horoscopohoy.net

Horóscopo Virgo

Horóscopo Virgo
Virgo

Horóscopo Virgo de hoy,

Lunes 21 de Septiembre, 2020
Recuerde que Virgo se expone siempre a problemas alérgicos por acumular nervios y tensiones. Procure mimarse un poco más sin sentir culpas por ello. No sólo no le reportará ningún beneficio sino que incrementará sus problemas. No tema expresar los sentimientos más profundos a su pareja. Comparta sus fantasías sin inhibiciones y se sentirá mucho más unido a ella. Vivir la relación sin inhibiciones es una de las metas de cualquier persona que se encuentre transitando una relación estable. En el ámbito profesional, si no controla su carácter gruñón, es posible que hoy sea uno de esos días en que los que lo rodean desearán no haberlo conocido. Serénese un poco y evite la agresividad como única forma de respuesta.

Horóscopo Virgo de Mañana
Virgo

Horóscopo Virgo de Mañana,

Martes 22 de Septiembre, 2020
No guarde sus problemas para sí. Si opta por comentarlos con sus amigos verá cómo muchos pueden solucionarse o, al menos, los considerará menos graves. Sepa que siempre la mejor opción es contar con varias opiniones y así poder establecer cuál es la mejor forma de resolver las situaciones. Anímese. Excelente situación para que usted y su pareja aúnan esfuerzos y crecer económicamente. Es un período de fuertes ganancias y será bueno para, por un lado, asegurar el futuro y, por el otro hacer las mejoras que la propiedad está reclamando. Así lograrán obtener un ámbito acorde con sus actuales posibilidades. No desaprovechen este momento de prosperidad.

Horóscopo Virgo Semanal
Virgo

Horóscopo Virgo Semanal,

Del 21 al 27 de Septiembre del 2020
En el ámbito del amor, lo mejor será que tengan mucho cuidado con mostrarse demasiado críticos en la rela­ción con la pareja. La Luna geminiana le hará ver todo negro cuando en realidad siempre es posible evaluar distintos tonos de grises y hasta algunos colores. No se deje llevar por los influjos lunares y sea tolerante con su pareja. En el plano profesional, no se deje influir negativamente por pensamientos de temor y de desconfianza. Lo único que conseguirá será amargar su carácter y convertirse en un ser insoportable para los demás.

Piense en el lado positivo de su trabajo y espere que las cosas se vuelvan concretas antes de imaginar resultados catastróficos. Gane en tranquilidad y confianza. La confianza mata al hombre y usted, en estos momentos, recibe la hostili­dad de Mercurio que lo predispondrá a que lo engañen. Desconfíe de toda persona que le asesore en materia financiera o tratos comerciales.

La predisposición astral no lo ayudará y usted irá de fracaso en fracaso. Póngase en contacto con ese amigo al que hace mucho tiempo que no ve. Se sorprenderá cuando se entere de algunas cosas que han estado sucediendo en su vida.

Horóscopo Virgo Mensual
Virgo

Horóscopo Virgo Mensual,

Septiembre 2020
Este mes se presentará para gran parte de los virginianos con perspectivas de lo más halagüeñas. Gracias al Sol y a Mercurio (posicionado en Tauro), los días comprendidos entre el 4 y el 18 serán inmejorables en todo lo relacionado con actividades intelectuales o situaciones en las que puedan apelar a la sensatez y la solidez lógica típica de este signo. Momento más que propicio para rendir exámenes o presentar trabajos escritos, también será ideal para emprender viajes o para trabar conocimiento con gente nueva que aporte visiones renovadoras a los nativos. Las relaciones afectivas pueden recibir un enérgico impulso de Venus sobre todo en lo que a la sexualidad se refiere: aunque no es la característica más destacada de los virginianos que responden con todas las de la ley a su signo, una actitud mucho más pasional se apoderará de no pocos nativos. Los nacidos en los primeros cinco días del signo comenzarán a tener ciertos inconvenientes de comunicación o de limitaciones en la relación con la pareja (o con socios) que no van a adquirir gran magnitud, pero que anticiparán problemas que con el transcurso de los meses tomarán más forma.

A partir del día 19, será conveniente mantener una actitud más abierta a los cambios y a contemplar múltiples posibilidades en lo que al área profesional se refiera: Mercurio comenzará a transitar por un signo con el que Virgo no mantiene fáciles relaciones. Las dificultades más evidentes se harán notar en el área de la comunicación con quienes se mantienen relaciones laborales. Si el nativo se obstina en ver las cosas de una única manera y se resiste a aceptar sugerencias, podrá estar perdiendo la posibilidad de enriquecer su desempeño. Un poco más de flexibilidad será la consigna clave para encarar los últimos días del mes.

Por esta razón también será conveniente que no se exijan tanto en todos los órdenes y se ocupen un poco más del cuidado personal, especialmente en lo que hace a la salud. Si se encuentran muy tensos existe el riesgo de sufrir accidentes: la práctica de actividades físicas suaves aliviará esta tendencia.
Tu tirada de tarot
Tarot Gratis
Tarot Gratis
Tarot del Amor
Tarot del Amor
Otros temas interesantes
Los signos del zodiaco y sus planetas regentes
Los signos del zodiaco y sus planetas regentes
Regalos para cada signo zodiacal
Regalos para cada signo zodiacal
Virtudes de cada signo del zodiaco
Virtudes de cada signo del zodiaco
Características de los horóscopos: elemento, planeta, fechas, piedras y ángel
Características de los horóscopos: elemento, planeta, fechas, piedras y ángel
Curiosidades de cada signo del zodiaco
Curiosidades de cada signo del zodiaco
Personalidad de cada signo del zodiaco
Personalidad de cada signo del zodiaco
Otros horóscopos