horoscopohoy.net

Horóscopo Capricornio

Horóscopo Capricornio
Capricornio

Horóscopo Capricornio de hoy,

Viernes 7 de Mayo, 2021
Trate de no aferrarse tercamente a sus convicciones en especial en lo que se refiere al plano laboral. A veces se gana más cediendo o, simplemente, dejando que las aguas se tranquilicen solas. Recuérdelo. En este día deberá comprender y evitar crear conflictos con algunos de sus familiares cercanos. Hay situaciones que usted no termina de comprender. Escúchelos con atención. La presencia de Júpiter y Venus en un signo que le es muy favorable le posibilitará disfrutar de un día de absoluta plenitud junto a su media naranja. Compañerismo, complicidad y sobre todo mucha piel serán los rasgos que definan este maravilloso momento. Disfrute a pleno.

Horóscopo Capricornio de Mañana
Capricornio

Horóscopo Capricornio de Mañana,

Sábado 8 de Mayo, 2021
Es muy posible que algunos antiguos proyectos profesionales comiencen a tomar forma debido a los rayos marcianos. Reconocerán su capacidad y lo colmarán de elogios. Adelante Cabras. Trate de encontrar una actividad que le permita encontrarse con su yo interior. Yoga o Tai Chi Chuan serían excelentes opciones. Inténtelo y se sentirá muy bien. En las últimas horas de la tarde tendrá oportunidad de encontrarse con un viejo amor. El pasado resurgirá de golpe y lo invadirá con un aire de nostalgia. Si se decide a no arrepentirse, libere sus impulsos. Peor sería arrepentirse de lo que no se animó a llevar adelante.

Horóscopo Capricornio Semanal
Capricornio

Horóscopo Capricornio Semanal,

Del 3 al 9 de Mayo del 2021
No postergue más este momento: decídase firmemente a sacar turno ya con el dentista o con el médico y no transgreda es­ta promesa. ¡Vamos! Trate de que cada contratiempo sufrido en su ámbito profesional no sea visto como una gigantesca conjura tramada a su alrededor. No de crédito a las confabulaciones mundiales en su contra y ponga su atención en resolver las situaciones que dieron origen al estado actual. La Luna en Capricornio permitirá que eche un poco de fríos razonamientos acerca de qué es lo que le conviene hacer con el tema laboral. En esta semana, no se le ocurra hacer caso a sus corazonadas o presentimientos porque la configuración astral lo nublará por completo en ese sentido.

Tenga cuidado. Aunque la rutina en ocasiones resulte agobiante, en muchos casos es necesaria para mantener el orden y la armonía en su vida. Recuérdelo antes de lanzarse a descabella­das aventuras en busca de romances prohibidos en esta semana. Algunas de las situaciones que se desaten podrían terminar generando grietas en sus vínculos actuales que serán muy difíciles de cerrar.

Sea prudente. El encuentro con amigos muy cercanos que entiendan profundamente la sensibilidad de la Cabra podrá ser de gran prove­cho en este período. Refúgiese en una reunión o evento en donde pueda encontrarse con ellos ya que las conversaciones que allí tenga le aportarán mucho en este momento.

Horóscopo Capricornio Mensual
Capricornio

Horóscopo Capricornio Mensual,

Mayo 2021
Durante este mes, las Cabras encontrarán praderas agradables donde pastar, se sentirán llenas de vitalidad y con la energía suficiente para concretar todos los proyectos que venían rumiando hace meses. El general, el mes va a ser óptimo para Capricornio. SI usted es una Cabra con altos ideales profesionales, no desperdicie el mes descansando. Trate de sacar el mejor rédito de su trabajo y dele rienda suelta a todas sus iniciativas. Si pensaba iniciar un negocio, éste es el momento adecuado, como lo es para todas las actividades que se crucen por las activas mentes capricornianas: desde escribir un libro hasta hacer un curso de computación o tomar clases de tenis.

Si es época de exámenes, aproveche los buenos influjos planetarios que le ayudarán a tener la mente ágil y práctica. De la misma manera, si estaba pensando en comprar una propiedad o un terreno junto al mar, hágalo. Tampoco postergue un día más la edificación o remodelación de su propia casa. También soplan vientos venturosos para aquellos que estén con ganas de hacer las valijas y mudarse.

Si, en cambio, usted es una Cabra más emocional, archive los papeles de su trabajo y guarde los libros en un cajón. Es hora de planificar de una vez por todas esas vacaciones tan esperadas. Deje sus estructuras mentales en el rincón de los recuerdos y trate de disfrutar la vida sin tantas complicaciones. En el amor, las perspectivas son muy buenas tanto para los que están en pareja como para los que esperan encontrarla.

Es un momento ideal para formalizar una relación o casarse. De todos modos, recuerde que los astros no van a hacer las cosas por usted. Si quiere conseguir una pareja estable o que su relación marche viento en popa, deberá esforzarse seriamente. Y también será necesario que deje de quejarse por todo para no caer en frecuentes depresiones, tan características en los hijos de Saturno.

Tu tirada de tarot
Tarot Gratis
Tarot Gratis
Tarot del Amor
Tarot del Amor
Otros temas interesantes
Los signos del zodiaco - fechas y características
Los signos del zodiaco - fechas y características
Fechas que comprende cada signo del zodiaco
Fechas que comprende cada signo del zodiaco
Los signos del zodiaco y el amor
Los signos del zodiaco y el amor
Los signos del zodiaco y sus planetas regentes
Los signos del zodiaco y sus planetas regentes
Personalidad de cada signo del zodiaco
Personalidad de cada signo del zodiaco
Regalos para cada signo zodiacal
Regalos para cada signo zodiacal
Otros horóscopos