horoscopohoy.net

Horóscopo Capricornio

Horóscopo Capricornio
Capricornio

Horóscopo Capricornio de hoy,

Sábado 24 de Agosto, 2019
¡Atención! Será recomendable que hoy eviten intervenir demasiado en los problemas que puede haber en el hogar. Serán poco obedecidos y esto podría derivar en problemas mayores. Sea cauteloso en las palabras que elije si va a tomar parte de esas situaciones. Aunque Júpiter puede significar para muchas de las Cabras la oportunidad de ver concretadas sus ambiciones, en el día de hoy sentirán que éstas muy exigentes y pocas cosas podrán dejarlas felices en la jornada de hoy. Intente ver con claridad cuál es la diferencia entre lo que necesita y todo lo que puede conseguir. Encontrará la felicidad con mayor rapidez.

Horóscopo Capricornio de Mañana
Capricornio

Horóscopo Capricornio de Mañana,

Domingo 25 de Agosto, 2019
Una persona cercana de Géminis se sentirá cautivada con su poder de seducción. Es capaz de seguirlo en todo si usted le hace un lugar. Deje que lo acompañe, aunque usted no esté acostumbrado. Trate de ser comprensivo y aprenderá a compartir sus sentimientos con otra persona. Por el momento, no comparta sus secretos. Verá además que, si está meditando algún tipo de decisión financiera, debería tratar de que ésta sea muy segura y no confíe sólo en el azar. Sería bueno que recurriera a personas que puedan brindarle un buen asesoramiento para no tomar decisiones erróneas. No arriesgue su dinero.

Horóscopo Capricornio Semanal
Capricornio

Horóscopo Capricornio Semanal,

Del 19 al 25 de Agosto del 2019
Brinde su opinión o dé un consejo sólo si se lo piden. Puede resultar una actitud irritante que se ponga en el papel de gran maestro y usted sabe que esto no es tan difícil de que suceda. Trate de controlar sus palabras y en muy especialmente la forma en que se exprese durante esta semana. Una interesante propuesta de negocios le llegará en estos días pero no se apresure a responder. Es mejor tomarse todo el tiempo que necesite para pensarlo.

Los astros no están particularmente afines a los nativos de este signo en el ámbito profesional en esta semana. Trate de que los problemas de la familia no le impidan llevar a cabo las obligaciones cotidianas que había contraído para este período. Más tarde, todos se lo agradecerán y no le demandarán no haber estado presente en determinadas situaciones. Sobre el final de la semana, sin embargo, trate de no buscar excusas para no cumplir con sus obligaciones cotidianas.

Ni que comió mucho, ni que el clima lo afecta, ni ninguna otra explicación que no venga al caso. Hágase cargo de las cosas que le corresponden. No olvide que cuenta durante toda esta semana con una gran cantidad de planetas influyendo sobre todo aquello que sean sus ingresos y maniobras financieras. Aproveche el amparo de los astros.

Inscribirse en un club para practicar algún deporte será un regalo para su cuerpo y su salud. No postergue esta decisión un día más.

Horóscopo Capricornio Mensual
Capricornio

Horóscopo Capricornio Mensual,

Agosto 2019
Esta será una época de mucha inestabilidad y confusión para las Cabras. Es fundamental que no se aten a viejos modelos de pensamiento, ya que sólo les ocasionará angustia y una profunda sensación de inseguridad. Los más conservadores verán cómo todo lo que han construido con tanto esfuerzo tambalea notoriamente a causa de motivos absolutamente dudosos y confusos. El mejor consejo es estar preparados para hacer profundos cambios en su forma de ver y organizar su vida. Conéctense con sus sueños e ilusiones más olvidadas, podrían encontrar respuestas maravillosas.

Sus recursos personales se verán limitados por la presencia de Saturno en Acuario, por lo que deberá tener cuidados con las inversiones a largo plazo. En otro sentido, los capricornianos sentirán un incremento de su intuición, imaginación, originalidad y sensibilidad emocional y mental. Esta es una época de cambios fundamentales en su vida. Existen serios peligros de ruptura ni las parejas ya establecidas, habrá una fuerte tendencia a las discusiones, peleas y agresividad, especialmente por temas relacionados con las necesidades de afecto y sensación de abandono que experimenta su cónyuge.

Procuren prestar más atención a sus reclamos y dedicarles más tiempo, eso calmará los ánimos y facilitará la posibilidad de un reencuentro. Por otro lado, para los solteros del signo, a partir del día 20 podrían conocer a alguien muy especial. Habrá vínculos de una intensa atracción sexual que los fascinará. Pueden llegar a tomarse decisiones muy importantes en la vida afectiva.

Surgirán muchos matrimonios en el transcurso de este mes. En el ámbito profesional, este será un momento de gran expansión, gracias a la presencia de Júpiter en Libra en la Casa X (profesión). Surgirán propuestas muy interesantes y de ganancias muy significativas en el futuro. En su hogar habrá un hermoso clima de tranquilidad y armonía que le permitirá distraerse.

Disfrútenlo.
Tu tirada de tarot
Tarot Gratis
Tarot Gratis
Tarot del Amor
Tarot del Amor
Otros temas interesantes
Fechas que comprende cada signo del zodiaco
Fechas que comprende cada signo del zodiaco
Significado de los colores de cada signo del zodiaco
Significado de los colores de cada signo del zodiaco
Regalos para cada signo zodiacal
Regalos para cada signo zodiacal
Metales y piedras preciosas para cada signo del zodiaco
Metales y piedras preciosas para cada signo del zodiaco
Los signos del zodiaco - fechas y características
Los signos del zodiaco - fechas y características
Virtudes de cada signo del zodiaco
Virtudes de cada signo del zodiaco
Otros horóscopos