horoscopohoy.net

Horóscopo Acuario

Horóscopo Acuario
Acuario

Horóscopo Acuario de hoy,

Sábado 24 de Agosto, 2019
Por hoy procure desacelerarse un poco; este no es el último día de su existencia y esa costumbre de beberse toda la vida de un sorbo es negativa. Busque moderación en cada uno de sus actos o prepárese para pagar las consecuencias. Un poco de vida sana le daría el equilibrio que necesita en este momento. Ponga en práctica este consejo antes de que sea tarde. Los nativos más identificados con el signo se sentirán plenos de libertad de expresión. Optimo momento para tareas creativas o vinculadas al mundo artístico. Adelante. Si debe resolver algunos problemas profesionales realmente complicados no se detenga. El panorama astral, en esta jornada, es sumamente favorable para sus intenciones. Adelante.

Horóscopo Acuario de Mañana
Acuario

Horóscopo Acuario de Mañana,

Domingo 25 de Agosto, 2019
En el día de hoy sería bueno que tratara de resolver el problema que tiene con su hermano. A veces las cosas no son como usted se las imagina. Busque caminos alternativos. Una buena charla podría ser un buen comienzo para acercarse un poco a él. Trate de comprender cuáles son los parámetros con los que lo está juzgando y cambie a tiempo. Su dinamismo e ingenio uranianos no tendrán límites. Su brillo personal lo ayudará a llegar rápidamente a las metas que se proponga, principalmente en el campo laboral, donde le sacará un alto beneficio a sus capacidades potenciadas por los astros.

Horóscopo Acuario Semanal
Acuario

Horóscopo Acuario Semanal,

Del 19 al 25 de Agosto del 2019
En esta semana contará con los favores de la Luna para actuar como conciliador de un problema que se generará entre dos compañeros de trabajo. No sólo está allí por su capacidad sino por lo importante que resulta en la formación de los equipos profesionales a los que pertenece. Si usted no se destaca por su velocidad en el ámbito laboral, sí puede hacerlo por su eficiencia. Recuérdelo. Promediando la semana, el amparo lunar con el que seguirá contando le ayudará a reflexionar sobre las tensiones que puede estar sufriendo en el terreno profesional.

Evite actuar con impulsividad. Las respuestas que le piden podrá darlas más adelante también. Utilice sin ningún tipo de inhibiciones la seducción que su signo le otorga, En los tres primeros días de la semana tendrá altas posibilidades de iniciar un romance. Sin embargo, sobre el final de estos siete días, la presencia de Marte desde su signo opuesto puede hacer que corra riesgo de ruptura su relación de pareja.

Si no desea esto, sea más diplomático y evite confrontar de cualquier manera. Gracias a Mercurio sus facultades intelectuales se encontrarán en un momento de alza. La elocuencia y la persuasión estarán muy favorecidas por este Astro. Si debe rendir exámenes o presentar trabajos escritos contará con excelentes auspicios.

No siga dejando estas tareas para otro momento. No olvide que también contará con aspectos inmejorables para realizar un viaje por razones de estudio o simplemente por merecido descanso. Adelante. El planeta del amor y la belleza es también su regente.

Ocuparse de la apariencia personal es una buena forma de quererse.

Horóscopo Acuario Mensual
Acuario

Horóscopo Acuario Mensual,

Agosto 2019
La posición de Saturno sobre el Sol de los acuarianos provocará conflictos en las manifestaciones sociales de los mismos, que pueden verse reflejadas en actitudes de tipo antisocial, debido a dificultades para la adecuación personal. Esta influencia planetaria los ayudará a consolidar su estructura personal. Sentirán un fuerte sentido del deber y de los límites. Se verán proclives a hacerse cargo de los trabajos pesados o difíciles de las organizaciones a las que pertenezcan, sin buscar recompensa o reconocimiento alguno. Habrá importantes replanteos referidos a sus vínculos con la autoridad y sus padres.

Pongan atención en los temas relacionados con lo legal; mantengan sus papeles en orden para evitar problemas. Por la ubicación de Marte en Cáncer en la Casa VI (lugar de trabajo) de los acuarianos, deberán cuidarse de todo tipo de actitudes agresivas y egoístas en este ámbito. Su lugar de trabajo se tornará muy hostil en esta época. Cuídense de tomar decisiones apresuradas en este terreno.

No definan nada al respecto hasta el mes que viene, ya que la situación mejorará notablemente. Los nativos tendrán una fuerte tendencia a la introspección y posiblemente restrinjan sus relaciones sociales a las personas de su medio ambiente más cercano, como primos, hermanos o vecinos. Se desarrollarán reuniones en un clima de cordialidad y armonía. Deberán poner especial atención en cuidar su salud.

Los conflictos en su trabajo pueden generarle estados nerviosos que influirán en una notable baja de sus defensas. Las tensiones serán también protagonistas en este aspecto. Intenten distraerse y, si pueden, organicen un viaje para descansar y cuidarse de la fuerte tendencia a estresarse que tendrán este mes. Existen grandes posibilidades de que hagan un viaje para descansar.

También tienen altas probabilidades de que hagan un viaje al extranjero, lo que implicará una excelente oportunidad de crecimiento y desarrollo de su personalidad.
Tu tirada de tarot
Tarot del Amor
Tarot del Amor
Tarot Gratis
Tarot Gratis
Otros temas interesantes
Regalos para cada signo zodiacal
Regalos para cada signo zodiacal
Cómo es una persona del signo Cáncer en su rol de hijo
Cómo es una persona del signo Cáncer en su rol de hijo
Virtudes de cada signo del zodiaco
Virtudes de cada signo del zodiaco
Los signos del zodiaco y el amor
Los signos del zodiaco y el amor
Los signos del zodiaco - fechas y características
Los signos del zodiaco - fechas y características
Significado de los colores de cada signo del zodiaco
Significado de los colores de cada signo del zodiaco
Otros horóscopos