horoscopohoy.net

Horóscopo Capricornio

Horóscopo Capricornio
Capricornio

Horóscopo Capricornio de hoy,

Lunes 30 de Noviembre, 2020
Al fin y al cabo, el hogar es el reposo del guerrero. Si sus actividades se lo permiten, opte por un día de descanso total en su casa y dedíquese al ocio. Pensar cada vez que le presenten a alguien en que podría serle útil no es una acción muy beneficiosa. Valore a las personas por lo que son y no por lo que estas podrían hacer por usted. Si pedirle disculpas a ese amigo porque no lo trato de forma muy cordial le cuesta tanto, manifiéstelo al menos con un gesto, pero no deje que el tiempo se encargue de distanciar aún más la relación. Es el momento de arreglar las cosas.

Horóscopo Capricornio de Mañana
Capricornio

Horóscopo Capricornio de Mañana,

Martes 1 de Diciembre, 2020
No olvide que su capacidad intelectual y su espíritu para hacer negocios están muy favorecidos astrológicamente en esta jornada. Aproveche el momento y saque todos los beneficios posibles de esta situación. Es poco usual que las Cabras renuncien a mantener la apariencia familiar, pero más de una querrá hoy mandar a su familia al Polo Norte. Pronto cambiará la configuración planetaria y las cosas volverán a la normalidad. Incluso el equilibrio de los nativos, que tanto necesitan. La mejor forma de arrancar el día será concentrándose en el trabajo que tiene entre manos sin que los rumores lo aparten de este ámbito.

Horóscopo Capricornio Semanal
Capricornio

Horóscopo Capricornio Semanal,

Del 30 de Noviembre al 6 de Diciembre del 2020
La indecisión constituye su peor enemigo en este momento. El fantasma de la duda le impide ver con claridad. Aries tiene un temperamento decidido y lo obligará a actuar en forma definitiva. En el amor no existen términos medios: se está o no se está enamorado. La última palabra será suya.

Recuérdelo. No se queje si los demás no se dan cuenta de sus verdaderos sentimientos. Si usted no los expresa abiertamente, no hay forma de adivinarlos. Haga un esfuerzo e intente poner en palabras todas esas cosas que suceden dentro de su pecho.

Su pareja, principalmente, y sus seres más allegados lo celebrarán con gran alegría. No permita que un exceso de nerviosismo altere su ánimo. Recuerde que, por la oposición de Marte, puede caer fácilmente en discusiones que no le generarán ningún tipo de beneficio. Evite confrontar y relájese.

Las actividades sedantes y tranquilizadoras pueden obrar milagros sobre el organismo de las Cabras y sería muy recomendable que realizarán aunque más no sea un viaje relámpago para despejarse. Si debe tomar decisiones financieras que involucren cierto riesgo, éste podrá ser el momento más indicado. Cuenta en esta aventura con los favores de Mercurio. La felicidad no pasa sólo por la posesión de bienes materiales.

Preocuparse únicamente por estos puede encubrir muchas carencias afectivas. Preste atención al tiempo de calidad que pasa junto a su familia.

Horóscopo Capricornio Mensual
Capricornio

Horóscopo Capricornio Mensual,

Noviembre 2020
El mes no será para nada halagüeño. Los influjos planetarios pueden desatar episodios de alto contenido dramático, en especial hasta mediados de mes, cuando las Cabras más típicas se dejarán empujar fácilmente hacia los excesos y la exageración en el terreno afectivo. Capricornio le exigirá demasiado a la vida, querrán gozar a pleno de todas las satisfacciones que se le presenten en su camino, pero eso sólo los hundirá en profundos pozos depresivos tan frecuentes en los hijos de Saturno. Aquellos capricornianos que sufran problemas afectivos querrán olvidar sus penas dejándose tentar por los placeres de la buena mesa, con lo que sólo conseguirán aumentar de peso. Si está triste, salga a correr o a caminar, practique tenis o natación, pero no se le ocurra quedarse en casa mirando televisión ni intente superar el aburrimiento comiendo.

Las Cabras cuentan a su favor con el respaldo de Marte hasta el día 26, y gracias a este enérgico planeta contarán con una cuota extra de energía, empuje y vitalidad. Por eso, no la desperdicien ni pierdan su tiempo rumiando temores, penas, rencores o envidias. Descarguen su caudal energético realizando algo productivo. Hasta el 13, a causa de la fuerte oposición de Venus, el período será poco propicio para el amor y las relaciones familiares.

Trate de evitar contraer matrimonio o comprometerse: correría demasiados riesgos de fracaso. Tampoco es un buen momento para iniciar trámites de divorcio. En el ámbito laboral no aparecerán demasiadas oportunidades para cambiar, innovar o progresar, como bien le interesa a Capricornio. No es un buen mes para pedir aumentos o para solicitar ascensos.

La competencia entre compañeros de trabajo puede llegar a provocarle algún mal rato. Lo mejor será estar prevenido. Los capricornianos deberán hacer un gran esfuerzo para mantener el optimismo.
Tu tirada de tarot
Tarot Gratis
Tarot Gratis
Tarot del Amor
Tarot del Amor
Otros temas interesantes
Personalidad de cada signo del zodiaco
Personalidad de cada signo del zodiaco
Los signos del zodiaco - fechas y características
Los signos del zodiaco - fechas y características
Cómo es una persona del signo Cáncer en su rol de hijo
Cómo es una persona del signo Cáncer en su rol de hijo
Lo malo de cada signo del zodiaco
Lo malo de cada signo del zodiaco
Metales y piedras preciosas para cada signo del zodiaco
Metales y piedras preciosas para cada signo del zodiaco
Fechas que comprende cada signo del zodiaco
Fechas que comprende cada signo del zodiaco
Otros horóscopos