horoscopohoy.net

Horóscopo Libra

Horóscopo Libra
Libra

Horóscopo Libra de hoy,

Lunes 30 de Noviembre, 2020
Aunque el gusto por la polémica sea innato de los nativos de este signo, reprima un poco la tendencia a ponerse automáticamente en la vereda opuesta. Las posibilidades de un viaje con el cual pueda satisfacer la curiosidad por conocer nueva gente y ambientes, ocupará hoy los sueños librianos. Mucho cuidado con la tendencia a cubrir sus necesidades de atención afectiva recurriendo a amores clandestinos, Será fácilmente descubierto por quien menos se lo imagina y la consecuencias serán graves e irreversibles. Planear los próximos movimientos económicos será la mejor forma de utilizar esta Luna escorpina. Tómese su tiempo para pensar dos veces cada jugada.

Horóscopo Libra de Mañana
Libra

Horóscopo Libra de Mañana,

Martes 1 de Diciembre, 2020
Hoy puede ser uno de esos días en que sólo querrá estar tendido bajo el sol. Venza la pereza si no quiere tener problemas laborales con sus jefes y sobre todo, con sus compañeros. En pocos días tendrá la oportunidad de disfrutar de ese esperado descanso que su cuerpo y sobre todo su mente necesitan imperiosamente. Sus finanzas pueden experimentar un repunte si sabe utilizar más su intuición, en lugar de dudar interminablemente ante cualquier decisión. Anímese a invertir que los astros le brindan hoy todo su amparo. El único enemigo es usted mismo. Evalúe sus opciones pero no deje pasar la oportunidad.

Horóscopo Libra Semanal
Libra

Horóscopo Libra Semanal,

Del 30 de Noviembre al 6 de Diciembre del 2020
La posibilidad de iniciar romances tan súbitos como originales se hará presente gracias al trígono de Venus en Acuario. La vida social se verá intensificada y no faltarán las oportunidades de asistir a eventos en los que podrán conocer gente muy interesante. Este tránsito será maravilloso no sólo para la vida amorosa, sino también para dedicarse al arte o a alguna actividad creativa. La imaginación estará plenamente despierta. La tradicional capacidad de diálogo y conciliación del signo también brindara satisfacciones.

Sobre finales de la semana, y aunque la tentación de vivir un romance clandestino se le presente con mucha fuerza, tenga cuidado. Corre el riesgo serio de ser descubierto. No está mal pedir consejo para ver cómo comportarse en esa entrevista de trabajo, pero no sea exagerado. Encontrará las respuestas correctas dentro de usted y las cosas irán bien.

Vístase adecuadamente. El empleo lo amerita. Trate esta semana más que nunca de ser coherente con sus opiniones. Si cambia cada cinco minutos no logrará más que desconcertar a su jefe y a sus compañeros.

No pretenda entender todo sólo con el uso de la lógica. Si ve que un miembro de su familia está irritado, no lo moleste más con sus análisis no sus razonamientos. Esa no siempre es la solución a los conflictos. Sin quererlo ni proponérselo, sus amigos le ofrecerán la oportunidad de obtener importantes ganancias a través de ellos y de sus conocidos.

El trabajo en equipo será muy valioso y productivo para usted. .

Horóscopo Libra Mensual
Libra

Horóscopo Libra Mensual,

Noviembre 2020
Si quiere que el mes sea altamente satisfactorio, dedique sus pensamientos, sus ideas y expectativas al trabajo y a los estudios y deje para segundo puesto todo lo referente al amor, sobre todo hasta el día 13. La armonía de Mercurio y Saturno lo harán más responsable y tendrá los pies sobre la tierra. Es posible que gracias a esto se preocupe más por su salud, decida alimentarse mejor y cuidar su aspecto físico. Le está haciendo falta un complejo vitamínico o una dieta balanceada. Gracias a los rayos mercuriales contará todo el mes con una mente despejada y muy buenas ideas para generar ganancias.

En esta etapa contará con una habilidad especial para dominar situaciones complejas. Momento propicio para cambiar de empleo. Podrá agilizar proyectos y logrará incrementar notablemente sus ingresos. Desde el 27 y hasta finalizar el mes los librianos más típicos conseguirán equilibrar estupendamente la salud.

Son días óptimos para tratamientos quirúrgicos, estéticos, faciales, odontológicos, etcétera. Con la nefasta posición de Venus, hasta mediados de mes todo le saldrá mal en asuntos del corazón. Dudas y promesas que no se cumplen le harán pensar las peores cosas. Trate de no abrumar a su pareja ni a sus amistades insistiendo para que no se vayan.

Intentar retener al otro justo cuando quiere estar solo no es la mejor manera de comprenderlo. Recuerde que la mejor forma de mantener a una persona enamorada es dándole libertad. A partir del 14, con el respaldo de Venus recibirá propuestas amorosas originales. Es posible que lo que empiece en este período como una amistad y el principio no sea demasiado importante, se convierta en una relación que cambie su existencia.

Su actitud hacia la vida, en especial durante los últimos días del mes, se tomará sumamente positiva y le traerá vivencias inolvidables, relaciones afectuosas y amistades entrañables.
Tu tirada de tarot
Tarot Gratis
Tarot Gratis
Tarot del Amor
Tarot del Amor
Otros temas interesantes
Virtudes de cada signo del zodiaco
Virtudes de cada signo del zodiaco
Características de los horóscopos: elemento, planeta, fechas, piedras y ángel
Características de los horóscopos: elemento, planeta, fechas, piedras y ángel
¿Cuáles son los horóscopos más compatibles?
¿Cuáles son los horóscopos más compatibles?
Significado de los colores de cada signo del zodiaco
Significado de los colores de cada signo del zodiaco
Los signos del zodiaco - fechas y características
Los signos del zodiaco - fechas y características
Qué signos del zodiaco son los más celosos
Qué signos del zodiaco son los más celosos
Otros horóscopos