horoscopohoy.net

Horóscopo Géminis

Horóscopo Géminis
Géminis

Horóscopo Géminis de hoy,

Lunes 30 de Noviembre, 2020
Cáncer sabrá brindarle su amor incondicional. Se sentirá comprendido como nunca y contará con su apoyo permanente. Lamentablemente, para su carácter inquieto, el precio de todos estos beneficios es más que elevado. Cáncer es muy posesivo y lo asfixiará con tanto afecto. Exija moderación. A nivel laboral, los beneficios serán múltiples. El crecimiento profesional estará ligado directamente al esfuerzo y la voluntad que los Gemelos demuestren en el desempeño de sus labores. Obtendrán ascensos, aumentos de sueldo y ganancias. Aunque la hostigación lunar ya haya cesado, será conveniente que reflexione sobre los problemas acaecidos en los últimos días. Analícese.

Horóscopo Géminis de Mañana
Géminis

Horóscopo Géminis de Mañana,

Martes 1 de Diciembre, 2020
Las reuniones con amigos se verán beneficiadas al amparo de la impulsiva y vital luna ariana. No se niegue a ninguna invitación recibida. La espontaneidad será su mejor arma de seducción. La influencia planetaria tan afín le permitirá que reciba grandes muestras de aceptación social. En el plano amoroso, no sea hoy muy intempestivo con sus manifestaciones de interés hacia una persona que lo atraiga. Venus está en una posición que no le es del todo favorable. Demore sus intenciones para una mejor ocasión. El terreno profesional le requiere hoy toda su versátil atención. No es día para dar lugar a distracciones u olvidos.

Horóscopo Géminis Semanal
Géminis

Horóscopo Géminis Semanal,

Del 30 de Noviembre al 6 de Diciembre del 2020
Un poco más de orden en su hogar impedirá que esta semana su familia le reproche que están por quedar tapados por sus cosas. Sea más prolijo. Es el lugar en donde vive usted y sus seres más queridos. Y trate de entender que los miembros de su familia pueden tener opiniones distintas a la suya y tan respetables como cualquier otra. Cuidado con las tentaciones de infidelidad en los tres primeros días de esta semana.

Las influencias astrales le indican mantenerse al margen. Se metería en serios problemas. Sobre el final de la semana, verá que cambiar de opinión tres veces en la misma conversación puede llevar a la exasperación a su pareja. Usted bien sabe que nadie puede sentirse a gusto con esta situación.

Trate de ser consecuente con usted mismo. La Luna acompañará todas sus emociones, pero no abuse de su rapidez verbal o su intelecto. Mercurio aún transita todavía por su opuesto. Excelentes oportunidades se presentarán para realizar inversiones que se relacionen con asuntos inmobiliarios, como la compra, venta o alquiler de una vivienda.

También la cuadratura planetaria es propicia para cerrar tratos comerciales con miembros de la familia durante toda la semana. El buen humor vuelve a su ánimo. Los encuentros sociales se verán sumamente beneficiados. Momento ideal para organizar eventos y reunir amigos y conocidos de distintos círculos.

Reinará la armonía y usted se convertirá en un anfitrión de lujo.

Horóscopo Géminis Mensual
Géminis

Horóscopo Géminis Mensual,

Noviembre 2020
Período excelente desde todo punto de vista. Gracias a los buenos influjos de Venus, este mes será óptimo para relacionarse social y afectivamente. Si está enojado con su pareja, querrá hacer las paces. La naturaleza geminiana se tornará más dulce y accesible, sobre todo, en aquellos Gemelos con un gran peso del planeta Venus en su horóscopo. Para este grupo de geminianos la posibilidad de superar viejos escollos en la pareja será grande; también será un buen período para afianzar y legalizar la unión afectiva.

Pero si usted se identifica con la clase de Gemelos más inquietos, versátiles y superficiales, en este mes podría aumentar peligrosamente la inconstancia en el amor y así su relación sentimental podría naufragar. No se deje tentar por las relaciones clandestinas ni pretenda jugar a dos puntas: la cuadratura de Júpiter desde el signo de Virgo le aconseja que evite las imprudencias y los excesos. Será un mes excelente para descansar y disfrutar de unas vacaciones o al menos, de unos pocos días de descanso. La buena posición del planeta Venus hará que usted le otorgue mucha más importancia al placer que al trabajo.

Sin embargo, el auspicioso influjo de Mercurio le dará mayor objetividad a sus ideas y opiniones profesionales y activará positivamente la comunicación, que será fluida y ágil. Ese planeta contribuirá también a limar asperezas entre hermanos, vecinos, amigos y compañeros de trabajo. Será un período muy propicio para escribir, enseñar o estudiar, así como para entablar negociaciones o discutir los términos de un contrato de trabajo. La fuerza venusina no se manifestará sólo a través de los afectos, sino también en su facilidad para obtener dinero u otro tipo de posesiones materiales.

Tu tirada de tarot
Tarot del Amor
Tarot del Amor
Tarot Gratis
Tarot Gratis
Otros temas interesantes
Fechas que comprende cada signo del zodiaco
Fechas que comprende cada signo del zodiaco
Curiosidades de cada signo del zodiaco
Curiosidades de cada signo del zodiaco
Cómo es una persona del signo Cáncer en su rol de hijo
Cómo es una persona del signo Cáncer en su rol de hijo
Metales y piedras preciosas para cada signo del zodiaco
Metales y piedras preciosas para cada signo del zodiaco
Qué signos del zodiaco son los más celosos
Qué signos del zodiaco son los más celosos
Significado de los colores de cada signo del zodiaco
Significado de los colores de cada signo del zodiaco
Otros horóscopos