horoscopohoy.net

Horóscopo Géminis

Horóscopo Géminis
Géminis

Horóscopo Géminis de hoy,

Lunes 4 de Julio, 2022
Junto a un amigo o conocido nativo de Aries, usted sentirá en esta jornada más necesidad que nunca de divertirse y de hacer mil cosas al mismo tiempo. Ambos se impulsan mutuamente a vivir la vida a una velocidad vertiginosa. No se detengan: aunque sea muy pronto para pensar en el futuro, quizás no lo sea para soñar con él. El mañana les pertenece. No se deje llevar por comentarios infundados o malintencionados en este día. Apunte mejor a sus propias ocupaciones, particularmente al terreno financiero. Si no logra manejarse con un poco más de paciencia con su vecino, es posible que la relación explote en esta jornada. Trate de mantener la calma. Los astros no lo amparan en este momento.

Horóscopo Géminis de Mañana
Géminis

Horóscopo Géminis de Mañana,

Martes 5 de Julio, 2022
En la jornada de hoy, lo mejor será que se plante en una posición claramente conciliadora con aquellos compañeros de trabajo con los que puede haber conflicto: le estarán agradecidos y se erigirá como un futuro y provisorio líder entre ellos. Disfrute su momento. Aquellos nativos que se encuentren vinculados al periodismo o la comunicación recibirán reconocimientos profesionales muy estimulantes en esta jornada. Siga adelante. En el plano afectivo, es muy posible que hoy viva una jornada intensa junto a su pareja y sienta por un instante que esa será la mujer para el resto de su vida. Pero tranquilo, será sólo por un instante.

Horóscopo Géminis Semanal
Géminis

Horóscopo Géminis Semanal,

Del 4 al 10 de Julio del 2022
No confíe en ese conocido del que no sabe mucho más que su nombre. Mucho menos si este se empeña en hacer algún tipo de acuerdo o negocio con usted. Evalúe las posibilidades y trate de evadirlo sin ser irrespetuoso. Sea diplomático. En el plano laboral, es muy posible que lo aborden con propuestas muy distintas.

Trate de medir sus posibilidades con franqueza y no embarcarse en aventuras utópicas. Vuele un poco menos este período. Las tensiones que acumula a diario se irán de su cuerpo si hace algo para que esto suceda. Practique algún deporte al aire libre o al menos pruebe hacer algo de ejercicio.

Su salud estará agradecida. En el plano afectivo, los Gemelos que busquen compañía tendrán grandes posibilidades de conocer a una persona que resultará especial y con la que se sentirán muy cómodos. Adelante. Si sienten un pálpito o se han levantado con el recuerdo de algún sueño, lo mejor será que prueben suerte en alguna casa de juegos.

Los astros le deparan buenos influjos en lo relativo al azar. No olvide que tiene amigos. Una buena salida con ellos es garantía de felicidad. Adelante.


Horóscopo Géminis Mensual
Géminis

Horóscopo Géminis Mensual,

Julio 2022
¡Cuidado, Gemelos! Durante todo este mes, la presencia de su regente Mercurio en un planeta hostil, sumándose al tránsito del Sol en Piscis, puede provocarles no pocos problemas, sobre todo en el terreno profesional. Los problemas de comunicación pueden ser permanentes y las distorsiones en materia de lo que se habla pueden terminar en situaciones decididamente confusas y enredadas. Lo más recomendable con este tránsito será, aunque esto represente un esfuerzo para los ejemplares más charlatanes del signo, hablar lo menos posible; o, por lo menos, no hablar de más. De esta forma, podrán ahorrarse muchos inconvenientes. En cambio, todo lo que se vincule con las finanzas de los nativos se verá muy favorecido por la presencia de Marte en Cáncer.

Durante este mes, este tránsito será particularmente notorio para los nacidos a fines del primer decanato, que contarán con muchas posibilidades de aumentar sus ingresos si saben conducirse con prudencia y si ponen todas sus energías en una sola dirección, sin dispersar en varias al mismo tiempo, tal como es la tendencia de muchos Gemelos. De este tránsito puede agregarse que se privilegiarán las posibilidades financieras en las que se cuenten con seguridades y no las que sean muy especulativas o azarosas. Es aconsejable, entonces, no embarcarse en empresas muy arriesgadas, por más tentadoras que resulten atractivas. El ámbito amoroso puede sonreír a los nativos que se encuentren en este momento sin pareja o a aquellos que quieran probar suerte con más de una: la seducción y el encanto de los nativos se verán incrementados y realzados por la presencia de Júpiter en Libra.

Aquellos que se dediquen a labores creativas y que quieran exponer a miradas ajenas sus obras, contarán con excelentes oportunidades para lograrlo y que sus talentos sean reconocidos. También un maravilloso mes para los Gemelos que estén esperando la llegada de un hijo ya que la fertilidad de las geminianas se verá aumentada y las probabilidades de embarazos también. Pero aquellos Gemelos que gusten saltar de una relación a otra con excesiva facilidad, deberán recordar que este mes las palabras pueden traicionarlos. ¡Prudencia!.
Tu tirada de tarot
Tarot Gratis
Tarot Gratis
Tarot del Amor
Tarot del Amor
Otros temas interesantes
Significado de los colores de cada signo del zodiaco
Significado de los colores de cada signo del zodiaco
Personalidad de cada signo del zodiaco
Personalidad de cada signo del zodiaco
Características de los horóscopos: elemento, planeta, fechas, piedras y ángel
Características de los horóscopos: elemento, planeta, fechas, piedras y ángel
Qué signos del zodiaco son los más celosos
Qué signos del zodiaco son los más celosos
Metales y piedras preciosas para cada signo del zodiaco
Metales y piedras preciosas para cada signo del zodiaco
Los signos del zodiaco - fechas y características
Los signos del zodiaco - fechas y características
Otros horóscopos