horoscopohoy.net

Horóscopo Escorpio

Horóscopo Escorpio
Escorpio

Horóscopo Escorpio de hoy,

Viernes 7 de Mayo, 2021
En esta jornada lo mejor será que ni se le ocurra vivir una aventura si no quiere desatar un terremoto en su hogar o con su pareja formal. Trate de sosegar su fuego interior. Venus lo vigilará a cada segundo. Los planetas frenarán en parte su ímpetu, pero la buena posición de la Luna capricorniana dulcificará al máximo su temperamento plutoniano. Excelente jornada para disfrutar de la compañía de los miembros de la familia. En el plano laboral, verá como fracasarán todos sus planes y proyectos a causa de la fuerte disonancia astral. Para no empeorar las cosas, trate de pasar inadvertido.

Horóscopo Escorpio de Mañana
Escorpio

Horóscopo Escorpio de Mañana,

Sábado 8 de Mayo, 2021
No sea tan posesivo con si esta en pareja con un Toro ya que éste no puede sostener tanta exigencia. Es posible que ante sus ojos aparente ser sometido pero eso no es real. Trate de confiar más, cosa que a usted le cuesta mucho. Sincérese con Tauro y no trate de demostrar lo que no es. No compita con un enemigo imaginario. Evite los vados que cruzan entre aguas agitadas. Bajo el amparo de los astros podrían surgir intensos lazos de amor y pasión. Disfrute de este intenso momento que los astros le deparan. Llame a ese amigo que hace tiempo que no ve. Usted también puede tomar la iniciativa.

Horóscopo Escorpio Semanal
Escorpio

Horóscopo Escorpio Semanal,

Del 3 al 9 de Mayo del 2021
En el plano laboral, logrará superar todo tipo de peligros. No se puede esperar otra cosa ya que Mercurio le despejará el camino y le brindará bue­nas oportunidades. De usted depende aprovechar los influjos astrales y sacar rédito de este período. La posición de Venus y de Júpiter le incitará a saborear todas las alegrías de la vida en compañía de sus seres queridos, en especial en lo que se refiere a su hogar. La suerte estará a su favor.

Si se deja llevar por los efluvios sen­suales, es posible que se involucre en una tumultuosa historia de amor que le hará trastabillar. Piense bien lo que sus actos pueden desencadenar antes de entrar en acción. Usted está sumergido en transformaciones que le permitirán alcanzar el equilibrio interior y desarrollar aún más su capaci­dad intelectual. Su amigo nativo de Tauro lo apoyará porque comprende su necesidad y debido a su sentido práctico ordenará en alguna me­dida sus ideas facilitando las condiciones para el cambio.

Préstele atención. No deje que su fe descanse demasiado en la suerte. La hostil posición de la Luna, si no toma todos los recaudos, podría jugarle una mala pasada. Desestime sus corazonadas.


Horóscopo Escorpio Mensual
Escorpio

Horóscopo Escorpio Mensual,

Mayo 2021
El influjo de Marte en Cáncer significará, para los escorpianos, un inicio de mes pleno de vitalidad y de empuje, ya que se trata de un planeta afín. Esto traerá una dosis extra de la legendaria fuerza escorpiana. Los viajes al extranjero se verán muy beneficiados gracias a este tránsito y mucha de la energía de los nativos se verá destinada a ésta área. Los nativos del segundo decanato deberán tener cuidado con los episodios de violencia o robo en los viajes al exterior. No deben dejarse engañar por la aparente buena disposición de gente que se les acerque.

Por otro lado, aquellos nativos que se encuentran imbuidos en una carrera vocacional encontrarán dentro de sí toda la fuerza para llevar adelante todos sus proyectos en lo que a ella respecta. Deberán mostrarse cautos ante la posibilidad de peleas y tensiones con maestros y profesores. La presencia de Mercurio en Capricornio significará para los nativos grandes posibilidades de realizar interesantes contactos comerciales de futuros beneficios. También existe la probabilidad de afianzar la comunicación con los hermanos o allegados con los que hubiera existido algún tipo de malentendido.

Será un momento ideal para intentar postergadas reconciliaciones. Por otra parte, en el terreno amoroso se verá más que beneficiado por la presencia de Venus en Piscis: el magnetismo escorpiano y su capacidad de penetración en el alma de sus semejantes se verán sumamente beneficiados por este aspecto astral. Su seducción será francamente irresistible. La intuición se verá muy incrementada y para aquellos nativos que se dediquen a alguna actividad creadora será un período pleno de inspiración y vuelo estético.

Al mismo tiempo, será un momento ideal para aquellos nativos que estén esperando la concepción de un hijo. A partir del día 22 será conveniente el control del ánimo posesivo y dominante que en todo escorpiano reside, sobre todo en lo que a la relación con la familia concierne: la presencia de Mercurio en un signo hostil propiciará las discusiones y el afloramiento de la parte más orgullosa y soberbia en la que el signo puede muchas veces incurrir.
Tu tirada de tarot
Tarot Gratis
Tarot Gratis
Tarot del Amor
Tarot del Amor
Otros temas interesantes
Virtudes de cada signo del zodiaco
Virtudes de cada signo del zodiaco
¿Cuáles son los horóscopos más compatibles?
¿Cuáles son los horóscopos más compatibles?
Metales y piedras preciosas para cada signo del zodiaco
Metales y piedras preciosas para cada signo del zodiaco
Los signos del zodiaco y sus planetas regentes
Los signos del zodiaco y sus planetas regentes
Significado de los colores de cada signo del zodiaco
Significado de los colores de cada signo del zodiaco
Los signos del zodiaco - fechas y características
Los signos del zodiaco - fechas y características
Otros horóscopos