horoscopohoy.net

Horóscopo Sagitario

Horóscopo Sagitario
Sagitario

Horóscopo Sagitario de hoy,

Sábado 24 de Agosto, 2019
Con la Luna en Géminis en su contra se agigantarán los problemas emocionales con los que viene lidiando. En esta jornada verá como tocará fondo para poder superar la crisis en la que se encuentra con su pareja. Sea paciente e intente salir adelante más allá de su situación. En los próximos días recuperará su típica fortaleza. Gracias a la acción benefactora de Júpiter estará en plena posesión de su capacidad y será capaz de realizar grandes cosas. Emplee este amparo planetario para poner orden en el ámbito laboral en lo que respecta a papeles, sobres y carpetas. Sea prolijo y se verá recompensado en los próximos días.

Horóscopo Sagitario de Mañana
Sagitario

Horóscopo Sagitario de Mañana,

Domingo 25 de Agosto, 2019
Gracias a la relevante ayuda de la Luna tendrá una agitada vida social y participará en eventos que le abrirán las puertas de un nuevo mundo. No rechace invitaciones de ningún tipo y esté preparado para situaciones inesperadas que lograrán deslumbrarlo. Sin embargo, durante el día sentirá que no soporta la rutina y se rebelará. No aguantará que su relación afectiva se vuelva monótona y por eso hoy discutirá por todo. Trate de mantener sereno su espíritu porque correrá serios riesgos de poner fin a una relación que en el fondo valora mucho. Busque la calma como guía. Será lo mejor.

Horóscopo Sagitario Semanal
Sagitario

Horóscopo Sagitario Semanal,

Del 19 al 25 de Agosto del 2019
La posibilidad de iniciar romances tan súbitos como originales se hará presente gracias al trígono de Venus en Acuario. La vida social se verá intensificada y no faltarán las oportunidades de asistir a eventos en los que podrán conocer gente muy interesante. Este tránsito será maravilloso no sólo para la vida amorosa, sino también para dedicarse al arte o a alguna actividad creativa. La imaginación estará plenamente despierta. La tradicional capacidad de diálogo y conciliación del signo también brindara satisfacciones.

Sobre finales de la semana, y aunque la tentación de vivir un romance clandestino se le presente con mucha fuerza, tenga cuidado. Corre el riesgo serio de ser descubierto. No está mal pedir consejo para ver cómo comportarse en esa entrevista de trabajo, pero no sea exagerado. Encontrará las respuestas correctas dentro de usted y las cosas irán bien.

Vístase adecuadamente. El empleo lo amerita. Trate esta semana más que nunca de ser coherente con sus opiniones. Si cambia cada cinco minutos no logrará más que desconcertar a su jefe y a sus compañeros.

No pretenda entender todo sólo con el uso de la lógica. Si ve que un miembro de su familia está irritado, no lo moleste más con sus análisis no sus razonamientos. Esa no siempre es la solución a los conflictos. Sin quererlo ni proponérselo, sus amigos le ofrecerán la oportunidad de obtener importantes ganancias a través de ellos y de sus conocidos.

El trabajo en equipo será muy valioso y productivo para usted. .

Horóscopo Sagitario Mensual
Sagitario

Horóscopo Sagitario Mensual,

Agosto 2019
Esta será una maravillosa época, en especial para la vida afectiva de los Centauros. Marte en Cáncer y la posición de Venus en la Casa V de los Sagitarianos (asuntos amorosos), favorecerá la armonía y seducción de los nativos, agregándole una chispa del apasionamiento y la creatividad. Pueden surgir serias complicaciones y dificultades en cuestiones relacionadas con herencias, legados, etc. Controlen su carácter. Durante la primera quincena, Mercurio en Piscis en la Casa IV (hogar) posibilitará gratas e interesantes charlas que les permitirán relacionarse y entenderse mejor con su familia.

A partir del 16 verán incrementado su poder de seducción por la habilidad de palabra, y la capacidad de una profunda comunicación afectiva, gracias a la cual podrán lograr todo lo que se propongan en este terreno. En este mes, contarán con una suerte envidiable para los juegos de azar y las actividades financieras. Inversiones en la Bolsa y compras de divisas les estarán ampliamente facilitadas, aportándoles ganancias significativas a sus bolsillos. Lamentablemente, para los siempre movedizos Centauros, la posibilidad de hacer viajes se verá restringida por la presencia de Saturno en la Casa III (viajes cortos), a menos que sean por motivos de trabajo.

Contarán con una fecunda y activa vida social gracias a la posición de Júpiter en Libra, que expandirá la habitual jovialidad y alegría sagitariana. Es muy posible que establezcan nuevas amistades que los enriquecerán por su originalidad y los llevarán a elaborar una nueva filosofía de vida. Aprovechen la oportunidad para establecer conexiones sociales que les resultarán muy útiles en un futuro, en otros aspectos de la vida, incluso en el terreno profesional.
Tu tirada de tarot
Tarot Gratis
Tarot Gratis
Tarot del Amor
Tarot del Amor
Otros temas interesantes
Fechas que comprende cada signo del zodiaco
Fechas que comprende cada signo del zodiaco
Regalos para cada signo zodiacal
Regalos para cada signo zodiacal
Virtudes de cada signo del zodiaco
Virtudes de cada signo del zodiaco
Significado de los colores de cada signo del zodiaco
Significado de los colores de cada signo del zodiaco
Personalidad de cada signo del zodiaco
Personalidad de cada signo del zodiaco
Curiosidades de cada signo del zodiaco
Curiosidades de cada signo del zodiaco
Otros horóscopos