horoscopohoy.net

Horóscopo Tauro

Horóscopo Tauro
Tauro

Horóscopo Tauro de hoy,

Sábado 19 de Octubre, 2019
Su gusto por la buena vida se puede instalar en su silueta con mucha facilidad. ¿Por qué no se controla un poco frente a la comida? Su salud será la más agradecida. Con la Luna en el propio signo y los favores de Marte, su vida afectiva se encuentra más que amparada. Dígale a su pareja lo que siente. Es el momento para sincerarse y pasar una velada que ninguno de los dos olvidará por mucho tiempo. Cuenta con el amparo lunar para reflexionar sobre las tensiones que puede estar sufriendo en el terreno profesional. Evite actuar con impulsividad. Las respuestas que le piden hoy podrá darlas mañana también.

Horóscopo Tauro de Mañana
Tauro

Horóscopo Tauro de Mañana,

Domingo 20 de Octubre, 2019
¡Cuidado! La Luna desde su signo opuesto puede hacer que hoy corra riesgo de ruptura su relación de pareja. Si no desea esto, sea más diplomático y evite confrontar de cualquier manera. Si es un nativo solitario, este día debe encontrarlo muy concentrado en su desempeño laboral más que en la búsqueda de nuevas experiencias amorosas. De todas formas, puede permitirse sacar a relucir sus encantos frente a ese nuevo compañero de trabajo ya que ha cesado la hostilidad marciana. El vínculo con los amigos y los grupos de pertenencia puede verse muy sacudido por el ingreso de Saturno, ya que ciertas relaciones llegarán a su fin.

Horóscopo Tauro Semanal
Tauro

Horóscopo Tauro Semanal,

Del 14 al 20 de Octubre del 2019
Cuide su salud evitando excesos en comidas y bebidas. No ponga más excusas. Aunque tenga poco tiempo, aliméntese con cariño. En el terreno del amor, lo mejor será que exponga sus necesidades afecti­vas a su pareja sin temor al ridículo. No perderá nada y puede ganar mucho.

Encuentre los espacios y los momentos indicados para llegar al corazón de su ser amado. Su relación dará un importante paso hacia adelante. Durante muchos años, és­ta puede haber sido una relación laboral adecuada, pero hace un tiempo que el clima de tensión ha supe­rado todos los límites. Permítanse alejarse el uno del otro y emprender caminos independientes, sin rencores y con el re­conocimiento de todo lo bueno que su­pieron brindarse.

Será lo mejor. Una reunión familiar para aclarar asuntos financieros se hace sumamente necesaria en este momento. Exponga sus puntos de vista con claridad y precisión. Es posible que se presenten algunas rencillas de todos modos, pero logrará, con un poco de empeño, llegar a buen puerto.

Si persevera, logrará sus objetivos. Lo mejor para esta semana será que planifique sus gastos personales teniendo en cuenta hasta el más mínimo detalle. Esfuércese por evitar el despil­farro. Si no lo hace es posible que su economía condicione los próximos períodos.


Horóscopo Tauro Mensual
Tauro

Horóscopo Tauro Mensual,

Octubre 2019
La presencia de Marte, Mercurio, Venus y el Sol en Sagitario durante la mayor parte del mes activará en forma decidida la Casa VIII de los taurinos; o sea, aquella que incluye temas vinculados con la sexualidad y con el dinero proveniente de matrimonios o legados. En muchos casos estarán muy ocupados por la herencia o legado que un socio o el cónyuge puedan recibir. Pero el tránsito también puede indicar la posibilidad de incrementar los propios recursos a través de inversiones que el nativo realice en sociedad con otra persona. Es el momento ideal para adquirir bienes materiales que ayuden a fortalecer la pareja, así como también para concretar negocios y realizar intercambios comerciales. Por otra parte, el vínculo amoroso y sexual se encontrará sumamente incrementado en este mes: Júpiter en la Casa de la pareja provocará súbitos enamoramientos (sobre todo para los nacidos durante el primer decanato) y la intimidad será aún más intensa que lo habitual.

Este será también el momento ideal para planear unas vacaciones o un viaje largo que enriquezca a los apacibles Toros con experiencias novedosas, ya que la conjunción de Urano y Neptuno puede aportar más de una sorpresa en este terreno. Deberán tratar de evitar durante la primera semana ensombrecer sus ánimos con inútiles discusiones de pareja: la oposición de Mercurio puede hacer que la proverbial testarudez del signo sea más evidente que nunca. Una buena forma de hacer frente a ciertas inquietudes profesionales que preocupan a Tauro será dedicando al menos un fin de semana al mes a tomar sol y respirar aire puro, lejos de las preocupaciones cotidianas. Por otra parte, aquellos nativos que pudieron haber sufrido algún trastorno de salud verán cómo pueden repuntar notablemente a partir del día 20.

Es importante no excederse en las comidas y hacer algún deporte que ayude a oxigenar el organismo.
Tu tirada de tarot
Tarot del Amor
Tarot del Amor
Tarot Gratis
Tarot Gratis
Otros temas interesantes
Metales y piedras preciosas para cada signo del zodiaco
Metales y piedras preciosas para cada signo del zodiaco
Regalos para cada signo zodiacal
Regalos para cada signo zodiacal
Cómo es una persona del signo Cáncer en su rol de hijo
Cómo es una persona del signo Cáncer en su rol de hijo
Curiosidades de cada signo del zodiaco
Curiosidades de cada signo del zodiaco
Características de los horóscopos: elemento, planeta, fechas, piedras y ángel
Características de los horóscopos: elemento, planeta, fechas, piedras y ángel
Los signos del zodiaco y el amor
Los signos del zodiaco y el amor
Otros horóscopos