horoscopohoy.net

Horóscopo Escorpio

Horóscopo Escorpio
Escorpio

Horóscopo Escorpio de hoy,

Lunes 30 de Noviembre, 2020
Todo lo que se relacione con el ámbito de las relaciones públicas y la capacidad intelectual de los escorpianos se verá hoy muy favorecido. Aproveche este don y asesore a ese amigo que no tiene los pies muy firmes sobre la tierra acerca de cómo debe invertir esa suma de dinero. Se lo agradecerá. No se pregunte que ha hecho usted para merecer eso cuando vuelva a su casa para descansar y la encuentre llena de amigos de su hijo. Intente armarse de calma y pensar que es una situación que no sucede a menudo. Más tarde, tendrá la posibilidad de expresarle a su hijo su malestar. Use palabras adecuadas y no estalle ante la primera respuesta provocadora del joven.

Horóscopo Escorpio de Mañana
Escorpio

Horóscopo Escorpio de Mañana,

Martes 1 de Diciembre, 2020
Evite desperdiciar este día donde tiene luz verde para iniciar un romance fascinante, por ir a visitar a esos parientes aburridos. Reprograme la visita y dedíquese con toda su energía al plano amoroso donde usted será muy bien recompensado. No lo dude más. Si está haciendo arreglos en su hogar, permita que el resto de la familia también pueda opinar. Evite hacer valer sólo su criterio. Allí, usted no vive sólo y podrá escuchar algunas ideas que no se le había ocurrido. Abra el juego y tendrá la posibilidad de vivir éstas conversaciones como una verdadera experiencia familiar.

Horóscopo Escorpio Semanal
Escorpio

Horóscopo Escorpio Semanal,

Del 30 de Noviembre al 6 de Diciembre del 2020
La intuición y la capacidad de adivinar los pensamientos más profundos de las personas cercanas se verán muy incrementadas durante esta semana. No se abuse de sus dotes ni genere mal clima dando a conocer lo que usted puede conocer. El amor colmará sus pensamientos y la intensa sensualidad del signo sentirá que se desprenderá de todo el cuerpo. Disfrute y no se reprima. A partir del día viernes, hasta aquello que poco tiempo atrás parecía un amor imposible, dejará de serlo con que sólo se lo propongan.

Todo obstáculo será sorteado en la ruta de esta nueva aventura. Deberá preguntarse si está listo para vivir una relación en la que sólo se había animado a pensar en sus sueños y está a punto de cruzar a la esfera de la realidad. Si no quiere ver como desaparecen excelentes posibilidades profesionales, controle un poco su típica tendencia a caer en la soberbia. Modere su espíritu y arribarán los resultados del éxito laboral muy rápidamente.

Además, bajo la adversa posición de la Luna, mantener en estos días una discusión o un encontronazo con un escorpiano puede ser de película de terror. Contrólese a tiempo. Querrá que profundas modificaciones puedan hacer más atractivo y novedoso su trabajo. Algunas actividades necesitan de la perseverancia y de la rutina.

Si no quiere terminar la semana de pésima forma, los escorpianos deberán armarse de paciencia para superar los embates de Urano.

Horóscopo Escorpio Mensual
Escorpio

Horóscopo Escorpio Mensual,

Noviembre 2020
El Sol, hasta el día 22, actuará como soporte para los Escorpiones ya que, en general, el mes estará marcado por importantes altibajos tanto emocionales como laborales. Comenzarán recibiendo los buenos influjos de Venus, que acrecentará la sensualidad y la fogosidad de los Escorpiones, aunque estarán impregnados de arranques agresivos, temerarios y excesivamente desenfadados a causa de la oposición de Marte. Un encuentro casual con un ex amor le traerá reminiscencias del pasado que lo tentarán a reconciliarse aunque. Deben tener muchísimo cuidado, porque volverían a caer en los errores y pesares que ya experimentaron: la relación volvería a romperse a partir del 14, pero el dolor sería superior que en tiempos pasados. Si no se controla, le costará horrores volver a recuperarse del fracaso. En la segunda quincena del mes surgirán peleas verbales y si usted es un Escorpión con todas las virtudes y defectos, no podrá controlar su fuerte carácter y esas discusiones por nimiedades podrían desembocar en fuertes reyertas que le harán mucho daño a usted y a los demás. En la segunda parte del mes, cuando ya no cuente con la protección solar, se transformará en un Escorpión vengativo y encolerizado.

Se enojará por todo y si tiene pareja corre el riesgo de perderla. Un viaje corto puede ser la solución para alejarse y pensar con calma en todo lo referente al amor. La pésima posición de Mercurio indica que es una mala época para invertir. Piense antes de actuar, no sea impulsivo y reconozca los errores cometidos anteriormente si no quiere equivocarse otra vez.

Si tiene que rendir exámenes no se deje llevar por la cólera o deberá rendir otra vez. Reclame sus derechos de manera firme, pero sea cordial. No corra ni se apure. Las quebraduras, cortaduras o quemaduras estarán a la orden del día.

Tu tirada de tarot
Tarot del Amor
Tarot del Amor
Tarot Gratis
Tarot Gratis
Otros temas interesantes
Los signos del zodiaco - fechas y características
Los signos del zodiaco - fechas y características
Metales y piedras preciosas para cada signo del zodiaco
Metales y piedras preciosas para cada signo del zodiaco
Características de los horóscopos: elemento, planeta, fechas, piedras y ángel
Características de los horóscopos: elemento, planeta, fechas, piedras y ángel
Curiosidades de cada signo del zodiaco
Curiosidades de cada signo del zodiaco
Significado de los colores de cada signo del zodiaco
Significado de los colores de cada signo del zodiaco
Qué signos del zodiaco son los más celosos
Qué signos del zodiaco son los más celosos
Otros horóscopos