horoscopohoy.net

Horóscopo Capricornio

Horóscopo Capricornio
Capricornio

Horóscopo Capricornio de hoy,

Martes 27 de Julio, 2021
En el día de hoy será bueno que no se apresure en emitir juicios u opiniones de los que luego pueda arrepentirse. Sea cauto y observe a los demás, en especial en lo que se refiere a su ambiente laboral. Posibles discusiones en su horizonte astral. Si está usted en pareja con un Escorpión, verá hoy como se refugiará en sus brazos, feliz de encontrar quien lo quiera con pasión pero libre de sentimientos insanos. La seguridad que su naturaleza estable le brinda hará que ambos conformen una pareja cuya unión se extenderá más allá de todo cálculo. Valoren esta buena oportunidad.

Horóscopo Capricornio de Mañana
Capricornio

Horóscopo Capricornio de Mañana,

Miércoles 28 de Julio, 2021
No sea tan frontal en el momento de hablar con la persona que ama. Pregúntese qué es lo que ella necesita. Si en verdad el sentimiento es fuerte, encontrará las respuestas para resolver cualquier conflicto. Adelante. Su testarudez se hará evidente una vez más en el plano laboral. No intente convencer a sus jefes de que están equivocados porque no encontrará la manera de hacerlo con la delicadeza que la situación amerita. Mejor, evítelo. El mejor paseo para esta noche tiene que ver con lo artístico. Tal vez el teatro o el cine sean la mejor opción para cerrar la jornada.

Horóscopo Capricornio Semanal
Capricornio

Horóscopo Capricornio Semanal,

Del 26 de Julio al 1 de Agosto del 2021
Tenga mucho cuidado en lo que se refiere a su ámbito profesional durante esta semana. La Luna desde un signo hos­til puede hacer que se encuentren muy pendencieros e irritables durante la primera parte de la semana. Traten de no per­der la tranquilidad ya que puede encontrarse en situaciones bastante graves que luego se le volverán en su contra. Sobre el final de la semana, en cambio, deberá relajarse y buscar en cada momento la armonía en su interior. Los influjos negativos de Marte y de Mercurio le alterarán los nervios y a todo responderá en forma hiriente y agresi­va.

Evite a sus jefes en estos días. Si usted se siente bien junto a su pare­ja, y la sexualidad que mantiene es satisfac­toria, no permita que la opinión de los demás afecte su vínculo. Dedíquese a vivir su relación en armonía y alejado de todas aquellas miradas y comentarios que podrían afectarlo de manera negativa. El tránsito de la Luna y Plutón por Es­corpio provocará un desborde de su apetito sexual a partir del día jueves.

Querrá incluso devorarse a su pareja en la intimidad Utilice su inteligencia, su intuición y sus facultades intelectuales para compren­der que no todo es tan negro como puede verlo. Tómese unos minutos para observar su horizonte con atención y verá como poco a poco las cosas se van aclarando Le lloverán invitaciones para asistir a fiestas o paseos que no deberá desperdiciar. Disfrute cada minuto como si fuera el último y diviértase mucho. .

Horóscopo Capricornio Mensual
Capricornio

Horóscopo Capricornio Mensual,

Julio 2021
Las Cabras deberán andarse con más prudencia y cuidado que los habituales en este mes en el que muchos planetas transitarán signos que plantean no pocas dificultades a Capricornio. La oposición de Marte en Cáncer se hará sentir en muchos problemas con la pareja o los socios. Es probable que algunas Cabras se sientan muy agredidas o exigidas en este ámbito y que puedan incluso llegar a la ruptura de ciertos vínculos. Se les reprochará la frialdad de la que pueden hacer gala los hijos de Saturno y muchos nativos podrán responder a estas exigencias encerrándose en el mutismo. Pero, en otros casos, esto hará que los nativos pueden poner mucha energía, voluntad y deseo en la relación con la pareja y que gran parte de su tiempo sea destinado a este tema, sin que necesariamente esto signifique peleas o agresiones.

Por otro lado, Venus en Aries acarreará para muchos nativos tensiones domésticas motivadas, sobre todo, por la vida amorosa de los nativos o por gastos que deban realizarse dentro del hogar y que pueden provocar discusiones y diferencias con los restantes miembros de la familia. Puede suceder también que se encuentren ante difíciles situaciones, ya que el hogar requerirá que se le dedique más tiempo y esto ocasionará un tironeo con las exigencias profesionales que también ocupan mucha de la energía de los nativos. Por lo tanto, muchas Cabras no sabrán a qué exigencias responder, ya que de ambos polos se verán requeridas. Como la presencia de Júpiter en Libra significará la posibilidad de ver hechos realidad muchos de los sueños en lo que a las ambiciones personales se refiere, la tensión entre el hogar y la profesión puede hacerse muy fuerte.

La respuesta pasará por la búsqueda de un equilibrio entre las excesivas demandas que se pueden hacer presentes y el pensar sólo en los proyectos personales, en otro caso. Lo ideal será un término medio. Mercurio en Piscis significará para muchos nativos la posibilidad de realizar viajes cortos por descanso, estudio o vínculos comerciales.
Tu tirada de tarot
Tarot Gratis
Tarot Gratis
Tarot del Amor
Tarot del Amor
Otros temas interesantes
Fechas que comprende cada signo del zodiaco
Fechas que comprende cada signo del zodiaco
Significado de los colores de cada signo del zodiaco
Significado de los colores de cada signo del zodiaco
Virtudes de cada signo del zodiaco
Virtudes de cada signo del zodiaco
Lo malo de cada signo del zodiaco
Lo malo de cada signo del zodiaco
Los signos del zodiaco - fechas y características
Los signos del zodiaco - fechas y características
Qué signos del zodiaco son los más celosos
Qué signos del zodiaco son los más celosos
Otros horóscopos