horoscopohoy.net

Horóscopo Libra

Horóscopo Libra
Libra

Horóscopo Libra de hoy,

Lunes 21 de Septiembre, 2020
El terreno laboral podrá parecerse hoy a un campo minado si no controla la tendencia a entrar en situaciones de las que no sabe salir. Más allá de su buena voluntad o de sus intereses oculto, trate de entender cuáles son sus límites para no quedar atrapado en un laberinto que no tendrá salida para usted. Un amigo cercano o allegado está tratando de crecer intelectualmente y puede hallar en usted todo el apoyo que necesita. Es un buen momento para darle una mano y sobre todo, buenos consejos. En otro orden, descuidar su salud puede traerle importantes problemas. Visite a su médico lo antes posible.

Horóscopo Libra de Mañana
Libra

Horóscopo Libra de Mañana,

Martes 22 de Septiembre, 2020
En el terreno familiar, intente no exigir que los demás siempre lo comprendan. Entienda que esa es una forma sutil de egoísmo. Lo mejor es exponer qué siente con franqueza y tratar de ponerse en el lugar de las otras personas. ¿Si no deja de lado el egoísmo en su hogar, dónde piensa hacerlo? Además, notará en este día que su pareja le ofrece un hogar colmado de dicha. Haga el esfuerzo y vuélquese a lo cotidiano, aunque sea parcialmente, para complacer a un compañero que busca brindarle lo óptimo en ese refugio aparentemente tan simple, pero tan necesario que es la familia. Encontrará allí todo lo que constituye la felicidad.

Horóscopo Libra Semanal
Libra

Horóscopo Libra Semanal,

Del 21 al 27 de Septiembre del 2020
Período ideal para el amor. Al amparo de la Luna libriana la capacidad de seducción del signo será francamente irresistible y fascinan­te. No la desaproveche e invite a su pareja a disfrutar una excelente semana en donde no faltará el romanticismo y algunos momentos inolvidables. Dese el gusto y disfrútelo a pleno. La vida social puede proporcionar gran­des satisfacciones en esta semana.

No desa­proveche ninguna oportunidad de salir y ha­cer contactos que seguramente no se arrepentirá en el futuro. Es un momento ideal para mantener una charla con su hermano o primo de Géminis. Entienda que a Géminis no le interesan las conversaciones profundas y prolon­gadas. Trate de ser rápido y conciso en su exposición y esto le dará muy buenos frutos.

Lo mismo puede sucederle con algún amigo de su infancia. Recargarse de trabajo no hará más que perjudicar su salud. Trate de organizar equili­bradamente su período y de delegar aquellas cosas que considere que no necesita supervisar personalmente. Pida ayuda si sigue sobrecargado.

Su cuerpo le pasará factura si no sigue este consejo. El ingreso del Sol en el signo opuesto al de los nativos puede provocar algunas tensiones con las personas que tienen más cerca, en especial en su hogar. Trate de buscar la serenidad en cada palabra que emita y de esta forma logrará que regrese la calma al ámbito familiar.

Horóscopo Libra Mensual
Libra

Horóscopo Libra Mensual,

Septiembre 2020
A los hijos de Venus su planeta regente continuará colmándolos de satisfacciones: aquellos que estén esperando ese amor que haga volar su cabeza y su corazón tendrán muchas oportunidades de encontrarlo en reuniones con amigos o en ámbitos de estudios, así como también en el transcurso de viajes (sobre todo a partir del día 19). También a partir de esta fecha se presenta un momento óptimo para aquellos nativos que deban rendir exámenes o presentar trabajos: sus cualidades intelectuales estarán pasando por un momento de esplendor gracias al tránsito de Mercurio por Géminis, que los dotará de mucha agilidad de pensamiento y de respuesta. Las actividades grupales de toda índole se verán también favorecidas por este tránsito y el círculo de amigos puede incrementarse notablemente. A esto también contribuirá Marte en Leo: las relaciones amistosas tomarán un cariz de gran intensidad e importancia; pero será recomendable cierta mesura a la hora de interceder en problemas de los demás. Aunque la figura del conciliador parece haber sido creada para este signo, deberán entender que con querer mantener una actitud de equidad ante cualquier conflicto, en algunos casos no lograrán más que avivarlo.

Cuidado en las relaciones con los amigos. Durante los primeros veinte días del mes muchos nativos se encontrarán muy ocupados en temas de dinero ajeno o resolviendo asuntos legales o deudas pendientes. Pese a que Júpiter en el propio signo les resultará totalmente propicio para la resolución de estos temas (no en vano se habla del Gran Benefactor), los nacidos en los primeros cinco días del signo quizás se encuentren con más obstáculos que los esperados. Alarmarse no servirá de nada, pero sí debe contemplarse que en algunos casos los temas no se resolverán con la celeridad esperada.

De la misma forma, puede haber ciertos problemas laborales que resultarán de sencilla solución siempre que no se ceda a la innata tendencia del signo a dudar interminablemente antes de dar cualquier paso. Será recomendable que también sean cuidadosos con la salud, sobre todo en el tema de las comidas: cabe recordar que el único enemigo de Libra son los excesos, sean de la naturaleza que fueren.
Tu tirada de tarot
Tarot Gratis
Tarot Gratis
Tarot del Amor
Tarot del Amor
Otros temas interesantes
Regalos para cada signo zodiacal
Regalos para cada signo zodiacal
Lo malo de cada signo del zodiaco
Lo malo de cada signo del zodiaco
Qué signos del zodiaco son los más celosos
Qué signos del zodiaco son los más celosos
¿Cuáles son los horóscopos más compatibles?
¿Cuáles son los horóscopos más compatibles?
Personalidad de cada signo del zodiaco
Personalidad de cada signo del zodiaco
Características de los horóscopos: elemento, planeta, fechas, piedras y ángel
Características de los horóscopos: elemento, planeta, fechas, piedras y ángel
Otros horóscopos