horoscopohoy.net

Horóscopo Sagitario

Horóscopo Sagitario
Sagitario

Horóscopo Sagitario de hoy,

Jueves 27 de Febrero, 2020
Los astros continuarán hostigándolo durante este día. ¡Tenga mucho cuidado! Un descuido podrá costarle sumamente caro si no toma los recaudos suficientes. Mejor opte por quedarse en casa y esperar a que el cielo astral le depare mejores influjos. Hoy pasará por no pocos malos momentos. Paciencia. Es importante ver cuál es la relación con su hermano de Acuario en este día, ya que el mayor lugar de aprendizaje se encuentra junto a él. En este momento puede estar distante, pero eso no significa no lo quiera. Deje pasar este tiempo y, más adelante, podrá tener una nueva charla con él, pero con una nueva actitud.

Horóscopo Sagitario de Mañana
Sagitario

Horóscopo Sagitario de Mañana,

Viernes 28 de Febrero, 2020
¡Peligro! La negativa influencia de la Luna lo desconcentrará permanentemente. A raíz de esto tendrá serias dificultades en el trabajo. Intente enfocarse en sus tareas y no prestar atención en ninguna otra cosa. Es posible que su futuro profesional se derrumbe en el día de hoy. Tenga mucho cuidado. Los Centauros más típicos deberán tener cuidado a lo largo de esta jornada. Fuertes rencillas y peleas con su pareja le darán tan fuerte disgusto que le arruinarán el día. Sepa mantener la calma y no caer en la desesperación ya que corre riesgos de volverse agresivo y detestable. Mantenga la calma y no se deje llevar por su temperamento.

Horóscopo Sagitario Semanal
Sagitario

Horóscopo Sagitario Semanal,

Del 24 de Febrero al 1 de Marzo del 2020
En el plano laboral, gracias a los bue­nos influjos de la Luna y de Mercurio, ex­celentes ideas vendrán a usted en forma fulminante. Es un buen momento para expresar sus opiniones ante sus jefes ya que contará con un brillo personal imposible de opacar. Aproveche este momento y sume puntos. Muy buen momento afectivo, con grandes posibilidades para el futuro. Es un perío­do de confesiones y decisiones profun­das.

Es posible que usted y su pareja se decidan por la protección. Sería un paso muy importan­te. Su pareja se sentirá muy preparada si usted acompaña, ya que usted funciona como soporte y ayuda en todo. Adelante.

Promediando la semana, verá que con sólo un poquito de madurez que usted ponga de su parte al­canzará la plenitud afectiva. La felicidad está al alcance de su mano y al lado de su pareja actual. No se distraiga en analizar algunas pequeñas peleas que han tenido y sepa mirar hacia adelante. No se arrepentirá y vivirá muchos años de felicidad.

Usted y su pareja lo merecen. Adelante. ¡Mucho cuidado! En esta semana no busque problemas don­de no los hay. Aprenda a compartir sus sentimientos negativos y verá que pierden virulencia.

Sepa que contenerlos y no dejar salir nada terminará por generarle algunos problemas de salud que pueden llegar a ser de importancia.

Horóscopo Sagitario Mensual
Sagitario

Horóscopo Sagitario Mensual,

Febrero 2020
En la primera quincena del mes, el terreno profesional recibirá la influencia de Venus en Virgo, aspecto que brindará a los sagitarianos un clima de armonía con el que las tensiones y problemas que se suscitaron en meses anteriores podrán disiparse por completo. La creatividad, el talento y la dedicación que los Centauros hayan puesto para el alcance de sus metas serán reconocidos no sólo por sus pares sino también por sus superiores. Pero los ámbitos que más se movilizarán serán el de las relaciones sociales en general y el de los vínculos grupales en particular. Este hecho se producirá durante todo el año, ya que a la presencia de Júpiter en Libra deberán sumársele, a partir del día 17, también Venus y, desde el día 14, al Sol. Podrá verse a los Centauros brillando por su natural simpatía en cuanta reunión, fiesta o actividad grupal se encuentren.

Los Arqueros solteros, que generalmente no pueden estar solos por mucho tiempo porque el amor es también una aventura de las que tanto disfrutan, se verán atraídos por más de una persona en las reuniones a las que asistan. Se recomienda especialmente no descuidar la vida social, porque en otras esferas el panorama será muy diferente. Marte y Mercurio en Escorpio traerá situaciones de malos entendidos, manejos de poder y un clima intrigante en general que, al no ser fácilmente explicable por la falta de franqueza con la que mucha gente puede actuar, desorientará la energía directa y honesta que casi todos los Centauros exhiben. Por lo tanto, pueden sentirse vagamente agredidos y en muchos casos correrán el riesgo de somatizar y enfermarse con mucha asiduidad.

Es recomendable prestar particular atención a la alimentación y llevar una vida lo más sana posible. Por ese motivo, más de un Arquero tendrá que controlar la tendencia a comer o beber como si se acercara el Juicio Final.
Tu tirada de tarot
Tarot Gratis
Tarot Gratis
Tarot del Amor
Tarot del Amor
Otros temas interesantes
Metales y piedras preciosas para cada signo del zodiaco
Metales y piedras preciosas para cada signo del zodiaco
Características de los horóscopos: elemento, planeta, fechas, piedras y ángel
Características de los horóscopos: elemento, planeta, fechas, piedras y ángel
Fechas que comprende cada signo del zodiaco
Fechas que comprende cada signo del zodiaco
Curiosidades de cada signo del zodiaco
Curiosidades de cada signo del zodiaco
Cómo es una persona del signo Cáncer en su rol de hijo
Cómo es una persona del signo Cáncer en su rol de hijo
Personalidad de cada signo del zodiaco
Personalidad de cada signo del zodiaco
Otros horóscopos