horoscopohoy.net

Horóscopo Escorpio

Horóscopo Escorpio
Escorpio

Horóscopo Escorpio de hoy,

Viernes 27 de Enero, 2023
Hoy usted puede ser muy agresivo con un nativo de Tauro, en especial si se trata de la relación de pareja. Es necesario tener paciencia y poder respetar a Tauro que, en general, es muy lento para concretar todo lo que se propone. Por lo tanto, esperar pacientemente una respuesta de Tauro; él sabrá proponerle algo interesante. En el plano laboral, y gracias a la intervención de la Luna capricorniana podrá demostrar a todos su capacidad y la pondrá en práctica. Sus jefes directos estarán muy contentos con su tarea y sabrán encontrar la forma de recompensarlo pronto, pero no se tratará de otorgarle más dinero. Buenas noticias.

Horóscopo Escorpio de Mañana
Escorpio

Horóscopo Escorpio de Mañana,

Sábado 28 de Enero, 2023
El amor será su gran trofeo en esta jornada en la que Venus se muestra muy complaciente con los nativos. Necesitará salir del encierro en busca de aventuras excitantes que colmen su gran sensualidad y erotismo. Aproveche este día y vaya en busca de una buena presa. En el plano social, hoy incursionará en nuevos grupos humanos, recibirá influencias de gente de la que se nutrirá y con la que iniciará una vida en común. No tenga juicios previos al respecto y trate de dejarse llevar por las situaciones que se vayan sucediendo. Sea usted mismo y verá como las piezas se van acomodando solas.

Horóscopo Escorpio Semanal
Escorpio

Horóscopo Escorpio Semanal,

Del 23 al 29 de Enero del 2023
No postergue más este momento: decídase firmemente a sacar turno ya con el dentista o con el médico y no transgreda es­ta promesa. ¡Vamos! Trate de que cada contratiempo sufrido en su ámbito profesional no sea visto como una gigantesca conjura tramada a su alrededor. No de rédito a las confabulaciones mundiales en su contra y ponga su atención en resolver las situaciones que dieron origen al estado actual. La Luna en Capricornio permitirá que eche un poco de fríos razonamientos acerca de qué es lo que le conviene hacer con el tema laboral. En esta semana, no se le ocurra hacer caso a sus corazonadas o presentimientos porque la configuración astral lo nublará por completo en ese sentido.

Tenga cuidado. Aunque la rutina en ocasiones resulte agobiante, en muchos casos es necesaria para mantener el orden y la armonía en su vida. Recuérdelo antes de lanzarse a descabella­das aventuras en busca de romances prohibidos en esta semana. Algunas de las situaciones que se desaten podrían terminar generando grietas en sus vínculos actuales que serán muy difíciles de cerrar.

Sea prudente. El encuentro con amigos muy cercanos que entiendan profundamente la sensibilidad del Escorpión podrá ser de gran prove­cho en este período. Refúgiese en una reunión o evento en donde pueda encontrarse con ellos ya que las conversaciones que allí tenga le aportarán mucho en este momento.

Horóscopo Escorpio Mensual
Escorpio

Horóscopo Escorpio Mensual,

Enero 2023
Este mes será tranquilo y llevadero. Ni penosamente malo ni escandalosamente bueno. El tránsito del Sol en Virgo hasta el día 22, junto con Mercurio en el mismo signo, desde el día 4 al día 19, será un soplo de brisa fresca para algunas de las atormentadas situaciones que pueden haber pasado en los dos meses anteriores. Como signo afín a Escorpio, Virgo representará la posibilidad de ordenar y discriminar dentro de las ideas de los nativos, y muchos de ellos sentirán que las relaciones grupales o con sus amigos recibirán un empuje sumamente estimulante. Las finanzas o los ingresos escorpianos permanecerán más o menos en el mismo estado, aunque por las influencias virginianas pueden tomar decisiones sensatas y prácticas que les serán muy provechosas.

A partir del día 13, el ingreso de Marte en Cáncer les permitirá un manejo fluido y cómodo de la alta energía marciana que los nativos poseen, favoreciendo la realización de viajes cortos por motivos de estudio o negocios y permitiendo una brillante actuación en terrenos intelectuales o en cualquier actividad que desarrolle el poder de observación y análisis. No obstante, deberán tener cuidado con la agresividad o los comentarios despiadados de que pueden hacer exhibición en más de una oportunidad. No es el mes más indicado para tomar decisiones impulsivas, sino para ocuparse de los seres queridos que los rodean, y para atender a la propia salud, que la excesiva autoconfianza del signo lleva en más de una ocasión a descuidar. Momento ideal para iniciar alguna dieta de desintoxicación, o para inscribirse en clubes o gimnasios y realizar actividades físicas donde descargar la agresividad.

Tu tirada de tarot
Tarot Gratis
Tarot Gratis
Tarot del Amor
Tarot del Amor
Otros temas interesantes
Los signos del zodiaco y el amor
Los signos del zodiaco y el amor
Significado de los colores de cada signo del zodiaco
Significado de los colores de cada signo del zodiaco
Los signos del zodiaco y sus planetas regentes
Los signos del zodiaco y sus planetas regentes
Personalidad de cada signo del zodiaco
Personalidad de cada signo del zodiaco
Qué signos del zodiaco son los más celosos
Qué signos del zodiaco son los más celosos
Características de los horóscopos: elemento, planeta, fechas, piedras y ángel
Características de los horóscopos: elemento, planeta, fechas, piedras y ángel
Otros horóscopos