horoscopohoy.net

Horóscopo Virgo

Horóscopo Virgo
Virgo

Horóscopo Virgo de hoy,

Domingo 29 de Mayo, 2022
En el plano profesional lo mejor será que busque el modo de no contradecir a sus superiores demasiado en este día y quizás logre que se presenten más flexibles. Deje pasar este día y trate de no hacerse mala sangre. Será lo mejor para usted y sus compañeros. En el terreno del amor, múltiples oportunidades se le presentarán para hacer honor a Eros. Trate de evaluar cuál elegir y cuál descartar ya que allí podría estar barajándose su felicidad. Visite a los parientes olvidados. No es su culpa de ellos la poca periodicidad con que se reúnen. Deles una chance.

Horóscopo Virgo de Mañana
Virgo

Horóscopo Virgo de Mañana,

Lunes 30 de Mayo, 2022
Renovar su guardarropa, y en especial todo aquello que sean accesorios, le permitirá sentirse renovado y enfrentar el día a día con mayor confianza y entereza. Dese un gusto. En el terreno afectivo, vivirá hoy momentos de desencanto al descubrir que los pensamientos que alguna vez los unieron hoy los separan. Trate de ser prudente porque podría estar frente a un castillo de arena esperando el más mínimo soplido. Resguárdese de las corrientes de aire o los cambios de temperatura bruscos. Los problemas de garganta y las alergias estarán rondando a los nativos en estos días a causa de la negativa posición de la Luna.

Horóscopo Virgo Semanal
Virgo

Horóscopo Virgo Semanal,

Del 23 al 29 de Mayo del 2022
En este período, la energía estará a dis­posición de los vínculos que tengan rela­ción con grupos de amigos. Verá cómo en especial los nativos de Cáncer le brindarán su afecto y cordialidad en toda actividad grupal y podrá encarar con ellos viajes muy productivos por los lazos indisolubles que surgirán imprevistamente entre ambos. ¡Alerta máxima! Deberá negarse si un conoci­do, al que no conoce en profundidad le pide que salga como garante de una operación financiera o le pide dinero. Evite dolores de cabeza y niéguese a tomar parte de esta operación. En el plano afectivo, sería bueno que no perdiera la cabeza en el amor.

En este período lo mejor será que no arriesgue lazos que le acompañan desde ha­ce tiempo cuya ausencia llorará luego con lágrimas de sangre. Manéjese con cautela. En el plano doméstico, excelente período para cancelar tareas pendientes. Recibirá ayuda de otros integrantes de su familia y podrán terminarlas sin contratiempos.

En verdad, lo único que debería importarle en es­ta semana es seguir siendo, seguir existien­do. Bendiga ese sueño y no pretenda siem­pre más. Lo que nos hace felices suele estar al alcance de la mano.

Horóscopo Virgo Mensual
Virgo

Horóscopo Virgo Mensual,

Mayo 2022
La protección de Júpiter acompañará a los virginianos durante todo el mes. Estos buenos influjos se harán sentir en un considerable aumento de la energía y en la tendencia a estar más extrovertidos y con deseos de hacer nuevas cosas. Resurgirán los deseos de activar viejos proyectos archivados durante largos meses. Hasta el día 10, sin embargo, y debido a la hostilidad de Mercurio, pueden surgir trabas en el trabajo o en las actividades que desempeñen. Los virginianos típicos se sentirán más hipocondríacos y tenderán a hacer un recuento diario de sus malestares.

Mientras dure la influencia de Mercurio, los estados predominantes serán el abatimiento y la mufa. Con el ingreso de Mercurio en Capricornio el día 11 y hasta el 29, su cerebro, que es una computadora, va a actuar a 100 kilómetros por hora. Estarán particularmente lúcidos y querrán hacer todo en un día. Pueden conseguir aumentos de sueldo, ascensos, reconocimientos, todo gracias a su propia capacidad y a la proverbial tenacidad virginiana.

A partir del 11, también es un buen momento para activar trámites, jubilaciones y otras gestiones habitualmente engorrosas. No se duerma en los laureles si quiere evitarse problemas y demoras más adelante. La gravitación de Marte con Sagitario en los primeros días puede ser la causa de lastimaduras, golpes o pequeños accidentes ocasionados por querer excederse con todo lo que pueden emprender. Los virginianos tienen una envidiable capacidad de trabajo, pero deben aprender a moderarse y a no abusar de esta cualidad.

Pero salvados estos pequeños inconvenientes, los nativos de Virgo sentirán que no hay límites para las cosas que quieren hacer. Harán un prolijo recuento mental de todo los que le quedó pendiente y se abocarán, con todas sus energías, a no dejarlo postergado un minuto más. En el amor, no podrán evitar la tendencia exasperante a criticarlo todo. Si usted es un Virgo típico, recuerde el adagio que dice que no hay que ver la paja en el ojo ajeno, sino la viga en el propio.

Trate de disfrutar más de la vida sin mirar si hay pelos en la sopa.
Tu tirada de tarot
Tarot del Amor
Tarot del Amor
Tarot Gratis
Tarot Gratis
Otros temas interesantes
Virtudes de cada signo del zodiaco
Virtudes de cada signo del zodiaco
Regalos para cada signo zodiacal
Regalos para cada signo zodiacal
Los signos del zodiaco y el amor
Los signos del zodiaco y el amor
Qué signos del zodiaco son los más celosos
Qué signos del zodiaco son los más celosos
Curiosidades de cada signo del zodiaco
Curiosidades de cada signo del zodiaco
Significado de los colores de cada signo del zodiaco
Significado de los colores de cada signo del zodiaco
Otros horóscopos