horoscopohoy.net

Horóscopo Libra

Horóscopo Libra
Libra

Horóscopo Libra de hoy,

Sábado 19 de Octubre, 2019
En el plano profesional, si se esfuerza sólo un poquito, gracias al respaldo de Marte, todo lo que planea y que requiere esfuerzo resultará como usted sueña. Mantenga al día sus tareas y la fuerza de gravedad hará el resto por usted. Grandes noticias le depara su futura en este aspecto. En otro orden de cosas, es muy probable que hoy aparezca por su vida una persona que le hará vibrar íntimamente y con la que podrá vivir horas de éxtasis y pasión. No se precipite e intente prolongar el tiempo compartido ya que le hará muy feliz. No tema, adelante.

Horóscopo Libra de Mañana
Libra

Horóscopo Libra de Mañana,

Domingo 20 de Octubre, 2019
Capricornio podrá traerle ideas nuevas a nivel personal, afectivo o de índole comercial. Los capricornianos son muy buenos para todo lo empresarial. Busque la manera de aliarse a ellos y encontrar un nuevo trabajo u ocupación. A usted le será de mucha utilidad conversar con ellos. Tenga presente durante todo el día el refrán que dice que el que mucho abarca poco aprieta. Entonces, no sea terco y deje de aceptar más responsabilidades de las que pueda afrontar. Su cuerpo se lo agradecerá. Una buena forma de cuidar la salud es apelando a dietas más sanas y desintoxicante. Un día de comidas muy ligeras puede hacerle muy bien. Póngalo en práctica.

Horóscopo Libra Semanal
Libra

Horóscopo Libra Semanal,

Del 14 al 20 de Octubre del 2019
En el plano profesional, si se esfuerza sólo un poquito, gracias al respaldo de Marte, todo lo que planea y que requiere esfuerzo resultará como usted sueña. Mantenga al período sus tareas y la fuerza de gravedad hará el resto por usted. Grandes noticias le depara su futura en este aspecto. En lo sentimental la posición de Venus en un signo que le es afín con su cielo natal, pondrá en evidencia lo conveniente de comprometerse con su pareja. No desperdicie más tiempo si está convencido de esto ya que la espera interminable puede jugarle en contra.

Tome la iniciativa y hágalo de una vez. ¡Cuidado! convendrá que en este período no se esfuerce demasiado. Tómese un respiro porque está al borde del estrés. Por otro lado, tenderá a emprender gran cantidad de acciones a la vez y, aunque parezca increí­ble saldrá bien librada de cada una de ellas.

No desestime su capacidad y su esfuerzo y póngase en mente que en realidad usted puede con todo. Adelante. La relación con un amigo cercano o primo de Sagitario se de­teriorará mucho en tanto y en cuanto no se pueda llegar a un acuerdo un poco más equitativo. En esta semana, intente re­currir a su intuición y buscar el momen­to para hablar y echar las cartas sobre la mesa.

Piense si es conveniente decir to­do lo que piensa.

Horóscopo Libra Mensual
Libra

Horóscopo Libra Mensual,

Octubre 2019
Este mes del año se iniciará para los conciliadores nativos de la Balanza con excelentes perspectivas en todo lo que se refiere al plano financiero, ya que Mercurio iluminará con sus benéficos rayos cualquier inversión que los librianos efectúen, especialmente durante la primera semana. Por esta razón, en vez de dilatar sus decisiones durante meses, sería muy aconsejable que aprovechen esta etapa y actúen con total confianza y seguridad. Las relaciones públicas y los vínculos con hermanos, vecinos o allegados será el otro tema que preocupará a la mayoría de los librianos durante todo el mes. Tal vez encuentren algunas trabas para que estos vínculos se desarrollen con la serenidad y la armonía deseadas, aunque en líneas generales los problemas serán escasos. La presencia de Mercurio a partir del día 8 en la Casa III de Libra, ayudará a todos aquellos que deban rendir exámenes, hacer uso de sus aptitudes intelectuales y diplomáticas o a quienes se encuentren ante la perspectiva de realizar viajes de negocios.

Establecerán importantes contactos comerciales al alejarse de su habitual lugar de residencia. Como también el regente del signo se encontrará transitando por esta Casa, más de un libriano iniciará un romance apasionado con una persona que pertenezca a su ámbito de estudios, al conocerla durante un viaje o gracias a la presentación efectuada por un hermano o un conocido. Al comienzo el vínculo será altamente satisfactorio pero luego existirán fricciones ya que Marte en Sagitario hará que los pacíficos librianos se enojen con facilidad y reaccionen con una cierta violencia que no les es propia. Precisamente para los últimos días del mes esta disposición belicosa se encontrará acentuada, ya que Marte se ubicará a partir del día 20 en cuadratura a Libra.

La única forma de evitar tensiones y peleas en las relaciones domésticas será haciendo uso de la natural diplomacia del signo, a partir del día 27.
Tu tirada de tarot
Tarot del Amor
Tarot del Amor
Tarot Gratis
Tarot Gratis
Otros temas interesantes
Los signos del zodiaco - fechas y características
Los signos del zodiaco - fechas y características
Metales y piedras preciosas para cada signo del zodiaco
Metales y piedras preciosas para cada signo del zodiaco
Regalos para cada signo zodiacal
Regalos para cada signo zodiacal
Los signos del zodiaco y el amor
Los signos del zodiaco y el amor
Personalidad de cada signo del zodiaco
Personalidad de cada signo del zodiaco
Fechas que comprende cada signo del zodiaco
Fechas que comprende cada signo del zodiaco
Otros horóscopos