horoscopohoy.net

Horóscopo Sagitario

Horóscopo Sagitario
Sagitario

Horóscopo Sagitario de hoy,

Jueves 28 de Octubre, 2021
En el día de hoy necesitará practicar algún deporte que le ayude a afinar su silueta y a liberar energías negativas. Evite ser tan sedentario. La acumulación de tensiones atenta contra la salud. Cuídese. En otro orden de cosas, modere el autoritarismo y no excite la agresividad de las personas que lo rodean con tendencias dominantes. Usted no siempre tiene la razón. Además, es probable que comparta un viaje con Aries por motivos de trabajo. El éxito del mismo residirá en la elección precisa de los centros comerciales que visitarán, Será necesario agudizar los sentidos para obtener el máximo provecho económico.

Horóscopo Sagitario de Mañana
Sagitario

Horóscopo Sagitario de Mañana,

Viernes 29 de Octubre, 2021
El orden y la perseverancia de Capricornio fueron factores determinantes para que las ganancias se duplicaran. Si usted reconoce el aporte realizado por la Cabra, es probable que ésta perdone con mayor facilidad sus impulsos poco razonables. Adecuarse a las circunstancias es una cualidad que nunca debe perder de vista. Desconfíe de los consejos que le parecen excesivamente generosos. Pueden ocultar una trampa que usted no sabe ver. Cómprese algo nuevo. Recuerde que la caridad bien entendida empieza por casa. De todos modos, no ventile tan seguido su billetera. Los próximos días deberá realizar algunos malabares para equilibrar la situación.

Horóscopo Sagitario Semanal
Sagitario

Horóscopo Sagitario Semanal,

Del 25 al 31 de Octubre del 2021
La vida social será muy favorecida en esta semana por la posición de la jovial Luna leonina. Serán la estrella de todo lugar don­de vayan ya sea eventos, fiestas o sencillas reuniones. Aproveche este guiño que le hacen los astros y brille como hace tiempo que no lo hace. El encanto, la seducción y la gracia de muchos nativos estarán tan exacerbados que será muy difícil que alguien logre resis­tir a sus propuestas amorosas. Evite dormirse en los laureles y capitalice cada oportunidad que se le presenta.

La posición de Venus en un signo que le es muy afín le predispondrá muchas situaciones agradables en esta semana. Aquellos que estudien y que estén es­perando el reconocimiento de sus méritos podrán lograrlo en este período. Todo les son­reirá en lo relacionado a actividades intelectuales como son la escritura, el cálculo o las ciencias. Adelante.

La resolución de temas financieros no podrá ser definitiva hasta que no se solucio­nen deudas o asuntos legales pendientes. Sepa que las cosas que usted pospone en algún momento deberá resolverlas y este parecería ser el período indicado por los astros. Póngase al período y no pierda más el tiempo. Recuérdelo.

Un viejo proyecto laboral podrá ver la luz nuevamente en este período. No lo desestime de entrada y to­me el tiempo necesario para reflexionar y decidir qué es lo que quiere hacer en verdad con él. Lo importante será que tome la decisión que le indique su entusiasmo por ese trabajo.

Horóscopo Sagitario Mensual
Sagitario

Horóscopo Sagitario Mensual,

Octubre 2021
Como corresponde al mes en que los Arqueros reciben los rayos del Sol, este período será pleno y muy intenso para los vitales sagitarianos. Sin embargo, durante la primera semana sería recomendable que eviten hablar más de la cuenta y que se abstengan de tomar decisiones financieras o vinculadas con el trabajo; luego de este lapso peligroso nada les impedirá actuar con total libertad. Contarán con el Sol, Mercurio, Venus y Marte en el propio signo durante la mayor parte del mes: esto significa que la capacidad de comunicación y de pensamiento se manifestará de manera brillante y también la energía sexual se encontrará muy incrementada. En fiestas y reuniones con compañeros de trabajo o de estudios se destacarán por su simpatía y cálida seducción. La atracción que todo Centauro típico experimenta por la aventura puede llevar a muchos a planear de forma precipitada algún viaje arriesgado y novedoso; pero en este punto será mejor que moderen la ansiedad, ya que el período óptimo para tomarse unas vacaciones no será este.

Para quienes estén acostumbrados a las apuestas fuertes será necesario controlarse frente a la mesa de juegos: por más que la tentación los lleve a probar suerte, si no se moderan adquirirán una deuda imposible de saldar. Los excesos jupiterianos también puede llevarlos a gastar una verdadera fortuna en regalos ya que el derroche es un defecto bastante frecuente en los sagitarianos: no compren aquello que les sea imposible pagar. El terreno amoroso estará muy concurrido en estos días y cuentan con todo a su favor como para que nadie pueda resistirse a sus nutridos encantos. Completando este feliz panorama, en los últimos días del mes podrán realizar una buena inversión con la que incrementarán sus ingresos.

De todos modos procuren asesoramiento previo, ya que personas inescrupulosas querrán aprovecharse de su buena fe.
Tu tirada de tarot
Tarot del Amor
Tarot del Amor
Tarot Gratis
Tarot Gratis
Otros temas interesantes
Lo malo de cada signo del zodiaco
Lo malo de cada signo del zodiaco
Virtudes de cada signo del zodiaco
Virtudes de cada signo del zodiaco
Personalidad de cada signo del zodiaco
Personalidad de cada signo del zodiaco
Qué signos del zodiaco son los más celosos
Qué signos del zodiaco son los más celosos
Los signos del zodiaco - fechas y características
Los signos del zodiaco - fechas y características
Fechas que comprende cada signo del zodiaco
Fechas que comprende cada signo del zodiaco
Otros horóscopos