horoscopohoy.net

Horóscopo Virgo

Horóscopo Virgo
Virgo

Horóscopo Virgo de hoy,

Lunes 14 de Junio, 2021
En el día de hoy vivirá momentos de gran romanticismo, tendrá la oportunidad de concretar algunos de sus sueños, junto a su pareja, que hasta el momento le parecían imposibles. Disfrute mucho y grabe ese instante en su retina para siempre. Su humor será bastante cambiante durante esta jornada. Necesitará grandes cuotas de optimismo para balancear su ciclotimia. Por hoy no se quede en casa, salga y vea amigos y trate de equilibrarse un poco. En el plano laboral es muy posible que hoy reciba de sus jefes alguna tarea especial, que estará fuera de sus responsabilidades. Evalúe muy bien que decide hacer. Podría convertirse en un camino de ida.

Horóscopo Virgo de Mañana
Virgo

Horóscopo Virgo de Mañana,

Martes 15 de Junio, 2021
La influencia óptima de la Luna taurina aumentará notablemente su vitalidad y su capacidad emocional. Su pareja se refugiará en usted y vivirá un día de gran equilibrio y plenitud. Disfrute al máximo el amparo de los astros. Analice con cuidado su vínculo con algún amigo o socio nativo de Libra. Esta relación es ideal para comenzar una sociedad o un nuevo negocio. Libra aportará su capacidad para armonizar y hacer que usted observe las situaciones desde otro punto de vista. Usted, en cambio, sabrá contribuir con su maravillosa predisposición para el trabajo. Tómese el tiempo que necesita pero no deje de asociarse con un nativo de este signo.

Horóscopo Virgo Semanal
Virgo

Horóscopo Virgo Semanal,

Del 14 al 20 de Junio del 2021
En el plano afectivo, sentirá deseos de romper la rutina y entregarse a la sensualidad, algo raro en los nativos de este signo. Su hogar no se desmoronará si usted decide hacer su vida y gozar del sexo sin tabúes. Desde el jueves, será hora de que tenga a bien dejar de tomar a su pareja como si fuese su madre. Madure de una vez y tome las tiendas de la relación, por más cómodo que se encuentre. Si no lo hace, a la larga se quebrará el vínculo.

Durante el período de será necesario reanudar o profundizar la relación con su padre en especial si este es nativo de Leo ya que es in­dispensable mantener cierta comunica­ción que les permita conocerse más. También es importante ver qué le suce­de con las personas que poseen poder por sobre usted. Analícelo con objetividad. Le convendría cuidar de su salud y de sus nervios un poco más.

La ansiedad podría provocarle alergias o trastornos digestivos que serán de difícil recuperación y podrían dejarle serias secuelas. Cuídese. La posición de la Luna y de Marte continuará favore­ciendo sus finanzas y sus actividades profe­sionales. Analice la situación pero no tema invertir.

Le irá bien con sólo escuchar sus corazonadas. Adelante.

Horóscopo Virgo Mensual
Virgo

Horóscopo Virgo Mensual,

Junio 2021
Hasta el día 7, los virginianos contarán con excelentes perspectivas en todo lo que se refiera al terreno laboral, ya que el tránsito de su regente Mercurio por el signo de Acuario posibilitará que aquellos nativos que se encuentren sin trabajo puedan conseguir uno mientras que los que ya lo tengan podrán aportar interesantes ideas para innovar dentro del mismo. Pero en lo que concierne a la salud, uno de los temas favoritos de los virginianos, se recomienda, como solución y mágico remedio para cualquier dolencia, un poco más de descanso. No deben permitir que las preocupaciones los agobien y de ser posible, deben realizar algún viaje, aunque sea a un lugar muy cercano. A partir del día 8, la pareja puede ocasionar algunos dolores de cabeza a los nativos, ya que, por una mala configuración astral, sentirán que ésta se obstina en no prestar atención a esos detalles que el signo tanto atiende. Las discusiones pueden ser el pan de cada día y lo más molesto del carácter de los nativos se hará evidente en actitudes cotidianas.

Si no hacen un esfuerzo por controlar el ánimo hipercrítico y, que en ocasiones, puede rozar la obsesión, es probable que logren que todos cuantos lo rodeen desean huir lo más lejos posible. No será un buen momento para realizar inversiones, maniobras financieras o poner energía en acelerar trámites legales. En el caso de pensar en concretar una sociedad, deberá tenerse mucho cuidado con las decisiones que se tomen. Lo más recomendable será no realizar grandes movimientos y no innovar.

La presencia de Venus hará que muchos nativos se sientan más interesados abiertamente por la sexualidad y que se muestren más apasionados en sus manifestaciones de atracción física que lo que les es habitual. Los momentos de intimidad podrán vivirse, así, con enorme intensidad. Los nativos del segundo decanato y de fines del primero podrán disponer, gracias al tránsito marciano, de mucha energía para destinar al desarrollo de actividades grupales y a los encuentros con amigos; pero deberán tener cuidado en su trato con los demás: puede haber peleas o rupturas.
Tu tirada de tarot
Tarot del Amor
Tarot del Amor
Tarot Gratis
Tarot Gratis
Otros temas interesantes
¿Cuáles son los horóscopos más compatibles?
¿Cuáles son los horóscopos más compatibles?
Regalos para cada signo zodiacal
Regalos para cada signo zodiacal
Lo malo de cada signo del zodiaco
Lo malo de cada signo del zodiaco
Los signos del zodiaco y el amor
Los signos del zodiaco y el amor
Características de los horóscopos: elemento, planeta, fechas, piedras y ángel
Características de los horóscopos: elemento, planeta, fechas, piedras y ángel
Curiosidades de cada signo del zodiaco
Curiosidades de cada signo del zodiaco
Otros horóscopos