horoscopohoy.net

Horóscopo Virgo

Horóscopo Virgo
Virgo

Horóscopo Virgo de hoy,

Sábado 19 de Octubre, 2019
En lugar de ponerse analítico con los sentimientos de sus seres queridos, utilice su capacidad intelectual al servicio del trabajo. El sutil pero efectivo encanto de los nativos se hará notar y si realmente se proponen la conquista de alguna persona difícilmente no lo logren. Hasta los ejemplares más tímidos y retraídos tendrán hoy mayor energía que de costumbre, lo que les representará una ayuda decisiva para definir las acciones de sus proyectos para los próximos días. Trate de terminar el día de manera relajada. Use el mayor tiempo posible para descansar. Ocúpese de algún hobby o algo que realmente se le antoje.

Horóscopo Virgo de Mañana
Virgo

Horóscopo Virgo de Mañana,

Domingo 20 de Octubre, 2019
Relacionarse con Virgo es lo mejor que pudo haber hecho usted en los últimos tiempos. Vive un romance cálido, en el que el diálogo profundo se convertirá en uno de los pilares más sólidos del vínculo afectivo. Vivirán hoy horas plenas de conversaciones sensatas, matizadas con una delicada seducción. Será un momento digno de atesorar en su memoria y la memoria de su pareja por mucho tiempo. ¿Por qué no tener en cuenta esa propuesta de asociarse en un negocio? Gracias a Júpiter en Escorpio, los intercambios comerciales son favorables en este día. No deje pasar la oportunidad de aumentar sus ingresos.

Horóscopo Virgo Semanal
Virgo

Horóscopo Virgo Semanal,

Del 14 al 20 de Octubre del 2019
Por más que en esta semana se mantienen buenos aspectos para el tema financiero, no confíe solamente en la suerte, medite cada pa­so a dar. No actué desenfrenadamente si quiere obtener beneficios de las inversiones en las que participe. Si es posible, consulte a alguien entendido en estos temas. Será lo mejor. Momento muy fructífe­ro para el amor.

Es un período de grandes cambios. Si su pareja es de Tauro lo ayudará a ver claramente lo que usted no emprende de sí mismo. Diviértase y todo saldrá como usted lo está esperando. Si toda la forma que encuentra de canalizar sus quejas será volviendo locos a los miem­bros de la familia por ser desordenados, pe­leará mucho.

Recuerde que este no es precisamente su período y podría arrepentirse de las cosas que por imprudencia salieran de su boca. Exponer a su cuerpo de esta manera le traerá serios dolores de cabeza en el cuidado de su salud. Busque el relajamiento en forma urgente. El mejor plan sería terminar la semana mirando una buena película e intentando descansar lo máximo posible.

Póngalo en práctica. En el plano profesional es posible que la configuración planetaria reinante le permita exponer sus ideas y brillar frente a sus jefes y compañeros. No deje pasar la chance de sumar chances en la carrera por el próximo ascenso.

Horóscopo Virgo Mensual
Virgo

Horóscopo Virgo Mensual,

Octubre 2019
Los metódicos virginianos deberán prepararse en este mes para enfrentar diversos conflictos en el seno de su hogar, razón por la cual será muy conveniente que aprovechen la primera semana del mes con intensidad: su regente Mercurio se encontrará durante esos días en un signo muy afín que los favorecerá. Será un período ideal para emprender viajes cortos (ya sea por razones de trabajo o de descanso), para rendir exámenes, establecer contactos comerciales o de relaciones públicas con los que logrará incrementar sus ingresos. Asimismo, aquellos que hayan discutido con hermanos o vecinos deberán utilizar esta semana para intentar un acercamiento ya que mediante la comunicación podrán llegar a un acuerdo. Será conveniente que no desaprovechen este momento, ya que los inconvenientes domésticos abundarán más adelante: una conjunción de planetas en Sagitario, actuando sobre la Casa IV de los nativos provocará diversos desencuentros con miembros de la familia. Aquellos que estén deseando mudarse, cuentan con estas fechas como período ideal; pero otros nativos menos afortunados se encontrarán frente a serias desavenencias con parientes por el manejo y la administración del dinero (incluso se efectuarán gastos que la austeridad virginiana considerará escandalosos).

Es muy probable también que ciertas ideas de un miembro de la familia despierte la censura de más de un nativo del signo, con lo que las discusiones serán frecuentes hasta el día 20. Luego de esta fecha, el ánimo virginiano se encontrará más dispuesto al diálogo: hasta este momento, el habitual rasgo de quisquilloso del signo estará incrementada hasta la exasperación. Para compensar este panorama, los últimos días del mes serán altamente gratificantes: la creatividad personal se encontrará muy favorecida (lo cual será óptimo para los artistas del signo); así como también todo lo que se relacione con la seducción y la capacidad expresiva. El ámbito amoroso se presentará espléndido.

Tu tirada de tarot
Tarot Gratis
Tarot Gratis
Tarot del Amor
Tarot del Amor
Otros temas interesantes
Virtudes de cada signo del zodiaco
Virtudes de cada signo del zodiaco
Cómo es una persona del signo Cáncer en su rol de hijo
Cómo es una persona del signo Cáncer en su rol de hijo
Significado de los colores de cada signo del zodiaco
Significado de los colores de cada signo del zodiaco
Los signos del zodiaco - fechas y características
Los signos del zodiaco - fechas y características
Lo malo de cada signo del zodiaco
Lo malo de cada signo del zodiaco
Curiosidades de cada signo del zodiaco
Curiosidades de cada signo del zodiaco
Otros horóscopos