horoscopohoy.net

Horóscopo Capricornio

Horóscopo Capricornio
Capricornio

Horóscopo Capricornio de hoy,

Lunes 21 de Septiembre, 2020
Si es usted una Cabra solitaria, no se involucre en situaciones temerarias en este día. La oposición de la Luna no la ayudará y sus relaciones afectivas podrían tomar un giro nefasto. Conténgase. Un amigo nativo de Sagitario le permitirá ver con mayor claridad las cosas a la hora de tomar decisiones importantes en lo que al ámbito profesional se refiera. De él podrá aprender el uso de la intuición y a no basarse pura y exclusivamente en los aspectos externos del tema que fuere. La seguridad y la confianza son las mejores cualidades de Sagitario. Aprovéchelas al máximo en este día.

Horóscopo Capricornio de Mañana
Capricornio

Horóscopo Capricornio de Mañana,

Martes 22 de Septiembre, 2020
El elemento Fuego al que los nativos del signo pertenecen, reforzará su individualismo y le dará ocasiones para convertirse en un saltimbanqui emocional. Sería bueno que intentara ejercer un poco de control sobre su estado de ánimo, más allá de ser víctima de la manipulación astral. Esfuércese. De usted depende. Máximo cuidado. Alguna persona que trabaja con usted tratará de arruinar su reputación en esta jornada. Mantenga siempre una actitud de irreprochable honestidad y nadie podrá señalarle nada. Cuídese también de las palabras con las que hoy expresa sus opiniones y principalmente, de no hablar de nadie que se encuentre ausente

Horóscopo Capricornio Semanal
Capricornio

Horóscopo Capricornio Semanal,

Del 21 al 27 de Septiembre del 2020
En el plano profesional, el orden, la perseverancia y la paciencia en ciertos temas serán virtudes que deberán aprender a desarrollar si quieren progresar en el trabajo. No precipite los tiempos en sus tareas porque cometerá errores severos. Desde el día miércoles, su sentido común sintonizará con el mo­mento y será protagonista de excepcionales y lucrativas situaciones profesionales. Todos los elogios le serán destinados a usted que bien ha hecho los méritos. Podría usar este momento para lucirse entre personas de mayor jerarquía y pensar en las posibilidades de un futuro ascenso laboral.

No se acobarde y lúzcase. En el plano amoroso, es mejor que no revele alguna vieja anécdota muy entretenida pero que protagonizó junto a alguna ex pareja. Los ánimos estarán un tanto alterados y este recuerdo no será nada bien recibido. Es muy posible que, bajo los rayos auspiciosos de Venus, de Marte y de la Luna, se enamore apasionada­mente de una persona que compartirá sus intereses y sueños.

Dé rienda suelta a su espíritu conquistador y prepárese para vivir una historia digna de ser llevada al cine. En esta semana, además, es posible que tenga un reencuentro con una amigo adorado que le aconsejará sabiamente. Hágale caso y disfrute de cada segundo que puedan compartir con él. Pasará hermosos momentos como hacía tiempo no le sucedía con ninguna otra persona.


Horóscopo Capricornio Mensual
Capricornio

Horóscopo Capricornio Mensual,

Septiembre 2020
Bajo la apariencia de frialdad que caracteriza a estos nativos, las llamas del apasionamiento pueden arder intensamente. En este aspecto influirá profundamente el tránsito de Marte, que ya no hostigará las relaciones con la pareja o con los socios como en los meses anteriores. La intimidad podrá así depararle momentos muy placenteros, pese a los cuales afrontará sus ocupaciones cotidianas con total naturalidad. Además, gracias al Sol y a Mercurio en Tauro, las Cabras contarán durante los primeros veinte días del mes con una capacidad de seducción notablemente intensificada. No faltarán las ocasiones en las que podrán brillar por la sensatez y la practicidad de sus razonamientos.

Aunque no lo reconozca jamás, los halagos no sólo le encantan sino que constituyen la mejor terapia para dispersar la tendencia que casi todos los nativos tienen a dejarse sumir en la melancolía. Será un excelente momento para afianzar la relación con los hijos, ya que la comunicación podrá darse de forma más fluida que lo habitual, mientras que los amores pasajeros o las aventuras recibirán un enérgico impulso. Muchos capricornianos volcarán gran parte de sus energías a temas vinculados con lo laboral: posibilidades de cambio y de nuevas perspectivas se abrirán ante, quienes sepan sacar provecho de las oportunidades que se presenten. Si a esto se le suma que continúa ejerciendo su benéfica influencia Júpiter especialmente para los nativos del primer decanato-, también el terreno de las ambiciones más personales o de la profesión se verán muy beneficiados: muchos capricornianos comprobarán cómo paso a paso (como se los ordena el signo) se van acercando a realizar sus metas.

El ámbito doméstico puede proporcionar alguna sorpresa, sobre todo en lo que respecta a realizar un gasto que no se tenía previsto, pero en general el clima será de armonía. Esto permitirá que los desvelos de los nativos no se centren en el hogar, sino en tratar de sobrellevar el tránsito de su regente, Saturno, que continúa exigiendo mesura y limitaciones en los temas económicos. A tal respecto, se recomienda no innovar.
Tu tirada de tarot
Tarot Gratis
Tarot Gratis
Tarot del Amor
Tarot del Amor
Otros temas interesantes
Significado de los colores de cada signo del zodiaco
Significado de los colores de cada signo del zodiaco
Virtudes de cada signo del zodiaco
Virtudes de cada signo del zodiaco
Los signos del zodiaco y el amor
Los signos del zodiaco y el amor
Metales y piedras preciosas para cada signo del zodiaco
Metales y piedras preciosas para cada signo del zodiaco
¿Cuáles son los horóscopos más compatibles?
¿Cuáles son los horóscopos más compatibles?
Los signos del zodiaco y sus planetas regentes
Los signos del zodiaco y sus planetas regentes
Otros horóscopos