horoscopohoy.net

Horóscopo Libra

Horóscopo Libra
Libra

Horóscopo Libra de hoy,

Jueves 28 de Octubre, 2021
Excelente día para rendir exámenes o para hacer gala de las facultades racionales y analíticas del signo. Si cuenta con trabajos de este tipo pendientes, intente terminar con ellos en esta jornada ya que Mercurio le brindará todo su apoyo. Adelante. La vida social de los nativos recibirá un gran impulso gracias a la posición de la Luna en un signo que les es afín en el día de hoy. No se niegue ante ninguna invitación que reciba y busque imperiosamente divertirse a cualquier precio. Verá como luego nota que es lo que realmente estaba necesitando.

Horóscopo Libra de Mañana
Libra

Horóscopo Libra de Mañana,

Viernes 29 de Octubre, 2021
Ideal jornada para establecer una pareja con un nativo de Tauro. Ellos le traerán bienestar y tranquilidad. Pero no intente apurarlos. Los Tauro son muy lentos y no entienden mucho de su impulsividad. De todos modos, aproveche este momento y saldrá ganando. Permítase experiencias nuevas, a pesar que a veces le produzcan miedo. Mucho cuidado con la tentación de mantener relaciones clandestinas a las establecidas en este día. Correrá el riesgo de ser descubierto rápidamente y todos sus planes se vendrán abajo. Sea prudente y escoja mejor sus acciones en este día. Los problemas domésticos pueden ocupar más tiempo del que usted desearía dispensarles en la jornada de hoy. Trate de ver los asuntos con calma y objetividad.

Horóscopo Libra Semanal
Libra

Horóscopo Libra Semanal,

Del 25 al 31 de Octubre del 2021
Si el suyo es un corazón solitario podrá en esta semana tener encuentros muy agradables. Una amistad amorosa le procurará una verdade­ra alegría de vivir. Disfrútela a pleno y evalúe si piensa que esta relación incipiente tiene algún futuro o su destino será fugaz. Anímese a escuchar a su corazón. Desde el día miércoles, con los benéficos rayos de Venus saldrá de su torre de marfil y se dejará seducir por una persona sumamente seductora y sensual.

Usted se verá anticipado en sus deseos y notará que se encuentra muy a gusto. De cualquier manera, no confíe tan pronto como para iniciar una relación profunda. Vaya de a poco y sin sobresaltos. Será lo mejor.

Un encuentro imprevisto la resultará muy útil en el plano profesional, pero como se le presentarán varios, tendrá que estar bien alerta. Ponga toda su atención al servicio de su trabajo y es posible que salga de cualquier contratiempo sin problemas. Sin embargo, tiene grandes posibilidades de que algunos problemas con familiares pró­ximos lo aquejen. Trate de que no malogren el buen clima exis­tente entre ustedes.

Aléjense de las fric­ciones y trate de pensar con la cabeza fría en las opciones disponibles. Tengan más esperanza. A veces las cosas no salen como uno espera y la respuesta está en seguir intentando con mayor esfuerzo y empeño. .

Horóscopo Libra Mensual
Libra

Horóscopo Libra Mensual,

Octubre 2021
Este mes del año se iniciará para los conciliadores nativos de la Balanza con excelentes perspectivas en todo lo que se refiere al plano financiero, ya que Mercurio iluminará con sus benéficos rayos cualquier inversión que los librianos efectúen, especialmente durante la primera semana. Por esta razón, en vez de dilatar sus decisiones durante meses, sería muy aconsejable que aprovechen esta etapa y actúen con total confianza y seguridad. Las relaciones públicas y los vínculos con hermanos, vecinos o allegados será el otro tema que preocupará a la mayoría de los librianos durante todo el mes. Tal vez encuentren algunas trabas para que estos vínculos se desarrollen con la serenidad y la armonía deseadas, aunque en líneas generales los problemas serán escasos. La presencia de Mercurio a partir del día 8 en la Casa III de Libra, ayudará a todos aquellos que deban rendir exámenes, hacer uso de sus aptitudes intelectuales y diplomáticas o a quienes se encuentren ante la perspectiva de realizar viajes de negocios.

Establecerán importantes contactos comerciales al alejarse de su habitual lugar de residencia. Como también el regente del signo se encontrará transitando por esta Casa, más de un libriano iniciará un romance apasionado con una persona que pertenezca a su ámbito de estudios, al conocerla durante un viaje o gracias a la presentación efectuada por un hermano o un conocido. Al comienzo el vínculo será altamente satisfactorio pero luego existirán fricciones ya que Marte en Sagitario hará que los pacíficos librianos se enojen con facilidad y reaccionen con una cierta violencia que no les es propia. Precisamente para los últimos días del mes esta disposición belicosa se encontrará acentuada, ya que Marte se ubicará a partir del día 20 en cuadratura a Libra.

La única forma de evitar tensiones y peleas en las relaciones domésticas será haciendo uso de la natural diplomacia del signo, a partir del día 27.
Tu tirada de tarot
Tarot del Amor
Tarot del Amor
Tarot Gratis
Tarot Gratis
Otros temas interesantes
Fechas que comprende cada signo del zodiaco
Fechas que comprende cada signo del zodiaco
Los signos del zodiaco y sus planetas regentes
Los signos del zodiaco y sus planetas regentes
Los signos del zodiaco - fechas y características
Los signos del zodiaco - fechas y características
Qué signos del zodiaco son los más celosos
Qué signos del zodiaco son los más celosos
¿Cuáles son los horóscopos más compatibles?
¿Cuáles son los horóscopos más compatibles?
Metales y piedras preciosas para cada signo del zodiaco
Metales y piedras preciosas para cada signo del zodiaco
Otros horóscopos