horoscopohoy.net

Horóscopo Escorpio

Horóscopo Escorpio
Escorpio

Horóscopo Escorpio de hoy,

Sábado 24 de Agosto, 2019
Trate de que cada contratiempo sufrido en su ámbito profesional no sea visto como una gigantesca conjura tramada a su alrededor. No de rédito a las confabulaciones mundiales en su contra y ponga su atención en resolver las situaciones que dieron origen al estado actual. El encuentro con amigos muy cercanos que entiendan profundamente la sensibilidad del Escorpión podrá ser de gran provecho en este día. Refúgiese en una reunión o evento en donde pueda encontrarse con ellos ya que las conversaciones que allí tenga le aportarán mucho en este día. Vigile su alimentación. Es posible que hoy sea víctima de alguna intoxicación.

Horóscopo Escorpio de Mañana
Escorpio

Horóscopo Escorpio de Mañana,

Domingo 25 de Agosto, 2019
No postergue más este momento: decídase firmemente a sacar turno ya con el dentista o con el médico y no transgreda esta promesa. ¡Vamos! Aun cuando tanto el Sol como Mercurio y Marte son favorables para los nativos, se sentirán inclinados a hacer problemas por insignificancias. Piense en esto cada vez que se sienta irritado por alguna palabra de su pareja en este está día. Mantenga la calma y busque en la tolerancia una buena compañera. La profunda percepción, que es don de los Escorpiones, le señalará claramente cuál es el rumbo que le debe dar a sus actos. Confíe en ello y no pierda tiempo pensando o analizando las situaciones. Adelante.

Horóscopo Escorpio Semanal
Escorpio

Horóscopo Escorpio Semanal,

Del 19 al 25 de Agosto del 2019
Por más favorable que le sea la posición de la Luna en este período, la presencia virginiana no favorecerá los caudales descontrolados de pasión. Modérese un poco y trate de alcanzar el equilibrio en si relación de pareja. A partir del día miércoles, la jovialidad retor­nará a su espíritu. Si esta en pareja con algún nativo del signo de Géminis, con su fresca ingenuidad, este le hará ver de otro color la vida. Salidas, diversiones y un mundo lleno de amigos serán regalos que esta relación románti­ca le brindará.

Sólo tendrá que dejarse llevar y la alegría ocupará el lugar que le corresponde. En el plano profesional, será mejor que dé rienda suelta a su mal­ humor con el más obstinado silencio. Los que lo conocen comprenderán la situación y evitarán provocarlo en nada. El tránsito de Urano en un signo afín puede otorgarle buenas posibilidades de ganar dinero en juegos de azar o en apuestas.

Destine algo de sus ingresos a la diosa fortuna. Si se siente en estado de efervescencia, recuerde que las actividades físicas o la práctica de algún deporte pueden ser un buen canal. Modérese un poco. Se sentirá sobre el final de la semana tan agraviado que, en lugar de revertir su conducta, se tomará melancólico y depresivo.

Busque otro modo de hacerse entender. No desista.

Horóscopo Escorpio Mensual
Escorpio

Horóscopo Escorpio Mensual,

Agosto 2019
Durante la primera quincena del mes descubrirán que su poder de seducción residirá fundamentalmente en la palabra, ayudada por su capacidad para conectarse profundamente con las necesidades y deseos del otro. En este mes disfrutarán como nunca de las conquistas, por las facilitadas que tendrán en la intuición para captar los secretos más profundos del otro. A partir del 16, por la entrada de Mercurio en Aries, será una época especialmente favorable para hacer cursos de perfeccionamiento en el ámbito laboral. Gracias a la ubicación de Venus, sentirán un clima de armonía y compañerismo que los llevará a revalorizar las experiencias en ese ámbito. En el plano de la salud es importante que los escorpianos se hagan un chequeo, sobre todo en la segunda quincena del mes.

Tengan cuidado con los abruptos cambios de clima; es muy posible que sufran molestias en la garganta, anginas, y vías respiratorias en general. La posición de Júpiter en la Casa XII, les permitirá tener a “un ángel guardián” que los protegerá de traiciones, engaños y desgracias. Las mayores dificultades de los nativos estarán centradas en el hogar. Habrá una constante sensación de abandono y críticas por parte de su familia.

Procuren no intentar llamar la atención de sus parientes, este no será un buen momento para la comunicación. La mejor receta es actuar con responsabilidad y constancia para con las tareas que demanda el hogar. Si bien es probable que sientan poderosos impulsos de realizar un viaje fuera del país, sería recomendable que no se dejarán llevar por ellos. La presencia de Marte en la Casa IX de los escorpianos (viajes largos) nos habla de fuertes posibilidades de sufrir accidentes en el transcurso de los mismos.

Hasta el 16 tendrán mucha suerte en los juegos de azar y las especulaciones financieras en los que arriesguen.
Tu tirada de tarot
Tarot del Amor
Tarot del Amor
Tarot Gratis
Tarot Gratis
Otros temas interesantes
Lo malo de cada signo del zodiaco
Lo malo de cada signo del zodiaco
Regalos para cada signo zodiacal
Regalos para cada signo zodiacal
Personalidad de cada signo del zodiaco
Personalidad de cada signo del zodiaco
Los signos del zodiaco - fechas y características
Los signos del zodiaco - fechas y características
Significado de los colores de cada signo del zodiaco
Significado de los colores de cada signo del zodiaco
Metales y piedras preciosas para cada signo del zodiaco
Metales y piedras preciosas para cada signo del zodiaco
Otros horóscopos