horoscopohoy.net

Horóscopo Capricornio

Horóscopo Capricornio
Capricornio

Horóscopo Capricornio de hoy,

Lunes 4 de Julio, 2022
En el ámbito laboral, no permita que algún inteligente e inconstante Acuario trate de cambiar el esquema de trabajo que se habían propuesto para este viaje de negocios. Mantenga las riendas con firmeza para cumplir con sus metas. Sólo así sacarán el provecho que ambos esperaban obtener de esta interesante oportunidad. En el terreno del amor, debe saber que si logra dominar el orgullo y el egocentrismo, podrán pasar momentos maravillosos con su pareja en esta jornada. No los desaproveche, y disfrútelos. Es posible que algún llamado o comunicación cree grietas en el armonioso clima doméstico. Trate de tomar las cosas con calma.

Horóscopo Capricornio de Mañana
Capricornio

Horóscopo Capricornio de Mañana,

Martes 5 de Julio, 2022
No traslade sus preocupaciones profesionales el ámbito familiar o a la pareja: no soluciona nada, y perjudica a quienes quiere y a usted mismo. Intente equilibrar los tiempos y darle a cada uno el que le corresponda. Será lo mejor en este día. Es probable que ene l transcurso de este día descubra que una persona lo atrae más que como una simple amistad. Antes de actuar, reflexione cuidadosamente. Utilice la razón. Puede destruir puentes que serían difíciles de reconstruir. El tránsito de Mercurio por un planeta afín le amplificará su talento si es usted un nativo dedicado a la música o las artes escénicas en general.

Horóscopo Capricornio Semanal
Capricornio

Horóscopo Capricornio Semanal,

Del 4 al 10 de Julio del 2022
Una noticia desagradable oscurecerá el horizonte esta semana, justo en el momento en que quie­re relajarse y descansar. No se deje pertur­bar. Sólo preocúpese si el problema tiene solución. Sepa que si esta semana se queda esperando detrás de la puerta que lo llamen para ese trabajo que le interesa, no conseguirá mucho. Sea más de­cidido y tome al toro por las astas.

Si no ha terminado de resolver adecua­damente ciertos temas de dinero adeudado, éstos se le harán más engorrosos. Corte por lo sano si no desea que la situación termine mal. Debido a la hostilidad de la Luna y de Ve­nus, olvídese por un tiempo de sus sueños románticos. No lo lamente.

Piense que la soledad puede ser un preámbulo para la verdadera estabilidad afectiva que tanto añora. Si está usted en pareja, desde el día miércoles se producirá un clima de tormenta en su relación, porque cada uno piensa que el otro tiene que tener sus mismos gustos e ideas. Aceptar las diferencias será la clave. De lo contrario, podrían discutir hasta niveles en que rondará la sensación de separación definitiva de la pareja.

Algunas Cabras sufrirán gastos im­previstos e importantes, si no moderan sus deseos de adquirir cosas, por el solo placer del consumo. Mida sus egresos sobre todo en las cosas que realmente no necesita. Mucha atención con las compras a crédito.

Horóscopo Capricornio Mensual
Capricornio

Horóscopo Capricornio Mensual,

Julio 2022
Las Cabras deberán andarse con más prudencia y cuidado que los habituales en este mes en el que muchos planetas transitarán signos que plantean no pocas dificultades a Capricornio. La oposición de Marte en Cáncer se hará sentir en muchos problemas con la pareja o los socios. Es probable que algunas Cabras se sientan muy agredidas o exigidas en este ámbito y que puedan incluso llegar a la ruptura de ciertos vínculos. Se les reprochará la frialdad de la que pueden hacer gala los hijos de Saturno y muchos nativos podrán responder a estas exigencias encerrándose en el mutismo. Pero, en otros casos, esto hará que los nativos pueden poner mucha energía, voluntad y deseo en la relación con la pareja y que gran parte de su tiempo sea destinado a este tema, sin que necesariamente esto signifique peleas o agresiones.

Por otro lado, Venus en Aries acarreará para muchos nativos tensiones domésticas motivadas, sobre todo, por la vida amorosa de los nativos o por gastos que deban realizarse dentro del hogar y que pueden provocar discusiones y diferencias con los restantes miembros de la familia. Puede suceder también que se encuentren ante difíciles situaciones, ya que el hogar requerirá que se le dedique más tiempo y esto ocasionará un tironeo con las exigencias profesionales que también ocupan mucha de la energía de los nativos. Por lo tanto, muchas Cabras no sabrán a qué exigencias responder, ya que de ambos polos se verán requeridas. Como la presencia de Júpiter en Libra significará la posibilidad de ver hechos realidad muchos de los sueños en lo que a las ambiciones personales se refiere, la tensión entre el hogar y la profesión puede hacerse muy fuerte.

La respuesta pasará por la búsqueda de un equilibrio entre las excesivas demandas que se pueden hacer presentes y el pensar sólo en los proyectos personales, en otro caso. Lo ideal será un término medio. Mercurio en Piscis significará para muchos nativos la posibilidad de realizar viajes cortos por descanso, estudio o vínculos comerciales.
Tu tirada de tarot
Tarot del Amor
Tarot del Amor
Tarot Gratis
Tarot Gratis
Otros temas interesantes
Los signos del zodiaco y el amor
Los signos del zodiaco y el amor
Significado de los colores de cada signo del zodiaco
Significado de los colores de cada signo del zodiaco
Virtudes de cada signo del zodiaco
Virtudes de cada signo del zodiaco
Qué signos del zodiaco son los más celosos
Qué signos del zodiaco son los más celosos
Los signos del zodiaco y sus planetas regentes
Los signos del zodiaco y sus planetas regentes
Metales y piedras preciosas para cada signo del zodiaco
Metales y piedras preciosas para cada signo del zodiaco
Otros horóscopos