horoscopohoy.net

Horóscopo Acuario

Horóscopo Acuario
Acuario

Horóscopo Acuario de hoy,

Lunes 30 de Noviembre, 2020
¡Cuidado! La hostigación lunar puede dejar en evidencia que, por más amplitud de criterio que ostenten, a veces pueden ser muy testarudos. No vaya en contra de su esencia. Las reuniones con amigos o con gente que pueda contribuir a su crecimiento personal se verán muy favorecidos hoy, gracias al amparo astral. No rechace ninguna invitación y procure asistir puntual a cada evento. Si desea aclarar un malentendido con un amigo o con su pareja, éste puede ser el día indicado. Pero sea serio en la conversación: no divague. Ellos estarán atentos y predispuestos a escuchar sus palabras con buena predisposición.

Horóscopo Acuario de Mañana
Acuario

Horóscopo Acuario de Mañana,

Martes 1 de Diciembre, 2020
El encuentro con personas de mucho empuje y optimismo permitirá encontrar nuevas soluciones a un problema profesional de vieja data. No siempre la cuestión es tener que innovar en todo: también es bueno preguntarse para qué se hace lo que se hace. No desperdicie energía de este encuentro. Si no quiere terminar este día de pésimo humor, controle su tendencia a dar respuestas innecesariamente sarcásticas a su pareja. Hacer caso de rumores que no se encuentran totalmente confirmados no logrará más que quitarle un precioso tiempo que puede aprovecharse mejor. Saque a relucir sus dotes de buen cocinero y deje las diferencias para otro momento.

Horóscopo Acuario Semanal
Acuario

Horóscopo Acuario Semanal,

Del 30 de Noviembre al 6 de Diciembre del 2020
Trate de no aburrir a sus amigos contando todas sus preocupaciones laborales. Aproveche cada encuentro para distenderse y divertirse. Muchos malentendidos podrán aclararse en esta semana. Aproveche esta configuración planetaria y resuelva todo tipo de diferencias pendientes que tiene en su ámbito laboral con sus compañeros. Sería un buen momento para esto.

Si hoy le hacen un escándalo por celos, no reaccione como una víctima. Trate de comprender que se debe a un problema de inseguridad. Busque volver a construir los lazos de confianza que solía haber entre usted y su pareja. La originalidad de sus ideas le permiti­rá encantar a una persona muy importante dentro de su trabajo.

Si está convencido de que no le importa demasiado mezclar los ámbitos, anímese y ensaye una salida romántica ¡Haga uso de su se­ducción! En el ámbito doméstico, intente no postergar más esos arreglos que tiene que hacer en su hogar. Evite seguir poniendo excusas y ponga manos a la obra lo antes posible. Las consecuencias de su holgazanería podrían ser económicamente importantes. Si se queda mucho tiempo en su casa miran­do televisión, al final de la semana se depri­mirá por no haber hecho algo más diverti­do.

Salga y realice actividades al aire libre. Pasee a su mascota, camine por un parque o simplemente intente tomar algo de sol.

Horóscopo Acuario Mensual
Acuario

Horóscopo Acuario Mensual,

Noviembre 2020
La tendencia general del mes, para todos los nativos de Acuario, será altamente desfavorable. Las actividades laborales, tanto como la vida afectiva, no gozarán de buenos influjos, por lo que conviene abstenerse de realizar cualquier tipo de actividad nueva, tomar iniciativas o intentar llevar a cabo algún proyecto. El deseo mayor que tendrán los Aguadores más típicos es que termine el mes lo más rápidamente posible. Sin embargo, este período puede proporcionar a los acuarianos la oportunidad de recluirse para organizar y planificar las tareas de los meses venideros, para meditar y aguardar con paciencia que llegue el tiempo de la acción. En el ámbito laboral y debido a la oposición de Mercurio, la falta de buenas perspectivas se hará sentir con mayor intensidad.

Pésimo momento para solicitar un ascenso o aumento de sueldo. Deberán convencerse de que todo lo que emprendan en esta época está condenado a fracasar. Si lo comprenden y lo aceptan, superarán con mayor facilidad los embates astrales. De lo contrario, la destrucción, la pérdida, el fracaso y la frustración coronarán sus acciones.

En el amor también será un mes delicado. Hasta el día 13 estarán deprimidos y nostálgicos, suspirando porque todo tiempo pasado fue mejor. Los matrimonios que ya vienen arrastrando problemas afectivos debido a los influjos plutonianos se van a ver resentidos por la ola de melancolía que será la constante de todo el mes. La creatividad, la originalidad y la inventiva de los Aguadores estará en cero y los más temperamentales se van a lanzar a aventuras paralelas con tal de sobreponerse al aburrimiento que hay en la casa; pero será una mala decisión ya que, a veces, es peor el remedio que la enfermedad.

No lo olviden. La práctica de yoga, control mental o meditación trascendental sería de gran ayuda.
Tu tirada de tarot
Tarot Gratis
Tarot Gratis
Tarot del Amor
Tarot del Amor
Otros temas interesantes
Personalidad de cada signo del zodiaco
Personalidad de cada signo del zodiaco
Características de los horóscopos: elemento, planeta, fechas, piedras y ángel
Características de los horóscopos: elemento, planeta, fechas, piedras y ángel
Fechas que comprende cada signo del zodiaco
Fechas que comprende cada signo del zodiaco
Los signos del zodiaco y el amor
Los signos del zodiaco y el amor
Cómo es una persona del signo Cáncer en su rol de hijo
Cómo es una persona del signo Cáncer en su rol de hijo
Qué signos del zodiaco son los más celosos
Qué signos del zodiaco son los más celosos
Otros horóscopos