horoscopohoy.net

Horóscopo Virgo

Horóscopo Virgo
Virgo

Horóscopo Virgo de hoy,

Sábado 6 de Junio, 2020
La buena influencia planetaria le ayudará a poner en orden su vida íntima, social y laboral en la jornada de hoy. Tendrá la posibilidad de realizar nuevos contactos. No desperdicie ninguna oportunidad que se le presente de ampliar su círculo amistoso. Dará sus frutos. La relación con los capricornianos puede acarrear problemas laborales en el día de hoy. Trate de comprometerse más en el trabajo, eso le gusta mucho a las Cabras que siempre valoran la eficiencia y la operatividad. Usted es muy capaz, no preste atención a las críticas que Capricornio pueda hacerle. Llame y pacte un encuentro con ese viejo amigo a quien no ve hace un tiempo. Los astros lo acompañan.

Horóscopo Virgo de Mañana
Virgo

Horóscopo Virgo de Mañana,

Domingo 7 de Junio, 2020
Hoy encontrará plena satisfacción sirviendo o ayudando a quienes así se lo soliciten. Recuerde que Virgo es generoso con su tiempo y energía, pero sin ir más allá de lo razonable. Sea precavido. Deseará emprender nuevas actividades y se dejará llevar por su entusiasmo hacia desconocidas aventuras sentimentales ene l día de hoy. Pero a pesar de los errores que cometa, no lo lamentara porque los astros lo protegen. Lo mejor será disfrutar al máximo. Aunque sea por hoy, se olvidará de la rutina e incorporará nuevos hábitos a su vida, con lo cual desconcertará a toda su familia. Modérese un poco.

Horóscopo Virgo Semanal
Virgo

Horóscopo Virgo Semanal,

Del 1 al 7 de Junio del 2020
En el plano laboral, lo mejor será que aproveche este período, porque se sentirá alegre y radiante. Todo le parecerá más fá­cil y llevadero que de costumbre: podrá em­prender cualquier empresa que desee. Adelante. Desde el día martes, es posible que alcance el éxito en todo lo que emprenda gracias a la protección de la Luna. Felicitaciones.

En este período cosechará muchas satis­facciones. Adelante. En el plano social será sin embargo un período más que bueno. Las excelentes po­siciones de Venus, Marte y Júpiter le augu­ran iniciativa, astucia y deseos de renovarse.

Salga y conozca gente nueva. Lo disfrutará al máximo. Un período pasional y ardiente como el mis­mísimo fuego. La posición de la Luna en un signo muy favorable le hará vivir momentos sumamente eróticos en esta semana.

Lo­grará que su pareja disfrute plenamente. En el plano hogareño están esperando alguna actitud o expresión sobre algunas refacciones que debe hacer. No demore más la decisión y ponga manos a la obra. No cometa excesos con su cuerpo en esta semana.

Si bien la posición de Marte continúa intensificando su energía le convendrá dosificar los esfuerzos físicos.

Horóscopo Virgo Mensual
Virgo

Horóscopo Virgo Mensual,

Junio 2020
Hasta el día 7, los virginianos contarán con excelentes perspectivas en todo lo que se refiera al terreno laboral, ya que el tránsito de su regente Mercurio por el signo de Acuario posibilitará que aquellos nativos que se encuentren sin trabajo puedan conseguir uno mientras que los que ya lo tengan podrán aportar interesantes ideas para innovar dentro del mismo. Pero en lo que concierne a la salud, uno de los temas favoritos de los virginianos, se recomienda, como solución y mágico remedio para cualquier dolencia, un poco más de descanso. No deben permitir que las preocupaciones los agobien y de ser posible, deben realizar algún viaje, aunque sea a un lugar muy cercano. A partir del día 8, la pareja puede ocasionar algunos dolores de cabeza a los nativos, ya que, por una mala configuración astral, sentirán que ésta se obstina en no prestar atención a esos detalles que el signo tanto atiende. Las discusiones pueden ser el pan de cada día y lo más molesto del carácter de los nativos se hará evidente en actitudes cotidianas.

Si no hacen un esfuerzo por controlar el ánimo hipercrítico y, que en ocasiones, puede rozar la obsesión, es probable que logren que todos cuantos lo rodeen desean huir lo más lejos posible. No será un buen momento para realizar inversiones, maniobras financieras o poner energía en acelerar trámites legales. En el caso de pensar en concretar una sociedad, deberá tenerse mucho cuidado con las decisiones que se tomen. Lo más recomendable será no realizar grandes movimientos y no innovar.

La presencia de Venus hará que muchos nativos se sientan más interesados abiertamente por la sexualidad y que se muestren más apasionados en sus manifestaciones de atracción física que lo que les es habitual. Los momentos de intimidad podrán vivirse, así, con enorme intensidad. Los nativos del segundo decanato y de fines del primero podrán disponer, gracias al tránsito marciano, de mucha energía para destinar al desarrollo de actividades grupales y a los encuentros con amigos; pero deberán tener cuidado en su trato con los demás: puede haber peleas o rupturas.
Tu tirada de tarot
Tarot Gratis
Tarot Gratis
Tarot del Amor
Tarot del Amor
Otros temas interesantes
Los signos del zodiaco y sus planetas regentes
Los signos del zodiaco y sus planetas regentes
Los signos del zodiaco - fechas y características
Los signos del zodiaco - fechas y características
Lo malo de cada signo del zodiaco
Lo malo de cada signo del zodiaco
Metales y piedras preciosas para cada signo del zodiaco
Metales y piedras preciosas para cada signo del zodiaco
Qué signos del zodiaco son los más celosos
Qué signos del zodiaco son los más celosos
Fechas que comprende cada signo del zodiaco
Fechas que comprende cada signo del zodiaco
Otros horóscopos