horoscopohoy.net

Horóscopo Libra

Horóscopo Libra
Libra

Horóscopo Libra de hoy,

Sábado 29 de Enero, 2022
Le convendrá estudiar a fondo las propuestas que la hagan hoy en el plano profesional. Lo único que podría hacer fracasar sus planes es alguna indiscreción. No la cometa y llegará a buen puerto con sus deseos. Los planetas podrían frenar un poco su ímpetu, pero dulcificarán al máximo su ánimo y le permitirán dar muestras de afecto. Permítase un tiempo en donde poder demostrar a quienes quiere todo lo que realmente siente, en especial a los miembros de su familia. Bríndele mayor comprensión a su pareja. Si así lo hace, juntos disfrutarán, a la hora de divertirse y de hacer el amor.

Horóscopo Libra de Mañana
Libra

Horóscopo Libra de Mañana,

Domingo 30 de Enero, 2022
Aunque de todos modos los planetas están jugando a su favor, no convierta sus acciones en un torrente de impulsividad y descontrol. Trate de manejarse con calma y mucha prudencia. En esta jornada, hay una posibilidad de estabilizar un poco la relación con su pareja. Por lo tanto, es oportuno ver si el trabajo hecho en conjunto, hasta ahora, ha sido provechoso o si hay que hacerle algunos cambios. Este replanteo es a todo nivel: en la relación amorosa, en la laboral, en la amistad. ¡Cuidado! convendrá que en este día no se esfuerce demasiado. Tómese un respiro porque está al borde del estrés.

Horóscopo Libra Semanal
Libra

Horóscopo Libra Semanal,

Del 24 al 30 de Enero del 2022
La pasión no siempre se manifiesta de forma armoniosa y tranquila como le gusta a Libra. Comprenda que los demás pueden ser posesivos. Trate de buscar un punto intermedio entre lo que usted necesita y lo que los demás proponen. Le vendrá bien a usted y a su entorno. Pese al tránsito de Saturno y de Marte, esta semana contarán con las suficientes energías co­mo para seducir a quien se le ocurra.

Si es un nativo de este signo que aún no ha formado una pareja estable, sepa que este momento es ideal para que pueda salir a buscarla y encontrarla. ¡Ade­lante! Los problemas domésticos pueden ocu­par más tiempo del que usted desearía dispensarles en estos días. Trate de ver los asuntos con calma y objetividad. Usted puede.

Recargarse de trabajo no hará más que perjudicar su salud. Trate de organizar equili­bradamente sus días y de delegar aquellas cosas que considere que no necesita supervisar personalmente. Pida ayuda si sigue sobrecargado. Su cuerpo le pasará factura si no sigue este consejo.

La veta artística y creadora que muchos hijos de Venus llevan dentro de sí se verá muy beneficiada por actividades que le den cauce. Música, pintura, escultura y arte dramático serán principalmente beneficiadas con estos influjos en esta semana. Anímese a descubrir un mundo nuevo si es que aún no la ha hecho. Un viaje o, aunque más no sea, una pe­queña excursión a un lugar muy cercano le sentará de maravillas a su organismo y a sus nervios.


Horóscopo Libra Mensual
Libra

Horóscopo Libra Mensual,

Enero 2022
Este mes se presenta para los hijos de la Balanza con excelentes perspectivas en el plano amoroso y creativo. La presencia de su regente Venus en Libra hasta el día 25 exaltará en plenitud los encantos de los nativos, haciendo de su gracia un arma totalmente irresistible. Aquellos librianos que no hayan escapado al amor de Venus por las artes o las actividades ligadas con la estética se encontrarán plenos de ideas y de inspiración. El tránsito de Saturno los obligará (sobre todo a ciertos típicos nativos pendulares) a que fijen sus encantos preferentemente en una sola dirección: por más seductores que se encuentren, no es aconsejable que mantengan sus características dudas respecto de qué persona les interesa más, y que revoloteen mientras tanto de uno a otro candidato. Hasta el día 22 el Sol transitará por Virgo, lo mismo que Mercurio entre los días que van del 4 al 19, lo que enfatizará la naturaleza mental de los librianos, aportándoles claridad en sus ideas y en sus metas, y permitiéndoles incorporar una alta dosis de método y constancia en las tareas que emprendan.

La presencia de Marte en Géminis hasta el día 12 enfatizará lo dicho respecto de la multiplicidad de ideas de las que dispondrán los librianos, siendo también un aspecto sumamente beneficioso para emprender viajes o afianzar los logros en materia intelectual. Aquellos nativos que estudien podrán rendir de manera espléndida sus exámenes o presentar trabajos escritos u orales, ya que la capacidad de comunicación será fluida. Será conveniente que ante todas estas buenas perspectivas no descuiden su salud: su mayor peligro son los excesos de lo que fuere, así que es aconsejable que vigilen su dieta y que realicen alguna actividad física suave para compensar la excesiva energía mental de la que hacen uso.
Tu tirada de tarot
Tarot Gratis
Tarot Gratis
Tarot del Amor
Tarot del Amor
Otros temas interesantes
Personalidad de cada signo del zodiaco
Personalidad de cada signo del zodiaco
Los signos del zodiaco y el amor
Los signos del zodiaco y el amor
Cómo es una persona del signo Cáncer en su rol de hijo
Cómo es una persona del signo Cáncer en su rol de hijo
¿Cuáles son los horóscopos más compatibles?
¿Cuáles son los horóscopos más compatibles?
Virtudes de cada signo del zodiaco
Virtudes de cada signo del zodiaco
Qué signos del zodiaco son los más celosos
Qué signos del zodiaco son los más celosos
Otros horóscopos