horoscopohoy.net

Horóscopo Géminis

Horóscopo Géminis
Géminis

Horóscopo Géminis de hoy,

Sábado 19 de Octubre, 2019
Ningún signo más capacitado que el suyo para encargarse de temas de comunicación. Eso no significa que deba hacer correr rumores. Tenga muy presente esto en las charlas con sus amistades en el día de hoy. Los astros le sacudirán y provocarán situaciones desastrosas en sus relaciones afectivas y amistosas. Vamos. Relájese y acepte a los demás tal cual son. No cargue en los demás las culpas. Usted también las tiene. La superficialidad y la inconstancia geminianas le causarán demasiados problemas en su vida íntima. Si hoy tiene una fiesta, procure no comer ni tomar de más. Corre el riesgo de que su cuerpo le reclame atención. Anticipe la situación tomando los recaudos necesarios.

Horóscopo Géminis de Mañana
Géminis

Horóscopo Géminis de Mañana,

Domingo 20 de Octubre, 2019
Si, además, siente que la tristeza o la nostalgia le invaden, aproveche el día para meditar sobre sus amores. Sólo así podrá decidir qué es lo que desea exactamente. El clima familiar transita por caminos estables y provechosos. Si su compañero es Libra, tomará la decisión de mejorar el estado del hogar intentando una decoración novedosa. El cambio será notable y podrán disfrutar de una óptima calidad de vida doméstica. Amigos y familiares participarán de la calidez de su hogar. Trate de no hacer un montón de citas en este día, porque no llegará a tiempo a casi ninguna. Vea a menos amigos, pero en profundidad.

Horóscopo Géminis Semanal
Géminis

Horóscopo Géminis Semanal,

Del 14 al 20 de Octubre del 2019
Esta semana se presentará ideal para poder aclarar cuentas pendientes con sus socios o con familiares, con lo que se li­berará de un problema que lo obsesionaba notablemente. Aprenda de esta experiencia para no caer en errores similares en las próximas semanas. Los astros podrían estar por tenderle una nueva trampa. Evite la adicción al sexo, su pareja po­dría sentirse utilizada en lugar de amada. No dé lugar a los desbordes apasionados, recuerde que no es su estilo.

Las razones por las que tiene este vínculo tan preciado no son justamente las basadas en estas características de los nativos del signo. Estupendo período para dejar un trabajo que lo angustia o una actividad que no es del todo de su agrado y buscar la indepen­dencia económica. Intente no ser un nativo tan típico y busque opciones para mantener sus ingresos antes de tomar cualquier decisión en el plano laboral. Si ya lo hizo, adelante.

Sin embargo, tenga mucho cuidado. No siempre la mejor opción es dejar que los impulsos y la intuición se conviertan en la guía de las acciones. Tome sus recaudos. Un poco de ejercicio físico le vendría muy bien a su sistema respiratorio.

No lo olvide y cambie sus hábitos a tiempo.

Horóscopo Géminis Mensual
Géminis

Horóscopo Géminis Mensual,

Octubre 2019
Durante la primera semana de este mes, la presencia de Mercurio en el signo de Escorpio les permitirá a los Gemelos canalizar toda su inteligencia y capacidad en el área laboral: será el momento ideal para mantener una prolongada conversación con su jefe, o para llegar a un acuerdo con ese subordinado que ha demostrado no saber conservar su lugar. También será un muy buen momento para pedir ese aumento de sueldo o de jerarquía tan esperado, ya que además de contar con los favores de Mercurio también Júpiter facilitará sus ambiciones. Pero el terreno en el que decididamente podrán concentrarse la mayor parte de las energías geminianas durante este mes será el de los vínculos con socios o con la pareja: tanto el Sol, con Venus, Marte y a partir del día 8, también Mercurio transitarán por este ámbito. Para los matrimonios y las parejas constituidas será un momento óptimo: tanto los pensamientos y la energía sexual como los sentimientos se abocarán por completo a satisfacer a la persona amada, con lo que la armonía y la comunicación fortalecerán el vínculo. Los descuidos y las heridas emocionales que los Gemelos hayan infligido en sus seres queridos, cicatrizarán por completo y el fuego del amor se multiplicará para felicidad de todos.

Será también un momento ideal para concretar sociedades y realizar negocios con gente afín. Aquellos Gemelos que huyen del casamiento y de todo compromiso profundo, descubrirán por estas épocas que nada de esto es la “trampa” que su mente les hace creer y más de un nativo depondrá su actitud escurridiza e iniciará una relación amorosa más intensa. Los ejemplares más impulsivos del signo deberán evitar la competencia laboral agresiva (sobre todo con los socios), utilizando más bien su capacidad de diálogo y de análisis. El tema de los gastos y la necesidad de ahorrar se hará presente en este mes, sobre todo si la pareja insiste en no contraer deudas y saldar las ya existentes.

Tu tirada de tarot
Tarot Gratis
Tarot Gratis
Tarot del Amor
Tarot del Amor
Otros temas interesantes
Regalos para cada signo zodiacal
Regalos para cada signo zodiacal
Características de los horóscopos: elemento, planeta, fechas, piedras y ángel
Características de los horóscopos: elemento, planeta, fechas, piedras y ángel
Curiosidades de cada signo del zodiaco
Curiosidades de cada signo del zodiaco
Significado de los colores de cada signo del zodiaco
Significado de los colores de cada signo del zodiaco
Lo malo de cada signo del zodiaco
Lo malo de cada signo del zodiaco
Personalidad de cada signo del zodiaco
Personalidad de cada signo del zodiaco
Otros horóscopos