horoscopohoy.net

Horóscopo Escorpio

Horóscopo Escorpio
Escorpio

Horóscopo Escorpio de hoy,

Sábado 6 de Junio, 2020
En la jornada de hoy, lo mejor será que se ocupe de usted, en vez de hacerlo exageradamente por los demás. Deje de cargar con pesadas deudas que no le corresponden; su actitud no beneficiará a sus seres queridos. Recuérdelo. Es posible que, en este día, se reencuentre con una ex-pareja nativa de Aries. Tómeselo con calma y no se apasione al punto de ponerse muy insistente. Piense que todo necesita tiempo. Trate de recurrir a su seducción. Si, en cambio, tiene una pareja estable, lo más aconsejable será disponer de más tiempo para la relación. Dialogue más y todo irá mejor.

Horóscopo Escorpio de Mañana
Escorpio

Horóscopo Escorpio de Mañana,

Domingo 7 de Junio, 2020
Hoy será capaz de conquistar lo inconquistable, su avasallante personalidad plutoniana, se impregnará de sensualidad y magnetismo. Dele las gracias a Venus, que se encuentra en una posición inmejorable para los nativos de este signo. Aunque su inteligencia crítica y sarcástica tan escorpiana no se lo permita normalmente, escuche los consejos o las sugerencias que le den personas que usted sabe que en verdad le aprecian. Le será de gran utilidad. En el plano laboral, lo mejor será que tome la iniciativa para presentar ideas o proyectos nuevos. Si se queda esperando el llamado de sus jefes puede que se quede a dormir en su trabajo.

Horóscopo Escorpio Semanal
Escorpio

Horóscopo Escorpio Semanal,

Del 1 al 7 de Junio del 2020
Su seducción deslumbrará como un pro­digio, así como su inteligencia gracias a la posición de la Luna en un signo muy favorable. Sabrá ma­nejar su sensualidad de tal manera que na­die podrá resistírsele. Adelante. En el juego amoroso sería interesante un en­cuentro con algún nativo del signo de Libra, porque podría darle un espacio de placer y un reencuentro con experiencias nuevas u olvidadas. Disfrútelo y no trate de com­placer a Libra más de la cuenta.

Es posi­ble también que compartan actividades espirituales. No demore sus deseos más lúdicos. Darles prioridad es una de las razones que los mantienen vivos. Además, mejorará su creatividad.

Es posible que reciba una invitación para participar de una celebración familiar. Aunque no tenga deseos de ir, asista. Lo pasará muy bien. Recuerde que uno no elige a sus parientes.

Su astucia escorpiana y su avidez acorta­rán los caminos en el plano laboral. Sin embargo, tenderá a dispersarse. El planeta rojo podría jugarle una mala pasada. No se exceda ni quiera tomar un atajo.

Si se esfuerza y pone todas sus ganas en lo que hace, gracias al respaldo de Mercurio en una posición muy afín, to­do lo que planea y que requiere esfuerzo re­sultara como usted sueña en esta semana.

Horóscopo Escorpio Mensual
Escorpio

Horóscopo Escorpio Mensual,

Junio 2020
Este mes encontrará a los escorpianos con algunos problemas durante la primera semana, gracias al tránsito de Mercurio por un signo hostil. Esto se traducirá, sobre todo, en problemas de comunicación con los miembros de la familia y posibles disputas por la conducta poco formal de alguno de ellos. Pero lo que más dificultad ocasionará será, sobre todo, cierta tendencia por ambas partes a no querer ceder ni un palmo en las opiniones. Deberán recordar que un poco más de flexibilidad permite una mejor convivencia y se evita así cargarse de rencores y enojos. Pero, a partir del día 8, la presencia de Mercurio en Piscis permitirá que muchos de estos obstáculos se disipen, y que la veta más seductora y magnética de Escorpio aflore con total naturalidad.

Podrán ser especialmente persuasivos y convincentes en la exposición de sus ideas, logrando el reconocimiento a través de sus dotes intelectuales o pensamientos. Aquellos que se encuentren estudiando o que, de alguna forma, utilicen su hipnótica capacidad para cambiar y transformar a la gente, se verán muy beneficiados por este tránsito, ya que también la profunda percepción del signo se encontrará incrementada, lo mismo que su intuición. Los escorpianos que tengan hijos verán afianzarse la comunicación con los mismos, y los artistas del signo no sólo contarán con mucha inspiración, sino que podrán conseguir importantes réditos económicos. Por otra parte, Marte continuará transitando por el afín signo de Cáncer; esto significará, para muchos nativos, grandes dosis de energía puestas en la realización de un viaje al exterior.

Marte también favorecerá a los escorpianos que se sientan atraídos por intereses filosóficos, espirituales, religiosos o esotéricos, señalándoles cuál es el camino para llevar adelante sus propósitos y aportando gran intuición. Pero deberá tenerse cuidado con el exceso de agresividad o con las peleas con maestros, profesores o hermanos mayores, así como también se recomienda prudencia en el transcurso de los viajes: pueden sufrir robos o episodios de violencia. En otro orden de cosas, el mes será excelente para las inversiones que impliquen cierto riesgo, como la Bolsa o los juegos de azar.
Tu tirada de tarot
Tarot Gratis
Tarot Gratis
Tarot del Amor
Tarot del Amor
Otros temas interesantes
Lo malo de cada signo del zodiaco
Lo malo de cada signo del zodiaco
Personalidad de cada signo del zodiaco
Personalidad de cada signo del zodiaco
Fechas que comprende cada signo del zodiaco
Fechas que comprende cada signo del zodiaco
Qué signos del zodiaco son los más celosos
Qué signos del zodiaco son los más celosos
Regalos para cada signo zodiacal
Regalos para cada signo zodiacal
Los signos del zodiaco - fechas y características
Los signos del zodiaco - fechas y características
Otros horóscopos