horoscopohoy.net

Horóscopo Escorpio

Horóscopo Escorpio
Escorpio

Horóscopo Escorpio de hoy,

Sábado 19 de Octubre, 2019
En el plano laboral, y gracias a la intervención de la Luna capricorniana podrá demostrar a todos su capacidad y la pondrá en práctica. Sus jefes directos estarán muy contentos con su tarea y sabrán encontrar la forma de recompensarlo pronto, pero no se tratará de otorgarle más dinero. Buenas noticias. Además, el amor será su gran trofeo en esta jornada en la que Venus se muestra muy complaciente con los nativos. Necesitará salir del encierro en busca de aventuras excitantes que colmen su gran sensualidad y erotismo. Aproveche este día y vaya en busca de una buena presa.

Horóscopo Escorpio de Mañana
Escorpio

Horóscopo Escorpio de Mañana,

Domingo 20 de Octubre, 2019
Con la posición de Mercurio a su favor puede invertir, comprar, vender o darse gustos algo costosos. Hará buenos negocios y especulaciones que le dejarán buenas ganancias. Su ánimo será extraordinario en esta jornada. Tiene muy buenas posibilidades de concretar un viejo sueño con el cual lo recompensarán y admirarán. Libere sus antiguos anhelos y disfrute el momento. Sobre el final del día deberá hacer acopio de su fortaleza escorpiana. Agigántese frente a los problemas que serán muchos debido a la fuerte oposición de la Luna. No se rinda y piense que a la larga o la corta, todo este empeño que dedica a sus tareas se volverá a su favor.

Horóscopo Escorpio Semanal
Escorpio

Horóscopo Escorpio Semanal,

Del 14 al 20 de Octubre del 2019
En el plano amoroso, sepa que a veces, la mejor manera de saber de la solidez real de las cosas es someterlas a pruebas. No insista si descubre que una re­lación no sirve. No intente forzar los sentimientos cuando a alguno en la pareja ya no le nacen. En el plano laboral, intente no amargar su carácter planeando ven­ganzas por algún desaire recibido. Lo mejor será descargar su enojo contándoselo a sus amigos queridos cercanos.

Mantenga la calma en este período. Mantener un romance dentro del ámbi­to del trabajo no es necesariamente ni bue­no ni malo, pero trate de que, si ocurre, sea con mucha discreción. Este tipo de relaciones suelen ser no muy bien vistas por los propios compañeros y mucho menos, por los jefes o personas de mayor jerarquía. Si puede, trate de controlarse.

Si no lo logra, intente ser lo más discreto posible. Las palabras estarán demás cuando se encuentre con un amigo al que hace mucho que no ve. Disfrute de esta sorpresa. Una noticia que estaba esperando desde hace tiempo por fin llega a sus oídos.

Trate de evaluar sus próximos pasos con mucho detenimiento. Será lo mejor. Excelente período, además, para retomar alguna actividad recreativa o artística con la que se relaje. Adelante.


Horóscopo Escorpio Mensual
Escorpio

Horóscopo Escorpio Mensual,

Octubre 2019
Este mes del año encontrará a los Escorpiones involucrados en múltiples ocupaciones, tanto de índole personal como comerciales o financieras. Por una parte, la presencia durante la primera semana de Mercurio en el propio signo favorecerá las facultades intelectuales de los nativos; lo que podrá ser muy bien aprovechado para rendir exámenes o para dedicarse a tareas en las que la expresión oral y escrita sea necesaria. Pero durante el resto del mes el tema predominante será el económico: tanto el Sol, como Marte, Venus y a partir del día 9 Mercurio favorecerán plenamente cualquier decisión financiera o comercial que los nativos deseen tomar, ya que este conglomerado de planetas en Sagitario indica claras posibilidades de incrementar los ingresos. Contando además con la buena estrella personal con que los dotará Júpiter en Escorpio, deberán confiar plenamente en su intuición e incluso permitirse correr algunos riesgos: si no abusan de ella, la fortuna estará del lado de Escorpio. Estos tránsitos serán especialmente beneficiosos para aquellos que se dediquen a la docencia, al turismo o que desarrollen sus actividades en ámbitos académicos.

A partir del día 21 deberán tener cuidado con el exceso de agresividad en las relaciones con vecinos o con hermanos, ya que Marte comenzará a transitar por la Casa III de los Escorpiones. También se aconseja prudencia si deben realizar algún viaje corto. En los últimos días del mes Escorpio se verá favorecido por la presencia de varios planetas que darán un fuerte impulso a todo lo que sea vida social y relaciones públicas de los nativos, otorgándoles grandes oportunidades para realizar un viaje corto en compañía de gente divertida. Cualquier observación hiriente o gesto poco delicado que hayan realizado en días anteriores se disipará de la memoria de sus conocidos con un mínimo de esfuerzo.

En breve se encontrará haciendo planes maravillosos.
Tu tirada de tarot
Tarot Gratis
Tarot Gratis
Tarot del Amor
Tarot del Amor
Otros temas interesantes
Virtudes de cada signo del zodiaco
Virtudes de cada signo del zodiaco
Los signos del zodiaco - fechas y características
Los signos del zodiaco - fechas y características
Metales y piedras preciosas para cada signo del zodiaco
Metales y piedras preciosas para cada signo del zodiaco
Personalidad de cada signo del zodiaco
Personalidad de cada signo del zodiaco
Características de los horóscopos: elemento, planeta, fechas, piedras y ángel
Características de los horóscopos: elemento, planeta, fechas, piedras y ángel
Los signos del zodiaco y el amor
Los signos del zodiaco y el amor
Otros horóscopos