horoscopohoy.net

Horóscopo Acuario

Horóscopo Acuario
Acuario

Horóscopo Acuario de hoy,

Lunes 21 de Septiembre, 2020
En el terreno amoroso, algo vendrá del ayer a reavivar viejos entusiasmos. Disfrute los buenos momentos; pero no espere demasiado. Sepa que el tiempo de esa relación, como tal, ya pasó. Es posible que este encuentro se transforme en el trampolín de una nueva relación que esta por atraparlo. Adelante. La posición de Mercurio y la de Urano favorecerán un buen clima de entendimiento que va a presentarse en su trabajo en el día de hoy. Podrá obtener un aumento o ascenso si plantea las cosas ante quien corresponda y en momento adecuado. Anímese a solicitar lo que cree que se merece por el esfuerzo invertido.

Horóscopo Acuario de Mañana
Acuario

Horóscopo Acuario de Mañana,

Martes 22 de Septiembre, 2020
Con la Luna a su favor, finalmente todo se arreglará en la esfera afectiva en esta jornada. El amor les sonreirá a todos los Aguadores que no tengan pareja estable estarán ya que sus encantos se verán exaltados y su atracción será más poderosa que de costumbre. Adelante. Intente tomarse un día de descanso, si no quiere que sus nervios o la presión le jueguen una mala pasada sin previo aviso. Si le es posible, intente planificar dos o tres días de ocio para poder recuperarse y no correr serios riesgos. Serénese un poco. Termine la jornada realizando alguna actividad física que le permita despejar un poco la mente y distraerse.

Horóscopo Acuario Semanal
Acuario

Horóscopo Acuario Semanal,

Del 21 al 27 de Septiembre del 2020
La Luna acuariana será cómplice de rela­ciones tiernas y profundas. Conocerá mo­mentos de felicidad que colmarán todas sus expectativas, principalmente en el plano doméstico donde el afecto de los más pequeños lo harán rebozar de orgullo y alegría. Si usted quiere mucho a su pareja, lo mejor será que deje de mariposear en especial los últimos días de esta semana. Mida las consecuencias de su actitud y recuerde que la convivencia es siempre una experiencia difícil pero que aún no se ha cobrado la vida de ningún nativo. Si necesita espacio, háblelo y deje las cosas en claro.

Sus ideas no serán tenidas en cuenta en el ámbito laboral en esta semana. No se esfuerce en hacerse escuchar ya que los astros no acompañarán sus intentos por mejorar los proyectos en los que participa. No gaste energías ya que no hay muchas posibilidades de que concrete algún cambio positivo. Guarde sus argumentos por algunos días más.

Bajo los rayos nefastos de la Marte no contará con su natural resistencia física. Cui­de el funcionamiento de su hígado y de su vesícula. No se esfuerce de más si no quiere pasar un mal momento. Si no logra controlar el aspecto más terco de su carácter, conseguirá parecerse a un toro: un Aguador que lo ve todo rojo.

Consejo para esta semana: trate de abrir sus oídos y principalmente su mente a todas las cosas que hoy le resulten de incumbencia. .

Horóscopo Acuario Mensual
Acuario

Horóscopo Acuario Mensual,

Septiembre 2020
Los Aguadores deberán andar con cuidado durante mayo, sobre todo hasta el día 20. Al paso del Sol y Mercurio por un signo con el que no mantiene buenas relaciones, se sumarán algunos de los tránsitos más complejos que vienen arrastrando. Aunque la primera quincena los encuentre insólitamente más caseros, será muy probable que los gastos extravagantes en los que incurran para hacer su estancia en el hogar más agradable les ocasione alguna discusión con miembros de la familia un poco más convencionales que los excéntricos hijos de Urano. En estos casos, puede llegar a aflorar la naturaleza de signo fijo que ostenta Acuario y, aun cuando siempre se jacten de su amplitud de mirada, quedará en evidencia que cuando no desean dar el brazo a torcer no se diferencian mucho de Tauro más que en los métodos. También pueden suscitarse diferencias con miembros del hogar o con hermanos por temas de diferentes ideologías pero, con un poco de diplomacia, no pasarán de ser discusiones anecdóticas.

Júpiter en Libra continuará beneficiando enormemente a aquellos Aguadores que deseen realizar un viaje o fijar residencia en el extranjero: las condiciones se verán notablemente facilitadas. También este planeta continuará ejerciendo su benéfica influencia para aquellos que se encuentren estudiando: la suerte estará casi permanentemente de su lado. La enseñanza y el terreno intelectual también podrá proporcionar grandes satisfacciones a los Aguadores, lo que les permitirá sobrellevar de mejor ánimo el ingreso de Marte en su signo opuesto, tránsito que puede motivar no pocos problemas con la pareja o con los socios. Las situaciones de tensión y el hecho de sentirse excesivamente demandado o inexplicablemente agredido serán sensaciones que acometerán a muchos acuarianos en este período.

Y como a partir del día 21 la capacidad de seducción o de conquistas pasajeras se verá muy incrementada, podrán sucumbir a la tentación de vivir una aventura para olvidarse un poco de los problemas. Sin embargo, de ser descubiertos, las consecuencias serán catastróficas.
Tu tirada de tarot
Tarot del Amor
Tarot del Amor
Tarot Gratis
Tarot Gratis
Otros temas interesantes
Curiosidades de cada signo del zodiaco
Curiosidades de cada signo del zodiaco
Significado de los colores de cada signo del zodiaco
Significado de los colores de cada signo del zodiaco
Los signos del zodiaco y sus planetas regentes
Los signos del zodiaco y sus planetas regentes
Los signos del zodiaco y el amor
Los signos del zodiaco y el amor
Los signos del zodiaco - fechas y características
Los signos del zodiaco - fechas y características
Metales y piedras preciosas para cada signo del zodiaco
Metales y piedras preciosas para cada signo del zodiaco
Otros horóscopos