horoscopohoy.net

Horóscopo Tauro

Horóscopo Tauro
Tauro

Horóscopo Tauro de hoy,

Sábado 29 de Enero, 2022
Esta jornada es especial para realizar negocios con un capricorniano. Construya todo lo que pueda en el terreno laboral y económico. Si arma una sociedad, ésta durará mucho tiempo. No desperdicie esta oportunidad. Recuerde que los capricornianos aún se encuentran bajo fuertes influencias planetarias y pueden mostrarse reservados. Hay días en los que, si no se recurre un poco al humor, desearía no haberse despertado. Si se toma todo muy a pecho, este puede ser uno de esos días. Recurra al espíritu alegre de los Toros y cámbiele la cara a una jornada que no arrancará para ser de las mejores. Ánimo.

Horóscopo Tauro de Mañana
Tauro

Horóscopo Tauro de Mañana,

Domingo 30 de Enero, 2022
Piscis le proveerá de una nueva manera de mirar la vida. Con su natural intuición y tendencia al misticismo quizá lo inicie en alguna disciplina esotérica. Trate de desprenderse de sus prejuicios y de abrirse a esta nueva situación. Es posible que el Tarot sea el alerta. Recurra a la intuición y a su frondosa percepción. Le deseamos suerte. Habiendo cesado la hostilidad lunar, será un buen día para que reflexione sobre los inconvenientes que pueda haber causado estando enojado. Intente que estas situaciones son se vuelvan cotidianas o de rutina. Nadie quiere tener cerca de un Toro enfurecido. Recapacite y tome cartas en el asunto.

Horóscopo Tauro Semanal
Tauro

Horóscopo Tauro Semanal,

Del 24 al 30 de Enero del 2022
Las ondas astrales lo ayudarán a realizar estupendas especulaciones financieras esta semana. En especial, los tres primeros días ten­drá una suerte notable en el juego o podrá ganar un juicio. Si siente desde hace días una corazonada, es el momento de invertir en ella una buena suma de dinero ya que cuenta con altas probabilidades de duplicar y hasta triplicar sus ingresos habituales. Usted dispondrá también sobre el final de la semana de todos los apoyos que solicite para hacer avanzar sus proyectos en el ámbito profesional. Nadie podrá oponerse a sus deci­siones y las explicaciones que dé al respecto serán imbatibles.

En este campo, tendrá días perfectos. Recoja lo que sembró en los últimos meses. Los Toros más identificados con el sig­no se sentirán más románticos que de costumbre, llenos de seducción y sensualidad. De un paso adelante en el plano del amor y anímese a cortejar a esa persona que hace ya varios días le da vueltas en su cabeza.

Se sorprenderá de los resultados. Adelante. A partir del miércoles, y debido a la hostilidad de Venus, de Marte y de la Luna sus nervios estarán sobreexcitados y su irritación se verá acrecentada. Trate de conciliar el equilibrio entre su espíritu taurino y su cuerpo.

A la larga, estas situaciones podrían repercutir en su salud y dejarle secuelas importantes. Tenga mucho cuidado. Entréguese a la diosa fortuna con los brazos abiertos. Ella estará esperándolo para darle una buena recompensa.

.

Horóscopo Tauro Mensual
Tauro

Horóscopo Tauro Mensual,

Enero 2022
El mes se presentará inmejorable para los taurinos en lo que se refiere a romances o al inicio de aventuras amorosas, por lo menos hasta el día 22. Contarán con muchísimas posibilidades de mostrar sus encantos, y atraer irresistiblemente gracias a su imagen de firmeza y solidez, y al romanticismo del que pueden hacer gala cuando la ocasión lo requiere. El ámbito laboral será muy propicio para el inicio de estas aventuras y romances, aunque deberán andarse con muchísimo cuidado si ya tienen una pareja estable: la tentación será grande, y el escándalo, si los descubren, mayúsculo e inolvidable. Será también un excelente mes para mantener todo tipo de actividades sociales, en donde podrán destacarse por su inteligencia práctica y por sus observaciones lúcidas y sensatas. Las relaciones con niños o adolescentes también se ven muy beneficiadas, siendo un momento por demás brillante para aquellos nativos que ejerzan la docencia.

Los nativos que se dediquen al arte o a ocupaciones ligadas con la estética se encontrarán plenos de inspiración, pudiendo exponer sus obras y recibir halagadoras críticas que los llenarán de orgullo. Hasta el día 12 las finanzas taurinas podrán contar con un gran impulso, siempre que lleven a cabo sus ideas y no dispersen su atención del tema. Las condiciones para llevar a cabo exitosas inversiones serán muy favorables siempre que todo quede por escrito: no es conveniente que confíen en arreglos de palabra. A partir del día 23, el ámbito laboral requerirá especialmente de la atención de los nativos: no permitan que los estudios o la posibilidad de un tentador viaje los distraiga de los trabajos que deben realizar.

¡Cuidado con su amor por la buena mesa! Su silueta se lo reclamará.
Tu tirada de tarot
Tarot del Amor
Tarot del Amor
Tarot Gratis
Tarot Gratis
Otros temas interesantes
Regalos para cada signo zodiacal
Regalos para cada signo zodiacal
Metales y piedras preciosas para cada signo del zodiaco
Metales y piedras preciosas para cada signo del zodiaco
Los signos del zodiaco y sus planetas regentes
Los signos del zodiaco y sus planetas regentes
Virtudes de cada signo del zodiaco
Virtudes de cada signo del zodiaco
Lo malo de cada signo del zodiaco
Lo malo de cada signo del zodiaco
Los signos del zodiaco y el amor
Los signos del zodiaco y el amor
Otros horóscopos