horoscopohoy.net

Horóscopo Escorpio

Horóscopo Escorpio
Escorpio

Horóscopo Escorpio de hoy,

Lunes 4 de Julio, 2022
No se precipiten ante la variedad y multiplicidad de romances a disposición con que contarán en este día los Escorpiones. Recuerden que un poco de espera da más sabor a las cosas. Calma. En el plano laboral, sería bueno que no juzgara a los demás con ligereza y de manera negativa. Antes bien intente comprender por qué actúan de esa manera y respételos. Encontrará nuevos caminos para alcanzar sus logros de esta forma. Intente una reconciliación familiar en esta jornada. Una reunión o algún evento programado puede ser la excusa perfecta para poner las cosas como deben ser. Tome la iniciativa

Horóscopo Escorpio de Mañana
Escorpio

Horóscopo Escorpio de Mañana,

Martes 5 de Julio, 2022
En el plano laboral, será mejor que aunque lo peor ya haya pasado, no dedique su preciosa energía mental a tramar terribles venganzas por pasadas ofensas: es malgastarse. Trate de ser positivo. ¡Cuidado! ¡Escorpianos de pésimo humor! Por más que lo intenten, no podrán evitar sentir que hoy el mundo entero ha conspirado en su contra. Gracias al tránsito de Mercurio en un signo opuesto, percibirán esto con mayor fuerza en las relaciones familiares. Si está pensando en declarar sus sentimientos a esa persona que le quita el sueño, sepa que hoy la Luna podrá darle el apoyo necesario para llegar a buen puerto. Adelante.

Horóscopo Escorpio Semanal
Escorpio

Horóscopo Escorpio Semanal,

Del 4 al 10 de Julio del 2022
Si es usted un Escorpión solitario, verá que se triplican sus posibilidades de conocer a una persona de ensueño. No permita que nadie lo convenza de quedarse en su casa. Salga y diviértase como nunca. Si cree que una reconciliación con su ex pareja es aún posible, este sería el período indicado para intentarlo. Júpiter, el gran benefactor, lo ampara.

Si usted realiza un oficio o actividad que requiera de sus habilidades manuales, verá que corre importantes riesgos de sufrir algún tipo de accidente menor. Con tener un poco más de cuidado en sus tareas habituales estará a salvo. Recuérdelo. La relación con sus hermanos debería estar mejor.

Sería bueno que tomara la iniciativa y organizara un encuentro para salvar diferencias y recobrar el valor un poco olvidado del lazo familiar. No se desentienda. En el plano profesional, verá como le reconocen sus aptitudes e ideas, tomando muchas de ellas en cuenta para programar el trabajo futuro. Se sentirá feliz.

Lo ideal sería que realice un chequeo médico integral para quitarse de encima todas las dudas que pudiese contener en lo que refiere a su estado de salud.

Horóscopo Escorpio Mensual
Escorpio

Horóscopo Escorpio Mensual,

Julio 2022
Durante este mes, los escorpianos contarán con los favores de Mercurio y de Marte en signos muy afines al propio. Transitando ambos planetas por signos de agua, el terreno más favorecido será el emocional, por lo que contarán con muy buenas posibilidades de resolver los conflictos que en esta área pudieran haber sufrido. Mercurio reforzará la natural percepción e intuición de los nativos, lo que será de suma utilidad para aquellos que trabajen en temas vinculados con la comunicación ya que la magnética persuasión de Escorpio se verá incrementada, facilitando, entre otras cosas, el aumento de amores pasajeros y las conquistas a las que son tan afectos los ejemplares más característicos del signo. También la comunicación con los hijos o con la gente menuda se verá beneficiada por este tránsito mercurial, al que debe agregarse el tránsito del Sol, lo que permitirá que los nativos brillen en la expresión de sus talentos más personales. Los artistas o aquellos que se dediquen a tareas creativas podrán obtener grandes réditos de este aspecto astral, ya que podrán conseguir contactos para que su obra se vea expuesta y lograr importantes beneficios económicos.

Los que deseen intentar una reconciliación amorosa verán sus esfuerzos coronados por el éxito, ya que la facilidad de expresión será la marca del mes. Los escorpianos que estudien y deban rendir exámenes podrán afrontar con brillantez resultados las pruebas. Los nativos que deseen realizar un viaje al exterior contarán con un alto caudal de energía para la consecución de este fin; pero deberán tener cuidado con el tipo de gente que se relacionen en el transcurso de los mismos: pueden sufrir episodios de robo o de violencia. La salud puede llegar a necesitar de ciertos cuidados en lo que irá de este mes.

En el caso de las mujeres, no deberán olvidar la periódica visita al ginecólogo: puede haber problemas en esta área. Será también ideal para iniciar algún tipo de tratamiento de belleza, por la presencia de Venus. El terreno laboral se verá muy impulsado por este planeta, afianzando los vínculos mantenidos con jefes o con subordinados.
Tu tirada de tarot
Tarot del Amor
Tarot del Amor
Tarot Gratis
Tarot Gratis
Otros temas interesantes
Virtudes de cada signo del zodiaco
Virtudes de cada signo del zodiaco
Personalidad de cada signo del zodiaco
Personalidad de cada signo del zodiaco
Qué signos del zodiaco son los más celosos
Qué signos del zodiaco son los más celosos
Lo malo de cada signo del zodiaco
Lo malo de cada signo del zodiaco
Regalos para cada signo zodiacal
Regalos para cada signo zodiacal
Cómo es una persona del signo Cáncer en su rol de hijo
Cómo es una persona del signo Cáncer en su rol de hijo
Otros horóscopos