horoscopohoy.net

Horóscopo Cáncer

Horóscopo Cáncer
Cáncer

Horóscopo Cáncer de hoy,

Lunes 30 de Noviembre, 2020
Recuerde que si quiere llevar a cabo ese negocio, lo más probable es que deba pedir un préstamo y todavía tiene aspectos astrológicos favorables. Hágalo. Ser un poco más comunicativo con sus allegados y amigos y evitará que crean ciertas cosas de usted que no corresponden con la realidad. No importa que la primera parte del día deba ocuparse de trámites rutinarios que no podía posponer. Gracias a la escorpiana Luna, la noche puede ser maravillosa. No repare en gastos y anímese a invitar a una persona que le agrada mucho pero que no se encuentra en su círculo social más inmediato. Podrá descubrir cosas encantadoras.

Horóscopo Cáncer de Mañana
Cáncer

Horóscopo Cáncer de Mañana,

Martes 1 de Diciembre, 2020
Si no quiere empezar el día con el pie izquierdo, no discuta con un miembro de su familia por trivialidades como el punto justo del café o la hora exacta en que las aves emprenden vuelo hacia sus nidos. Madure a tiempo y evite las conversaciones que no conducen a ningún lado. Nadie las aprecia realmente. Trate de no hacer todo guiado sólo por las preferencias afectivas. A veces es preciso actuar con más frialdad aunque a primera vista tenga la sensación de no estar siendo justo. Use la cabeza y deje que el corazón se encargue de tomar decisiones en otros momentos de su vida.

Horóscopo Cáncer Semanal
Cáncer

Horóscopo Cáncer Semanal,

Del 30 de Noviembre al 6 de Diciembre del 2020
Aquellos Cangrejos que se encuentren sin pareja podrán iniciar aventuras amorosas plenas de romanticismo con personas del extranjero gracias a la presencia de Venus en Piscis y aquellos que deseen concretar operaciones de intercambio con el exterior, también podrán cumplir sus anhelos. La cuadratura planetaria los proyecta por sobre las fronteras geográficas habituales. Prepárese para una semana distinta a las demás. En otro orden, los Cangrejos tendrán que defender sus intereses porque influencias adversas harán tambalear sus propósitos. No es éste un momento propicio para las inversiones, pues existe un alto riesgo de estafas.

Será oportuno evitar todo tipo de discusiones con socios porque los conflictos enardecerán aún más el clima ya bastante confuso durante los primeros días de la semana. A partir del miércoles, sentirá un renovado impulso en el trabajo y por las relaciones que desarrolle dentro de él, lo que los hará sentirse más vitales. Sus jefes le demostrarán de alguna manera muy particular que confían en sus capacidades y que están felices de que usted sea parte del equipo de trabajo. Adelante.

Los problemas que haya tenido con un hermano, vecino, o algún primo, serán fácilmente solucionables sobre el final de la semana. Sólo tiene que hablar y ser un poco paciente. Atención. Luz roja en la relación con su cónyuge.

Nada favorece esa semana la comunicación. Sea cuidadoso en extremo de cada palabra que diga. Podría arrepentirse muy pronto de las heridas que provoque con la mención de algunas situaciones que ya son parte de un pasado no tan olvidado por usted. Si va al club o si piensa practicar alguna actividad física, sobre todo al aire libre, sea prudente.

No olvide que cuenta con la pésima posición de Marte.

Horóscopo Cáncer Mensual
Cáncer

Horóscopo Cáncer Mensual,

Noviembre 2020
La protección de Júpiter, aunada a la de Marte y el Sol en especial hasta el 22 acompañará a los Cangrejos. Estos buenos influjos se harán sentir en un considerable aumento de la energía y en la tendencia a estar más extrovertidos y con deseos de hacer nuevas cosas. Resurgirán los deseos de activar viejos proyectos archivados durante largos meses. Con Mercurio en un signo afín al de Cáncer tendrán oportunidad de finalizar con ciertos problemas asfixiantes desde el punto de vista financiero o laboral. Podrán dar a conocer loables proyectos personales y poner en marcha ideas de carácter comercial.

Aquellos Cangrejos que venían soportando restricciones monetarias tendrán la oportunidad de actuar por cuenta propia, instalar un negocio, evolucionar en la empresa que trabajan o buscar la manera de aumentar los ingresos sin tener que llegar a sacrificios extremos. El mes es óptimo para conseguir aumentos de sueldo, ascensos y reconocimientos, todo esto gracias a su propia capacidad y a la proverbial tenacidad y empuje cancerianos. Hasta el 13, gracias, a la gravitación venusina, hechizarán a quienes se les crucen en el camino y no tendrán reparos en iniciar nuevas conquistas. No caerán en sus continuos repliegues interiores.

Si en su horizonte amoroso se cruza una persona que despierta su interés, no tendrán miedo ni inhibiciones de ninguna naturaleza y se lanzarán a la aventura sin pensarlo un solo segundo. Querrán vivir el hoy sin pensar en el ayer ni en el futuro. Los Cangrejos que están en pareja vivirán momentos de verdadero éxtasis romántico; esta es una etapa ideal para casarse o comprometerse. También es ideal para salir unos días de vacaciones.

Con el apoyo de Marte contarán con una energía avasalladora. Utilícenla realizando deportes o ejercicios físicos de cualquier naturaleza.
Tu tirada de tarot
Tarot Gratis
Tarot Gratis
Tarot del Amor
Tarot del Amor
Otros temas interesantes
Cómo es una persona del signo Cáncer en su rol de hijo
Cómo es una persona del signo Cáncer en su rol de hijo
¿Cuáles son los horóscopos más compatibles?
¿Cuáles son los horóscopos más compatibles?
Metales y piedras preciosas para cada signo del zodiaco
Metales y piedras preciosas para cada signo del zodiaco
Lo malo de cada signo del zodiaco
Lo malo de cada signo del zodiaco
Qué signos del zodiaco son los más celosos
Qué signos del zodiaco son los más celosos
Fechas que comprende cada signo del zodiaco
Fechas que comprende cada signo del zodiaco
Otros horóscopos