horoscopohoy.net

Horóscopo Géminis

Horóscopo Géminis
Géminis

Horóscopo Géminis de hoy,

Sábado 6 de Junio, 2020
Si bien Venus no lo favorece en lo más mínimo en esta jornada, se las ingeniará para escabullirse de su pareja formal para vivir algún idilio o aventura clandestina. ¡Cuidado, podrían descubrirlo! Es importante que en este día se replantee la relación con sus superiores si se trata de nativos de Capricornio. Busque el modo de complacerlos y no contradecirlos demasiado e intente comprometerse más con esa relación. Trate de reencontrarse con su buen humor y diviértase a pesar de que Capricornio pueda resultarle aburrido. No descuide sus pulmones y vías respiratorias. La presencia de Plutón en un signo adverso podría traerle complicaciones de riesgo.

Horóscopo Géminis de Mañana
Géminis

Horóscopo Géminis de Mañana,

Domingo 7 de Junio, 2020
Hoy le encantará estar en lugares multitudinarios, llamar la atención, divertirse, estar en el candelero y lucir su esplendor: no se quede en casa aunque otros no lo acompañen. Salga y diviértase. Lo mejor será que hoy se deje llevar por su natural desenfado, si la persona por la que usted suspira y le quita el sueño es tímida y apocada, declárele su amor sin rodeos. Anímese. Déjese de buscar defectos a su alrededor para justificar su deseo de abandonar las actividades que empezó: si no tiene autodisciplina y se deja llevar por el aburrimiento nunca triunfará en nada. Recuérdelo.

Horóscopo Géminis Semanal
Géminis

Horóscopo Géminis Semanal,

Del 1 al 7 de Junio del 2020
Si acaso supone que su estado de salud se mantiene en buena forma por efectos mágicos, lo mejor será que despierte de ese sueño y pida cita con los médicos. Un buen chequeo a esta altura del año será lo mejor. Recuérdelo. En el plano profesional, no será una buena semana para los típicos Gemelos por la incidencia de Plutón en la configuración astral reinante. La mejor opción será evitar conflictos y situaciones en donde el poder está en disputa.

Calma. Buen semana para aquellos nativos que se dedican a trabajar rodeados de papeles y carpetas. Los trámites que usted tiene pendientes se resolverán casi en forma mágica. Aproveche su tiempo libre.

Período ideal para confesarle su amor a la persona que le quita el sueño. Dé rienda suelta a sus deseos íntimos más descabellados porque el amparo de Venus podría traerle buenas noticias. Adelante. Descansar un poco, al menos un par de horas, le permitirán renovar las reservas de energía que todo Gemelo necesita para el tipo de vida que suele llevar.

Usted no es la excepción. Recuérdelo y tome un descanso. No se obsesione en ordenar la casa, el ropero o la biblioteca. Lo que ocurre en rea­lidad es que usted necesita poner orden en su propio interior.

Trate de tomarse un tiempo en este período para reflexionar sobre sus acciones y la dirección de su vida.

Horóscopo Géminis Mensual
Géminis

Horóscopo Géminis Mensual,

Junio 2020
Este mes no se presentará con perspectivas astrales particularmente llamativas para los Gemelos, aunque deberán tener cuidado a partir del día 7 con dar rienda suelta a su ánimo discutidor y que gusta de las polémicas sin objeto: no contarán con los mejores augurios. Durante la primera semana, tendrán muy buenos auspicios para todo lo que se vincule con realización de viajes a lugares novedosos en los que podrán disfrutar de conocer mucha y muy diversa gente para incorporar al habitualmente nutrido grupo de conocidos que Géminis suele tener. También este aspecto astral es benéfico para realizar negocios relacionados con firmas extranjeras y excelente para todo tipo de actividades intelectuales o de estudios. Aquellos nativos que se dediquen a la comunicación, la difusión de ideas o el turismo serán los más favorecidos por este tránsito. Pero, desde el día 8, el regente del signo, Mercurio, se ubicará en cuadratura al Sol de los geminianos, con lo que la velocidad mental, la capacidad de dar rápidas respuestas y el desenvolvimiento intelectual se pueden ver perjudicados si no se actúa con prudencia.

El terreno profesional puede ser el escenario donde más se evidencie este tránsito, manifestándose a través de choques de ideas con jefes o con superiores. Pero también las relaciones amorosas pueden sufrirlo, ya que la comunicación no estará en su mejor momento y, si los Gemelos dan rienda suelta a cierta tendencia a los engaños o los juegos a dos puntas que muchas veces pueden ostentar, no tardarán en verse envueltos en innumerables discusiones y enredos. Será conveniente que controlen la facilidad para dar respuestas ácidas o hirientes, ya que, pasado el mal momento, lo lamentarán profundamente y querrán echarse atrás. Aquellos Gemelos que no estén en pareja y deseen iniciar relaciones que no se perfilen como definitivas, contarán con los favores venusinos para el logro de estos anhelos.

La clave para compartir gratos momentos sin que por esto se deba pensar en matrimonio pasará por aceptar cuanta invitación de manos de los amigos provengan: deben salir y divertirse. Será también un momento ideal para asociarse a un club.
Tu tirada de tarot
Tarot del Amor
Tarot del Amor
Tarot Gratis
Tarot Gratis
Otros temas interesantes
Curiosidades de cada signo del zodiaco
Curiosidades de cada signo del zodiaco
Los signos del zodiaco - fechas y características
Los signos del zodiaco - fechas y características
Características de los horóscopos: elemento, planeta, fechas, piedras y ángel
Características de los horóscopos: elemento, planeta, fechas, piedras y ángel
Qué signos del zodiaco son los más celosos
Qué signos del zodiaco son los más celosos
Virtudes de cada signo del zodiaco
Virtudes de cada signo del zodiaco
Metales y piedras preciosas para cada signo del zodiaco
Metales y piedras preciosas para cada signo del zodiaco
Otros horóscopos