horoscopohoy.net

Horóscopo Virgo

Horóscopo Virgo
Virgo

Horóscopo Virgo de hoy,

Viernes 27 de Enero, 2023
En el plano laboral deberá en esta jornada hacer valer su empeño y toda su dedicación ya que cuenta con grandes posibilidades de brillar pero sólo si se esfuerza como usted sabe hacerlo. Deberá competir con ideas distintas de otros compañeros de tareas pero cumplirá sus objetivos si mantiene la calma al expresarse. Jornada particularmente favorable para organizar una velada o una reunión social con algún grupo de compañeros que no suele frecuentar. Se sorprenderá de algunas situaciones y obtendrá ciertos vínculos que lo beneficiarán en el futuro cercano. Cuide hoy su dinero porque se verá tentado de gastarlo en nimiedades.

Horóscopo Virgo de Mañana
Virgo

Horóscopo Virgo de Mañana,

Sábado 28 de Enero, 2023
Si esta en pareja con Capricornio, deberá asumir que su relación es compleja, ya que son signos muy disímiles y de algún modo contradictorios y opuestos. La fuerte tendencia de Capricornio hacia el terreno material y la soltura con que Virgo se incorpora a las situaciones en forma impulsiva, provoca un diálogo a veces imposible. Trate de mantener la calma para arribar a cierta armonía en la relación. Aunque esté odiando las ataduras y las responsabilidades que le exige su familia, usted en realidad es tremendamente amante del hogar. Tal vez hoy pueda tener demasiadas cosas por hacer, pero bien sabe que nada es más gratificante que el amor que los seres que habitan con usted le dan día a día.

Horóscopo Virgo Semanal
Virgo

Horóscopo Virgo Semanal,

Del 23 al 29 de Enero del 2023
En el plano hogareño, sepa que aunque la parquedad y el no hablar de más suelen ser buenos aliados de la conducta virginiana, a veces es bueno ser un poco más expresivo. Sea sumamente cuidadoso con las deci­siones financieras que estuviera planeando en esta semana. No se deje llevar por impulsos ni por cual­quier consejo que le llegue de manera inesperada. Analice bien los detalles de su economía y obre de acuerdo a ellos. Sin duda, espere a los próximos días para hacer cualquier movimiento en este campo.

Al amparo de los rayos lunares, la sen­sualidad de los nativos de este signo se verá muy exacerbada en este período. No se reprima ni se inhiba: viva plenamente con su pareja. Muy por el contrario, en caso de que usted no se encuentre disfrutando de una relación, sepa que las personas que conozca no serán parte de su vida por mucho tiempo. Sea cauteloso.

La creatividad en el trabajo, teniendo co­mo base la racionalidad y la sensatez del sig­no puede hacerle ganar el reconocimiento ge­neral. En especial, un grupo de sus compañeros de tareas que se verá muy beneficiado con su trabajo, lo valorará en grande. Sobre el final de la semana es posible que sea beneficiado con algún tipo de aumento o ascenso en la escala jerárquica. Sólo tendrá que mantener su empeño y las buenas noticias llegarán solas.

Adelante.

Horóscopo Virgo Mensual
Virgo

Horóscopo Virgo Mensual,

Enero 2023
Este será EL mes para los virginianos. La capacidad analítica de los virginianos se encontrará en su mejor momento, pudiendo hacerse merecedores del reconocimiento que ésta merece. Su juicio sensato y práctico les permitirá tomar decisiones que les serán de mucho beneficio en la esfera laboral y, con el tránsito de Venus por Libra favoreciendo los ingresos y las finanzas de los nativos, será una excelente oportunidad para llevar a cabo maniobras financieras, emprender proyectos comerciales o concretar una sociedad que, brindará grandes beneficios. Hasta el día 12 la presencia de Marte en Géminis los llenará de ímpetu para el desenvolvimiento en el terreno profesional o para llevar a cabo sus ambiciones personales, pero deberán ser cuidadosos con su agresividad, por más que ésta se manifieste mostrándolos más quisquillosos y analíticos que nunca. Aunque les cueste creerlo, esto puede llevar a la exasperación a personas menos meticulosas (y no por eso menos eficientes) así que será recomendable que controlen esa tendencia a la obsesión que puede hacerlos insoportables en más de una ocasión.

Aunque por lo general su trato afable es también discreto y reservado, es aconsejable que hasta esa fecha sean particularmente cautos con sus palabras: la cuadratura de Marte en Géminis puede ocasionar todo tipo de trastornos como malentendidos, mensajes que se distorsionan y corrillos de pasillo. Prudencia, virginianos: a partir del día 13 podrán hablar a sus anchas y disfrutar de situaciones donde no existen las maledicencias con sus amigos más queridos, aunque en este terreno también sea aconsejable una pequeña dosis de cautela con el tono de las críticas que le haga a alguno de ellos: si es demasiado severa, podrá sentirse herido. Consejo: no ser tan mental, practique gimnasia o yoga.
Tu tirada de tarot
Tarot del Amor
Tarot del Amor
Tarot Gratis
Tarot Gratis
Otros temas interesantes
Virtudes de cada signo del zodiaco
Virtudes de cada signo del zodiaco
Metales y piedras preciosas para cada signo del zodiaco
Metales y piedras preciosas para cada signo del zodiaco
Características de los horóscopos: elemento, planeta, fechas, piedras y ángel
Características de los horóscopos: elemento, planeta, fechas, piedras y ángel
Curiosidades de cada signo del zodiaco
Curiosidades de cada signo del zodiaco
Regalos para cada signo zodiacal
Regalos para cada signo zodiacal
Lo malo de cada signo del zodiaco
Lo malo de cada signo del zodiaco
Otros horóscopos