horoscopohoy.net

Horóscopo Capricornio

Horóscopo Capricornio
Capricornio

Horóscopo Capricornio de hoy,

Sábado 19 de Octubre, 2019
Tomar la vida con un poco más de alegría y permitirse improvisar sobre la marcha en lugar de tener todo planificado le hará muy bien. No deje pasar la oportunidad de ser espontaneo. La presencia de Mercurio en Capricornio permitirá que cuenten con mucha lucidez a la hora de tomar decisiones financieras o personales. De todas formas, siempre es bueno realizar el análisis de las consecuencias de cada decisión. No lo olvide. Si tiene bien definidas las metas hacia las que está apuntando, no se le ocurra permitir que los reclamos de la familia lo aparten. De a cada cosa su lugar y su tiempo

Horóscopo Capricornio de Mañana
Capricornio

Horóscopo Capricornio de Mañana,

Domingo 20 de Octubre, 2019
No pretenda, y mucho menos en esta jornada, hacer mil cosas al mismo tiempo. Las Cabras, recuérdelo, suben hacia la cima de la montaña lentamente, pero con seguridad. La tendencia a dejarse caer en la depresión o el pesimismo puede arruinar fácilmente el día de la Cabra más equilibrada. Intente evitar hoy todo tipo de pensamientos negativos y recuerdos que lo transporten a situaciones que no fueron agradables para usted. Todos los proyectos económicos que pudo haber pensado en estos días recibirán de ahora en más el enérgico impulso de Marte. Tome confianza ya que serán excelentes los días próximos.

Horóscopo Capricornio Semanal
Capricornio

Horóscopo Capricornio Semanal,

Del 14 al 20 de Octubre del 2019
Esta semana pensará que el amor no siempre basta; los dardos punzantes que envía la Luna gravitando en un signo que no le es nada favorable, transformarán su cariño en resenti­miento u odio. Intente evitar momentos desagradables. Además, a partir del día martes verá cómo la espléndida influencia de Venus sigue afectando a los capricornianos. Salga a buscar episodios de alto contenido erótico. Vivirá horas inmensamente placen­teras que no olvidará pronto.

Sepa a quien valorar en estas oportunidades y a quién no. Por el contrario, en el ámbito profesional, durante esta semana logrará elaborar una estrategia eficaz que le facilitará llevar a cabo sus proyectos más importantes. Con su característica diplomacia y sa­gacidad capricorniana, conseguirá que se solu­cionen antiguos conflictos laborales. El tránsito de Mercurio lo ayudará.

En el ámbito hogareño, trate de evitar las exageraciones, no piense que siempre todo debe ser blanco o negro, recuerde que a veces un gris es la mejor solución. Dado el maravilloso influjo astral del que dispondrán en esta semana en el ámbito social, las Cabras vivirán jornadas plenas de en­tusiasmo y alegría. Organice una cena con sus amigos más cercanos. Pasará grandes momentos.

No deje pasar la oportunidad. Es muy posible también que se encuentre inesperadamente con su primer amor. Este encuentro lo sumergirá en una profunda sensación de nostalgia y melancolía. Evite quedar varado en aguas del pasado.

Saque la cabeza a tiempo, respire, y nade hacia adelante.

Horóscopo Capricornio Mensual
Capricornio

Horóscopo Capricornio Mensual,

Octubre 2019
Si durante el mes anterior las Cabras debieron enfrentar múltiples conflictos y peleas con amigos o con sus habituales grupos de pertenencia, el tránsito de Mercurio hasta el día 7 les posibilitará aclarar las situaciones tensas y lograr que la tranquilidad vuelva a reinar. Será un buen momento para intentar reconciliaciones pero también para aceptar definitivamente la ruptura de aquellos vínculos que ya no tiene sentido mantener: Júpiter en Escorpio aportará nuevos amigos y grupos en los cuales los capricornianos serán bien aceptados. No obstante, deberán recordar que la mayor parte de este mes será una etapa marcada por la introspección y no por una vida social intensa. Sentirán la necesidad de llevar a cabo una profunda evaluación de todo cuanto les ha ido sucediendo hasta ahora. El mejor consejo que puede dárseles a las Cabras es que traten de estar un tiempo en soledad y que pongan límites a las exigencias familiares, los compromisos y las obligaciones.

De otra manera (sobre todo hasta el día 20 de este mes), la sobrecarga de trabajo y responsabilidades terminará por agobiarlos. En el plano laboral surgirán diversas dificultades que angustiarán profundamente a los capricornianos, pese a que no se tratará de problemas realmente graves. Sin embargo, como las Cabras estarán muy susceptibles, la tensión les resultará casi insoportable: no deben preocuparse en exceso, todo se solucionará. A partir del día 21 contarán con una gran energía y vitalidad, la melancolía y la tendencia a la depresión que caracteriza al signo desaparecerán casi por completo.

Si se ven en la obligación -típicamente capricorniana- de hacer respetar la disciplina y el orden en el trabajo, no deben vacilar en hacerlo, siempre que la suavidad sea la que guíe sus actos. El Sol, Marte, Mercurio y Venus se encontrarán precisamente en Capricornio durante los últimos días del mes, gracias a esto las Cabras estarán alegres, llenas de energías y con un impulso muy positivo para iniciar una nueva etapa. Los momentos de angustia serán, por fin, superados y sepultados en el olvido.
Tu tirada de tarot
Tarot Gratis
Tarot Gratis
Tarot del Amor
Tarot del Amor
Otros temas interesantes
Regalos para cada signo zodiacal
Regalos para cada signo zodiacal
Características de los horóscopos: elemento, planeta, fechas, piedras y ángel
Características de los horóscopos: elemento, planeta, fechas, piedras y ángel
Curiosidades de cada signo del zodiaco
Curiosidades de cada signo del zodiaco
Virtudes de cada signo del zodiaco
Virtudes de cada signo del zodiaco
Lo malo de cada signo del zodiaco
Lo malo de cada signo del zodiaco
Fechas que comprende cada signo del zodiaco
Fechas que comprende cada signo del zodiaco
Otros horóscopos