horoscopohoy.net

Horóscopo Cáncer

Horóscopo Cáncer
Cáncer

Horóscopo Cáncer de hoy,

Lunes 21 de Septiembre, 2020
Hoy más que nunca exteriorizará las cualidades naturales de los Cangrejos: le demostrará a su pareja ternura, calidez y consideración. Sería bueno que organice una velada romántica para disfrutar a lo grande. Gran fertilidad. Mucho cuidado en la jornada de hoy. La posición de la Luna y de Venus desde un signo adverso para Cáncer creará un ambiente confuso y desagradable tanto en su hogar como en su trabajo. Lo mejor será mantener la calma y evitar participar ya sea expresando las opiniones o con acciones de las diversas situaciones que puedan presentarse en este día. Reír es uno de los remedios más económicos y eficaces contra los males de esta vida. Póngalo en práctica.

Horóscopo Cáncer de Mañana
Cáncer

Horóscopo Cáncer de Mañana,

Martes 22 de Septiembre, 2020
No pierda de vista a sus amigos del interior o exterior del país. Establezca contactos porque serán esenciales para su actividad futura y evite desestimar algunos datos que hoy no le resulten pertinentes. No pierda el tiempo que este consejo de los astros terminará por sorprenderlo muy gratamente. Sumergido en su trabajo, su pareja de Escorpio creará un clima algo distante en el hogar. No se sienta abandonado. Cáncer suele ser demasiado absorbente y muy susceptible. Comprenda que su pareja pasa por una etapa de introspección que le permitirá hacer los cambios que está necesitando. Excelente día para ponerse en contacto con un viejo amor, si es usted un Cangrejo solitario, por supuesto.

Horóscopo Cáncer Semanal
Cáncer

Horóscopo Cáncer Semanal,

Del 21 al 27 de Septiembre del 2020
Si usted no está en pareja aún, sepa que los Cangrejos más típicos se volve­rán sumamente irresistibles gracias a las posiciones de la Luna y de Urano en un signo que le es muy afín. Hechizarán, in­cluso, a aquellas personas que hasta ayer parecían de piedra. Si usted se siente bien junto a su pare­ja, y la sexualidad que mantiene es satisfac­toria, no permita que la opinión de los demás afecte su vínculo. Dedíquese a vivir su relación en armonía y alejado de todas aquellas miradas y comentarios que podrían afectarlo de manera negativa. En su trabajo, y bajo los rayos hostiles de la Luna deberá resolver algunos pro­blemas realmente complicados que ya venía arrastrando.

No se demore más y dele una solución apropiada a cada cosa. Sus compañeros le brindarán toda la ayuda posible de la que dispongan, pero dependerá casi exclusivamente de usted alcanzar el éxito en esta semana. Confíe en sus habilidades y podrá lograrlo. Cuide las decisiones que toma en este período, en especial si se trata de cuestiones financieras.

Mercurio podría hostigarlo. Sepa que en esta semana, reclamando que todos los que lo ro­dean estén constantemente pendientes de sus caprichos será la mejor manera de ter­minar mal este período. .

Horóscopo Cáncer Mensual
Cáncer

Horóscopo Cáncer Mensual,

Septiembre 2020
La presencia de Marte en Leo durante todo el mes significará para muchos Cangrejos un aumento en la energía que habitualmente dedican a los ingresos. Los temas relacionados con el dinero se verán beneficiados con vientos de nuevos impulsos, e interesantes perspectivas se abrirán para más de un canceriano. Será un buen momento para encarar un proyecto largamente esperado, aunque será mejor ponerlo en marcha en los días que van del 4 al 18, ya que luego pueden aparecer algunos obstáculos inesperados. También podrá observarse para algunos Cangrejos una notoria mejoría en las retribuciones que reciban por su desempeño profesional ya que en este ámbito desaparecerán las tensiones con las que pudieran haberse visto involucrados. Los Cangrejos que se encuentren vinculados al arte o alguna ocupación estética recibirán los benéficos influjos de Venus, que propiciará todo tipo de oportunidades para que los talentos de los nativos sean reconocidos.

Al mismo tiempo, favorecerá los romances en ámbitos como el profesional o a través de reuniones mundanas. Esto, no obstante, puede llegar a crear ciertas desavenencias con miembros del hogar, que reclamarán más atención que nunca. El tránsito de Júpiter por Libra continuará significando para gran parte de los Cangrejos un alto nivel de energía depositado en el sitio más cercano a su corazón: su casa. Para muchos será un excelente momento para mudarse a una vivienda más amplia o para encarar arreglos dentro del hogar que tornen aún más acogedor y cálido el caparazón que Cáncer necesita como el aire que respira.

La vida social puede verse también muy favorecida este mes y así, los encuentros con amigos podrán sucederse sobre todo durante la primera quincena. Para aquellos que estén sufriendo con especial énfasis la oposición de Urano y Neptuno (con los consiguientes problemas con parejas o con socios) es especialmente recomendable que no se encierren en el mutismo y aprovechen cuanta invitación reciban: los ayudará a tomarse los problemas no tan a pecho y los relajará considerablemente.
Tu tirada de tarot
Tarot Gratis
Tarot Gratis
Tarot del Amor
Tarot del Amor
Otros temas interesantes
Regalos para cada signo zodiacal
Regalos para cada signo zodiacal
Cómo es una persona del signo Cáncer en su rol de hijo
Cómo es una persona del signo Cáncer en su rol de hijo
Significado de los colores de cada signo del zodiaco
Significado de los colores de cada signo del zodiaco
Fechas que comprende cada signo del zodiaco
Fechas que comprende cada signo del zodiaco
¿Cuáles son los horóscopos más compatibles?
¿Cuáles son los horóscopos más compatibles?
Los signos del zodiaco y el amor
Los signos del zodiaco y el amor
Otros horóscopos