horoscopohoy.net

Horóscopo Sagitario

Horóscopo Sagitario
Sagitario

Horóscopo Sagitario de hoy,

Lunes 4 de Julio, 2022
Por más que les encante verse rodeados de gente y bullicio, un tranquilo día con la familia y ocupándose del hogar les vendrá de maravillas. Inténtelo. En el plano laboral, hoy sentirá que se encuentra en una jungla y que la ley que prima es la del más fuerte. La influencia de Marte en un signo adverso lo pondrá en múltiples situaciones conflictivas. Trate de mantener la calma…y de sobrevivir. Trate de tomar la iniciativa y comenzar a realizar algún tipo de actividad que al mismo tiempo le entretenga y le permita el ejercicio físico. Si no lo hace ahora, algún médico se lo pedirá en poco tiempo.

Horóscopo Sagitario de Mañana
Sagitario

Horóscopo Sagitario de Mañana,

Martes 5 de Julio, 2022
Si es usted un Centauro que goza de una relación estable, verá hoy que no es necesario que ladre a su alrededor: hay formas más sencillas y cómodas de solicitar afecto. Además, así no ahuyentará a quien aún no lo conozca tanto. Si en cambio es usted un nativo solitario, es muy posible que hoy la natural simpatía y optimismo del signo se irradien por donde quiera que usted vaya. No desaproveche el día: conseguirán todo lo que desee. Adelante. No se desentienda de las reuniones familiares a las que está invitado. Hoy podría cambiar su perspectiva acerca de este tipo de eventos. No se aventure.

Horóscopo Sagitario Semanal
Sagitario

Horóscopo Sagitario Semanal,

Del 4 al 10 de Julio del 2022
No se olvide que uno de los temas fundamentales en esta jornada será el concerniente a su ámbito de trabajo y a su profesión. Concéntrese en esto y trate de no distraerse con cuestiones que demandarán del plano familiar. Debido a la posición de los astros, el día se inicia con excelentes perspectivas en lo que respecta al ámbito laboral. Podrá percibir un interesante acercamiento a personas influyentes. No deje pasar la oportunidad y coseche puntos para futuras posibilidades en este ámbito.

La Luna en el propio signo, unida al tránsito del Sol y de Mercurio, hará que la sensualidad del signo esté en su plenitud. Un buen día para disfrutar de la intimidad. La Luna sagitariana lo llevará a querer compartir su profunda sensualidad venusina con su pareja, y si no la tiene, se lanzará a buscarla. No rechace invitaciones y diviértase.

Aunque el deseo de mandar al demo­nio la rutina y las obligaciones cotidianas se apoderen de usted, recuerde que el Sol no lo favorece hoy Aunque en más de una ocasión se sientan con pereza para salir de la comodi­dad del hogar, será muy bueno no descui­dar la vida social. La posibilidad de conocer gente que influirá beneficiosamente en su futuro está latente dada la actual configuración planetaria. No deje pasar estos días sin aprovechar este amparo astral y sacar todos los beneficios posibles.

Horóscopo Sagitario Mensual
Sagitario

Horóscopo Sagitario Mensual,

Julio 2022
Los Centauros deberán tener mucho cuidado en este mes en el que brillarán signos con los que mantienen difíciles relaciones. Hasta el día 21, el Sol les será hostil y los obligará a centrar la atención en temas domésticos. A esto contribuirá también el tránsito de Mercurio en Piscis, lo que puede provocar tensiones y discusiones con la familia, sobre todo por temas económicos o por dificultades en la comunicación. El aspecto más dogmático y gruñón de los habitualmente payasos del Zodíaco puede así hacer su aparición; será conveniente que controlen la tendencia a decir lo que consideren que es la verdad sin darse cuenta que pueden estar hiriendo más de una susceptibilidad. Esta característica sagitariana puede provocar no pocas tensiones en personas cuya sensibilidad no es la misma que la de los nativos y más notoria aún serán estas dificultades a la hora de discutir temas que involucren gastos de dinero en el hogar.

Será aconsejable que controlen la tendencia a gastar desaprensivamente si quieren evitar interminables discusiones hogareñas. Pero para compensar estos aspectos astrales, la presencia de Venus en un signo muy afín será de vital importancia para aquellos nativos que se muestren muy interesados en iniciar romances: los amores pasajeros podrán verse multiplicados gracias al tránsito venusino. La seducción se verá muy facilitada y podrán mostrarse realmente irresistibles si se lo proponen. Al mismo tiempo, la fertilidad de las mujeres sagitarianas se verá aumentada, pudiendo ser un momento ideal para aquellas parejas en las que algunos de sus miembros sea un Centauro, si desean la llegada de un hijo.

Este tránsito también será maravilloso para los artistas o los creativos del signo: estarán plenos de inspiración y las actividades estéticas recibirán un formidable empuje, así como también todo lo que se relacione con el cuidado de la apariencia personal: podrán verse más bellos y deseables, lo que aumentará enormemente la dosis de autoestima. El tránsito marciano significará para muchos nativos una dosis extra de interés por todo lo que se relacione con lo sexual: estarán muy apasionados.
Tu tirada de tarot
Tarot del Amor
Tarot del Amor
Tarot Gratis
Tarot Gratis
Otros temas interesantes
Regalos para cada signo zodiacal
Regalos para cada signo zodiacal
¿Cuáles son los horóscopos más compatibles?
¿Cuáles son los horóscopos más compatibles?
Significado de los colores de cada signo del zodiaco
Significado de los colores de cada signo del zodiaco
Cómo es una persona del signo Cáncer en su rol de hijo
Cómo es una persona del signo Cáncer en su rol de hijo
Personalidad de cada signo del zodiaco
Personalidad de cada signo del zodiaco
Metales y piedras preciosas para cada signo del zodiaco
Metales y piedras preciosas para cada signo del zodiaco
Otros horóscopos