horoscopohoy.net

Horóscopo Acuario

Horóscopo Acuario
Acuario

Horóscopo Acuario de hoy,

Sábado 29 de Enero, 2022
Con comprensión y dulzura podrá llevar a su pareja de las narices. Gracias a los favores de la Luna sagitariana equilibrará su vida emocional y se encontrarán viviendo momentos de plenitud y haciendo planes sobre el futuro. Su cielo astral está despejado y brillante. Haga lo que haga en este día todo le saldrá a las mil maravillas, principalmente en el plano profesional. Cuenta con grandes posibilidades de que hoy le notifiquen de un aumento de sueldo o de un ascenso que usted ha estado esperando. Sentirá como por fin sus jefes valoran su capacidad y sus aportes creativos al bien común de todos.

Horóscopo Acuario de Mañana
Acuario

Horóscopo Acuario de Mañana,

Domingo 30 de Enero, 2022
Es importante la relación que usted puede entablar con un amigo o familiar cercano de su mismo signo. Puede generarle muchos cambios en sus relaciones familiares. Tenga cuidado y no quiera ir más allá de sus propias posibilidades. Recuerde que todo es posible con Acuario. Deberá estar preparado para los cambios que están por producirse. El amor será lo más importante en este día. Todo lo demás quedará relegado. Lo esperan momentos tiernos y sumamente gratificantes con su pareja. Intente no arruinar la velada poniendo al tanto a su media naranja de las detalles de alguna operación financiera u otros detalles laborales que a nadie le importan en ese momento salvo a usted.

Horóscopo Acuario Semanal
Acuario

Horóscopo Acuario Semanal,

Del 24 al 30 de Enero del 2022
Esta semana, en el plano amoroso, verá que su relación tiene diferentes matices. Pueden ser muy adolescentes para algu­nas cosas o demasiado racionales para otras. Es importante hacer un balance del pasado y ver si se pueden integrar más en la pareja la comprensión y el diálogo. Esto será sumamente im­portante para el vínculo. Aquellos nativos que estén soñando con un romance súbito y apasionado, podrán lograrlo en ámbitos de estudio o en el transcur­so de un viaje, en especial a partir del día jueves.

No desperdicien las situaciones por muy extrañas que parezcan ante sus ojos. En el ámbito laboral, no se deje llevar ni influir por habladu­rías que circulan a su alrededor. Piense que cuanto más hablen de usted, más importante es para ellos. No intervenga si no le piden opinión ya que contribuirá a las malas ondas que en esta semana reinarán en ese lugar.

La mejor forma de resolver esas dificul­tades financieras que lo están preocupando es a través de un equilibrio entre la prudencia y la improvisación. No son sus mejores consejeras, pero en esta semana deberá hacer un esfuerzo para conjugarlas en pos de su propio beneficio. Si bien por lo general no lo admiten, los nativos de este signo pueden ser muy orgullosos y em­pecinados en ciertas ocasiones. Traten de controlar esta tendencia porque en esta semana les podría ocasionar más de un dolor de cabeza, sobre todo en el ámbito doméstico.


Horóscopo Acuario Mensual
Acuario

Horóscopo Acuario Mensual,

Enero 2022
Hasta el 22, el tránsito del Sol por Virgo, como también Mercurio en el mismo signo desde el 4 al 19, no serán de decisiva influencia para la mayoría de los nativos. Aunque aquellos nativos que en este momento se encuentren vinculados de alguna manera con los recursos de otras personas, la presencia del Sol y de Mercurio puede proporcionar un considerable aumento de sus ingresos a través de un matrimonio provechoso financieramente, o mediante el cobro de una herencia. En cambio, la multiplicidad de romances o el inicio de nuevas e insólitas aventuras se verán más que propiciados gracias a la presencia de Marte en Géminis hasta el día 12. Los acuarianos se sentirán más creativos, originales y novedosos que nunca, ampliando y diversificando su versátil núcleo de amigos y conocidos, destacándose en todo acontecimiento social al que asistan. Como la comunicación y la capacidad de transmisión de sus personales ideas estarán muy favorecidas, no será extraño verlos rodeados de una corte de admiradores, y la tentación de incurrir en relaciones múltiples o clandestinas podrá ser grande.

No es aconsejable que lo haga, será mejor dedicar ese caudal enorme de energía creativa en las actividades que desarrollen, donde le darán mejor provecho. Será difícil, de todas maneras, que permanezcan indiferentes a las posibilidades amorosas que el mes les presenta, ya que Venus en Libra les permitirá mostrar en plenitud lo encantadores, amables y atentos que pueden ser cuando se lo proponen. Francamente, será una ardua tarea resistírseles. En cuanto a la salud, a partir del día 13 es necesario que sean sumamente prudentes al conducir y que no sean distraídos: hasta fin del mes son altas las posibilidades de cortes, quemaduras o accidentes domésticos por lo cual deberán extremar las precauciones.

Tu tirada de tarot
Tarot Gratis
Tarot Gratis
Tarot del Amor
Tarot del Amor
Otros temas interesantes
Características de los horóscopos: elemento, planeta, fechas, piedras y ángel
Características de los horóscopos: elemento, planeta, fechas, piedras y ángel
Cómo es una persona del signo Cáncer en su rol de hijo
Cómo es una persona del signo Cáncer en su rol de hijo
¿Cuáles son los horóscopos más compatibles?
¿Cuáles son los horóscopos más compatibles?
Lo malo de cada signo del zodiaco
Lo malo de cada signo del zodiaco
Curiosidades de cada signo del zodiaco
Curiosidades de cada signo del zodiaco
Fechas que comprende cada signo del zodiaco
Fechas que comprende cada signo del zodiaco
Otros horóscopos