horoscopohoy.net

Horóscopo Géminis

Horóscopo Géminis
Géminis

Horóscopo Géminis de hoy,

Lunes 25 de Enero, 2021
Vivirá momentos de magia y de gran ilusión. Tendrá que organizar su casa, su vida y su corazón de nuevo. Esta tarea le traerá una gran ansiedad. Recuerde que estas situaciones deben encararse con mucha dedicación y muy convencido de las decisiones que esta por tomar. Si ya lo pensó, adelante entonces. Los astros están con usted. En el plano laboral, trate de ser menos superficial en sus análisis y evite escabullirse cuando se le requieren explicaciones. Afronte sus responsabilidades y haga frente a las situaciones que están reclamándole y sabe bien que estaban bajo su supervisión. No invente excusas. Se perjudicaría aún más.

Horóscopo Géminis de Mañana
Géminis

Horóscopo Géminis de Mañana,

Martes 26 de Enero, 2021
Gracias a Júpiter en combinación con la Luna en Libra, podrán estar más seductores que nunca. El amor invadirá todas las aéreas de su vida. No descuide otros ámbitos pero tampoco desatienda el llamado del amor. Día ideal para ocuparse de la apariencia personal. Inscríbase en un curso de gimnasia o, aunque más no sea, salga a correr y caminar al aire libre. Otra opción en este día sería retomar algún deporte que hace tiempo practicaba y lo tiene un poco olvidado. Este tipo de actividades le quitarán algunas tensiones que venía acumulando y le dejarán un saldo a favor en lo que a salud se refiere.

Horóscopo Géminis Semanal
Géminis

Horóscopo Géminis Semanal,

Del 25 al 31 de Enero del 2021
En el amor, gracias a los influjos de Ve­nus, de Marte y de la Luna habrá crecimiento, magia y admiración mutua durante esta semana. Gran momento para quienes están en pareja porque realizarán una salida romántica y disfrutarán de cada momento al máximo. Los que aún no hayan conformado una relación estable tendrán una buena oportunidad de conocer gente nueva. Volcará creativamente sus ideas y con­seguirá que le escuchen atentamente en su ámbito laboral en esta semana. Cono­cerá sobre el final de la semana gente clave en su destino, que le abrirá nuevas perspectivas.

Permítase coquetear con las posibilidades de que su vida cambie por completo. No todos los días tienen que suceder cosas importantes. Aproveche para meditar y no hacer nada fuera de la ru­tina conocida en los ratos de ocio. Su cuerpo se lo agradecerá ya que no sólo será un descanso para su espíritu ardiente sino también para sus tensiones cotidianas.

Buscará la forma de equilibrar el trabajo con el descanso y encontrará la manera de estar en contacto con la naturaleza. Si lo logra, brotarán de usted ideas muy creativas que sorprenderán gratamente. De esa for­ma conseguirá sentirse muy bien. Tendrá a partir del jueves la posibilidad de recibir llamados o mensajes de algún conocido del exterior que le dará mucha alegría y muchos deseos de iniciar un viaje por algún lugar exótico o desconocido.

Comienza a planear esa aventura.

Horóscopo Géminis Mensual
Géminis

Horóscopo Géminis Mensual,

Enero 2021
Los inquietos Gemelos se encontrarán más versátiles y movedizos que nunca, con tránsitos que les serán muy beneficiosos y deberán aprovechar. Hasta el día 12 Marte se encontrará precisamente en Géminis, con lo que el empuje y la iniciativa de sus nativos se verá en un excelente momento: contarán con la fuerza necesaria para llevar a cabo los múltiples proyectos con los que generalmente cuentan, debiendo cuidarse de la dispersión a la que son proclives. Hasta el día 25 Venus transitará el signo de Libra, lo que colmará de todo tipo de favores y oportunidades amorosas a los geminianos. Las oportunidades para iniciar romances serán muchas quizá más de las que necesiten y la habitualmente intensa vida social de los nativos se verá incrementada. Su talento para los relatos chispeantes, plenos de humor e imaginación hará que se destaquen en cuanto acontecimiento público tengan, siendo un excelente momento para aquellos que se dedican a cualquier forma de comunicación, a la escritura y a la enseñanza.

Aquellos que se dediquen a actividades que los liguen con la estética o con el arte serán muy favorecidos por los vientos creadores de Venus. Este planeta les significará, también, excelentes posibilidades en lo que se refiere a logros financieros o posesiones materiales. Todas estas magníficas influencias atemperarán la cuadratura que Júpiter en Virgo mantiene durante el año, aun cuando durante los primeros 22 días del mes, algunos de los temas en los que dicho tránsito acarreó dificultades se harán presentes con fuerza. Estos temas pueden traer problemas en el seno del hogar, que juzgará muchas de las actitudes de los nativos como superficiales, poco comprometidas o engañosas.

Aun cuando las oportunidades amorosas aparezcan con tanta fluidez, será conveniente que no pongan en práctica la mala tendencia del signo a jugar a dos puntas: las críticas de la familia y otros problemas se harán sentir.
Tu tirada de tarot
Tarot Gratis
Tarot Gratis
Tarot del Amor
Tarot del Amor
Otros temas interesantes
Metales y piedras preciosas para cada signo del zodiaco
Metales y piedras preciosas para cada signo del zodiaco
Cómo es una persona del signo Cáncer en su rol de hijo
Cómo es una persona del signo Cáncer en su rol de hijo
Curiosidades de cada signo del zodiaco
Curiosidades de cada signo del zodiaco
Características de los horóscopos: elemento, planeta, fechas, piedras y ángel
Características de los horóscopos: elemento, planeta, fechas, piedras y ángel
Regalos para cada signo zodiacal
Regalos para cada signo zodiacal
Significado de los colores de cada signo del zodiaco
Significado de los colores de cada signo del zodiaco
Otros horóscopos