horoscopohoy.net

Horóscopo Sagitario

Horóscopo Sagitario
Sagitario

Horóscopo Sagitario de hoy,

Viernes 7 de Mayo, 2021
¡Confíe en sus instintos! En vez de analizar tanto déjese llevar por su percepción sagitariana. Es una de las mejores armas de los Centauros. Trate de ponerla en práctica. En el día de hoy verá claramente que le costara concentrarse en algo que no le interesa en realidad, pero que sabe que es necesario concretar para obtener beneficios materiales. Haga el intento. Bien vale la pena. En el plano afectivo, lo mejor será que aproveche el momento porque conseguirá lo que desee. Bajo la protección de Venus se conducirá con un aire majestuoso y llamará la atención de todo el mundo.

Horóscopo Sagitario de Mañana
Sagitario

Horóscopo Sagitario de Mañana,

Sábado 8 de Mayo, 2021
Es posible que hoy un amigo entrañable le aporte toda su capacidad para conectarse con las corrientes vanguardistas, en las cuales usted, puede ubicarse perfectamente. Si se trata de un nativo de Acuario, ya sabe que no tiene mucha paciencia y a veces le cuesta comprometerse con lo que emprende. Acéptelo tal cual es. En el plano profesional, hoy será puesto de ejemplo frente a sus compañeros por su extrema responsabilidad frente a los problemas. Disfrute de esta situación. En el amor, las barreras que hasta ayer se levantaban entre usted y su ser amado serán destruidas por completo y reinará un clima de inusual armonía.

Horóscopo Sagitario Semanal
Sagitario

Horóscopo Sagitario Semanal,

Del 3 al 9 de Mayo del 2021
En el plano laboral, deberá mirar con más optimismo el porvenir. La posición de no pocos astros predispone que cuen­te con muchos más elementos a su favor de los que se imagina. Tenga mucho cuidado con los pasos en falso, en especial entre el jueves y el viernes. No ha­ble mal de una persona si no está plena­mente convencido de la confianza en sus interlocutores. Sus compañeros de trabajo pueden ocultar lealtades ambiguas y dejarlo en evidencia.

Actúe con discreción si no está seguro de que puede depositar en ellos sus pensamientos y opiniones. En esta semana intente que su amor por las cosas lin­das que tiene la vida no pase exclusiva­mente por los placeres de la buena mesa. ¡No sea goloso! Terminará por extraviar su silueta y le costará mucho tiempo volver a recuperarla. Evite fantasear con amores del pasado.

La nostalgia puede hacerlo perder las maravi­llosas oportunidades que tiene el presente. No desaproveche su presente pensando en las cosas que podría haber logrado ya que nunca tendrá forma de saberlo con seguridad. Ponga el pie en el acelerador y no mire hacia atrás. No estalle por trivialidades.

Cuente hasta cien antes de dar una respuesta de la que más tarde se podrá arrepentir sobre todo si trata de las personas que integran su grupo familiar. Mantenga la calma ya que Marte, en una posición que le resulta hostil, lo tendrá con los nervios de punta durante toda la semana.

Horóscopo Sagitario Mensual
Sagitario

Horóscopo Sagitario Mensual,

Mayo 2021
¡Aleluya Centauros! Les espera un mes radiante, sencillamente maravilloso. Los sagitarianos más típicos saldrán de vacaciones con su media naranja pero se negarán a pasarlas en hoteles, encerrados entre cuatro paredes. Para Sagitario, el contacto con la Naturaleza es imperativo, por lo que también es esta ocasión reclamará montañas y palmeras y querrá dormirse mirando las estrellas. Para estos espíritus hiperactivos convivir con la Naturaleza es una oportunidad de reponer energías. De modo que no se quede sin vacaciones y tómese aunque sea un respiro de dos días.

Para los que estén en pareja, la gravitación de Venus por Sagitario les deparará momentos de magia y plenitud, ideales para vivir de a dos. Pero si usted ya viene arrastrando problemas con su otra mitad, ni se le ocurra compartir vacaciones, porque caerán rayos y centellas y comprará el pasaje de vuelta a casa antes de haber desempacado. Como suele suceder con Sagitario, dirá más de lo que verdaderamente siente y se mostrará agresivo y desafiante y cuando quiera reparar los daños hechos, será demasiado tarde. El abismo se impondrá entre ustedes y será imposible curar las heridas.

En cambio, si tiene problemas y utiliza las vacaciones para aclarar sus propios pensamientos, cuando vuelva a estar junto a su pareja tendrá la posibilidad de resolver los malos entendidos. A veces las cosas se ven mejor a la distancia. Los Centauros célibes tendrán grandes oportunidades de escuchar los primeros acordes de la Marcha Nupcial, muchos encontrarán la pareja soñada, que responderá a todas las expectativas, incluso la de los sagitarianos, que suelen ser muy elevadas. Con respecto a las finanzas el mes será muy bueno, a pesar de que Sagitario no puede evitar ganar diez y gastar doce.

Sin embargo, los buenos influjos planetarios impedirán que los acreedores echen abajo su puerta. Otra de las formas de huir de la bancarrota puede ser, por esta vez, el casino. Este mes otorgará fortuna a los Centauros que se tienten con la ruleta o los caballos de carrera.
Tu tirada de tarot
Tarot Gratis
Tarot Gratis
Tarot del Amor
Tarot del Amor
Otros temas interesantes
Qué signos del zodiaco son los más celosos
Qué signos del zodiaco son los más celosos
Significado de los colores de cada signo del zodiaco
Significado de los colores de cada signo del zodiaco
Cómo es una persona del signo Cáncer en su rol de hijo
Cómo es una persona del signo Cáncer en su rol de hijo
Características de los horóscopos: elemento, planeta, fechas, piedras y ángel
Características de los horóscopos: elemento, planeta, fechas, piedras y ángel
Virtudes de cada signo del zodiaco
Virtudes de cada signo del zodiaco
Regalos para cada signo zodiacal
Regalos para cada signo zodiacal
Otros horóscopos