horoscopohoy.net

Horóscopo Sagitario

Horóscopo Sagitario
Sagitario

Horóscopo Sagitario de hoy,

Lunes 21 de Septiembre, 2020
En el plano laboral, la inestabilidad y la incertidumbre serán una constante en este día y le costará mucho soportar esa situación. Estará a disgusto con sus compañeros de tareas o socios y no habrá situación que le permita superar este estado que los astros le deparan. Su única salida en este día será mantener la paciencia. Guíese por sus propios sentimientos en lugar de escuchar consejos de terceros en discordia ya que nunca darán en la tecla adecuada. La mejor arma de Sagitario es la percepción. Usted lo sabe muy bien. Intente utilizarla en esta situación. Será lo mejor.

Horóscopo Sagitario de Mañana
Sagitario

Horóscopo Sagitario de Mañana,

Martes 22 de Septiembre, 2020
Bajo los impulsos del elemento Fuego quien elija en este día su corazón le dará importantes pruebas de cariño. Disfrute de esta situación sin pensar demasiado en el futuro. Verá que con calma y paciencia, las cosas se irán acomodando solas. Esto no lo privará de algún trago amargo, pero verá como al final siempre hay recompensa. Un nativo de Acuario es el más indicado para alguien que, como usted, considera a la amistad uno de los vínculos más preciados. Los acuarianos desparraman conocimiento por doquier y usted, que sabe valorar al intelecto, encontrará en este signo su alma gemela. Intente fortalecer este vínculo de amistad y no dejar que el tiempo se encargue de perderlos de vista.

Horóscopo Sagitario Semanal
Sagitario

Horóscopo Sagitario Semanal,

Del 21 al 27 de Septiembre del 2020
Ni se le ocurra vivir una aventura si no quiere desatar un terremoto en su hogar o con su pareja formal esta semana. Los astros no le deparan buenos influjos en este rubro si está pensando en alguna situación ilegítima o no del todo clara. No pierda el control porque tendrá mucho más que perder de lo que podrá ganar. ¡Sosiéguese! A partir del día miércoles, gracias a la presencia de Urano, hará muy feliz a su pareja. Sin embargo, vivir a su lado será co­mo vivir entre huracanes y ciclones cons­tantes.

Intente buscar el equilibrio que la esencia de su espíritu le dicte. Será lo mejor tanto para usted y sus buenos deseos, como para su propia pareja. Resplandecerá e irradiará fuegos de arti­ficio a diestra y siniestra. Todo se lo debe a las buenas ondas de la Luna, de Venus y de Marte.

Aproveche este período en especial en su terreno profesional para sacar partido de las generosas opiniones que obtendrá de sus jefes superiores. A partir del día jueves, en este mismo ámbito, su seducción deslumbrará como un pro­digio, así como su inteligencia. Sabrá capitalizar sus ideas que no tendrán límites. Saque partido teniendo en cuenta las posibilidades de obtener un ascenso como premio.

Adelante. Esta semana los sagitarianos más típicos estarán perezosos, lentos, frívolos e indolentes de­bido a los influjos planetarios reinantes. No le adjudiquen a los demás las faltas que ustedes puedan cometer en este período.

Horóscopo Sagitario Mensual
Sagitario

Horóscopo Sagitario Mensual,

Septiembre 2020
Este mes se iniciará para los Centauros con muy buenas posibilidades en el terreno laboral: la presencia del Sol y de Mercurio en Tauro, posibilitará el reconocimiento del desempeño sagitariano en lo que al trabajo concierne. Muchos nativos podrán verse recompensados con un ascenso o con novedades interesantes en el ámbito laboral. Aquellos que en este momento estén buscando un trabajo, tendrán muchas chances de conseguirlo. Hasta el día 18 los astros se muestran también muy favorables para iniciar algún tipo de tratamiento médico (preferentemente natural) que logre contrarrestar lo único que puede afectar la salud del signo: los excesos en los placeres de la buena mesa, o en la bebida. Sin embargo, a partir del día 19, Mercurio se ubicará en el signo opuesto a Sagitario, por lo que las dificultades en la comunicación con la pareja o con socios pueden hacerse presentes en forma continua.

Lo mejor será recordar que la tendencia que muchos nativos suelen manifestar hacia el dogmatismo o a creerse los dueños de la verdad no hará más que complicar las cosas. La mejor arma será el espléndido buen humor que todo Centauro lleva dentro de sí: aunque no desaparezcan, las tensiones se aliviarán. Para compensar, la presencia de Marte en un signo muy afín a Sagitario permitirá que no pocos nativos se encuentren brillando con todo su esplendor en terrenos que, con mucha frecuencia, le son muy cómodos: ámbitos de estudio, institutos de enseñanza o en el transcurso de viajes. Aquellos Centauros que no logren resistir la tentación que los horizontes ejercen sobre ellos verán cómo muchos de sus deseos se cumplen en estas fechas, a través de un viaje largamente anhelado.

Asimismo, su capacidad creativa también se encontrará realzada por la presencia venusina; y el mismo planeta hará que muchos Centauros no sepan cómo desembarazarse de la cantidad de conquistas que pueden llegar a acumular: la seducción jugará un rol preponderante en sus vidas. Será un muy buen momento para afianzar los vínculos con los hijos: todo está dado para que la comunicación sea más fluida que nunca.
Tu tirada de tarot
Tarot Gratis
Tarot Gratis
Tarot del Amor
Tarot del Amor
Otros temas interesantes
Cómo es una persona del signo Cáncer en su rol de hijo
Cómo es una persona del signo Cáncer en su rol de hijo
Significado de los colores de cada signo del zodiaco
Significado de los colores de cada signo del zodiaco
Lo malo de cada signo del zodiaco
Lo malo de cada signo del zodiaco
Qué signos del zodiaco son los más celosos
Qué signos del zodiaco son los más celosos
Virtudes de cada signo del zodiaco
Virtudes de cada signo del zodiaco
Fechas que comprende cada signo del zodiaco
Fechas que comprende cada signo del zodiaco
Otros horóscopos