horoscopohoy.net

Horóscopo Libra

Horóscopo Libra
Libra

Horóscopo Libra de hoy,

Sábado 24 de Agosto, 2019
Probablemente tenga la oportunidad de viajar. En cualquier desplazamiento que realice disfrutará hasta el límite cada segundo. Viajar es una forma de sentirse libre. Ganará en experiencia aunque alguno de sus planes no funcionen tan brillantemente como usted esperaba. Trate de conformarse y no se exija en exceso. Verá que de todas estas situaciones siempre se aprenda algo que pronto podrá poner en práctica. Es muy probable que hoy aparezca por su vida una persona que le hará vibrar íntimamente y con la que podrá vivir horas de éxtasis y pasión. No se precipite e intente prolongar el tiempo compartido ya que le hará muy feliz.

Horóscopo Libra de Mañana
Libra

Horóscopo Libra de Mañana,

Domingo 25 de Agosto, 2019
En esta jornada, y gracias a la gravitación de la Luna en un signo muy afín hará muy feliz a su pareja. Sin embargo, vivir a su lado será como vivir entre huracanes y ciclones constantes. Intente buscar el equilibrio que la esencia de su espíritu le dicte. Será lo mejor tanto para usted y sus buenos deseos, como para su propia pareja. Además, resplandecerá e irradiará fuegos de artificio a diestra y siniestra. Todo se lo debe a las buenas ondas de Venus y de Marte. Aproveche este día en especial en su terreno profesional para sacar partido de las generosas opiniones que obtendrá de sus jefes superiores.

Horóscopo Libra Semanal
Libra

Horóscopo Libra Semanal,

Del 19 al 25 de Agosto del 2019
Mucho cuidado en el terreno profesional para la semana. Es muy probable que alguna persona no necesite sólo de sus análisis mentales, sino un poco más de afecto. Si tiene la oportunidad de cerrar un buen negocio, hágalo. La posición de Urano privilegiará su intuición en este período y no le permitirá decidir en falso. Buenos dividendos en su futuro astral.

Felicitaciones En el plano afectivo, debería intentar moderar el mal carácter que puede surgir en este tipo de circunstancias adversas: las peleas por celos o competencias son improductivas. Recuérdelo. A partir del día miércoles, lo mejor será que en este período no deje que los romances o su activi­dad creativa lo muestren distraído en el tra­bajo: podría olvidarse hasta de lo más importante y sus jefes se lo harán pagar. Máxima atención.

Como la violenta Luna ariana sigue siéndole adversa, deberá aprovechar este momento no para pelear, sino para descargar energía en algunas actividades físicas. Las tensiones que descargue beneficiarán su organismo. Inténtelo. Cerca del final del período, alguna comunicación de un familiar podría ser vehículo de malas noticias.

Trate de preparar su espíritu, mantener el equilibrio y no perder la calma.

Horóscopo Libra Mensual
Libra

Horóscopo Libra Mensual,

Agosto 2019
Hasta el 26, la presencia de Marte, generará grandes tensiones. Es muy importante que se cuiden de los conflictos en las relaciones públicas debidos, tal vez, a ambiciones de poder desmedidas. En otro sentido, también contarán con un gran caudal de energía para definirse y tomar decisiones en este terreno. Recuerden que la tendencia a contemporizar no siempre da buen resultado. Este es un período para actuar enérgicamente.

La vida afectiva de los nacidos bajo el signo de la Balanza tiende a consolidarse. Usted y su pareja sentirán renacer el amor de los primeros tiempos. A partir del 16, la entrada de Mercurio en Aries generará una gran comunicación y charlas que enriquecerán las relaciones ya establecidas. Los solteros del signo cuentan, gracias a la ubicación de Venus, con fuertes posibilidades de encontrar a la persona de su vida.

Es muy factible que se produzcan muchos casamientos en esta época. Por otro lado, los romances pasajeros no serán los más favorecidos en este mes. Saturno limitará los vínculos amorosos no relacionados con un fin matrimonial, generando inseguridad en la expresión y seducción de los nativos. En otro aspecto, los librianos sentirán una gran expansión de su personalidad, gracias a la presencia de Júpiter en el signo de Libra, que llevará a una sensación de plenitud y alegría desbordante.

Esto puede ser entendido como una fuerte posibilidad de crecimiento y surgimiento de nuevos ideales y metas que serán de gran importancia futura. En el hogar habrá grandes cambios. Problemas por reacciones rebeldes, gestadas por situaciones muy confusas. Procuren prestar especial atención a sus familiares; aunque no sepan cómo manifestarlo está necesitando de sus consejos y de su habitual capacidad de comprender a los demás.

Escúchenlos. Cuídense de las especulaciones financieras y los juegos de azar. Pueden llevarlo a importantes pérdidas materiales.
Tu tirada de tarot
Tarot Gratis
Tarot Gratis
Tarot del Amor
Tarot del Amor
Otros temas interesantes
Los signos del zodiaco y el amor
Los signos del zodiaco y el amor
Significado de los colores de cada signo del zodiaco
Significado de los colores de cada signo del zodiaco
Lo malo de cada signo del zodiaco
Lo malo de cada signo del zodiaco
Regalos para cada signo zodiacal
Regalos para cada signo zodiacal
Cómo es una persona del signo Cáncer en su rol de hijo
Cómo es una persona del signo Cáncer en su rol de hijo
Curiosidades de cada signo del zodiaco
Curiosidades de cada signo del zodiaco
Otros horóscopos