horoscopohoy.net

Horóscopo Sagitario

Horóscopo Sagitario
Sagitario

Horóscopo Sagitario de hoy,

Viernes 27 de Enero, 2023
Tenga bien presente que el equilibrio de su vida familiar estará muy condicionado por sus aventuras sentimentales. Cada elección que toma en el ámbito amoroso repercute en gran forma en su propio hogar. Trate de moderar un poco su libido en esta jornada. Si así lo desea, emprenderá una nueva etapa de estudio e investigación que gracias a los buenos influjos de Mercurio será productiva. Siempre, lo que representa un nuevo desafío, es atractivo para los Centauros más típicos y esta no será la excepción. Es posible que retomen alguna carrera postergada o que inicien algo con lo que nunca han tenido relación alguna. Adelante, los astros estarán dando su apoyo.

Horóscopo Sagitario de Mañana
Sagitario

Horóscopo Sagitario de Mañana,

Sábado 28 de Enero, 2023
En esta jornada sería ideal que le dedicara tiempo y comprensión a su familia. Pero si quiere mantener su propio equilibrio interno haga ejercicios de relajación. Una buena sesión de yoga le vendría de maravillas en el día de hoy. Relájese y evite acumular tensiones porque sus nervios no resistirán. Es importante recordar que Sagitario tiene que hacer un gran trabajo sobre su energía e impulsividad, tema que además será primordial durante esta jornada. Por lo tanto, sería una buena oportunidad para comprender que, en este camino, puede ser muy bien acompañado si hoy elije la compañía de algún nativo de Capricornio.

Horóscopo Sagitario Semanal
Sagitario

Horóscopo Sagitario Semanal,

Del 23 al 29 de Enero del 2023
Las discusiones en el seno del hogar lo­grarán empañar el ánimo habitualmente joco­so y amable de Sagitario. Trate de no ser hi­riente y de respetar las opiniones de los otros miembros de su familia. Tenga en cuenta que esta semana una pequeña chispa puede acabar en el más trágico de los incendios. Mantenga la calma y espero que pronto volverá a reinar la armonía. En el aspecto laboral, la Luna en Acuario permitirá que se sienta con mucho mejor humor para sobrelle­var las adversidades que Mercurio y el Sol pueden traerles.

Pero sobre el final de la semana laboral deberá tener mucho cuidado. Pese al Sol, que los favorece­rá, Marte hará que el estado de ánimo pre­dominante sea peleador y pendenciero. Trate de controlarse en especial con las relaciones que tenga en su ámbito de trabajo. Los daños colaterales que pueda sufrir la imagen que de usted tienen sus jefes podrían ser enormes.

En algunos casos, atenerse a lo que es convencional y tradicional puede ser de gran ayuda. Sentirá el deseo de no preocuparse dema­siado por el aspecto material de la vida: ten­siones más profundas ocuparán sus pensa­mientos. Dele a cada cosa el lugar que corresponda. Las realizaciones materiales se verán muy favorecidas gracias a la posición de Urano.

La clave para aprovecharla será el es­fuerzo sostenido que caracteriza a los nativos de este signo. Aproveche en esta semana todo el apoyo que le brindan los astros.

Horóscopo Sagitario Mensual
Sagitario

Horóscopo Sagitario Mensual,

Enero 2023
El paso del Sol hasta el 22, y de Mercurio del 4 al 19 representará no pocos dolores de cabeza para los Centauros. La metódica y detallista energía que imperará durante gran parte del mes no es la que mejor congenia con la exuberancia vital, la impulsividad y el poco tacto que suelen caracterizar a los sagitarianos. Algunos de estos rasgos de carácter se convertirán más bien en un obstáculo. Deberán intentar no llevarse por las respuestas impulsivas, y contener las innecesarias manifestaciones de orgullo. Será un buen momento para que ordenen un poco su vida, que suele dejarse llevar por los propios deseos, y para progresar en el trabajo con orden, método, constancia y utilizando al máximo la habitualmente brillante inteligencia sagitariana.

Será recomendable que eviten todo tipo de excesos y de exageraciones, sobre todo con las comidas y las bebidas, ya que su salud puede verse seriamente perjudicada. Rehúyan todo tipo de comidas ricas en hidratos de carbono y malas para la presión arterial: el riesgo de engordar está muy presente. Hasta el día 12 se desaconsejan totalmente todo tipo de operaciones financieras o especulaciones de envergadura: la presencia de Marte en su opuesto Géminis puede llevarlos hacia alguna catástrofe. De igual manera, la característica torpeza verbal y sus errores impensados pueden pasar de ser anécdotas simpáticas para transformarse en situaciones muy inconvenientes y que pueden provocar no pocos disgustos con la pareja o con la familia, así como también con compañeros de trabajo.

Paciencia, sagitarianos: intenten no moverse con su habitual celeridad, pueden estar dirigiéndose a los más diversos embrollos. Para compensar este momento en el que será más conveniente que no se salgan de la rutina. Venus en Libra permitirá momentos más que agradables en la relación de pareja, favoreciendo el inicio de romances y aventuras.
Tu tirada de tarot
Tarot Gratis
Tarot Gratis
Tarot del Amor
Tarot del Amor
Otros temas interesantes
Los signos del zodiaco y sus planetas regentes
Los signos del zodiaco y sus planetas regentes
Características de los horóscopos: elemento, planeta, fechas, piedras y ángel
Características de los horóscopos: elemento, planeta, fechas, piedras y ángel
Virtudes de cada signo del zodiaco
Virtudes de cada signo del zodiaco
¿Cuáles son los horóscopos más compatibles?
¿Cuáles son los horóscopos más compatibles?
Los signos del zodiaco - fechas y características
Los signos del zodiaco - fechas y características
Metales y piedras preciosas para cada signo del zodiaco
Metales y piedras preciosas para cada signo del zodiaco
Otros horóscopos