horoscopohoy.net

Horóscopo Géminis

Horóscopo Géminis
Géminis

Horóscopo Géminis de hoy,

Viernes 27 de Enero, 2023
Trate de no resistir a las propuestas que Sagitario puede llegar a hacerle a nivel económico y deje que el destino opere en usted. No tema: puede ser muy interesante como experiencia, porque lo llevará a conectarse con lo que usted necesita realmente. Confíe en Sagitario: no lo piense. Lo que puede empezar como una inocente charla, puede llegar a terminar con portazos, rayos y centellas, principalmente en su ámbito profesional. No se involucre en conflictos ajenos y guarde siempre las formas educadas para dialogar con personas que no conoce tan bien como usted puede estar convencido. El oportuno silencio, aunque a usted le cueste un poco, será su salvavidas.

Horóscopo Géminis de Mañana
Géminis

Horóscopo Géminis de Mañana,

Sábado 28 de Enero, 2023
Habiendo cesado la hostilidad lunar, el mundo volverá a parecerles maravilloso. Es imposible aburrirse cerca de un Gemelo en este día ya que volverá a irradiar toda su energía cósmica y no habar reunión en la que se encuentre en donde reine el aburrimiento o las malas ondas. Comprenda que no todo el mundo piensa y se desenvuelve a la misma velocidad mental de los Gemelos. Sea conciliador y tolerante, principalmente en su hogar, con los miembros que componen su familia. No espere respuestas acordes a sus ideas en los tiempos que manejan los nativos de este signo. Sea comprensivo y evite estallar.

Horóscopo Géminis Semanal
Géminis

Horóscopo Géminis Semanal,

Del 23 al 29 de Enero del 2023
En el amor, gracias a los influjos de Ve­nus, de Marte y de la Luna habrá crecimiento, magia y admiración mutua durante esta semana. Gran momento para quienes están en pareja porque realizarán una salida romántica y disfrutarán de cada momento al máximo. Los que aún no hayan conformado una relación estable tendrán una buena oportunidad de conocer gente nueva. Volcará creativamente sus ideas y con­seguirá que le escuchen atentamente en su ámbito laboral en esta semana. Cono­cerá sobre el final de la semana gente clave en su destino, que le abrirá nuevas perspectivas.

Permítase coquetear con las posibilidades de que su vida cambie por completo. No todos los días tienen que suceder cosas importantes. Aproveche para meditar y no hacer nada fuera de la ru­tina conocida en los ratos de ocio. Su cuerpo se lo agradecerá ya que no sólo será un descanso para su espíritu ardiente sino también para sus tensiones cotidianas.

Buscará la forma de equilibrar el trabajo con el descanso y encontrará la manera de estar en contacto con la naturaleza. Si lo logra, brotarán de usted ideas muy creativas que sorprenderán gratamente. De esa for­ma conseguirá sentirse muy bien. Tendrá a partir del jueves la posibilidad de recibir llamados o mensajes de algún conocido del exterior que le dará mucha alegría y muchos deseos de iniciar un viaje por algún lugar exótico o desconocido.

Comienza a planear esa aventura.

Horóscopo Géminis Mensual
Géminis

Horóscopo Géminis Mensual,

Enero 2023
Los inquietos Gemelos se encontrarán más versátiles y movedizos que nunca, con tránsitos que les serán muy beneficiosos y deberán aprovechar. Hasta el día 12 Marte se encontrará precisamente en Géminis, con lo que el empuje y la iniciativa de sus nativos se verá en un excelente momento: contarán con la fuerza necesaria para llevar a cabo los múltiples proyectos con los que generalmente cuentan, debiendo cuidarse de la dispersión a la que son proclives. Hasta el día 25 Venus transitará el signo de Libra, lo que colmará de todo tipo de favores y oportunidades amorosas a los geminianos. Las oportunidades para iniciar romances serán muchas quizá más de las que necesiten y la habitualmente intensa vida social de los nativos se verá incrementada. Su talento para los relatos chispeantes, plenos de humor e imaginación hará que se destaquen en cuanto acontecimiento público tengan, siendo un excelente momento para aquellos que se dedican a cualquier forma de comunicación, a la escritura y a la enseñanza.

Aquellos que se dediquen a actividades que los liguen con la estética o con el arte serán muy favorecidos por los vientos creadores de Venus. Este planeta les significará, también, excelentes posibilidades en lo que se refiere a logros financieros o posesiones materiales. Todas estas magníficas influencias atemperarán la cuadratura que Júpiter en Virgo mantiene durante el año, aun cuando durante los primeros 22 días del mes, algunos de los temas en los que dicho tránsito acarreó dificultades se harán presentes con fuerza. Estos temas pueden traer problemas en el seno del hogar, que juzgará muchas de las actitudes de los nativos como superficiales, poco comprometidas o engañosas.

Aun cuando las oportunidades amorosas aparezcan con tanta fluidez, será conveniente que no pongan en práctica la mala tendencia del signo a jugar a dos puntas: las críticas de la familia y otros problemas se harán sentir.
Tu tirada de tarot
Tarot del Amor
Tarot del Amor
Tarot Gratis
Tarot Gratis
Otros temas interesantes
Los signos del zodiaco - fechas y características
Los signos del zodiaco - fechas y características
Características de los horóscopos: elemento, planeta, fechas, piedras y ángel
Características de los horóscopos: elemento, planeta, fechas, piedras y ángel
Curiosidades de cada signo del zodiaco
Curiosidades de cada signo del zodiaco
Los signos del zodiaco y sus planetas regentes
Los signos del zodiaco y sus planetas regentes
Cómo es una persona del signo Cáncer en su rol de hijo
Cómo es una persona del signo Cáncer en su rol de hijo
Fechas que comprende cada signo del zodiaco
Fechas que comprende cada signo del zodiaco
Otros horóscopos