horoscopohoy.net

Horóscopo Géminis

Horóscopo Géminis
Géminis

Horóscopo Géminis de hoy,

Sábado 29 de Enero, 2022
Jornada extremadamente difícil para la relación con los Escorpiones, en especial si es en el terreno afectivo. A Géminis le molesta mucho la posesividad de Escorpio. Trate de no ponerse agresivo y ponga distancia con aquellas cosas que no puede manejar. Sepa que la tendencia geminiana a la infidelidad puede enfurecer a Escorpio, no trate de provocar sus celos, puede ser contraproducente. Por más encantadores que se encuentren, si se duermen en los laureles en lo que al trabajo concierne, conseguirán que les Llamen la atención. Su exceso de confianza puede en esta oportunidad volverse en una arma de doble filo y acabar en segundos con sus aspiraciones de ascenso o aumento de salario.

Horóscopo Géminis de Mañana
Géminis

Horóscopo Géminis de Mañana,

Domingo 30 de Enero, 2022
La Luna desde su signo opuesto puede hacer que los Gemelos hoy lo vean todo de color negro. Tenga cuidado con los estallidos de malhumor. Recuerde que tanto el sol como su regente Mercurio están transitando por signo hostil. Trate de ser menos charlatán o no hablar de más en las reuniones familiares a las que asista. Será capaz de desatar una tormenta casi perfecta. En el plano amoroso, será tiempo de sentarse a reflexionar si están viviendo la relación que siempre soñaron o si ya se ha transformado en una rutina similar a preparar el desayuno. Si está dispuesto a no lanzar todo por la borda, intente actividades nuevas que puedan realizar en conjunto para volver a encontrar las razones de su amor.

Horóscopo Géminis Semanal
Géminis

Horóscopo Géminis Semanal,

Del 24 al 30 de Enero del 2022
En el amor, gracias a los influjos de Ve­nus, de Marte y de la Luna habrá crecimiento, magia y admiración mutua durante esta semana. Gran momento para quienes están en pareja porque realizarán una salida romántica y disfrutarán de cada momento al máximo. Los que aún no hayan conformado una relación estable tendrán una buena oportunidad de conocer gente nueva. Volcará creativamente sus ideas y con­seguirá que le escuchen atentamente en su ámbito laboral en esta semana. Cono­cerá sobre el final de la semana gente clave en su destino, que le abrirá nuevas perspectivas.

Permítase coquetear con las posibilidades de que su vida cambie por completo. No todos los días tienen que suceder cosas importantes. Aproveche para meditar y no hacer nada fuera de la ru­tina conocida en los ratos de ocio. Su cuerpo se lo agradecerá ya que no sólo será un descanso para su espíritu ardiente sino también para sus tensiones cotidianas.

Buscará la forma de equilibrar el trabajo con el descanso y encontrará la manera de estar en contacto con la naturaleza. Si lo logra, brotarán de usted ideas muy creativas que sorprenderán gratamente. De esa for­ma conseguirá sentirse muy bien. Tendrá a partir del jueves la posibilidad de recibir llamados o mensajes de algún conocido del exterior que le dará mucha alegría y muchos deseos de iniciar un viaje por algún lugar exótico o desconocido.

Comienza a planear esa aventura.

Horóscopo Géminis Mensual
Géminis

Horóscopo Géminis Mensual,

Enero 2022
Los inquietos Gemelos se encontrarán más versátiles y movedizos que nunca, con tránsitos que les serán muy beneficiosos y deberán aprovechar. Hasta el día 12 Marte se encontrará precisamente en Géminis, con lo que el empuje y la iniciativa de sus nativos se verá en un excelente momento: contarán con la fuerza necesaria para llevar a cabo los múltiples proyectos con los que generalmente cuentan, debiendo cuidarse de la dispersión a la que son proclives. Hasta el día 25 Venus transitará el signo de Libra, lo que colmará de todo tipo de favores y oportunidades amorosas a los geminianos. Las oportunidades para iniciar romances serán muchas quizá más de las que necesiten y la habitualmente intensa vida social de los nativos se verá incrementada. Su talento para los relatos chispeantes, plenos de humor e imaginación hará que se destaquen en cuanto acontecimiento público tengan, siendo un excelente momento para aquellos que se dedican a cualquier forma de comunicación, a la escritura y a la enseñanza.

Aquellos que se dediquen a actividades que los liguen con la estética o con el arte serán muy favorecidos por los vientos creadores de Venus. Este planeta les significará, también, excelentes posibilidades en lo que se refiere a logros financieros o posesiones materiales. Todas estas magníficas influencias atemperarán la cuadratura que Júpiter en Virgo mantiene durante el año, aun cuando durante los primeros 22 días del mes, algunos de los temas en los que dicho tránsito acarreó dificultades se harán presentes con fuerza. Estos temas pueden traer problemas en el seno del hogar, que juzgará muchas de las actitudes de los nativos como superficiales, poco comprometidas o engañosas.

Aun cuando las oportunidades amorosas aparezcan con tanta fluidez, será conveniente que no pongan en práctica la mala tendencia del signo a jugar a dos puntas: las críticas de la familia y otros problemas se harán sentir.
Tu tirada de tarot
Tarot Gratis
Tarot Gratis
Tarot del Amor
Tarot del Amor
Otros temas interesantes
Regalos para cada signo zodiacal
Regalos para cada signo zodiacal
Los signos del zodiaco y el amor
Los signos del zodiaco y el amor
Los signos del zodiaco y sus planetas regentes
Los signos del zodiaco y sus planetas regentes
¿Cuáles son los horóscopos más compatibles?
¿Cuáles son los horóscopos más compatibles?
Fechas que comprende cada signo del zodiaco
Fechas que comprende cada signo del zodiaco
Qué signos del zodiaco son los más celosos
Qué signos del zodiaco son los más celosos
Otros horóscopos