horoscopohoy.net

Horóscopo Escorpio

Horóscopo Escorpio
Escorpio

Horóscopo Escorpio de hoy,

Lunes 21 de Septiembre, 2020
Es posible que reciba alguna propuesta para asistir a un evento o fiesta en este día. No desdeñe las invitaciones aunque no experimente grandes deseos de salir. Descubrirá asombrado que la pasará muy bien y que sus opiniones previas sobre algunas personas eran infundadas. En lo cotidiano todo será difícil en la jornada de hoy: el hogar y la profesión traerán complicaciones poco frecuentes. Sin embargo, íntimamente usted y su pareja estarán muy satisfechos, con la seguridad de que estos acontecimientos son meramente transitorios y pasarán sin dejar mayores consecuencias. Mantenga la calma y todo irá bien en los próximos días.

Horóscopo Escorpio de Mañana
Escorpio

Horóscopo Escorpio de Mañana,

Martes 22 de Septiembre, 2020
Si no tiene pareja, puede ocurrir un milagro. Una persona que le adora en silencio romperá las vallas de la timidez y le revelará sus sentimientos. Sea cauto y evalúe ante esta situación cuáles son sus sentimientos hacia esta persona antes de tomar alguna decisión. En el ámbito profesional, deberá tener pies de plomo y mucha cautela en cualquier acción que encare durante este día. Será la consigna para sobrellevar la oposición de la Luna que también parece haberse ensañado con usted. Evite acciones individuales que puedan exponerlo frente a sus compañeros de tareas o socios. Lo mejor será refugiarse en proyectos grupales y esperar otra oportunidad para lucirse.

Horóscopo Escorpio Semanal
Escorpio

Horóscopo Escorpio Semanal,

Del 21 al 27 de Septiembre del 2020
En lo que se refiere al plano amoroso, respete el silencio de su pareja y trate de leer entre líneas. Usted tiene una extre­ma facilidad para hacerlo ya que cuenta con una aguda percepción. En el amor, gracias a los excelentes contactos de Venus, habrá un esperado y emotivo reencuentro. Cuenta con grandes posibilidades de que le propongan casamiento o una instancia de compromiso para su vínculo actual. Serán momentos importantes en su vida y siempre los recordará con mucha alegría.

Felicitaciones. Una semana dedicada a las relaciones familiares, sobre todo manteniendo diálogos con los hijos, será lo más indicado en este período. Trate de recuperar el tiempo que muchas veces le quita el trabajo diario y el resto de las obligaciones. Disfrute en familia.

Deberá hacer acopio de su fortaleza escorpiana. Agigántese frente a los proble­mas que serán muchos debido a la fuerte oposición de Marte. No se rinda y piense que a la larga o la corta, todo este empeño que dedica a sus tareas se volverá a su favor. Además, y gracias a los buenos influjos de la Luna canceriana recibirá en el período una llamada telefónica, un mensaje o una carta larga­mente esperados.

Buenas nuevas.

Horóscopo Escorpio Mensual
Escorpio

Horóscopo Escorpio Mensual,

Septiembre 2020
¡Cuidado, Escorpiones! Tanto el Sol como Mercurio se encontrarán transitando por su signo opuesto, por lo que la recomendación será actuar con pies de plomo en casi todos los ámbitos, pero particularmente en la relación con la pareja o con los socios. En más de una ocasión sentirán que éstos parecen disfrutar poniéndose en posiciones tan obstinadas que los harán ver todo rojo; pero deberán hacer un esfuerzo por comprender que en muchos casos es nada más que una forma (un poco tramposa) de llamar la atención. En el terreno de la comunicación se darán las mayores divergencias y la actitud más prudente será reflexionar sobre cuánta responsabilidad de cada uno hay en los choques. El mayor enemigo puede ser el exceso de amor propio, no deberán olvidarlo, sobre todo en los días que van del 4 al 18. Por otro lado, la mítica energía del signo se concentrará fundamentalmente en el terreno profesional.

Si realmente tienen en claro cuáles son las metas hacia las que apuntan, podrán vencer todos los obstáculos que encuentren en su camino, aunque sin excederse. Escorpio tiene la virtud de generar pasiones (tanto buenas como malas) a su alrededor y si solo se preocupan por sus propios objetivos sin pensar en los demás, los reclamos no tardarán en hacerse notar. Los nacidos en los inicios del primer decanato sentirán que muchas de las tensiones que en el ámbito familiar pudieron haber estado sufriendo se aliviarán notoriamente. Sin embargo, para los restantes Escorpiones existirá un recrudecimiento de estas.

En muchos casos, estas tensiones tomarán la forma de una contradicción entre los deseos más personales del nativo y las exigencias que la familia o las relaciones más cercanas reclaman. Lo mejor será reflexionar sobre cómo encontrar un punto de conciliación entre estos dos polos, más que agregar leña al fuego con una actitud soberbia o demasiado orgullosa. A partir del día 21 los conflictos con la pareja se aliviarán notablemente y el innato interés por el sexo de Escorpio se verá muy incrementado.
Tu tirada de tarot
Tarot del Amor
Tarot del Amor
Tarot Gratis
Tarot Gratis
Otros temas interesantes
Cómo es una persona del signo Cáncer en su rol de hijo
Cómo es una persona del signo Cáncer en su rol de hijo
Personalidad de cada signo del zodiaco
Personalidad de cada signo del zodiaco
Los signos del zodiaco y sus planetas regentes
Los signos del zodiaco y sus planetas regentes
Fechas que comprende cada signo del zodiaco
Fechas que comprende cada signo del zodiaco
Los signos del zodiaco - fechas y características
Los signos del zodiaco - fechas y características
Curiosidades de cada signo del zodiaco
Curiosidades de cada signo del zodiaco
Otros horóscopos