horoscopohoy.net

Horóscopo Tauro

Horóscopo Tauro
Tauro

Horóscopo Tauro de hoy,

Jueves 27 de Febrero, 2020
El día de hoy será prácticamente neutro para los nativos. Dedíquenlo a descargar tensiones y pasar un hermoso momento con su familia. Planifique una buena velada en donde compartir la cena y disfrutar alguna buena película entre todos. Lo pasará de maravillas. Sepa que este no es un buen momento para la relación que tiene con un nativo de Cáncer, en especial si es su amigo más cercano. Trate de mantenerse alejado y de no hablar más de lo debido. Todo se solucionará con el tiempo y volverán a ser los amigos de siempre. Espere y el destino lo recompensará.

Horóscopo Tauro de Mañana
Tauro

Horóscopo Tauro de Mañana,

Viernes 28 de Febrero, 2020
Recibirá importantes propuestas laborales durante este día.. De cualquier forma, no deje de meditarlas minuciosamente antes de tomar cualquier decisión. Después de un profundo análisis, hágalo. No se le ocurra hoy dejarse llevar por alguna corazonada o algún instinto alocado. Los astros no lo acompañarán en esta jugada. Contarán hoy, además, con un exceso de energía y confianza que les permitirán pasar una jomada plena de entusiasmo y alegría en lo que refiere a la relación con la pareja. Se sentirán plenos y querrán agasajar a su media naranja con algún tipo de salida especial que salga de la rutina.

Horóscopo Tauro Semanal
Tauro

Horóscopo Tauro Semanal,

Del 24 de Febrero al 1 de Marzo del 2020
Controle sus nervios. La Luna desde un signo opuesto a Tauro, hará que exagere en los gastos y derroche dinero (a diestra y siniestra). Algo raro en los Toros. Deberá estar muy atento a su billetera porque no tendrá control. Evite comprometer el presupuesto de las próximas semanas.

Intente moderar sus actos. En esta semana, además, necesitará una gran dosis de paciencia especialmente en el plano laboral. No olvide que es una de las virtudes de los Toros, aunque a veces no vea esto con total claridad. Utilícela a su favor y evite perder la calma porque sufrirá las consecuencias de parte de sus jefes directos.

Tranquilidad y paciencia. Bajo los efluvios de Venus y de Marte, pensará en mantener una rela­ción paralela. Tenga mucho cuidado y no se deje llevar demasiado por delirios eróticos. Podría llevarse una inesperada sorpresa.

En los últimos días de esta semana, y debido a los influjos astrales, una tierna amistad que tenderá a convertirse en amo­rosa le producirá una sensación euforizante. Vívala sin miedo pero trate de no quemar los tiempos en el conocimiento de esta persona. Vaya paso a paso y todo irá muy bien. Si ha estado pensando en instalarse por cuenta propia, éste es el mejor momento para intentarlo: escuche los consejos, pero utilice su ímpetu personal.

En poco tiempo más conseguirá hacer realidad su deseo de mudarse y conseguir la tan ansiada independencia que todo Toro valora muchísimo. Adelante.

Horóscopo Tauro Mensual
Tauro

Horóscopo Tauro Mensual,

Febrero 2020
Durante la primera quincena de este mes, el regente del signo (Venus) se encontrará transitando por Virgo. Este hecho indica que se trata de un momento particularmente apto para el inicio de algún romance que no por pasajero puede ser menos impactante: la seducción y el encanto de los nativos se encontrará en una excelente etapa. Venus en esta posición también favorece plenamente las inquietudes estéticas o artísticas que la gran mayoría de los taurinos lleva dentro de sí, siendo así un mes muy fértil para las actividades creativas. El terreno amoroso será muy propicio para los nativos solteros. Los casados, en cambio, pueden llegar a tener conflictos si su naturaleza esencialmente fiel cede ante la tentación de tener una aventura.

Si así fuere, los problemas con la pareja no tardarán en hacerse notar. Durante todo el mes, Marte y Mercurio se encontrarán en el signo opuesto a Tauro, lo que puede provocar que los celos y el espíritu posesivo del signo propicien un clima general de irritación, con gran facilidad para el surgimiento de peleas y malentendidos. Muchos Toros podrán sentir que su pareja o los socios buscan modificar su forma de pensar o actuar, o que se proponen poner obstáculos a los deseos de los nativos y ya se sabe lo que puede ocurrir cuando se intenta mover de su lugar a un Toro. La mejor forma de rehuir de las malas influencias de estos planetas en oposición será recurriendo a la natural tendencia a agradar que suele ser patrimonio del signoPor otra parte, a partir del día 17, Venus se ubicará en Libra, por lo que el trabajo recibirá gran atención de parte de los nativos.

La actitud cordial propiciará la recuperación del clima de armonía perdido y será un momento muy oportuno para ocuparse de la salud.
Tu tirada de tarot
Tarot Gratis
Tarot Gratis
Tarot del Amor
Tarot del Amor
Otros temas interesantes
Personalidad de cada signo del zodiaco
Personalidad de cada signo del zodiaco
Cómo es una persona del signo Cáncer en su rol de hijo
Cómo es una persona del signo Cáncer en su rol de hijo
Fechas que comprende cada signo del zodiaco
Fechas que comprende cada signo del zodiaco
Regalos para cada signo zodiacal
Regalos para cada signo zodiacal
Características de los horóscopos: elemento, planeta, fechas, piedras y ángel
Características de los horóscopos: elemento, planeta, fechas, piedras y ángel
Los signos del zodiaco - fechas y características
Los signos del zodiaco - fechas y características
Otros horóscopos