horoscopohoy.net

Horóscopo Tauro

Horóscopo Tauro
Tauro

Horóscopo Tauro de hoy,

Lunes 14 de Junio, 2021
Peligros de toda índole le acechan en el curso del día debido a la disonancia de varios planetas que se encargarán de hacerle la vida imposible. Trate de mantener la calma y sobre todo, de buscar el equilibrio emocional. En especial la presencia de Venus en una posición muy hostil continuará siéndole adversa y lo tornará vulnerable al estrés. La tensión y los nervios a flor de piel le producirán nudos interiores. ¡Trate de relajarse! Si es usted un Toro solitario tendrá hoy múltiples oportunidades para conocer gente nueva. No se lo ocurra quedarse en su casa, salga en busca de aventuras.

Horóscopo Tauro de Mañana
Tauro

Horóscopo Tauro de Mañana,

Martes 15 de Junio, 2021
Tauro trabaja con ahínco y determinación, pero aunque sea por hoy no se exija demasiado. Relájese en sus actividades y acepte de vez en cuando las sugerencias. Verá como todo es mejor así. Hoy verá con claridad lo difícil que es su relación con un Pez ya que usted es muy concreto y desea que las situaciones le brinden, de alguna forma, la posibilidad de realizar lo que se propone. A Piscis esto le resalta muy difícil, ya que en su mundo priman la fantasía y la ilusión. Trate de encontrar un punto de contacto. Excelente jornada para probar suerte en el casino o salón de juegos más cercano. No rechace el llamado de la diosa fortuna.

Horóscopo Tauro Semanal
Tauro

Horóscopo Tauro Semanal,

Del 14 al 20 de Junio del 2021
En el plano afectivo, usted es generalmente fiel a sus afectos y busca la estabilidad en materia sentimen­tal. Tendrá en este período motivos para alegrarse. Encontrará la persona soñada y vivirá un idilio inigualable. Atesore cada momento vivido. Felicidades.

La semana se iniciará con muy buenas pers­pectivas para toda operación financiera o comercial. Trate de aprovechar las buenas oportunidades. Dejarse llevar por las corazonadas puede ser un buen indicio. Adelante.

En el plano social, sepa que si accede a un pedido de alguno de sus amigos, para después le pasa la boleta, no será una forma adecuada de estar demostrando su amistad. Revea sus actitudes. Los reclamos de su familia pueden ser un obstáculo si deseaba encontrarse sus amigos. ¿Por qué no repartir su tiempo en­tre ambos? Inténtelo.

Si es usted un nativo solitario y un compañero de trabajo lo atrae, excusarse en la falta de tiempo para no acep­tar una invitación es ridículo. Diga que sí. En todo caso habrá tiempo de arrepentirse, pero los astros le deparan buena estrella para esta ocasión. Adelante.

La mejor forma de aprovechar este período sin deprimirse será trabajando mucho y pensando poco. La nostalgia no lo ayudará. Ocupe su tiempo y trate de distraerse. Si desoye este consejo, la semana podría hacérsele interminable.


Horóscopo Tauro Mensual
Tauro

Horóscopo Tauro Mensual,

Junio 2021
En este mes, los Toros que se dediquen a tareas vinculadas con el comercio, la comunicación o el turismo así como aquellos que deseen ampliar sus vínculos para realizar negocios se verán favorecidos por la presencia de Marte en un signo muy afín, el que les otorgará una dosis extra de fuerza y de empuje para llevar a cabo sus ambiciones. Pero deberán tener cuidado con el riesgo de mostrarse agresivos y de sufrir peleas con vecinos, allegados o hermanos. Al mismo tiempo que este tránsito astral significa la posibilidad de realizar viajes cortos que serán útiles en el futuro, también señala la probabilidad de sufrir robos o distintos episodios de violencia en el transcurso de dichos viajes. La clave será utilizar la proverbial prudencia del Toro, que no suele pecar por impulsivo o por tener excesiva confianza. Hasta el día 7, corren el riesgo de mantener discusiones en el seno de la familia, sobre todo por sentir que ésta no apoya sus logros personales.

También pueden existir tensiones dentro del ámbito profesional, por situaciones que el criterio excesivamente conservador del que a veces puede hacer gala Tauro considere demasiado arriesgadas. La clave para soportar este aspecto astral será no empecinarse en creer que siempre se tiene la verdad: la firmeza puede parecerse a la tozudez y la obstinación. Si evitan estos dos defectos, cuentan con un muy buen momento para afianzar la posición profesional. Las reuniones con amigos, las actividades grupales y el desenvolvimiento social se verán muy favorecidos por la presencia de Mercurio en Piscis, lo que aportará momentos muy gratos y enriquecedores para la vida de los nativos, pero sólo si limitan estos momentos a planear nuevas actividades sin tomar decisiones definitivas: corren el riesgo de equivocarse en lo que a cuestiones prácticas se refiere.

Por lo tanto, todos los temas pragmáticos y que involucren el desembolso de dinero será mejor que se dejen madurar antes de dar el primer paso, y lo ideal será recurrir al consejo de personas idóneas ante cualquier duda que surja relacionada con la perspectiva de un negocio o de una inversión.
Tu tirada de tarot
Tarot del Amor
Tarot del Amor
Tarot Gratis
Tarot Gratis
Otros temas interesantes
Lo malo de cada signo del zodiaco
Lo malo de cada signo del zodiaco
Personalidad de cada signo del zodiaco
Personalidad de cada signo del zodiaco
Virtudes de cada signo del zodiaco
Virtudes de cada signo del zodiaco
Los signos del zodiaco y el amor
Los signos del zodiaco y el amor
¿Cuáles son los horóscopos más compatibles?
¿Cuáles son los horóscopos más compatibles?
Cómo es una persona del signo Cáncer en su rol de hijo
Cómo es una persona del signo Cáncer en su rol de hijo
Otros horóscopos