horoscopohoy.net

Horóscopo Sagitario

Horóscopo Sagitario
Sagitario

Horóscopo Sagitario de hoy,

Sábado 29 de Enero, 2022
En esta jornada, la posición de Mercurio le ayudará a ordenar sus finanzas y logrará hacer negocios brillantes. Hoy, aquellas operaciones que decida desde sus impulsos correrán la misma suerte que aquellas otras en las que se esté asesorando con un especialista económico. Alcanzará el éxito casi sin hacerlo. Aproveche el amparó de los astros en este ámbito. Pero la posición de Venus en un signo que no es le están afín hará tormentosa su vida sentimental. Cuando quiera hacer un elogio le saldrá una ofensa y cuando intente una reconciliación podrá ser interpretado como el pedido de separación definitiva. Intente hoy no verse con su pareja porque podría ser catastrófico.

Horóscopo Sagitario de Mañana
Sagitario

Horóscopo Sagitario de Mañana,

Domingo 30 de Enero, 2022
Si utiliza su cabeza y no se deja llevar por los dictados de su corazón, desplegará su carisma y despertará locas pasiones a su alrededor. Gracias a la excelente influencia de la Luna acuariana no dejará de ir a ninguna fiesta y en todas brillará por su encanto personal. Su entusiasmo jupiteriano contagiará a los demás provocando una corriente positiva que se plasmará en alguna actividad grupal. En el plano familiar, vivirá situaciones emocionales que lo alterarán, debido a la hostilidad lunar y necesitará el afecto de sus seres queridos. Intente pasar más tiempo con ellos en este día o compartir alguna actividad.

Horóscopo Sagitario Semanal
Sagitario

Horóscopo Sagitario Semanal,

Del 24 al 30 de Enero del 2022
Las discusiones en el seno del hogar lo­grarán empañar el ánimo habitualmente joco­so y amable de Sagitario. Trate de no ser hi­riente y de respetar las opiniones de los otros miembros de su familia. Tenga en cuenta que esta semana una pequeña chispa puede acabar en el más trágico de los incendios. Mantenga la calma y espero que pronto volverá a reinar la armonía. En el aspecto laboral, la Luna en Acuario permitirá que se sienta con mucho mejor humor para sobrelle­var las adversidades que Mercurio y el Sol pueden traerles.

Pero sobre el final de la semana laboral deberá tener mucho cuidado. Pese al Sol, que los favorece­rá, Marte hará que el estado de ánimo pre­dominante sea peleador y pendenciero. Trate de controlarse en especial con las relaciones que tenga en su ámbito de trabajo. Los daños colaterales que pueda sufrir la imagen que de usted tienen sus jefes podrían ser enormes.

En algunos casos, atenerse a lo que es convencional y tradicional puede ser de gran ayuda. Sentirá el deseo de no preocuparse dema­siado por el aspecto material de la vida: ten­siones más profundas ocuparán sus pensa­mientos. Dele a cada cosa el lugar que corresponda. Las realizaciones materiales se verán muy favorecidas gracias a la posición de Urano.

La clave para aprovecharla será el es­fuerzo sostenido que caracteriza a los nativos de este signo. Aproveche en esta semana todo el apoyo que le brindan los astros.

Horóscopo Sagitario Mensual
Sagitario

Horóscopo Sagitario Mensual,

Enero 2022
El paso del Sol hasta el 22, y de Mercurio del 4 al 19 representará no pocos dolores de cabeza para los Centauros. La metódica y detallista energía que imperará durante gran parte del mes no es la que mejor congenia con la exuberancia vital, la impulsividad y el poco tacto que suelen caracterizar a los sagitarianos. Algunos de estos rasgos de carácter se convertirán más bien en un obstáculo. Deberán intentar no llevarse por las respuestas impulsivas, y contener las innecesarias manifestaciones de orgullo. Será un buen momento para que ordenen un poco su vida, que suele dejarse llevar por los propios deseos, y para progresar en el trabajo con orden, método, constancia y utilizando al máximo la habitualmente brillante inteligencia sagitariana.

Será recomendable que eviten todo tipo de excesos y de exageraciones, sobre todo con las comidas y las bebidas, ya que su salud puede verse seriamente perjudicada. Rehúyan todo tipo de comidas ricas en hidratos de carbono y malas para la presión arterial: el riesgo de engordar está muy presente. Hasta el día 12 se desaconsejan totalmente todo tipo de operaciones financieras o especulaciones de envergadura: la presencia de Marte en su opuesto Géminis puede llevarlos hacia alguna catástrofe. De igual manera, la característica torpeza verbal y sus errores impensados pueden pasar de ser anécdotas simpáticas para transformarse en situaciones muy inconvenientes y que pueden provocar no pocos disgustos con la pareja o con la familia, así como también con compañeros de trabajo.

Paciencia, sagitarianos: intenten no moverse con su habitual celeridad, pueden estar dirigiéndose a los más diversos embrollos. Para compensar este momento en el que será más conveniente que no se salgan de la rutina. Venus en Libra permitirá momentos más que agradables en la relación de pareja, favoreciendo el inicio de romances y aventuras.
Tu tirada de tarot
Tarot del Amor
Tarot del Amor
Tarot Gratis
Tarot Gratis
Otros temas interesantes
Cómo es una persona del signo Cáncer en su rol de hijo
Cómo es una persona del signo Cáncer en su rol de hijo
Qué signos del zodiaco son los más celosos
Qué signos del zodiaco son los más celosos
Los signos del zodiaco y el amor
Los signos del zodiaco y el amor
Curiosidades de cada signo del zodiaco
Curiosidades de cada signo del zodiaco
Lo malo de cada signo del zodiaco
Lo malo de cada signo del zodiaco
Regalos para cada signo zodiacal
Regalos para cada signo zodiacal
Otros horóscopos