horoscopohoy.net

Horóscopo Sagitario

Horóscopo Sagitario
Sagitario

Horóscopo Sagitario de hoy,

Lunes 30 de Noviembre, 2020
Mercurio propiciará la posibilidad de realizar buenos negocios u operaciones financieras. La clave para aprovechar este momento será no ceder a la impaciencia que, como todo signo de fuego, Sagitario suele ostentar. Si se actúa sobre seguro y tomando las precauciones pertinentes, puede ser un muy buen momento para la economía de los nativos. Recuerde que preocuparse sólo por los demás no es beneficioso ni para usted ni para los demás. Mire en su interior y actué con solidaridad. Tendrá también hoy la facilidad para conocer nuevas personas que contribuirán grandemente a su crecimiento personal. Utilice su encanto social y no deje pasar esta chance.

Horóscopo Sagitario de Mañana
Sagitario

Horóscopo Sagitario de Mañana,

Martes 1 de Diciembre, 2020
Si tiene algún tema de salud que resolver, no lo postergue pensando que más adelante contará con más ímpetu para decidirse. Dedíquese tiempo para invertir en su cuidado personal. Destinar buena parte de las energías sagitarianas a las relaciones laborales será la mejor forma de canalizar las influencias astrales del día. Adelante trabajo y ahorre tiempo libre para esos días en que se siente con ganas de holgazanear un poco. Habiendo sido superada la adversidad provocada por el mal tránsito de la Luna, sentirá que su seducción no reconocerá límites. Tal vez hoy sea una buena idea intentar con esa persona que siempre miro de lejos y nunca se animó a conocer.

Horóscopo Sagitario Semanal
Sagitario

Horóscopo Sagitario Semanal,

Del 30 de Noviembre al 6 de Diciembre del 2020
En el ámbito laboral, aprenda a ser más flexible con sus compañeros de trabajo y sus jefes directos. No pretenda que todo se haga tal como a usted se le ocurre que deba ser. Sea humilde en las relaciones laborales. Promediando la semana, verá que si bien sus equivocaciones pueden resultar muy simpáticas, pueden dejarlo muy mal parado. ¡No hable en voz alta del peluquín de su jefe! Como si nunca hubiesen existido problemas, le propondrá a su pareja un viaje repentino.

Primero averigüe si ya se le pasó el mal humor. A veces es mejor atar todos los cabos antes de tener este tipo de iniciativas muy acordes a su energía sagitariana. A partir del día jueves, gracias a la presencia de Venus, verá como aunque la tentación de un inocente romance clandestino sea muy fuerte, de la manera más ridícula podrá quedar en evidencia. Tenga mucho cuidado con sus decisiones porque podría quedarse sin la posibilidad de retorno.

Si no controla el amor por la buena mesa, descubrirá por qué el planeta que los rige se relaciona con el rollizo Júpiter. Modere sus participaciones en reuniones o agasajos en donde tanto la comida y la bebida se sirvan a granel. El espíritu jocoso de algunos arqueros tendrá oportunidad de brillar en eventos diversos gracias al buen humor y a las salidas tan originales como, en algunos casos, disparatadas.

Horóscopo Sagitario Mensual
Sagitario

Horóscopo Sagitario Mensual,

Noviembre 2020
En el amor, empezarán el mes con el pie izquierdo por lo que, más allá de lo que hagan, todo les saldrá mal. Por un lado, no sabrán cómo satisfacer las demandas y exigencias de su pareja. Si usted se siente íntimamente identificado con el signo, hasta el 13 las desilusiones frustrarán sus proyectos e, incluso, podrían romper su tan idealista corazón. Por eso, será mejor que hasta la fecha mencionada se entregue a sus amistades y relaciones menos íntimas. Del 14 en adelante el amor será una llama devoradora, digna de cualquier sacrificio.

Su sexualidad se verá totalmente desinhibida, pero deberá hacer un esfuerzo sobrehumano para controlar sus instintos, porque si se deja llevar por ellos, los excesos sexuales podrían causar estragos en su organismo ya que Marte, durante parte del mes, hostigará a Sagitario. Los contagios a través del acto sexual son muy posibles. Recuerden que “hombre precavido vale por dos”. Si lo aplican a su vida íntima superarán los embates astrales sin ningún inconveniente.

Si planean viajar o salir de vacaciones utilicen el período comprendido entre el 14 y el 26; lograrán convivir con sus seres queridos sin problemas. Los Centauros que no tengan pareja, gracias a las ondas protectoras de Venus, tendrán mayores posibilidades de encontrarla. De todos modos, vayan despacio porque pueden conocer a una persona agresiva o arrogante que los hechizará con su manera de ser y les hará perder su control sucumbiendo a una pasión avasalladora. Período favorable para quienes tengan que recurrir a la justicia debido a la protección de la providencia en los momentos necesarios.

El dinero llegará justo cuando lo necesite, como si cayera del cielo. Recibirá regalos importantes y también tendrá suerte en el juego y en las especulaciones financieras.
Tu tirada de tarot
Tarot del Amor
Tarot del Amor
Tarot Gratis
Tarot Gratis
Otros temas interesantes
Virtudes de cada signo del zodiaco
Virtudes de cada signo del zodiaco
Regalos para cada signo zodiacal
Regalos para cada signo zodiacal
Lo malo de cada signo del zodiaco
Lo malo de cada signo del zodiaco
Significado de los colores de cada signo del zodiaco
Significado de los colores de cada signo del zodiaco
Los signos del zodiaco y el amor
Los signos del zodiaco y el amor
¿Cuáles son los horóscopos más compatibles?
¿Cuáles son los horóscopos más compatibles?
Otros horóscopos