horoscopohoy.net

Horóscopo Sagitario

Horóscopo Sagitario
Sagitario

Horóscopo Sagitario de hoy,

Sábado 19 de Octubre, 2019
Un poco más de orden en lo que hace a su desempeño profesional se hará imprescindible si no quiere que le llamen la atención sus jefes directos o que se desate una tensa calma entre sus compañeros de trabajo. El ánimo viajero y amante de aventuras de los típicos Centauros deberá permanecer calmo hasta el final de la jornada. Tal vez a última hora del día se podrá confirmar o empezar a planificar un viaje que realmente le brinde la posibilidad de descansar. Recuerde que preocuparse sólo por los demás no es beneficioso ni para usted ni para los demás. Mire en su interior y actué con solidaridad.

Horóscopo Sagitario de Mañana
Sagitario

Horóscopo Sagitario de Mañana,

Domingo 20 de Octubre, 2019
No deje para mañana la charla con ese vecino con el que tuvo un altercado menor. Cuenta con los favores lunares para que todo se solucione fácilmente y sobre todo para evitar que una cuestión pequeña se transforme en un problema que a futuro podría hacer muy complicada la vida diaria. Cuanta con todo a favor para decidirse a realizar esa inversión que viene previendo hace algunas semanas. Además, si ya se asesoró correctamente con algunos especialistas, no lo piense más y ponga ya mismo manos a la obra. Si en lugar de la amplitud de criterios deja aflorar la intolerancia y la estrechez de mirada, hoy tendrá un día sumamente complicado.

Horóscopo Sagitario Semanal
Sagitario

Horóscopo Sagitario Semanal,

Del 14 al 20 de Octubre del 2019
El horizonte planetario seguirá estando a su favor en este período. Todo lo que desee realizar con respecto a su vida afectiva, hágalo ahora. Alcanzará el éxito sin importar de qué se trate. Los astros le deparan salidas ilesas de cualquier conflicto o situación. Adelante.

Casi al final de la semana, y bajo los rayos cómplices de Venus y de Mercurio, tendrá grandes posibilidades de vivir una idílica y apasionante historia romántica como nunca antes le había sucedido. Se sentirá inmensamen­te feliz. Permítase vivir con absoluta libertad este momento y atesorarlo en su corazón como una de las cosas más valiosas. Los que deseaban pedir un aumento de sueldo o un ascenso, contarán con una ma­ravillosa influencia astral que les permitirá concretarlo.

Así pondrá buenas noticias en lo que a su ámbito profesional se refiere y podrá poner atención a otros terrenos que tiene un poco desatendidos. Felicitaciones. Sin embargo, el último día de la semana laboral deberá poner especial atención. El planeta rojo lo hará proclive a involucrarse en si­tuaciones muy complicadas en este ámbito.

Será mejor que intente no llamar la atención. Además, en este período tendrá importantes novedades en el plano social. Contará con excelentes posibilidades de ampliar su círculo de amistades y com­partir agradables charlas, ya sea en el club o en reuniones. Aproveche la situación y sume amistades a su círculo.

Es necesario que descanse y cuide atentamente su salud. La fuerte oposición de Urano generará un fuerte descenso de sus defensas. Realizar un chequeo general a su médico no le haría nada mal. .

Horóscopo Sagitario Mensual
Sagitario

Horóscopo Sagitario Mensual,

Octubre 2019
Como corresponde al mes en que los Arqueros reciben los rayos del Sol, este período será pleno y muy intenso para los vitales sagitarianos. Sin embargo, durante la primera semana sería recomendable que eviten hablar más de la cuenta y que se abstengan de tomar decisiones financieras o vinculadas con el trabajo; luego de este lapso peligroso nada les impedirá actuar con total libertad. Contarán con el Sol, Mercurio, Venus y Marte en el propio signo durante la mayor parte del mes: esto significa que la capacidad de comunicación y de pensamiento se manifestará de manera brillante y también la energía sexual se encontrará muy incrementada. En fiestas y reuniones con compañeros de trabajo o de estudios se destacarán por su simpatía y cálida seducción. La atracción que todo Centauro típico experimenta por la aventura puede llevar a muchos a planear de forma precipitada algún viaje arriesgado y novedoso; pero en este punto será mejor que moderen la ansiedad, ya que el período óptimo para tomarse unas vacaciones no será este.

Para quienes estén acostumbrados a las apuestas fuertes será necesario controlarse frente a la mesa de juegos: por más que la tentación los lleve a probar suerte, si no se moderan adquirirán una deuda imposible de saldar. Los excesos jupiterianos también puede llevarlos a gastar una verdadera fortuna en regalos ya que el derroche es un defecto bastante frecuente en los sagitarianos: no compren aquello que les sea imposible pagar. El terreno amoroso estará muy concurrido en estos días y cuentan con todo a su favor como para que nadie pueda resistirse a sus nutridos encantos. Completando este feliz panorama, en los últimos días del mes podrán realizar una buena inversión con la que incrementarán sus ingresos.

De todos modos procuren asesoramiento previo, ya que personas inescrupulosas querrán aprovecharse de su buena fe.
Tu tirada de tarot
Tarot Gratis
Tarot Gratis
Tarot del Amor
Tarot del Amor
Otros temas interesantes
Virtudes de cada signo del zodiaco
Virtudes de cada signo del zodiaco
Los signos del zodiaco y el amor
Los signos del zodiaco y el amor
Lo malo de cada signo del zodiaco
Lo malo de cada signo del zodiaco
Personalidad de cada signo del zodiaco
Personalidad de cada signo del zodiaco
Los signos del zodiaco - fechas y características
Los signos del zodiaco - fechas y características
Características de los horóscopos: elemento, planeta, fechas, piedras y ángel
Características de los horóscopos: elemento, planeta, fechas, piedras y ángel
Otros horóscopos