horoscopohoy.net

Horóscopo Tauro

Horóscopo Tauro
Tauro

Horóscopo Tauro de hoy,

Lunes 30 de Noviembre, 2020
Evite temas conflictivos y aproveche los favores de la Luna para pasar el día rodeado de sus seres queridos. Tiene aspectos astrológicos inmejorables para hacer nuevos amigos y aumentar su vida social. No se quede encerrado. En el plano laboral, las discusiones con jefes o superiores pueden hacerse presentes. Más de un taurino conservador se horrorizará por las ideas a su parecer extravagantes que en el terreno profesional pueden aparecer. Será un buen momento para preguntarse por qué no innovar en ciertos aspectos del ámbito laboral. En caso de estar en pareja con Sagitario, ha llegado el momento de fortalecer su vínculo amoroso dando un paso hacia adelante.

Horóscopo Tauro de Mañana
Tauro

Horóscopo Tauro de Mañana,

Martes 1 de Diciembre, 2020
No despliegue lo peor de su signo: la testarudez. ¿Por qué siempre va a querer convencer a los demás de que ellos están equivocados y no usted? En general, los astros lo beneficiarán ampliamente, siempre y cuando aprendan a ser flexibles en su manera de pensar y de comportarse. Si va a comprarse ropa, piense seriamente si va a usar a menudo esa camisa que tanto le impactó. Luego podría parecerle un poco ridícula. Hoy aplicará, en todo lo que emprenda, su fortaleza y perseverancia taurina, así como su notable capacidad sensual. Se sentirá voraz e irresistible. Debe vivirlo con plenitud.

Horóscopo Tauro Semanal
Tauro

Horóscopo Tauro Semanal,

Del 30 de Noviembre al 6 de Diciembre del 2020
En esta semana contará con los favores de la Luna para actuar como conciliador de un problema que se generará entre dos compañeros de trabajo. No sólo está allí por su capacidad sino por lo importante que resulta en la formación de los equipos profesionales a los que pertenece. Si usted no se destaca por su velocidad en el ámbito laboral, sí puede hacerlo por su eficiencia. Recuérdelo. Promediando la semana, el amparo lunar con el que seguirá contando le ayudará a reflexionar sobre las tensiones que puede estar sufriendo en el terreno profesional.

Evite actuar con impulsividad. Las respuestas que le piden podrá darlas más adelante también. Utilice sin ningún tipo de inhibiciones la seducción que su signo le otorga, En los tres primeros días de la semana tendrá altas posibilidades de iniciar un romance. Sin embargo, sobre el final de estos siete días, la presencia de Marte desde su signo opuesto puede hacer que corra riesgo de ruptura su relación de pareja.

Si no desea esto, sea más diplomático y evite confrontar de cualquier manera. Gracias a Mercurio sus facultades intelectuales se encontrarán en un momento de alza. La elocuencia y la persuasión estarán muy favorecidas por este Astro. Si debe rendir exámenes o presentar trabajos escritos contará con excelentes auspicios.

No siga dejando estas tareas para otro momento. No olvide que también contará con aspectos inmejorables para realizar un viaje por razones de estudio o simplemente por merecido descanso. Adelante. El planeta del amor y la belleza es también su regente.

Ocuparse de la apariencia personal es una buena forma de quererse.

Horóscopo Tauro Mensual
Tauro

Horóscopo Tauro Mensual,

Noviembre 2020
En los primeros 13 días, gracias al respaldo de Venus, el panorama amoroso será altamente gratificante. Aquellos Toros que no tengan pareja seguramente conocerán a la persona que tanto anhelaban y con la cual vivirán momentos satisfactorios e inolvidables. La gravitación de Marte por el signo de Tauro desde el 1 hasta el 26, dará a su vida más erotismo y actividad sexual que romanticismo. Si usted es un Toro algo reprimido, prepárese para vivir grandes pasiones: se desinhibirá por completo. Su capacidad amatoria se verá acrecentada notablemente y no dudará en dejarse llevar por los dictados de sus instintos más primarios y salvajes.

Si usted ya tiene una relación estable, los primeros días del mes serán ideales para formalizar o para pensar en acrecentar la familia. Pero a partir del 14 sería prudente dejar en blanco el terreno afectivo. Deberá apelar a su cordura y autodominio para no reaccionar enérgicamente. Tenga presente que la paz de su hogar penderá de un hilo que puede romperse con suma facilidad.

Debido a la mala influencia de Mercurio es un momento realmente desfavorable para comprar propiedades o emprender negocios. Evite pedir dinero o prestarlo, si quiere evitar tener encontronazos con amistades. Manténgase alerta durante todo el mes, porque su trabajo puede presentarle graves inconvenientes. En el plano laboral estará más irritable y malhumorado, tendencia que aumentará en los últimos días del mes.

Recuerde, si no quiere que le exijan, no exigir demasiado a los demás y mucho menos a sus jefes y superiores. Una sana actividad física lo ayudará a descargar tensiones. Si no le gustan los deportes, por lo menos salga a caminar. Hágalo por lugares arbolados y procure que el paseo sea lo más extenso posible.

Tu tirada de tarot
Tarot del Amor
Tarot del Amor
Tarot Gratis
Tarot Gratis
Otros temas interesantes
Regalos para cada signo zodiacal
Regalos para cada signo zodiacal
Curiosidades de cada signo del zodiaco
Curiosidades de cada signo del zodiaco
Metales y piedras preciosas para cada signo del zodiaco
Metales y piedras preciosas para cada signo del zodiaco
Lo malo de cada signo del zodiaco
Lo malo de cada signo del zodiaco
Los signos del zodiaco y sus planetas regentes
Los signos del zodiaco y sus planetas regentes
Significado de los colores de cada signo del zodiaco
Significado de los colores de cada signo del zodiaco
Otros horóscopos