horoscopohoy.net

Horóscopo Tauro

Horóscopo Tauro
Tauro

Horóscopo Tauro de hoy,

Lunes 4 de Julio, 2022
Es muy posible que este sea un excelente día: el humor de los taurinos se verá de maravillas. Se sentirán llenos de confianza, y creerán que su fortaleza es imposible de derribar. Si busca la compañía ideal para realizar ese viaje de estudios que hace tanto tiempo planea, encontrará en algún amigo nativo de Acuario a la persona indicada. Su gusto por lo insólito y su necesidad de aventuras le brindarán la dosis de audacia que usted necesita para lanzarse a la conquista de su verdadera libertad. Trate de no descuidar la relación con los parientes. Una llamada a tiempo o una visita será lo mejor para reforzar los lazos afectivos.

Horóscopo Tauro de Mañana
Tauro

Horóscopo Tauro de Mañana,

Martes 5 de Julio, 2022
El buen humor vuelve a embargar los ánimos de los nativos de este signo: encararán sus proyectos con confianza y optimismo, sintiendo que todo les es propicio. Es hora de cosechar todo lo que ha sembrado. Adelante. Si usted está en pareja con una Cabra, descubrirá que puede disfrutar sin inhibiciones de los placeres de su sensualidad. El erotismo vivido sin culpas es un condimento esencial de toda relación afectiva. No lo descuide y pasará momentos íntimos inolvidables: anímese a dar rienda suelta a su fantasía. Cuide un poco en esta jornada la ingesta de bebidas y alimentos. Es posible que su estómago no resista sus deseos.

Horóscopo Tauro Semanal
Tauro

Horóscopo Tauro Semanal,

Del 4 al 10 de Julio del 2022
Los grupos de trabajo son de gran interés para los nativos de Sagitario, ya que en ellos pueden poner de manifiesto su notoria capacidad de liderazgo. Usted, asociado a Sagitario, logrará inculcarle respeto por el orden y la prudencia en esta semana. Se­rán muy productivas las actividades que encaren juntos. Adelante. A partir del día miércoles, todo funcionará sobre ruedas en el plano profesional, gracias al apoyo incondicional de Júpiter y la posición de la Luna en un signo que le es muy afín.

Demostrará abiertamente sus cualidades y lo llenarán de elogios. En el plano afectivo, tomará distancia en la relación que lleva adelante hace un tiempo para poder darse cuenta cuales son las posibilidades reales en este momento de afianzar el vínculo o bajar la persiana de una vez. Tómese su tiempo y evalúe las opciones. Recibirá un mensaje misterioso de un amigo cercano que lo llenará de curiosidad.

Tal vez necesite su ayuda. Los Toros con problemas de salud se sentirán vigorizados como por arte de magia. Se trata de la posición de Plutón en un signo muy afín. Dedique un poco más de tiempo a su familia.

Ellos están esperando que usted tome esa decisión. Hágalo de una vez.

Horóscopo Tauro Mensual
Tauro

Horóscopo Tauro Mensual,

Julio 2022
Los nativos del segundo decanato podrán comenzar este mes con grandes posibilidades de progreso y de expansión en el terreno laboral, gracias al tránsito de Júpiter en Libra, que les otorgará las dosis de buena suerte necesarias para la concreción de sus deseos en lo que al trabajo se refiere. Deberán tener cuidado con la salud: serán sobre todo los excesos en la comida los que más pueden alterar el tradicionalmente excelente sistema digestivo de los Toros. Asimismo, si no toman los recaudos suficientes ante los cambios de clima, la garganta y las vías respiratorias pueden verse también afectadas. El terreno de las relaciones comerciales, los contactos, los conocidos y los allegados se verán beneficiados por la presencia de Marte; pero deberán tener cierta prudencia en la relación con los mismos, ya que pueden sufrir peleas y hasta rupturas. Esto será particularmente válido para los vínculos con los hermanos.

También deberá mantenerse la prudencia y no confiar ciegamente en gente a la que hace poco tiempo se conoce, si se realizan viajes cortos: pueden correr el riesgo de pérdidas de dinero o robos. La mejor forma de evitar los problemas será confiando profundamente en la intuición, más que en las apariencias. Mercurio facilitará que utilicen un poco más su percepción aunque ésta no tenga bases sólidas. Muchos Toros contarán durante este mes con grandes posibilidades de realizar negocios o intercambios comerciales con amigos o verán que las oportunidades aparecen de la mano de actividades grupales.

Por otra parte, la comunicación con los amigos, el intercambio de ideas y las posibilidades de buscar consejos que podrán ser de suma utilidad para los nativos estarán muy presentes a lo largo de todo el mes: los intereses materiales no deben hacerlos olvidar valores más profundos que, en muchos casos, se relacionan con los aspectos más espirituales de la vida. Muchos Toros tendrán oportunidad de reencontrarse con un viejo amor del pasado que puede sumirlos en profundas nostalgias y reflexiones. Deberán tener cuidado de que esto no los haga perder energía.
Tu tirada de tarot
Tarot Gratis
Tarot Gratis
Tarot del Amor
Tarot del Amor
Otros temas interesantes
Regalos para cada signo zodiacal
Regalos para cada signo zodiacal
Características de los horóscopos: elemento, planeta, fechas, piedras y ángel
Características de los horóscopos: elemento, planeta, fechas, piedras y ángel
Los signos del zodiaco - fechas y características
Los signos del zodiaco - fechas y características
Cómo es una persona del signo Cáncer en su rol de hijo
Cómo es una persona del signo Cáncer en su rol de hijo
Lo malo de cada signo del zodiaco
Lo malo de cada signo del zodiaco
Metales y piedras preciosas para cada signo del zodiaco
Metales y piedras preciosas para cada signo del zodiaco
Otros horóscopos