horoscopohoy.net

Horóscopo Acuario

Horóscopo Acuario
Acuario

Horóscopo Acuario de hoy,

Sábado 19 de Octubre, 2019
Las reuniones con amigos o con gente que pueda contribuir a su crecimiento personal se verán muy favorecidos hoy, gracias al amparo astral. No rechace ninguna invitación y procure asistir puntual a cada evento. En otro orden de cosas, si no quiere terminar este día de pésimo humor, controle su tendencia a dar respuestas innecesariamente sarcásticas a su pareja. Hacer caso de rumores que no se encuentran totalmente confirmados no logrará más que quitarle un precioso tiempo que puede aprovecharse mejor. Saque a relucir sus dotes de buen cocinero y deje las diferencias para otro momento.

Horóscopo Acuario de Mañana
Acuario

Horóscopo Acuario de Mañana,

Domingo 20 de Octubre, 2019
Sus proyectos profesionales y laborales se encauzarán en el día de hoy gracias a la ayuda conjunta del Sol y de la Luna en Acuario. Por otro lado, con los favores de Plutón, Mercurio y Venus en su propio signo, sus encantos se harán notar maravillosamente. Estará irresistible. Además, su apoyo y estímulo serán muy importantes para que una persona allegada a usted logre una meta muy ansiada. Se sentirá reconfortado y feliz por haber hecho su buena acción del día. Descubra en cada jornada si tiene la posibilidad de realizar estas acciones. Se sentirá altamente reconformado. Felicitaciones.

Horóscopo Acuario Semanal
Acuario

Horóscopo Acuario Semanal,

Del 14 al 20 de Octubre del 2019
En el ámbito profesional, el principio de la semana será ideal para realizar su trabajo con la mirada puesta en la perfección. La auspiciosa influencia astral le brindará la posibilidad de cumplir sus deseos. Recibirá importantes propuestas labo­rales durante el resto de los días. De cualquier forma, no deje de meditarlas minuciosamente antes de tomar cualquier decisión. Después de un profundo análisis, hágalo.

No se le ocurra hoy dejarse llevar por alguna corazonada o algún instinto alocado. Los astros no lo acompañarán en esta jugada. La valiosa influencia de la Luna le permitirá suavizar conflictos de índole afectiva. No sea testarudo; intente manifestar sus emo­ciones más íntimas.

Las relaciones suelen tener momentos de subida y momentos de bajada. Sería bueno que lo entienda y trate de compensar esas situaciones en donde las cosas no van del todo bien. Su pareja se lo agradecerá. Sin embargo, el final de la semana dispondrá un ambiente astral que perturbará su estabi­lidad emocional.

No se comprometa en se­rio. Sea consciente que sus relaciones sentimentales son incoherentes. Mañana mismo podría arrepentirse de sus decisiones que tome en el día de hoy. Resueltas las tensiones, tendrá ganas de divertirse y salir por la noche de la ruti­na.

No desaproveche las reuniones con ami­gos o alguno otro tipo de evento social. Atrévase a manifestar lo que siente. La honestidad afianzará los vínculos con su pareja y familiares cercanos. Confíe, la Luna lo pro­tegerá.


Horóscopo Acuario Mensual
Acuario

Horóscopo Acuario Mensual,

Octubre 2019
Los primeros veinte días del mes serán muy interesantes para los inquietos Aguadores, ya que contarán con grandes oportunidades como para incrementar su vida social. Durante la primera semana la cuadratura de Mercurio al Sol en Acuario provocará algunas tensiones y roces en los vínculos profesionales aunque al mismo tiempo otorgará a muchos nativos la oportunidad de presentar ideas muy originales y creativas. Será también un muy buen momento para hablar con jefes o con superiores, con el fin de plantear dudas y proponer nuevos proyectos. Cualquier malentendido que pudieran haber tenido en el trabajo será resuelto con facilidad y muchos acuarianos se acercarán a sus metas en un lapso breve. Un área que recibirá numerosas influencias astrológicas a lo largo de casi todo este mes será el ámbito social, en especial las relaciones con amigos y compañeros de grupo.

Varios planetas en Sagitario, incidiendo en la Casa XI de los Aguadores aumentará el brillo en todo tipo de encuentros. La naturalidad con que expresarán sus virtudes creativas y las actitudes extravagantes que adoptarán, les permitirá ganar la simpatía de mucha gente nueva a la que podrán conocer en esta época. En fiestas, reuniones y eventos grupales serán bien recibidos, además de estar muy solicitados para formar parte de actividades institucionales. Muchos Aguadores profundizarán aún más sus conocimientos en temas espirituales e intentarán unirse a personas muy evolucionadas para brindar su ayuda e impartir conocimientos.

Esta misma conjunción de planetas en Sagitario, desde un punto de vista negativo, fomentará equívocos en el trato con personas del otro sexo. Acuario deberá evitar mostrarse indiscriminadamente seductor, ya que quienes los rodean alimentarán falsas expectativas y pueden sentirse heridos al no ver correspondidos sus sentimientos. Por otra parte, deberán recordar que, dados ciertos tránsitos astrológicos, lo peor que pueden hacer es exigirse si no tienen muchas fuerzas: los últimos días del mes deberán estar tranquilos y meditar.
Tu tirada de tarot
Tarot Gratis
Tarot Gratis
Tarot del Amor
Tarot del Amor
Otros temas interesantes
Personalidad de cada signo del zodiaco
Personalidad de cada signo del zodiaco
Cómo es una persona del signo Cáncer en su rol de hijo
Cómo es una persona del signo Cáncer en su rol de hijo
Virtudes de cada signo del zodiaco
Virtudes de cada signo del zodiaco
Regalos para cada signo zodiacal
Regalos para cada signo zodiacal
Los signos del zodiaco - fechas y características
Los signos del zodiaco - fechas y características
Fechas que comprende cada signo del zodiaco
Fechas que comprende cada signo del zodiaco
Otros horóscopos