horoscopohoy.net

Horóscopo Libra

Horóscopo Libra
Libra

Horóscopo Libra de hoy,

Jueves 27 de Febrero, 2020
En este día los nativos se sentirán muy exigidos en el ámbito profesional. Deberán dedicarle más tiempo y esfuerzo que el acostumbrado. Sepa que todo este empeño será valorado muy pronto y usted obtendrá beneficios que no imaginaba. Permítase manifestar su fogosidad escondida en esta jornada. Tiene altas posibilidades de vivir excitantes aventuras amorosas. No deje que el miedo le impida disfrutarlas plenamente. En esta jornada tendrá importantes novedades en el plano social. Contará con excelentes posibilidades de ampliar su círculo de amistades y compartir agradables charlas, ya sea en el club o en reuniones. Aproveche la situación y sume amistades a su círculo.

Horóscopo Libra de Mañana
Libra

Horóscopo Libra de Mañana,

Viernes 28 de Febrero, 2020
Es un momento difícil a nivel laboral ya que un compañero o jefe de Piscis no sabe manejar demasiado bien su energía en todo lo referente a la acción y podrá ponerse demasiado invasivo con usted. Busque el modo de que él se dé cuenta y puedan charlar sobre el tema. De todos modos lo ayudará a decidir asuntos importantes. En el ámbito del amor, y bajo los rayos cómplices de Venus y de Mercurio vivirá una idílica y apasionante historia romántica como nunca antes le había sucedido. Se sentirá inmensamente feliz. Permítase vivir con absoluta libertad este momento y atesorarlo en su corazón como una de las cosas más valiosas.

Horóscopo Libra Semanal
Libra

Horóscopo Libra Semanal,

Del 24 de Febrero al 1 de Marzo del 2020
Esta semana es muy posible que vuelva a su mente el recuerdo de un viejo amor. ¡Tenga mucho cuidado! Si se convierte en obsesión, la posibilidad de perder su actual pareja es muy grande. Intente darle a cada amor el espacio correcto en su corazón y sobre todas las cosas, ubicarlo en el tiempo en donde fue más brilloso. De usted depende valorar a su pareja actual o patear el tablero por no ver con claridad las cosas. A partir del día jueves, gracias por la complicidad de la Luna, su sensualidad irá de la mano de su roman­ticismo, con lo cual romperá corazones a su paso.

Si es un nativo solitario, no debería dejar pasar esta chance de salir en busca de una persona que colme sus más profundas expectativas. Si está en una relación estable, en cambio, es una buena oportunidad para proponerle a su pareja una salida original e innovadora. En el plano profesional, nada lo detendrá, se alzará hacia sus metas como una espiga alborozada y, a pe­sar de los obstáculos, mirará hacia adelante con esperanza. Prepárese para recibir a personas influ­yentes a partir del día jueves.

Si quiere alcanzar sus metas, deberá utilizar a pleno la seducción libriana para causar buena impresión. Es hora de que recoja los frutos del esfuerzo que le pone día a día a su trabajo y esta parece ser la puerta para conseguirlo. Adelante. Sería bueno que esta semana intentara algún tipo de gimnasia para que su cuerpo no marche a un ritmo menos ace­lerado que su mente.

No diga: no tengo tiempo, porque es mentira. Usted lo sabe muy bien.

Horóscopo Libra Mensual
Libra

Horóscopo Libra Mensual,

Febrero 2020
Este mes será, en muchos planos, “el” mes para los librianos. La presencia de Marte y Mercurio en Escorpio hará que durante gran parte del mes la mente analítica del signo se vea aplicada a resolver de la mejor manera posible inversiones de tipo inmobiliario. El mejor momento para concretar tales inversiones, encarar nuevos proyectos financieros y realizar redituables intercambios comerciales, será a partir del día 24, fecha en la que se sumará también el Sol a la presencia de los planetas antes mencionados. Los librianos deberán confiar especialmente en su intuición para ocuparse de los temas relacionados con el dinero, y no sólo en su capacidad racional de análisis, la que suele tomarlos un poco lentos a la hora de tomar decisiones. Recuerden que un poco de audacia les hará muy bien.

Por otra parte, a partir del día 17, el planeta Venus transitará precisamente por Libra, colmando de favores a sus nativos. La seducción y el encanto personal, sumados a un notorio magnetismo, hará que encanten y fascinen a cualquier persona que se les ponga en el camino y en más de un caso podrán seducir sin proponérselo. La presencia venusina aumentará la preocupación de los librianos por su apariencia estética, y será una ocasión ideal para realizar ese tratamiento de belleza siempre anhelado, iniciar algún tipo de dieta suave para ponerse en línea o renovar su guardarropa. Además, el amor por el arte y por la belleza (que ningún libriano deja de tener en virtud de su naturaleza amante de la armonía) estará de parabienes en este mes.

De este modo, quienes quieran exhibir sus obras o lograr el reconocimiento de su talento lo conseguirán con facilidad, ya que sólo deberán hacer uso de sus encantos. Las mismas buenas oportunidades se les brindarán a aquellos que se dediquen a la docencia que deseen realizar un viaje al exterior.
Tu tirada de tarot
Tarot Gratis
Tarot Gratis
Tarot del Amor
Tarot del Amor
Otros temas interesantes
Fechas que comprende cada signo del zodiaco
Fechas que comprende cada signo del zodiaco
Características de los horóscopos: elemento, planeta, fechas, piedras y ángel
Características de los horóscopos: elemento, planeta, fechas, piedras y ángel
Significado de los colores de cada signo del zodiaco
Significado de los colores de cada signo del zodiaco
Personalidad de cada signo del zodiaco
Personalidad de cada signo del zodiaco
Los signos del zodiaco - fechas y características
Los signos del zodiaco - fechas y características
Curiosidades de cada signo del zodiaco
Curiosidades de cada signo del zodiaco
Otros horóscopos