horoscopohoy.net

Horóscopo Capricornio

Horóscopo Capricornio
Capricornio

Horóscopo Capricornio de hoy,

Viernes 27 de Enero, 2023
¡Cuidado! No se apresure ni se comprometa demasiado en el plano sentimental, la Luna pondría al descubierto cualquier infidelidad que pudiese cometer. Si es posible, durante esta jornada no dude en decir lo que piensa a su pareja. Le hará falta a una persona para comprender sus íntimos sentimientos. En el plano profesional, será un día que no olvidará rápidamente porque colmará las expectativas que sus jefes directos tienen puestas en usted y es muy posible que le prometan un futuro ascenso en caso de continuar de esta manera. Disfrute de este momento laboral porque sin dudas, es usted el único responsable de su éxito.

Horóscopo Capricornio de Mañana
Capricornio

Horóscopo Capricornio de Mañana,

Sábado 28 de Enero, 2023
Vuelven a soplar vientos gratificantes en el área afectiva en el día de hoy. Vivirá horas de éxtasis en el amor junto a su pareja. No desperdicie ni un minuto. En el plano familiar, será menester que no deje para otro momento ciertos arreglos que está necesitando su casa. Este tipo de situaciones suelen convertirse en problemas enormes si se los deja crecer. Actúe rápidamente o sufrirá las consecuencias. Si todavía siente que tiene algunas molestias ene l cuerpo, principalmente en la zona del estómago, no dude en acudir a su médico por un control. Una visita a tiempo puede significar ahorrarse serias complicaciones en el futuro.

Horóscopo Capricornio Semanal
Capricornio

Horóscopo Capricornio Semanal,

Del 23 al 29 de Enero del 2023
La Luna escorpiana hará que muchos na­tivos sientan más deseos que nunca de disfrutar de la intimidad con la pareja durante esta semana. Una buena velada podría ser la excusa perfecta para el romanticismo que se merecen. ¡Disfrute! No todos los días las Cabras gozan de estos amparos astrales. Sin embargo, a partir del día jueves, cambiarán los influjos astrales y, en este mismo plano, deberá preguntarse, en un intento serio de llegar a su propio corazón, si el rumbo que le está dando a sus relaciones y a su vida es el que desea. Si ha sufrido algún problema con un her­mano, o con un vecino, no dude en intentar una reconciliación.

Verá que obtiene bue­nos resultados. No es bueno mantener una situación de desencuentro al tratarse de una persona tan cercana. Aunque no sea lo más común en las con­servadoras Cabras, deseará dar un toque total­mente nuevo y renovador a su vida. ¡Trate de controlarlo! Recuerde que no siempre los cambios les caen del todo bien a los nativos de este signo.

Muchas veces se siente invadido por dudas con respecto a la dirección de sus actos y sus deseos, y esta semana será uno de esos momentos en donde será todo incertidumbre. Busque la calma como consejera y trate de ver las cosas positivas que ha logrado.

Horóscopo Capricornio Mensual
Capricornio

Horóscopo Capricornio Mensual,

Enero 2023
Hasta el día 22, puede ser un maravilloso mes para las Cabras. El tránsito del Sol por Virgo, lo mismo que Mercurio entre los días 4 y 19 hará que los capricornianos se muestren mucho más interesados que lo que les es habitual en todo tipo de romances o aventuras amorosas, siendo una época muy propicia para que dejen fluir naturalmente muchos de los encantos que se ocultan bajo su apariencia fría y reservada. La salud no les planteará inconvenientes, porque nada mejor que permitirse gozar un poco de la vida y de sus placeres para evitar las enfermedades, en lugar de mostrarse continuamente preocupados por la realización de sus ambiciones, o cayendo en los pensamientos sombríos o pozos depresivos a los que son proclives. Será también un excelente mes para la realización de un viaje con el que soñaron largamente, que puede permitirles la ampliación de sus horizontes físicos, mentales y la flexibilización que buena falta les hace. Hasta el día 12 la permanencia de Marte en Géminis permitirá que aumenten su velocidad mental lo que será sumamente beneficioso para el terreno laboral, en el que no desaprovecharán ninguna buena oportunidad que se les presente.

Pero a partir del día 13, Marte ingresará en su opuesto Cáncer, provocando no pocas tensiones y conflictos con la pareja o con los asociados, mostrándolos en este ámbito excesivamente irritable e intolerante. Deberá evitar, a partir de este día, la realización de maniobras financieras importantes, la compra o venta de inmuebles y llevar adelante acciones legales de cualquier naturaleza. A partir del día 23, el terreno profesional le consumirá aún más atención: no sea inflexible en sus posiciones y muéstrese conciliador y tolerante.
Tu tirada de tarot
Tarot Gratis
Tarot Gratis
Tarot del Amor
Tarot del Amor
Otros temas interesantes
Los signos del zodiaco y sus planetas regentes
Los signos del zodiaco y sus planetas regentes
Características de los horóscopos: elemento, planeta, fechas, piedras y ángel
Características de los horóscopos: elemento, planeta, fechas, piedras y ángel
Qué signos del zodiaco son los más celosos
Qué signos del zodiaco son los más celosos
Los signos del zodiaco - fechas y características
Los signos del zodiaco - fechas y características
¿Cuáles son los horóscopos más compatibles?
¿Cuáles son los horóscopos más compatibles?
Cómo es una persona del signo Cáncer en su rol de hijo
Cómo es una persona del signo Cáncer en su rol de hijo
Otros horóscopos