horoscopohoy.net

Horóscopo Acuario

Horóscopo Acuario
Acuario

Horóscopo Acuario de hoy,

Viernes 7 de Mayo, 2021
En el día de hoy es muy posible que sienta exageradas ansias de independencia y todo lo que se parezca a algún compromiso o restricción hará que se enoje. No responda agresivamente. Recuerde que de la búsqueda del equilibrio depende siempre su éxito. Si está en pareja con algún nativo de Géminis, notará hoy un gran desarrollo mental o intelectual entre usted y su media naranja, pero quizá les falte poder conectarse con lo afectivo y lo emocional en las situaciones cotidianas. Durante este día el desarrollo y el avance de estas parejas serán llamativos. Trate de permitirle a su Gemelo jugar un poco más.

Horóscopo Acuario de Mañana
Acuario

Horóscopo Acuario de Mañana,

Sábado 8 de Mayo, 2021
Trate de que las preocupaciones y las dificultades no le dejen huellas de negativismo o pesimismo rondando en su interior. No sería bueno que eso pasara. Trate de buscar siempre el lado bueno a las cosas. Si siente que la tristeza o la nostalgia lo invaden, en especial, sobre el cierre de la jornada, trate de aprovechar el momento para meditar sobre sus amores presentes, pasados y futuros. Sólo así podrá decidir qué es lo que desea. Si usted es un nativo vinculado al estudio o la docencia, contará hoy con los benéficos rayos del Sol, que iluminarán su predisposición en este ámbito. Adelante.

Horóscopo Acuario Semanal
Acuario

Horóscopo Acuario Semanal,

Del 3 al 9 de Mayo del 2021
Un poco más de orden en todo lo que se refiere al desempeño laboral, sobre todo en los primeros días de esta semana, le hará mucho bien: mostrarse eficiente y puntual puede serle de gran ayuda. Conseguirá ser tenido en cuenta por sus jefes para futuras tareas que implican nuevas responsabilidades. Después del miércoles, deberá tener mucha atención en este campo. Luz roja: el tránsito de la Luna por el signo opuesto puede hacer que, por el motivo más trivial, lo vea todo rojo de repente. No se alarme ni pierda la calma.

Trate de buscar una forma alternativa de resolver las situaciones que se le presenten. En el terreno afectivo, habiendo cesado ya la hostilidad lunar, sentirá renovarse dentro de sí el deseo se­xual. Podrá pasar momentos muy intensos en la intimidad con su pareja y recrear las buenas épocas en donde recién se conocían. Este preparado para la ocasión y brille.

Si está viviendo un vínculo prohibido, complicado y poco satisfactorio, es el mo­mento de ponerle fin. La configuración astral le presentará desde el día martes los mejores influjos para tomar este tipo de decisiones. Adelante. Las torpezas verbales pueden llegar a resultar muy divertidas, pero sin darse cuenta puede estar hiriendo más de una sus­ceptibilidad.

Tenga cuidado cuando utiliza su filosa lengua, principalmente en el ámbito familiar, en donde nadie espera que uno de su propia manada se transforme en una persona agresiva. Buena semana también para realizar ejercicios al aire libre y descargar algunas tensiones que pudieron acumularse durante los últimos días.

Horóscopo Acuario Mensual
Acuario

Horóscopo Acuario Mensual,

Mayo 2021
El mes puede ser venturoso para todos los acuarianos, si saben explotar tres elementos fundamentales que serán su apoyo incondicional durante este período: se trata de la creatividad, la inspiración y la búsqueda de un ideal. Aplicarán estos elementos en todas las áreas de su vida, tanto en la pareja como en el trabajo o en la relación con sus amigos. En el trabajo, por ejemplo, por más rutinario y monótono que sea, van a buscar la forma de hacer sentir sus influjos creativos generando cambios, aunque sólo se trate de cambiar de lugar el escritorio. Aquellos acuarianos con actividades más intelectuales alcanzarán un vuelo increíble; se sentirán activos e invadidos por todas las Musas. Con la posición favorable de Mercurio, Venus y Marte serán capaces de cualquier cosa que se propongan: componer una sinfonía, pintar murales o escribir poesía.

Se las ingeniarán para realizar las actividades más excéntricas y originales, de esas que parecen irrealizables por lo extravagante. Sin embargo, debido a la gravitación de Saturno por Acuario, todo lo que planifiquen lo van a poder concretar. para satisfacción de ustedes y alarma de quienes los rodean. En el amor, podrán vivir experiencias nuevas y avasallantes, pero la tendencia de Acuario a soñar con los peces de colores será de alguna manera mitigada por la posición de Saturno, que mantendrá los pies aferrados a la tierra. Eso no les impedirá sentirse de maravillas y suspirar mirando las estrellas. No titubearán en dejarse encandilar por las luces de alguna aventura sentimental, si ésta le propone sacudir el aburrimiento y la monotonía cotidiana.

Sin embargo, a pesar del éxtasis que vivirán, no dejarán la tranquilidad de su hogar y su estabilidad afectiva. Las llamas de la pasión se extinguirán en cuanto el humo comience a nublarles la vista. En la salud no se presentarán mayores complicaciones excepto algunas tendencias obstructivas en el aparato digestivo, problemas genitales y uterinos de poca importancia. Pero sí una buena dieta y una vida un poco más al aire libre, les ayuda a descender la cantidad de revoluciones por minuto, podrán superarlos con facilidad.

Tu tirada de tarot
Tarot Gratis
Tarot Gratis
Tarot del Amor
Tarot del Amor
Otros temas interesantes
¿Cuáles son los horóscopos más compatibles?
¿Cuáles son los horóscopos más compatibles?
Regalos para cada signo zodiacal
Regalos para cada signo zodiacal
Los signos del zodiaco y sus planetas regentes
Los signos del zodiaco y sus planetas regentes
Los signos del zodiaco - fechas y características
Los signos del zodiaco - fechas y características
Lo malo de cada signo del zodiaco
Lo malo de cada signo del zodiaco
Virtudes de cada signo del zodiaco
Virtudes de cada signo del zodiaco
Otros horóscopos