horoscopohoy.net

Horóscopo Libra

Horóscopo Libra
Libra

Horóscopo Libra de hoy,

Lunes 14 de Junio, 2021
Los buenos influjos de la Luna favorecerán las amistades amorosas y las relaciones tiernas, pero dispondrá de una dosis intensa de sexualidad, que irá disminuyendo por la noche. Regule un poco sus ánimos. Hoy comprobará en carne propia que en realidad, Tauro es uno de los signos con que Libra mejor puede llevarse. En estas parejas, se tiene mucha consciencia de la realidad y lo concreto. Estas uniones son ideales para emprender negocios o empresas juntos. Aproveche y utilice la capacidad de Tauro para el manejo de dinero. Un poco de ejercicio le vendría muy bien para retomar su contacto con la vida sana. Empiece hoy mismo. Además, lo disfrutará.

Horóscopo Libra de Mañana
Libra

Horóscopo Libra de Mañana,

Martes 15 de Junio, 2021
Es muy posible que hoy la oposición de la Luna le desequilibre notablemente los platillos de la balanza; de esa forma su armonía interior se verá atormentada y sacudida por viejos recuerdos. Trate de tener como aliada a la paciencia y recobrará la armonía. ¡Mucho cuidado! Hoy la vida le parecerá negra o gris sin razones precisas. Esa morosidad hará disminuir su vitalidad. Trate por todos los medios de levantar el ánimo, no tiene justificación para estar así. En el terreno hogareño, algunas disputas sin mucho sentido se cobrarán el centro de la escena. Trate de resolverlas rápido y no dejar que pasen a mayores.

Horóscopo Libra Semanal
Libra

Horóscopo Libra Semanal,

Del 14 al 20 de Junio del 2021
No preste tanta atención a la amenaza de ciertos problemitas estéticos o de salud. El aire fresco hará maravillas en usted. ¿Cuánto hace que no sale a caminar o andar en bicicleta? Anímese. Por otro lado, es muy probable que usted realice un viaje o comience a planearlo. Sin dudas esta experiencia lo beneficiará y le dará nuevas herramientas para emplear en su ámbito laboral.

En el ámbito laboral, será un período en donde las buenas noticias lo rondarán. Sus proyectos e ideas serán aceptados con alegría y se sentirá casi indispensable. Pero atento, no todo lo que brilla es oro. Si aún no tiene pareja estable y quiere encontrar a su alma gemela, alégrese.

Este es el mejor momento para encontrar a la persona de sus sueños. No se le ocurra perder el tiempo en su casa. Salga a buscarla. La familia es lo primero.

No descuide las reuniones o encuentros que se lleven a cabo en este ámbito ya que no sería bueno que este vínculo se debilitara. A partir del día jueves, será un momento de armo­nía, en especial en el pla­no de la pareja. Haga planes y proyectos para todo el año. Descubrirá que tiene al lado a una persona maravillosa y se sentirá muy satisfecho.

No lo piense tanto y decídase a disfrutar. Mucha suerte.

Horóscopo Libra Mensual
Libra

Horóscopo Libra Mensual,

Junio 2021
La presencia de Júpiter en Libra, colmando de favores y de encantos a los nativos se hará sentir durante este mes sobre todo para los nacidos en el segundo decanato: podrán recibir inesperados toques de la fortuna y las puertas que más difíciles parecían en abrirse no se resistirán a la presencia de los nativos. Pero a partir del día 3 el regente del signo, Venus, se ubicará en el signo opuesto al de los hijos de la Balanza. Esto podrá significar que el aspecto más peleador y agresivo del signo se hará presente y este aspecto astral se hará especialmente manifiesto a través de la relación con la pareja, provocando sentimientos contradictorios y ambivalentes. Pero, en otros casos, dependiendo de la configuración de la carta total, muchos nativos conocerán a la persona de sus sueños, ya que este tránsito puede hablar de intensísimos enamoramientos, pudiendo culminar en apasionadas y románticas relaciones, así como también casamientos. Será, entonces, el tema amoroso uno de los más importantes en este mes: los nativos que se encuentren sin pareja podrán encontrar, inesperadamente, el amor de sus vidas cuando menos se lo esperen.

Las características más destacables de los romances que se inicien al amparo de Júpiter y de Venus serán la pasión y una cuota de ensueño que en no pocos casos podrá parecer salida de una novela. Toda la clave será no desaprovechar las oportunidades que el destino pondrá en manos de Libra. Por otro lado, la permanencia del tránsito marciano podrá continuar acarreando algunos problemas a los nativos, ya que el terreno profesional puede presentarse con escollos de la más diversa naturaleza. Para aquellos que dejen aflorar la innata tendencia del signo por la conciliación y no se carguen de agresividad, éste podrá ser un excelente momento para afianzar la situación en todo lo que se relacionen con el éxito de las ambiciones personales: dispondrán de mucha energía para progresar en esta área.

Pero deberán tener cuidado, pues no por esto, se debe descuidar a la familia: los reclamos de mayor presencia se harán notar rápidamente.
Tu tirada de tarot
Tarot del Amor
Tarot del Amor
Tarot Gratis
Tarot Gratis
Otros temas interesantes
Curiosidades de cada signo del zodiaco
Curiosidades de cada signo del zodiaco
Significado de los colores de cada signo del zodiaco
Significado de los colores de cada signo del zodiaco
Los signos del zodiaco y el amor
Los signos del zodiaco y el amor
Los signos del zodiaco y sus planetas regentes
Los signos del zodiaco y sus planetas regentes
Metales y piedras preciosas para cada signo del zodiaco
Metales y piedras preciosas para cada signo del zodiaco
Lo malo de cada signo del zodiaco
Lo malo de cada signo del zodiaco
Otros horóscopos