horoscopohoy.net

Horóscopo Géminis

Horóscopo Géminis
Géminis

Horóscopo Géminis de hoy,

Lunes 14 de Junio, 2021
Este día será especial para concretar negocios con un algún socio o conocido nativo de Tauro. Construya todo lo que pueda en el terreno laboral y, también, económico. Si arma una sociedad, ésta durará mucho tiempo ya que lograrán comprenderse muy bien. No desperdicie esta oportunidad ya que para usted será muy importante. Mucha suerte. Su imaginación no tendrá límites en el día de hoy. Usted creará a su alrededor un ambiente romántico, apasionado o de compañerismo, esto dependerá exclusivamente de su voluntad. Comprobará hoy que el amor no es como el cartero: llama una sola vez. Téngalo presente antes de desechar la última posibilidad de ser feliz con su pareja.

Horóscopo Géminis de Mañana
Géminis

Horóscopo Géminis de Mañana,

Martes 15 de Junio, 2021
Si le satisface íntimamente su pareja, las influencias planetarias reinantes en este día afianzarán los lazos. Sin embargo, podrá tener algunos choques en el día que le ayudarán a superar viejos rencores. No se desanime. Desconfíe de las personas que conocerá en este día, le llevarán hacia aventuras peligrosas. La posición de la Luna puede complicar todos sus proyectos y exasperará sus nervios. Mantenga la calma. Si es usted un Gemelo con todas las letras, notará que le está faltando un poco de vida social. Tome las riendas y organice usted mismo una salida o una reunión con sus amigos. Le vendrá de maravillas.

Horóscopo Géminis Semanal
Géminis

Horóscopo Géminis Semanal,

Del 14 al 20 de Junio del 2021
En el plano laboral, lo mejor será que se proponga seriamente mantener la calma aunque requiera de un esfuerzo sobrehumano de su parte. Apele a cualquier recurso con tal de lograrlo. Será vital para conservar su puesto de trabajo. Verá en esta semana como la posición de la Luna descargará toda su batería con el propósito de malograr su vida de pareja. No se lo permita.

Temple sus emociones y reacciones. Sus reacciones serán de vital importancia. Si es usted un nativo que se dedica a alguna rama de la cultura, verá como cuenta en este período con una lucidez particular. Aproveche la posición de Mercurio en un signo afín.

Una llamada intrigante le hará sospechar de familiares con los que no se lleva del todo bien. Razone antes de actuar. Un poco de ejercicio físico al aire libre le vendrían muy bien a sus pulmones y a su estado físico en general. ¿Recuerda de qué se trata? Si es usted un Gemelo que se dedica a tareas intelectuales, verá incrementado su poder de cálculo y análisis.

Aplique estos dones en sus proyectos y aproveche el impulso astral reinante.

Horóscopo Géminis Mensual
Géminis

Horóscopo Géminis Mensual,

Junio 2021
Este mes no se presentará con perspectivas astrales particularmente llamativas para los Gemelos, aunque deberán tener cuidado a partir del día 7 con dar rienda suelta a su ánimo discutidor y que gusta de las polémicas sin objeto: no contarán con los mejores augurios. Durante la primera semana, tendrán muy buenos auspicios para todo lo que se vincule con realización de viajes a lugares novedosos en los que podrán disfrutar de conocer mucha y muy diversa gente para incorporar al habitualmente nutrido grupo de conocidos que Géminis suele tener. También este aspecto astral es benéfico para realizar negocios relacionados con firmas extranjeras y excelente para todo tipo de actividades intelectuales o de estudios. Aquellos nativos que se dediquen a la comunicación, la difusión de ideas o el turismo serán los más favorecidos por este tránsito. Pero, desde el día 8, el regente del signo, Mercurio, se ubicará en cuadratura al Sol de los geminianos, con lo que la velocidad mental, la capacidad de dar rápidas respuestas y el desenvolvimiento intelectual se pueden ver perjudicados si no se actúa con prudencia.

El terreno profesional puede ser el escenario donde más se evidencie este tránsito, manifestándose a través de choques de ideas con jefes o con superiores. Pero también las relaciones amorosas pueden sufrirlo, ya que la comunicación no estará en su mejor momento y, si los Gemelos dan rienda suelta a cierta tendencia a los engaños o los juegos a dos puntas que muchas veces pueden ostentar, no tardarán en verse envueltos en innumerables discusiones y enredos. Será conveniente que controlen la facilidad para dar respuestas ácidas o hirientes, ya que, pasado el mal momento, lo lamentarán profundamente y querrán echarse atrás. Aquellos Gemelos que no estén en pareja y deseen iniciar relaciones que no se perfilen como definitivas, contarán con los favores venusinos para el logro de estos anhelos.

La clave para compartir gratos momentos sin que por esto se deba pensar en matrimonio pasará por aceptar cuanta invitación de manos de los amigos provengan: deben salir y divertirse. Será también un momento ideal para asociarse a un club.
Tu tirada de tarot
Tarot Gratis
Tarot Gratis
Tarot del Amor
Tarot del Amor
Otros temas interesantes
Virtudes de cada signo del zodiaco
Virtudes de cada signo del zodiaco
Los signos del zodiaco y el amor
Los signos del zodiaco y el amor
Fechas que comprende cada signo del zodiaco
Fechas que comprende cada signo del zodiaco
¿Cuáles son los horóscopos más compatibles?
¿Cuáles son los horóscopos más compatibles?
Cómo es una persona del signo Cáncer en su rol de hijo
Cómo es una persona del signo Cáncer en su rol de hijo
Los signos del zodiaco - fechas y características
Los signos del zodiaco - fechas y características
Otros horóscopos