horoscopohoy.net

Horóscopo Cáncer

Horóscopo Cáncer
Cáncer

Horóscopo Cáncer de hoy,

Sábado 19 de Octubre, 2019
La comunicación con hermanos, primos, conocidos o compañeros de estudios de verá muy afianzada gracias a la influencia de la Luna. El éxito acompañará todas sus acciones en esta jornada. No vacile en llevar a cabo sus proyectos, por más arriesgados que éstos le parezcan. Si existe un día en donde todo lo que soñó puede salir bien, es éste. Además, tenga presente que los astros acompañarán sus proyectos en este día. No desperdicie esta excelente influencia quedándose atado a la rutina. ¡Es su oportunidad para Salir y divertirse como hace tiempo no lo hace!

Horóscopo Cáncer de Mañana
Cáncer

Horóscopo Cáncer de Mañana,

Domingo 20 de Octubre, 2019
La mejor forma de superar la rutina que hoy puede hacérsele insoportable será buscando detalles novedosos y originales en sus relaciones. Derrote la timidez. Usted necesita profundamente de las manifestaciones de afecto en el plano amoroso. Está en el fondo de su naturaleza. En el plano laboral, es posible que todo lo que emprenda hoy tenga un resultado catastrófico. Si puede quedarse en la cama, tal vez las cosas mejoren mañana. De todas formas, no se deje abatir por los momentos sombríos que hoy se ceñirán sobre su cielo astral. Pronto pasarán y el día de hoy solo será un recuerdo.

Horóscopo Cáncer Semanal
Cáncer

Horóscopo Cáncer Semanal,

Del 14 al 20 de Octubre del 2019
En el plano afectivo, la sensualidad será la gran beneficiada por los rayos de la Venus. Puede pasar un período maravilloso si da rienda suelta a su imagi­nación y deseo. Si no se reprime ni deja que la timidez lo venza, este período podrá estar pleno de amor y de fogosidad. Además, desde el miércoles, permítase disfrutar sin inhibiciones de la relación con su pareja sin tener en cuenta las situaciones del día a día que a veces pueden hacer que confronten un poco. Tienda su mano y prepárese para disfrutar de este gran momento.

Será este un excelente período para concretar ese contac­to comercial que de tanta utilidad le puede ser. Salga del caparazón y asome la cabeza al mundo. Hay un sinfín de posibilidades que debería no dejar pasar si quiere cosechar el éxito en el plano profesional. Anímese a hacerlas suyas.

Si tiene que realizar una inversión, déjense guiar por su olfato. Por lo general, los Cangrejos lo tienen muy bien desarrollado para el dinero y en esta oportunidad conseguirá sin dudas aumentar sus ingresos. Si usted se cree un Cangrejo con suerte, los astros le darán la razón. Ponga prueba a la Diosa Fortuna y haga saltar la banca.

Visite al médico lo antes posible y evite que su cuerpo le dé una sorpresa en los próximos períodos. Un control a tiempo dejará atrás cualquier preocupación que pueda tener.

Horóscopo Cáncer Mensual
Cáncer

Horóscopo Cáncer Mensual,

Octubre 2019
Durante la primera semana del mes, Mercurio en trígono al Sol de los cancerianos favorecerá notablemente sus capacidades intelectuales y su poder para comunicarse con los demás. Aun los nativos más tímidos del signo sentirán la benéfica acción de este planeta, en especial los cancerianos del primer decanato. Contarán también con los influjos del Gran Benefactor (Júpiter) favoreciendo toda la creatividad personal y los romances pasajeros. Aquellos Cangrejos que estén buscando el momento para concebir un hijo, cuentan a esta época como un período ideal: la fertilidad aumentará en todos los planos. El terreno que más influencias recibirá a lo largo de este mes será el del trabajo: el tránsito de Marte, Venus, el Sol y Mercurio favorecerá de manera notable todo lo que sea el brillo de los Cangrejos en su desempeño laboral.

La influencia marciana los pondrá muy activos y sólo deberán tener cuidado con que esto no se traduzca en actitudes agresivas contra sus compañeros o subordinados. Es probable también que algún Cangrejo inicie un romance dentro del ámbito de trabajo, ya que la posición de Venus favorecerá esta posibilidad. Al mismo tiempo, si estaban esperando la oportunidad para presentar un proyecto que aumente el rendimiento y las ganancias de su empresa, hasta el día 20 contarán con las mejores perspectivas para hacerlo. La salud, por la posición de Marte, se verá afectada y correrán el riesgo de sufrir algún accidente de trabajo si se muestran imprudentes u osados.

Los restantes tránsitos señalan desajustes digestivos o hepáticos, los cuales se solucionarán con facilidad con dietas purificadoras. Habrá que tener prudencia con los excesos en las comidas. Hasta el día 26, además, Venus propiciará plenamente el inicio de algún tratamiento de belleza. ¿Por qué no permitirse esta gratificación? A partir del día 21, mucho cuidado con la agresividad con el cónyuge.

Lo mejor será responder con una sonrisa.
Tu tirada de tarot
Tarot Gratis
Tarot Gratis
Tarot del Amor
Tarot del Amor
Otros temas interesantes
Fechas que comprende cada signo del zodiaco
Fechas que comprende cada signo del zodiaco
Cómo es una persona del signo Cáncer en su rol de hijo
Cómo es una persona del signo Cáncer en su rol de hijo
Metales y piedras preciosas para cada signo del zodiaco
Metales y piedras preciosas para cada signo del zodiaco
Los signos del zodiaco y el amor
Los signos del zodiaco y el amor
Características de los horóscopos: elemento, planeta, fechas, piedras y ángel
Características de los horóscopos: elemento, planeta, fechas, piedras y ángel
Regalos para cada signo zodiacal
Regalos para cada signo zodiacal
Otros horóscopos