Horóscopo Aries
Aries
Horóscopo Aries de hoy,
Martes 16 de Diciembre, 2025
Bajo la presión de la Luna sus virtudes y defectos estarán demasiado acentuados. No se exponga demasiado ni discuta por tonterías. Trate de moderarse. Los Carneros más típicos estarán ocupados en concretar proyectos, personales y ajenos y no descansarán hasta verlos terminados. Su actividad ocupa un lugar relevante. Época de crecimiento individual. Es imprescindible que cuide su salud. Evite los excesos, haga dieta y ejercicios para mantener el equilibrio que tanto necesitan los nativos de este signo. Dedíquese un poco a su bienestar. Le hará bien, incluso visitar a un especialista y no lamentar el día de mañana haber postergado esta decisión.
Aries
Horóscopo Aries de Mañana,
Miércoles 17 de Diciembre, 2025
Gracias a los influjos lunares se sentirá con energía como para construir un imperio. Nada le parecerá imposible. Revise las cosas pendientes que tiene en su hago y comience por allí. Inténtelo. En este mismo ámbito, Su familia y parientes le exigirán que demuestre afecto con hechos y no con palabras. Tendrán razón. No los descuide. También usted los necesita. A pesar de que todavía lo sigue hostigando Venus, su pareja se refugiará en usted. Bríndele ternura y comprensión. Le hará bien a los dos reencontrarse y pasar momentos de calidad como hacía tiempo no sucedía. Aproveche el momento y reconcilie a su corazón.
Aries
Horóscopo Aries Semanal,
Del 15 al 21 de Diciembre del 2025
Esta semana, y gracias a la acción benéfica de Venus y de Marte vivirá momentos de gran romanticismo y concreción de sueños en el amor. En especial los primeros, serán unos días de gran esplendor. Disfrútelo. Sin embargo, sobre el fin de la semana es posible que aparezca alguien que creía olvidado o distanciado. Recuerde que el tiempo le tergiversará la imagen que tiene de esa persona.
Todos hemos pasado por cambios y tal vez ya no seamos los mismos. Bajo los rayos punzantes de la Luna deberá tomar decisiones drásticas que lo alterarán más de lo que imagina en el plano profesional. Aunque le cueste de sobremanera, no discuta ni caiga en confrontaciones. Le cuestionarán su vida privada y laboral, porque no podrá controlarse ni en uno ni en otro ámbito.
Controle sus impulsos, nada es imposible. Ya ha podido encauzar su espíritu y salir delante de situaciones similares. Gracias a los influjos de la Luna se sentirá con energía como para construir un imperio. Nada le parecerá imposible.
Revise las cosas pendientes que tiene en su hago y comience por allí. Inténtelo. En este mismo ámbito, su familia y parientes le exigirán que demuestre afecto con hechos y no con palabras. Tendrán razón.
No los descuide. También usted los necesita. Es posible que a mediados de la semana surjan viajes imprevistos por trabajo y deba asumir responsabilidades que estimularán su creatividad. No desperdicie una oportunidad inmejorable de ganar posiciones en la consideración de sus superiores para el próximo ascenso.
Aries
Horóscopo Aries Mensual,
Diciembre 2025
La característica impulsividad y energía de Aries se verán frenadas por la posición de Mercurio. No se alarme si en los primeros veinte días del mes siente que su mente se agota y que sus ideas no fluyen espontáneamente. Mercurio adormecerá sus ideas y producirá una sensación de angustia e impaciencia indescifrable. No fuerce las situaciones relacionadas con sus actividades profesionales, más bien tome una posición expectante y deje que los acontecimientos se vayan resolviendo por sí solos. ¡Ni se le ocurra entrar, en este período, en la oficina para ponerle los puntos sobre las íes a su jefe! Salvo que esté buscando una suspensión o despido.
Marte tampoco respaldará sus acciones en este mes, por eso sus actitudes podrían ser mal interpretadas. Los arianos más damnificados serán aquéllos nacidos entre el 31 de marzo y el 9 de abril. En los últimos diez días del mes, los problemas financieros y laborales se irán apaciguando, pero de todos modos no será un mes bueno para Aries. En el amor sucederá algo similar, comenzará sintiendo desapego e indiferencia hacia su pareja, o bien poco incentivo hacia el romance, su innato apasionamiento se enfriará por completo.
¡Cuidado! Su actitud echará a perder cualquier relación ya establecida. El ingreso de Venus a un signo afín en los últimos días despertará nuevamente su sexualidad, pero quizá ya sea demasiado tarde, el contacto negativo de Urano destruirá cualquier unión que no posea una base firme. Frente a los embates planetarios su energía y vitalidad se verán perturbadas, se sucederán las alergias y resfríos. Este mes, lejos de contagiar su natural entusiasmo a los demás, la competitividad y la falta de tacto se apoderarán de usted y en más de una ocasión verá cómo alguno de sus sueños se desmorona frente a sus ojos.
No eche culpas, de usted depende.