gusto con nada ni con nadie. Acuéstese temprano. Nada le vendrá mejor para reponer energías que un buen descanso. Evite excederse en comidas o bebidas durante las reuniones sociales que le deparará esta semana.

Será una buena forma de evitar problemas en su cuerpo. Cuide su salud.

Horóscopo Acuario Mensual
Acuario

Horóscopo Acuario Mensual,

Junio 2020
Los Aguadores comenzarán este mes con grandes posibilidades de mantener una activa vida social, organizando reuniones y encuentros con gente de lo más diversa y entretenida. Por este medio, podrán inspirarse para la realización de nuevos proyectos, siendo muy beneficiados los que se vinculen con estudios, difusión e ideas, medios de comunicación o turismo. Aquellos nativos que hayan tenido fricciones o desacuerdos con hermanos contarán con la oportunidad de restablecer las relaciones y, en cuanto al terreno amoroso, significará para muchos nativos la posibilidad de iniciar romance en el transcurso de viajes cortos o por intermedio de conocidos. Durante la primera semana contarán, además, con la presencia de Mercurio en Acuario, con lo que las facultades intelectuales del signo se verán en un momento de esplendor: las originales, creativas y novedosas ideas de los Aguadores se verán tan incrementadas como su capacidad analítica y su profunda percepción. Será un buen momento para planear maniobras económicas y futuras inversiones, ya que, luego del día 8, el tránsito de Mercurio facilitará todo lo que se vincule con las finanzas, permitiendo muy buenas oportunidades de concretar negocios.

La única recomendación será la de no mostrarse descuidados con los aspectos legales de las inversiones que realicen: Saturno en Acuario continuará exigiendo tener los pies sólidamente instalados sobre la tierra. Por otro lado, la presencia de Marte en cáncer afectará en este mes a los nacidos en los fines del primer decanato y comienzos del segundo; este aspecto astral puede significar tanto, para algunos casos, mucha energía y empuje dedicados a cuestiones laborales como, en otros casos, problemas, peleas o discusiones con jefes o con subordinados. El trabajo podrá así parecerse a una batalla campal, con los originales métodos de agresión de Acuario, que pueden llegar decididamente a la extravagancia. También será conveniente que, debido a este pasaje marciano, presten atención a su salud: pueden caer víctimas de las típicas afecciones circulatorias o nerviosas del signo o tener importantes problemas de presión.

Tu tirada de tarot
Tarot del Amor
Tarot del Amor
Tarot Gratis
Tarot Gratis
Otros temas interesantes
Personalidad de cada signo del zodiaco
Personalidad de cada signo del zodiaco
Virtudes de cada signo del zodiaco
Virtudes de cada signo del zodiaco
Significado de los colores de cada signo del zodiaco
Significado de los colores de cada signo del zodiaco
Los signos del zodiaco - fechas y características
Los signos del zodiaco - fechas y características
Curiosidades de cada signo del zodiaco
Curiosidades de cada signo del zodiaco
Lo malo de cada signo del zodiaco
Lo malo de cada signo del zodiaco
Otros horóscopos