horoscopohoy.net

Horóscopo Capricornio

Horóscopo Capricornio
Capricornio

Horóscopo Capricornio de hoy,

Sábado 6 de Junio, 2020
Domine mejor sus emociones en la jornada de hoy y verá que todo andará sobre ruedas. Aunque usted es fácil de amar cuando está de buen talante, hoy tendrá algunos problemas con su pareja. Paciencia y control. Trate de no trabajar tanto y de divertirse más. Quienes le quieren bien sufren con su actitud al ver que jamás descansa ni se hace de un minuto para conversar y distenderse. Regule sus tiempos. No le vendría mal realizar algún deporte o actividad al aire libre. Eso le ayudará a conciliar el sueño y a aclarar el enredo de ideas que le dan vueltas en su cerebro.

Horóscopo Capricornio de Mañana
Capricornio

Horóscopo Capricornio de Mañana,

Domingo 7 de Junio, 2020
El excelente panorama astral le otorgará gran paz interior en el día de hoy, con lo que podrá analizar bien sus sentimientos. Si tiene que decidir una fecha propicia para casarse o comprometerse, hoy es el día correcto para hacerlo. Es posible que hoy sienta cansancio y una falta de entusiasmo por todo, que preocupará a quienes lo rodean. No se alarme. Los astros se mostrarán melancólicos con usted pero será por poco tiempo. En el plano laboral, para sentirse realmente bien sólo debe rechazar toda idea de venganza, todo sentimiento de rencor y todo pensamiento negativo y dejarse llevar por el optimismo, los astros le respaldan.

Horóscopo Capricornio Semanal
Capricornio

Horóscopo Capricornio Semanal,

Del 1 al 7 de Junio del 2020
Debido a la fuerza de la Luna y Plutón, las aventuras amorosas le atraerán más que la vida conyugal en los primeros días de esta semana. La oposición de Venus le hará pasar pésimos momentos si no toma conciencia a tiempo de cuáles son sus verdaderos sentimientos. Preste mucha atención. Sin embargo, al quebrarse la semana la situación mejorará en lo que atañe a este plano. Por ahora, la prudencia indica guardar las armas hasta que pase este período restrictivo.

Ya verá cuánto se sorprenderá ante el vuelco favorable que vivirá junto con su pareja, reanudando la pasión que hace tiempo había desaparecido. La hostilidad planetaria provocará además fuertes desacuerdos familiares. Tendrá que contar hasta diez para no decir cosas hirientes y hasta cien para no adoptar actitudes vengativas ¡Cuidado! Enemigos secretos querrán jugarle una mala pasada. Proteja su territorio y defienda su posición frente a otros.

El clima se tornará demasiado denso dentro del círculo de sus conocidos hasta el día miércoles inclusive. Tendrá la sensación de que los problemas no le dan respiro. Si quiere terminar bien, deje de buscarle el pero a todo y trate de controlar sus arranques de malhumor. Los demás no tienen la culpa de lo poco que lo miman los planetas.

Apele a sus últimas reservas de calma y serenidad. El final de la semana laboral lo hará correr a un ritmo infernal, de un lado a otro y los compromisos se le amontonarán en la agenda. Algo totalmente anormal y poco grato para las cómodas Cabras. No le vendría nada mal hacer más vida al aire libre.

De esa forma conseguirá distenderse. Respire hondo y cárguese de energía.

Horóscopo Capricornio Mensual
Capricornio

Horóscopo Capricornio Mensual,

Junio 2020
Uno de los aspectos astrales más notorios para este mes será la presencia de Venus en Aries a partir del día 3, lo cual, juntamente con Marte transitando por el signo opuesto y Júpiter en Libra (también un signo hostil a las Cabras), planteará no pocas dificultades para el desenvolvimiento cotidiano de los nativos de Capricornio. El antes mencionado tránsito de Venus significará, para aquellos capricornianos muy identificados con el carácter ahorrativo del signo, muchos problemas dentro del ámbito familiar por cuestiones que se refieren a gastos domésticos generalmente no previstos- que ocasionarán serias diferencias con los restantes miembros de la familia. Lo más aconsejable con este tránsito será no plantearse excesivamente en el carácter más rígido y conservador que las Cabras pueden llegar a lucir y, en cambio, aprovechar la oportunidad de mostrarse más amplios de criterio y abiertos a las ideas y proyectos que los miembros de la familia pueden exhibir. Si consiguen manejarse de esta manera, el carácter y el estado de ánimo de muchos nativos podrá dulcificarse notablemente y mostrarse más conciliador en todo aquello que se vincule con temas del hogar. Por otro lado, la oposición de Marte en Cáncer puede provocar no pocos conflictos con la pareja, los socios o los amigos.

Aunque los nativos sientan que, en muchos casos, los demás desarrollan acciones muy agresivas para con ellos, y que, no pocas veces, se sentirán rodeados de situaciones que planteen decisiones muy importantes y poco gratas de tomar, el consejo más saludable para estas situaciones será recordar que los astros solamente están señalando la necesidad de encarar rumbos nuevos, y que éstos vienen señalados a través de los vínculos que las Cabras mantienen con la gente que la rodea. El terreno profesional también puede plantear dificultades, sobre todo a los nacidos en el segundo decanato, con personas que, dentro del mismo ámbito, quieran adelantarse a las iniciativas con que las Cabras piensan destacarse. Pero, también, para muchos nativos significará la oportunidad de ver realizados sus sueños y ambiciones más personales, siempre que puedan superar ciertos inconvenientes.
Tu tirada de tarot
Tarot del Amor
Tarot del Amor
Tarot Gratis
Tarot Gratis
Otros temas interesantes
Qué signos del zodiaco son los más celosos
Qué signos del zodiaco son los más celosos
Significado de los colores de cada signo del zodiaco
Significado de los colores de cada signo del zodiaco
Los signos del zodiaco y sus planetas regentes
Los signos del zodiaco y sus planetas regentes
Los signos del zodiaco y el amor
Los signos del zodiaco y el amor
Cómo es una persona del signo Cáncer en su rol de hijo
Cómo es una persona del signo Cáncer en su rol de hijo
Curiosidades de cada signo del zodiaco
Curiosidades de cada signo del zodiaco
Otros horóscopos