horoscopohoy.net

Horóscopo Libra

Horóscopo Libra
Libra

Horóscopo Libra de hoy,

Lunes 4 de Julio, 2022
En el plano afectivo, notará hoy que la intimidad con la pareja, la sensualidad y el amor por las cosas lindas se verán en un momento totalmente glorioso. ¡No dude y disfrútelo! Gracias a la posición de Mercurio, el de hoy será un excelente día para realizar un corto viaje de negocios que puede ser muy redituable, o para presentar trabajos escritos o rendir exámenes. No lo desaproveche. Olvídese de malos humores y de peleas: los astros le permitirán dar rienda suelta a su talento conciliador y a su capacidad para limar asperezas, en especial en lo que se refiere al plano laboral.

Horóscopo Libra de Mañana
Libra

Horóscopo Libra de Mañana,

Martes 5 de Julio, 2022
La Luna vibrará con total armonía para los planes que se propone en este día, en especial en todo lo relacionado a su ámbito profesional. Pero tenga cuidado ya que también puede acrecentar su tendencia innata a las dudas e indecisiones. Recuerde que si realiza promesas, es porque se supone que podrá cumplirlas. Procure no herir sensibilidades si promete despreocupadamente. Trate de poner en práctica este consejo lo antes posible. Será ésta, además, una buena jornada para que se dedique al cuidado de su salud y de su apariencia personal. Aproveche para sacar turno con el médico. Evitará de esta forma sobresaltos más adelante.

Horóscopo Libra Semanal
Libra

Horóscopo Libra Semanal,

Del 4 al 10 de Julio del 2022
Su pareja le hará una propuesta un tanto osada para el tipo de vínculo que ustedes tienen. Intente evitar la primera reacción y trate de animarse a innovar un poco en los campos de Venus. La pasará muy bien. Libere todas sus fantasías. Si cree que la relación afectiva que lo une a su pareja ha llegado a su fin, lo mejor sería que ponga sobre la mesa sus sentimientos y aclare las cosas.

De otra manera, la agonía del vínculo se convertiría en un infierno para los dos. Piénselo bien. Si necesita dinero, lo mejor será que en este período se esconda de sus acreedores. No pida prestado porque las condiciones financieras serán muy desfavorables y con el tiempo, se le hará impagable.

Prudencia Decirle a su jefe directo, con lujo de detalles y en forma cronológica cada uno de los errores que ha cometido en las últimas semanas no parece ser lo ideal para esperar luego un aumento o un ascenso. Controle sus palabras. Buena semana en lo que a su ámbito laboral se refiere ya que contará con energías suficientes para acabar con sus responsabilidades en tiempo y forma y además, le sobrará tiempo. Felicitaciones.


Horóscopo Libra Mensual
Libra

Horóscopo Libra Mensual,

Julio 2022
Durante este mes se mantendrá fuertemente el aspecto que privilegiará los romances en la vida de los librianos. La presencia de su regente Venus en el signo opuesto significará que el terreno amoroso se verá muy sacudido. Si a esto se le suma la presencia de Júpiter en Libra, puede anticiparse que no pocos hijos de la Balanza podrán encontrar al amor de sus sueños gracias a esta configuración astral. Sólo será recomendable que recuerden que los avatares románticos no deben hacerlos desviarse de los caminos y los rumbos personales nuevos que para muchos nativos significará la presencia jupiteriana. Es por este tránsito que muchos librianos verán realzadas y magnificadas sus virtudes y dones personales; pero de la misma manera, podrán notar los defectos del signo con mayor claridad.

Aquellos que en este momento cuenten con más de un amor en vista verán cómo éstos se multiplican y más dudas y oscilaciones se plantean respecto de su vida amorosa, mientras que otros se decidirán profundamente por una sola persona y en ésta pondrán todas sus energías. La presencia de Mercurio en Piscis durante todo el mes hará que el trabajo ocupe mucho del tiempo de los nativos, favoreciendo el intercambio de ideas y los nuevos proyectos en lo que al terreno laboral concierne. La relación con jefes o con subordinados se hará más fluida y, para muchos librianos, será un buen momento para solicitar un aumento de sueldo o un ascenso en la jerarquía. Este tránsito también señala la necesidad de no descuidar la salud: es tiempo de sacar turno con el médico y realizarse algún tipo de chequeo general.

Los nativos deben recordar que lo único que puede perjudicar seriamente su equilibrio corporal son los excesos de cualquier índole, ya se trate de comidas, bebidas o preocupaciones; todo se traducirá en la salud bajo la forma de neuralgias, cefaleas o hinchazón. Marte continuará transitando durante todo el mes por un signo con el que Libra no tiene cómodas relaciones y puede ocasionar problemas en el ámbito profesional o tensiones dentro del terreno doméstico y familiar.
Tu tirada de tarot
Tarot del Amor
Tarot del Amor
Tarot Gratis
Tarot Gratis
Otros temas interesantes
Los signos del zodiaco y el amor
Los signos del zodiaco y el amor
Los signos del zodiaco y sus planetas regentes
Los signos del zodiaco y sus planetas regentes
Fechas que comprende cada signo del zodiaco
Fechas que comprende cada signo del zodiaco
Virtudes de cada signo del zodiaco
Virtudes de cada signo del zodiaco
Metales y piedras preciosas para cada signo del zodiaco
Metales y piedras preciosas para cada signo del zodiaco
Lo malo de cada signo del zodiaco
Lo malo de cada signo del zodiaco
Otros horóscopos