horoscopohoy.net

Horóscopo Acuario

Horóscopo Acuario
Acuario

Horóscopo Acuario de hoy,

Martes 27 de Julio, 2021
Sería bueno para usted que no busque la soledad constantemente. Llegó el momento de comenzar a expandir su círculo social. Salga y conozca nuevas personas. Ampliar su agenda será más sencillo de lo que cree. Sea prudente al establecer límites a sus familiares. No hay por qué ser agresivo con ellos al hablarles. Busque la manera de acercar posiciones sin ser autoritario. En el plano afectivo, lo mejor será que se muestre flexible en sus decisiones e incluso que trate de llegar a ellas contando con la opinión de su pareja. Las actitudes terminantes no lo conducirán a nada positivo.

Horóscopo Acuario de Mañana
Acuario

Horóscopo Acuario de Mañana,

Miércoles 28 de Julio, 2021
Si está planificando un viaje, es tiempo de hacer las valijas, pues los astros indican viento a favor. Comience ya mismo a planificar su escapada, los astros estarán de su lado y todo saldrá muy bien. En el plano laboral, es posible que hoy compruebe en carne propia que las indecisiones sólo lo conducen a demorar las respuestas que ya conoce. ¡Actúe sin ningún miedo! Usted tiene las herramientas para salir adelante. Invite a cenar a sus amigos íntimos para evitar caer en estados melancólicos. Ellos lo reconfortarán. ¿En qué otro círculo usted podría sentirse tan cómodo y hablar con tanta libertad? Disfrute a pleno y no se desanime.

Horóscopo Acuario Semanal
Acuario

Horóscopo Acuario Semanal,

Del 26 de Julio al 1 de Agosto del 2021
No se apresure ni se comprometa de­masiado en el plano sentimental, ya que la posición de Júpiter puede hacerlo incurrir en una elección errónea durante los primeros cuatro días de esta semana. A partir del día jueves, lo mejor será que no se asuste frente a tanta normalidad en el plano sentimental. Los buenos mo­mentos que vivirá se los debe a la Luna y a Venus, que sólo le depararán energías positivas en el plano del amor. Disfrútelos y atesore cada instante de armonía compartido con su pareja como si fuese el último. Permítase gritar a tiempo pues esto lo ayudará a descargar tensiones.

Recuerde que las tensiones y los nervios sólo pueden conducirlo a trastornos de salud aún más graves. No se cul­pe por amar y odiar al mismo tiempo, sin con eso se equilibra. Busque en este período evitar mantener las apariencias si con eso no encuentra armonía. Patee el tablero.

¡Tenga hoy mucho cuidado! Esta semana querrá controlar siste­máticamente todas las situaciones y se extralimitará en sus exigencias laborales de manera lamentable. Trate de encontrar un equilibrio que le permita ser justo con su trabajo y con su vida fuera de él. Recuerde que su signo produce gran­des talentos de creativa inspiración, pero sólo si combate la natural indolencia acuariana, se manifestará plenamente. Lo mejor sería que tome el control de la situación y pueda disfrutar de sus talentos personales y aplicarlos en su ámbito laboral.

Le vendría muy bien para levantar un poco su imagen en ese terreno.

Horóscopo Acuario Mensual
Acuario

Horóscopo Acuario Mensual,

Julio 2021
Durante todo el mes, la presencia de Mercurio en Piscis representará, para muchos Aguadores, la posibilidad de realizar interesantes inversiones y negocios, con lo que podrán aumentar sus ingresos y finanzas. Sólo será cuestión de que sepan utilizar la intuición de la que Acuario no está desprovisto. La visión de futuro propia del signo puede permitir grandes resultados a la hora de decidir a qué se destinará el dinero y, gracias a esto, conseguirán resultados asombrosos siempre y cuando no esperen respuestas mágicas a las maniobras: Saturno en Acuario seguirá imponiendo orden y esfuerzo a todos sus nativos. Si mantienen los pies en la tierra en todas las decisiones que encaren, a la larga verán cómo la perseverancia se ve recompensada. También el terreno laboral se verá muy favorecido en lo que va del mes: la presencia de Marte en Cáncer permitirá que muchos nativos dediquen mucha de su eléctrica energía al trabajo para afianzar y asegurar los logros que en esta área los preocupen.

Sólo será conveniente que recuerden que, por el bien de su salud, no deben cargarse de preocupaciones, ya que el estado físico puede jugarles malas pasadas. La presión puede hacerse sentir, de la misma forma que muchas de las dolencias que son típicas del signo, tales como molestias en las rodillas o en las articulaciones. Si se practican deportes o alguna otra actividad física, deberá mostrarse prudencia al realizarlas, ya que Marte puede aparejar problemas tales como accidentes, golpes o cortaduras. Aquellos Aguadores que estén anhelando dar un nuevo rumbo a su vida afectiva y amorosa contarán con los favores de Venus en un signo muy afín, lo que les permitirá muchas posibilidades de iniciar romances en ámbitos de estudios, en trabajos vinculados con la comunicación o con las relaciones públicas o en el transcurso de viajes cortos por motivos de estudio o razones comerciales.

Los nativos que puedan haber sufrido algún problema con hermanos, primos o vecinos verán, gracias a este tránsito, cómo los conflictos con éstos se solucionan, siempre y cuando apelen a su faceta más comprensiva y no se enreden en peleas por motivos ideológicos o políticos.
Tu tirada de tarot
Tarot del Amor
Tarot del Amor
Tarot Gratis
Tarot Gratis
Otros temas interesantes
Fechas que comprende cada signo del zodiaco
Fechas que comprende cada signo del zodiaco
Características de los horóscopos: elemento, planeta, fechas, piedras y ángel
Características de los horóscopos: elemento, planeta, fechas, piedras y ángel
Regalos para cada signo zodiacal
Regalos para cada signo zodiacal
Los signos del zodiaco y el amor
Los signos del zodiaco y el amor
Virtudes de cada signo del zodiaco
Virtudes de cada signo del zodiaco
Significado de los colores de cada signo del zodiaco
Significado de los colores de cada signo del zodiaco
Otros horóscopos