horoscopohoy.net

Horóscopo Aries

Horóscopo Aries
Aries

Horóscopo Aries de hoy,

Viernes 7 de Mayo, 2021
En el plano afectivo, nada parecerá funcionar hoy correctamente. Pensamientos y recuerdos del pasado aparecen, se expresan y pueden ocasionar desavenencias con su pareja. A usted le costará comprender esta situación. Trate por esto de no acercarse demasiado en las próximas 24 horas. Será lo mejor. Sin embargo, si usted es un nativo solitario, es muy posible que hoy viva momentos muy placenteros e inolvidables gracias al amparo venusino. Su corazón estará más chispeante que nunca. Disfrute. En su trabajo sentirá que es para sus compañeros una pieza insustituible. No pierda la humildad y siga ocupando el lugar que se ha ganado con esfuerzo.

Horóscopo Aries de Mañana
Aries

Horóscopo Aries de Mañana,

Sábado 8 de Mayo, 2021
Si esta en pareja con algún nativo de Géminis, verá hoy que este se sentirá cautivado con su poder de seducción. Es capaz de seguirlo en todo si le hace un lugar. Deje que lo acompañe aunque usted no esté acostumbrado a ello. Trate de ser comprensivo y así aprenderá a compartir sus sentimientos con otra persona. Lo que no quiere decir que no se acompañen. En el ámbito familiar, recibirá el estímulo que necesita en su casa gracias a la influencia positiva de la Luna sagitariana. Escuche consejos y tome decisiones para el bien común. Le darán las gracias.

Horóscopo Aries Semanal
Aries

Horóscopo Aries Semanal,

Del 3 al 9 de Mayo del 2021
Conseguirá hacerse de dinero que le permitirá hacer algunas compras o algunos arreglos en la casa o en el auto. Trate de invertirlo con sensatez, pero sin remordimiento. Es hora de que usted pueda darse algunos gustos que venía deseando. Adelante. Es posible, además, que reciba una llamada muy extraña.

Si quiere hacer una visita al casino o alguna sala de juegos, sepa que contará con una buena cuota de suerte por lo que le convendrá aprovechar al má­ximo las tendencias favorables que le ase­gura la Luna. No desperdicie el tiempo. Evite estar demasiado tiempo con su pareja en esta semana. Disfrute del aire li­bre, de sus plantas o de sus hijos.

No olvide este consejo de los astros. Sin embargo, desde el día miércoles verá que su historia de amor estará plagada de reconciliaciones y rupturas, pero de todos modos logrará atravesar la frontera que se­para el presente del futuro. La posición de la Luna en un signo que le es poco afín le pondrá piedras en el camino pero al final, usted alcanzará sus metas en el terreno afectivo. Las relaciones la­borales con algún nativo de Géminis traerán más de un inconveniente.

Us­ted pone toda su vitalidad y empeño pe­ro su compañero se halla inmerso en una crisis que lo llevará a reestructurar todos los ámbitos de su vida y su susceptibili­dad le hará creer que usted lo agrede. Manténgase distante.

Horóscopo Aries Mensual
Aries

Horóscopo Aries Mensual,

Mayo 2021
Buen comienzo para los arianos. Placer y más placer. La auspiciosa influencia de Venus durante los primeros 25 días del mes hará que dé gran importancia a las satisfacciones personales y que sienta un gran deseo de elevar su nivel de vida. Su sensualidad se tornará fogosa y exuberante y no titubeará un segundo en embarcarse en relaciones sentimentales con un alto porcentaje de riesgo. Si usted ya tiene una pareja formal, lo esperan momentos inolvidables, siempre y cuando su media naranja logre despertarle todo su caudal de emotividad ariana.

Si en cambio es un Carnero que vive arrastrando problemas afectivos –debido a los embates de Urano y Neptuno- no le importará que su estabilidad amorosa se haga trizas: querrá vivir a pleno y no reparará en las consecuencias. En el amor, este mes reserva a los arianos aventuras del corazón signadas por la pasión. Hasta el día 9, contará con la protección incondicional de los astros: tiene vía libre para emprender lo que quiera, ya que todo saldrá a pedir de boca. Pero a partir del 10, con el ingreso de Marte a Capricornio, cuidado.

Todo lo que haga o diga podrá ser utilizado en su contra. Venus dejará de prestarle su apoyo el día 26 y lo más conveniente será recluirse en casa y esperar pacientemente a que pase la tormenta. No espere grandes demostraciones de cariño y tenga cuidado de no confundir a su pareja. En la esfera profesional, durante los primeros diez días del mes podrá concretar una propuesta largamente esperada.

Si está aguardando una respuesta laboral y la ansiedad se apodera de usted, relájese. Pronto volverá a conciliar el sueño porque verá cristalizado su deseo. Recibirá dinero extra, pero no se otorgue demasiadas libertades con la tarjeta de crédito, porque a partir del 11 los malos influjos de Mercurio le provocarán una serie de gastos inesperados. Durante todo el mes, si usted es un Carnero típico, estará marcado a cambios de humor e hipersensibilidad estomacal.

Tu tirada de tarot
Tarot del Amor
Tarot del Amor
Tarot Gratis
Tarot Gratis
Otros temas interesantes
Metales y piedras preciosas para cada signo del zodiaco
Metales y piedras preciosas para cada signo del zodiaco
Los signos del zodiaco y sus planetas regentes
Los signos del zodiaco y sus planetas regentes
¿Cuáles son los horóscopos más compatibles?
¿Cuáles son los horóscopos más compatibles?
Características de los horóscopos: elemento, planeta, fechas, piedras y ángel
Características de los horóscopos: elemento, planeta, fechas, piedras y ángel
Regalos para cada signo zodiacal
Regalos para cada signo zodiacal
Curiosidades de cada signo del zodiaco
Curiosidades de cada signo del zodiaco
Otros horóscopos