horoscopohoy.net

Horóscopo Tauro

Horóscopo Tauro
Tauro

Horóscopo Tauro de hoy,

Martes 28 de Septiembre, 2021
¡Cuidado con sobrepasarse en los placeres de la buena mesa! Su salud y su silueta no tardarán en pasarle una factura por desmanes. Intente regular sus gustos ya que los astros no lo amparan en este día y le cobrarán muy caro cada exceso que cometa. Pésimo día para solicitar permisos en el trabajo o para conversar con la pareja sobre conflictos. Todo saldrá mal si no procura mantener la calma y, fundamentalmente, hablar lo menos posible. Las palabras serán sus enemigas y no contará con los favores de los astros en nada que esté relacionado con la comunicación o con las relaciones entre personas. No se arriesgue y refúgiese por este día en la soledad.

Horóscopo Tauro de Mañana
Tauro

Horóscopo Tauro de Mañana,

Miércoles 29 de Septiembre, 2021
Preparar una buena comida o compartir una tranquila jornada con la familia sentará de maravillas en el ánimo de los Toros. Es uno de esos lujos que aún pueden darse sin tener que recurrir a sus billeteras. Hágalo sin culpas. Usted y los miembros de su familia pasarán momentos entrañables y querrán repetir la experiencia muy pronto. En este día, encarar cualquier problema laboral con sensatez y sin apresuramientos permitirá que los méritos taurinos sean unánimemente reconocidos. Trate de distinguir lo que es urgente de lo que es importante y verá con sus propios ojos los beneficios que los astros le tienen preparados para hoy. Adelante.

Horóscopo Tauro Semanal
Tauro

Horóscopo Tauro Semanal,

Del 27 de Septiembre al 3 de Octubre del 2021
En el plano afectivo, así como algunos taurinos encontrarán a la persona que colme sus expectativas amorosas, otros tendrán con sus parejas graves discusiones. Si está en el segundo grupo, lo más conveniente será que trate de evitar confrontaciones por nimiedades. Evite ver el árbol y perderse el bosque. Sea prudente con las discusiones den­tro del hogar, el tránsito de la Luna propiciará la aparición de viejos rencores e historias que no condu­cen a nada. Haga un pequeño esfuerzo y preste atención en el trabajo.

Trate de no ceder a las dolen­cias que sentirá durante el período: son pasaje­ras. Pronto volverán los períodos en que se sienta más lúcido y pueda destacarse. Aquellos Toros que mantengan alguna relación clandestina dentro del trabajo deberán tener en esta semana máximo cuidado. Podrán ser delatados por donde menos lo esperaban y crucificados en ese ámbito.

Sea muy prudente y trate de tomar los recaudos necesarios. Sus amigos invadirán su hogar, especialmen­te si son nativos de Libra. Ellos le enseñarán a disfrutar de la buena música. Usted po­drá en su compañía leer esas revistas que tanto le atraen o hacer reuniones que se extenderán hasta la madrugada, anali­zando videos o simplemente proyectan­do el futuro de cada uno.


Horóscopo Tauro Mensual
Tauro

Horóscopo Tauro Mensual,

Septiembre 2021
En este mes el Sol brillará para los taurinos quienes lo iniciarán con excelentes perspectivas (sobre todo entre el día 4 hasta el 18) en lo que respecta a temas comerciales o financieros. La presencia de Mercurio en Tauro permitirá que los Toros puedan sentirse en un terreno cómodo en todo cuanto concierna a sus intereses más prácticos, dejando en evidencia el talento que poseen para manejarse en los terrenos más materiales de la vida. Gracias a este aspecto podrán permitirse sin culpas algún capricho que satisfaga la naturaleza sensual del signo: un perfume, un objeto para embellecer el hogar o la realización de una buena inversión. Lo importante será disfrutar. Por otra parte, la presencia de Marte en Leo no será un aspecto astral de fácil resolución para muchos nativos.

Las tensiones y los encontronazos en el ámbito familiar pueden estar a la orden del día, y no son pocos los Toros que dejarán bien en claro por qué tienen fama (no siempre inmerecida) de tozudos y obstinados. Aunque en muchos casos quienes los rodean se esfuercen por descubrir las causas de actitudes que no resisten un análisis lógico, en el fondo de muchos comportamientos taurinos sólo existe la voluntad indoblegable de no dar el brazo a torcer. Esta será la conducta de la que más deberán cuidarse durante este mes: recordar que una línea coherente de actitud no es sinónimo de rigidez, ni de tener la cabeza más dura que el granito. A partir del día 19 muchos Toros contarán con muy buenas posibilidades de concretar negocios o contactos comerciales en los que se encuentren involucrados con más gente.

Para aprovechar bien este momento astral resultará imprescindible mantenerse abierto a las ideas ajenas: verán cómo, muy rápidamente, esto les reditúa beneficios. Por otro lado, los nativos de los primeros días del signo sentirán - por la presencia de Saturno en Piscis que se están alejando de amigos con quienes mantuvieron una larga y profunda relación. Aunque no se traduzca aún en hechos manifiestos, este será un anticipo de lo que vendrá.
Tu tirada de tarot
Tarot Gratis
Tarot Gratis
Tarot del Amor
Tarot del Amor
Otros temas interesantes
Curiosidades de cada signo del zodiaco
Curiosidades de cada signo del zodiaco
Fechas que comprende cada signo del zodiaco
Fechas que comprende cada signo del zodiaco
Qué signos del zodiaco son los más celosos
Qué signos del zodiaco son los más celosos
Cómo es una persona del signo Cáncer en su rol de hijo
Cómo es una persona del signo Cáncer en su rol de hijo
Los signos del zodiaco y el amor
Los signos del zodiaco y el amor
Significado de los colores de cada signo del zodiaco
Significado de los colores de cada signo del zodiaco
Otros horóscopos