horoscopohoy.net

Horóscopo Libra

Horóscopo Libra
Libra

Horóscopo Libra de hoy,

Martes 27 de Julio, 2021
Las reconciliaciones estarán a la orden del día gracias a la muy buena gravitación de Venus en una posición favorable. Piense, en cualquier caso, qué es lo que debe cambiar necesariamente antes de volver. No improvise. Verá hoy como un compañero de trabajo o un socio nativo de Escorpio busca el éxito a cualquier precio y también es muy hábil para obtener importantes ventajas. Lo mejor será mantenerse cerca de él, pues aprenderá a imitarlo y logrará progresos similares. Capacidad no les falta y ambos unidos obtendrán logros que despertarán el asombro de muchos. ¡Adelante! No se olvide de caminar al menos un rato al aire libre. Recargará energías.

Horóscopo Libra de Mañana
Libra

Horóscopo Libra de Mañana,

Miércoles 28 de Julio, 2021
Comience la jornada de hoy con el pie derecho. Aproveche las oportunidades que se le presenten, sin dudar a cada paso. El tránsito de Urano le facilitará las cosas en especial en lo que refiere al plano afectivo. Adelante. Además, es muy posible que su sensibilidad este a flor de piel en el día de hoy. No se angustie por conflictos laborales o problemas de familia. Todo pasa. La frivolidad será su gran aliada para divertirse esta noche y bajar la persiana de este día con buen ánimo. Deje de lado las preocupaciones cotidianas y salga a entretenerse. Usted lo merece.

Horóscopo Libra Semanal
Libra

Horóscopo Libra Semanal,

Del 26 de Julio al 1 de Agosto del 2021
Los buenos influjos de la Luna favorecerán las amistades amorosas y las relaciones tiernas, pero dispondrá de una dosis intensa de sexualidad, que irá disminuyendo por las noches. Regule un poco sus ánimos. El sector afectivo gracias a los contactos favorables de Venus, regente de Libra, se verá altamente be­neficiado. Siga los dictados de su corazón en este período y alcanzará sus metas soñadas con el ser amado. En el terreno hogareño, algunas disputas sin mucho sentido se cobrarán el centro de la escena.

Trate de resolverlas rápido y no dejar que pasen a mayores. Aproveche esta semana para comenzar al­gún deporte o ejercicio al aire libre, para mejo­rar su estado físico, aunque eso no le resulte di­vertido en lo más mínimo. El tiempo le dejará ver que es lo mejor para su salud. En el plano laboral, lo mejor será evitar reuniones con jefes o empleados de mayor jerarquía ya que podría quedar mal parado gracias a la presencia de Urano en un signo muy hostil.

En el período de podrá mantener una buena charla con algún amigo, hermano o primo nativo de Cáncer. Pídale algún consejo, que siem­pre estará dispuesto a dárselo. Durante esta semana es necesario que le preste mu­cha atención a Cáncer porque tiene algo importante que decirle. Lo conoce mu­cho y podría ayudarlo a descubrirse a usted mismo.

Permítaselo.

Horóscopo Libra Mensual
Libra

Horóscopo Libra Mensual,

Julio 2021
Durante este mes se mantendrá fuertemente el aspecto que privilegiará los romances en la vida de los librianos. La presencia de su regente Venus en el signo opuesto significará que el terreno amoroso se verá muy sacudido. Si a esto se le suma la presencia de Júpiter en Libra, puede anticiparse que no pocos hijos de la Balanza podrán encontrar al amor de sus sueños gracias a esta configuración astral. Sólo será recomendable que recuerden que los avatares románticos no deben hacerlos desviarse de los caminos y los rumbos personales nuevos que para muchos nativos significará la presencia jupiteriana. Es por este tránsito que muchos librianos verán realzadas y magnificadas sus virtudes y dones personales; pero de la misma manera, podrán notar los defectos del signo con mayor claridad.

Aquellos que en este momento cuenten con más de un amor en vista verán cómo éstos se multiplican y más dudas y oscilaciones se plantean respecto de su vida amorosa, mientras que otros se decidirán profundamente por una sola persona y en ésta pondrán todas sus energías. La presencia de Mercurio en Piscis durante todo el mes hará que el trabajo ocupe mucho del tiempo de los nativos, favoreciendo el intercambio de ideas y los nuevos proyectos en lo que al terreno laboral concierne. La relación con jefes o con subordinados se hará más fluida y, para muchos librianos, será un buen momento para solicitar un aumento de sueldo o un ascenso en la jerarquía. Este tránsito también señala la necesidad de no descuidar la salud: es tiempo de sacar turno con el médico y realizarse algún tipo de chequeo general.

Los nativos deben recordar que lo único que puede perjudicar seriamente su equilibrio corporal son los excesos de cualquier índole, ya se trate de comidas, bebidas o preocupaciones; todo se traducirá en la salud bajo la forma de neuralgias, cefaleas o hinchazón. Marte continuará transitando durante todo el mes por un signo con el que Libra no tiene cómodas relaciones y puede ocasionar problemas en el ámbito profesional o tensiones dentro del terreno doméstico y familiar.
Tu tirada de tarot
Tarot del Amor
Tarot del Amor
Tarot Gratis
Tarot Gratis
Otros temas interesantes
Regalos para cada signo zodiacal
Regalos para cada signo zodiacal
Lo malo de cada signo del zodiaco
Lo malo de cada signo del zodiaco
Los signos del zodiaco - fechas y características
Los signos del zodiaco - fechas y características
Los signos del zodiaco y sus planetas regentes
Los signos del zodiaco y sus planetas regentes
Significado de los colores de cada signo del zodiaco
Significado de los colores de cada signo del zodiaco
¿Cuáles son los horóscopos más compatibles?
¿Cuáles son los horóscopos más compatibles?
Otros horóscopos