horoscopohoy.net

Horóscopo Géminis

Horóscopo Géminis
Géminis

Horóscopo Géminis de hoy,

Sábado 24 de Agosto, 2019
A nivel afectivo, el encuentro con Géminis será fantástico; podrá vivir momentos de placer y grandes decisiones. El Cangrejo es muy jovial, tanto o más que usted. Tienen temperamentos parecidos; podrán formar una pareja sólida, con gran afecto y pasión. Trate de no romper este momento con pedidos innecesarios. Hoy lo buscarán para un trabajo que requerirá todo su ingenio, destreza e inteligencia. No se acobarde ya que Mercurio, su regente, estará en una posición desde la cual le es muy beneficiosa. No lo piense más. Usted es la persona ideal para ese trabajo. Adelante. Además, concretará buenas operaciones financieras y verá como fácilmente aumenta su dinero. De cualquier forma, evalúe cada operación antes de tomar una decisión importante.

Horóscopo Géminis de Mañana
Géminis

Horóscopo Géminis de Mañana,

Domingo 25 de Agosto, 2019
Es posible que esta jornada se presente como clave ya que tiene posibilidades enormes de encontrarse en un momento de cambios decisivos en su vida personal, profesional y social. Verá cómo se incrementarán las ganancias inventando una nueva forma de sobrevivencia. Cuando esto llegue, deberá evaluar cada uno de sus ámbitos y tomar decisiones difíciles con respecto a que cosas mantener y cuales cambiar. Esto podría incluir personas de su entorno. Para superar los escollos que hoy los planetas pondrán en su camino, sería conveniente que se tomara un descanso para recargar sus energías. Los próximos días le reclamarán el máximo de sus fuerzas.

Horóscopo Géminis Semanal
Géminis

Horóscopo Géminis Semanal,

Del 19 al 25 de Agosto del 2019
En el plano laboral, verá que su jefe podrá ser es­tricto en exceso pero póngase una mano en el corazón y reco­nozca que es muy difícil o casi imposi­ble trabajar con quien no sabe o no quie­re cumplir horarios ni se esmera por asu­mir las responsabilidades que le corres­ponden. Los que quieran probar un poco de suerte en juegos de azar o intentar alguna actividad que requiera de buena estrella, aprovechen este período. La posición de Mercurio le traerá alivio y algo de dinero extra. Sus múltiples romances pueden multiplicarse con más de una nueva perspectiva de concreción. Pero de todas formas, lo mejor será que tenga cuidado con las menti­ras: pueden descubrirse.

Además, será un excelente período para aquellos que estu­dien y deban rendir exámenes, siempre que no confíen sólo en sus encantos personales y estudien. Un poco de empeño será suficiente. Las inversiones y la profesión serán razones valederas para fortalecer su vínculo con algún socio o compañero de tareas nativo de Sagitario. Un poco de cautela al tomar decisiones no estará de más, ya que ambos cometen el error de no medir los riesgos y podrán verse en­vueltos en situaciones difíciles por ser demasiado confiados.

Si sus obligaciones se lo permiten, sería bueno que tomara un poco de sol y de aire libre.

Horóscopo Géminis Mensual
Géminis

Horóscopo Géminis Mensual,

Agosto 2019
Este será un mes tranquilo para los Gemelos, contarán con excelentes posibilidades de llevar a cabo empresas que parecían imposibles. La influencia de Júpiter expandirá la capacidad creativa de los artistas del signo. El influjo de Saturno, en trígono al Sol en Géminis, aportará solidez y estabilidad a todo lo que emprendan, aunque conseguirlo lleve más tiempo que el deseado. Hasta el día 16 continúan corriendo serios peligros de engaños, estafas y pérdidas de dinero en el ámbito profesional. Es conveniente que se abstengan de cerrar tratos comerciales, ya que la ubicación de Mercurio en Piscis puede confundir sus decisiones.

Los nativos estarán muy requeridos por sus amistades para que asistan a reuniones, por lo que su vida social será muy importante en esta época. Las mejores posibilidades estarán relacionadas con la vida afectiva de los nativos. Venus, en sextil al Sol geminiano, aumentará su natural poder de seducción, a través de la palabra y beneficiará su imagen en los grupos que acostumbra frecuentar. Hasta los últimos días del mes seguirán contando con brillantes posibilidades para concretar proyectos financieros y comerciales.

La compra, venta o alquiler de inmuebles puede ser una muy buena inversión, de la misma forma que cualquier operación a largo plazo que deseen realizar. En cuanto a la actividad sexual de los Gemelos el énfasis estará puesto en la segunda quincena del mes, durante esta etapa se verá estimulado el afán de conquista. A partir del 23, la posibilidad de expresarse afectivamente resurgirá con nuevas fuerzas, propiciando el intercambio amoroso. Los estudiantes del signo harán bien en aprovechar este período para rendir todo tipo de exámenes que tuvieran pendientes.

Dado que a fin de mes, Marte entrará en oposición a Saturno en Acuario, lo cual generará grandes conflictos y posibles peleas en lugares de estudio, controlen su carácter y no se pongan a discutir inútilmente con sus profesores, no lograrán más que ocasionar problemas indeseados.
Tu tirada de tarot
Tarot Gratis
Tarot Gratis
Tarot del Amor
Tarot del Amor
Otros temas interesantes
Los signos del zodiaco y el amor
Los signos del zodiaco y el amor
Virtudes de cada signo del zodiaco
Virtudes de cada signo del zodiaco
Curiosidades de cada signo del zodiaco
Curiosidades de cada signo del zodiaco
Fechas que comprende cada signo del zodiaco
Fechas que comprende cada signo del zodiaco
Los signos del zodiaco - fechas y características
Los signos del zodiaco - fechas y características
Personalidad de cada signo del zodiaco
Personalidad de cada signo del zodiaco
Otros horóscopos