horoscopohoy.net

Horóscopo Virgo

Horóscopo Virgo
Virgo

Horóscopo Virgo de hoy,

Lunes 25 de Enero, 2021
Lo ideal en la jornada de hoy será estar cerca de algún amigo de Sagitario. Ellos le enseñarán a estar en armonía y compartir con los demás, sin perder el sentido de lo individual. El encuentro con amigos es muy importante para él. Es una jornada para descubrir su otro yo. Se reencontrará con particularidades olvidadas. En el plano financiero, desconfíe de los consejos que le parezcan excesivamente generosos. Atienda sola mente los dictados de su cerebro, a pesar de que éste no esté en sus mejores días. Podría ser víctima de alguna estafa o movimiento de dinero poco ético. Evalué las condiciones y decida por usted mismo.

Horóscopo Virgo de Mañana
Virgo

Horóscopo Virgo de Mañana,

Martes 26 de Enero, 2021
Piense que a veces otras personas podrían tener la razón. Esto podría evitarle hoy una seria crisis de pareja cuando confronten sobre quien es dueño de la verdad sin importar realmente el motivo de la discusión. Evite estas situaciones ya que la presencia de Marte sobre un signo que no le es nada afín lo predispondrá de mala manera en este campo. En la jornada de hoy necesitará practicar algún deporte que le ayude a afinar la silueta y a liberar energías negativas que está acumulando desde hace tiempo. No deje para más adelante este consejo y empiece hoy mismo con alguna actividad.

Horóscopo Virgo Semanal
Virgo

Horóscopo Virgo Semanal,

Del 25 al 31 de Enero del 2021
En el plano hogareño, sepa que aunque la parquedad y el no hablar de más suelen ser buenos aliados de la conducta virginiana, a veces es bueno ser un poco más expresivo. Sea sumamente cuidadoso con las deci­siones financieras que estuviera planeando en esta semana. No se deje llevar por impulsos ni por cual­quier consejo que le llegue de manera inesperada. Analice bien los detalles de su economía y obre de acuerdo a ellos. Sin duda, espere a los próximos días para hacer cualquier movimiento en este campo.

Al amparo de los rayos lunares, la sen­sualidad de los nativos de este signo se verá muy exacerbada en este período. No se reprima ni se inhiba: viva plenamente con su pareja. Muy por el contrario, en caso de que usted no se encuentre disfrutando de una relación, sepa que las personas que conozca no serán parte de su vida por mucho tiempo. Sea cauteloso.

La creatividad en el trabajo, teniendo co­mo base la racionalidad y la sensatez del sig­no puede hacerle ganar el reconocimiento ge­neral. En especial, un grupo de sus compañeros de tareas que se verá muy beneficiado con su trabajo, lo valorará en grande. Sobre el final de la semana es posible que sea beneficiado con algún tipo de aumento o ascenso en la escala jerárquica. Sólo tendrá que mantener su empeño y las buenas noticias llegarán solas.

Adelante.

Horóscopo Virgo Mensual
Virgo

Horóscopo Virgo Mensual,

Enero 2021
Este será EL mes para los virginianos. La capacidad analítica de los virginianos se encontrará en su mejor momento, pudiendo hacerse merecedores del reconocimiento que ésta merece. Su juicio sensato y práctico les permitirá tomar decisiones que les serán de mucho beneficio en la esfera laboral y, con el tránsito de Venus por Libra favoreciendo los ingresos y las finanzas de los nativos, será una excelente oportunidad para llevar a cabo maniobras financieras, emprender proyectos comerciales o concretar una sociedad que, brindará grandes beneficios. Hasta el día 12 la presencia de Marte en Géminis los llenará de ímpetu para el desenvolvimiento en el terreno profesional o para llevar a cabo sus ambiciones personales, pero deberán ser cuidadosos con su agresividad, por más que ésta se manifieste mostrándolos más quisquillosos y analíticos que nunca. Aunque les cueste creerlo, esto puede llevar a la exasperación a personas menos meticulosas (y no por eso menos eficientes) así que será recomendable que controlen esa tendencia a la obsesión que puede hacerlos insoportables en más de una ocasión.

Aunque por lo general su trato afable es también discreto y reservado, es aconsejable que hasta esa fecha sean particularmente cautos con sus palabras: la cuadratura de Marte en Géminis puede ocasionar todo tipo de trastornos como malentendidos, mensajes que se distorsionan y corrillos de pasillo. Prudencia, virginianos: a partir del día 13 podrán hablar a sus anchas y disfrutar de situaciones donde no existen las maledicencias con sus amigos más queridos, aunque en este terreno también sea aconsejable una pequeña dosis de cautela con el tono de las críticas que le haga a alguno de ellos: si es demasiado severa, podrá sentirse herido. Consejo: no ser tan mental, practique gimnasia o yoga.
Tu tirada de tarot
Tarot Gratis
Tarot Gratis
Tarot del Amor
Tarot del Amor
Otros temas interesantes
Qué signos del zodiaco son los más celosos
Qué signos del zodiaco son los más celosos
Los signos del zodiaco - fechas y características
Los signos del zodiaco - fechas y características
Virtudes de cada signo del zodiaco
Virtudes de cada signo del zodiaco
Regalos para cada signo zodiacal
Regalos para cada signo zodiacal
Cómo es una persona del signo Cáncer en su rol de hijo
Cómo es una persona del signo Cáncer en su rol de hijo
Los signos del zodiaco y sus planetas regentes
Los signos del zodiaco y sus planetas regentes
Otros horóscopos