horoscopohoy.net

Horóscopo Géminis

Horóscopo Géminis
Géminis

Horóscopo Géminis de hoy,

Lunes 21 de Septiembre, 2020
Aunque en el plano doméstico se sienta ligeramente desganado y con muy pocas fuerzas para hacer cosas, en esta jornada, no desaproveche las vibraciones positivas que el Sol y Mercurio le estarán enviando en forma ininterrumpida. Ponga orden en donde no lo hay y prepare una lista de tareas pendientes que usted debe llevar a cabo. Ya habrá tiempo para todo. Si vive con algún nativo de Cáncer notará que, como siempre, lo querrá encerrar en la celda dorada de su hogar. Ceda con astucia y organice las reuniones con amigos en su casa. Cáncer estará muy feliz de cobijar a personas tan agradables y no pondrá reparos a sus intereses sociales, sino que, por el contrario, los estimulará.

Horóscopo Géminis de Mañana
Géminis

Horóscopo Géminis de Mañana,

Martes 22 de Septiembre, 2020
Jugar a dos puntas o permitir que alguien con quien no se desea nada se haga falsas ilusiones es, cuanto menos, cruel. Trate de evitarlo, en especial si usted tiene en claro cuáles son sus intenciones de fondo. Piense por un instante cómo se sentiría si descubre que es usted la víctima de un engaño de su propia pareja. Dejarse llevar por sus reacciones emocionales y no pensar con claridad será lo único que no deberá hacer en esta jornada. Trate de mantenerse en estado de serenidad si no quiere estropear sus negocios y acuerdos comerciales tomando decisiones equivocadas. Calma.

Horóscopo Géminis Semanal
Géminis

Horóscopo Géminis Semanal,

Del 21 al 27 de Septiembre del 2020
Se­pa que la tendencia geminiana a la infidelidad puede enfurecer a su pareja, no trate de provo­car sus celos, puede ser contraproducente. Recuerde que tanto el sol como su regente Mercurio están transitando por signo hostil. Trate de ser menos charlatán o no hablar de más en las reuniones familiares a las que asista. Será capaz de desatar una tormenta casi perfecta. En el plano profesional, tendrá, gracias a Mercurio, la posibilidad de expresar sus ideas con total libertad.

Aproveche esta configuración astral para sacar provecho en este ámbito. Adelante. A partir del día jueves, si quiere encarar nuevos rumbos laborales, medite muy bien sus decisiones. La mala posición de Mercurio puede hacerle perder mucha lucidez.

Si es posible, trate de aplazar su respuesta o consultarla con amigos que tengan una relación muy cercana a usted. El cielo astral no lo favorecerá en este ámbito si toma acciones rápidas y temerarias. Sus finanzas están exigiendo que les preste más atención. Aunque le guste hacer mil cosas a la vez, no es motivo para despreciar el dinero.

Preste atención sobre todo a los temas económicos en esta semana. Mantenga la calma y vaya haciendo sus tareas de una en una, sin caer en la desesperación o sentirse rápidamente en medio de un fracaso. La posición de Marte en un signo que no le es afín puede jugarle en contra.

Horóscopo Géminis Mensual
Géminis

Horóscopo Géminis Mensual,

Septiembre 2020
Entre el 4 y el 18 de este mes, Mercurio (el regente del signo) se ubicará en Tauro, exigiendo a los nativos una buena cuota de responsabilidad para encarar cualquier clase de proyecto: la consigna será revisar viejos errores, tratar de aprender de la experiencia y sólo luego de haber realizado este análisis, encarar decididamente la concreción de la nuevas ideas. Desde el día 19, Mercurio ingresará en Géminis, con lo que las facultades de relación y de comunicación de los Gemelos se verán muy incrementadas. Todos aquellos que se dediquen a actividades vinculadas con la comunicación, las relaciones públicas, el turismo, la difusión de ideas o el comercio, verán cómo los caminos se allanan y (si mantienen una actitud de pragmatismo) las posibilidades se multiplican por doquier. Esta posición astral beneficiará a aquellos nativos que se encuentren estudiando y deban rendir exámenes o presentar trabajos donde se exhiba su agilidad de ideas: los resultados serán, en muchos casos, inmejorables. Por otro lado, será conveniente que aquellos Gemelos que estén pensando en la realización de un negocio importante, no descuiden los aspectos legales que pudieran presentar.

La prudencia será la mejor aliada. Venus continuará favoreciendo a los Gemelos en los que se refiera al corazón: las posibilidades de romances con personas presentadas en reuniones de amigos continúan siendo muchas. No pocos nativos se encontrarán sorprendidos por la posibilidad de una relación amorosa con alguien que no pasaba de ser una simple amistad. Las relaciones familiares atraviesan un excelente momento, en el que las confidencias o los encuentros profundos estarán a la orden del día.

No obstante, será conveniente cierta mesura en la relación con los hermanos: la presencia de Marte en Leo hará que algunos Gemelos se encuentren frente a problemas de competencia o de celos con hermanos, primos o allegados. Será también muy recomendable que no presten oídos a las infidencias que sobre vecinos o gente cercana lleguen a su conocimiento. Ante los conflictos ajenos, lo mejor será mantener cierto equilibrio.
Tu tirada de tarot
Tarot Gratis
Tarot Gratis
Tarot del Amor
Tarot del Amor
Otros temas interesantes
Lo malo de cada signo del zodiaco
Lo malo de cada signo del zodiaco
Los signos del zodiaco - fechas y características
Los signos del zodiaco - fechas y características
Qué signos del zodiaco son los más celosos
Qué signos del zodiaco son los más celosos
Regalos para cada signo zodiacal
Regalos para cada signo zodiacal
Los signos del zodiaco y el amor
Los signos del zodiaco y el amor
Virtudes de cada signo del zodiaco
Virtudes de cada signo del zodiaco
Otros horóscopos