horoscopohoy.net

Horóscopo Virgo

Horóscopo Virgo
Virgo

Horóscopo Virgo de hoy,

Sábado 24 de Agosto, 2019
Un amigo de Géminis le enseñará a manejar el dinero de otra manera. Es sabido que Virgo es muy hábil para esto, pero Géminis podrá aconsejarlo en todo con mucha creatividad. Trate de seguir sus consejos y todo saldrá muy bien. Géminis es despreocupado pero muy hábil para interrelacionar diferentes situaciones. Aprender a considerar también los deseos de los demás puede contribuir en mucho a aliviar las tensiones conyugales. Recuerde que negociar quiere decir que ambas partes se benefician, y no sólo que usted sacará una buena tajada. Haga la prueba y verá. Su pareja verá en su conducta un gesto que ayudará a afianzar la relación que venía un tanto golpeada.

Horóscopo Virgo de Mañana
Virgo

Horóscopo Virgo de Mañana,

Domingo 25 de Agosto, 2019
Si en el día de hoy debe resolver viejos problemas financieros que involucren más que su voluntad, este puede ser el día adecuado para dar por finalizadas sus penas y temores. Tendrá la lucidez necesaria y el amparo de Mercurio que se encuentra en una posición afín a su signo. Adelante. ¡Mucho cuidado! La posición de la Luna desde un signó hostil puede hacer que el carácter afable de muchos nativos se transforme en un constante lamento. Hoy le provocarán pena hasta a sus mascotas. No se aflija, pronto pasará el influjo lunar y regresará su buen humor. Mantenga la calma.

Horóscopo Virgo Semanal
Virgo

Horóscopo Virgo Semanal,

Del 19 al 25 de Agosto del 2019
El amor que usted y un nativo de Tauro pueden brindarse cicatrizará antiguas y dolorosas heridas. Ha llegado la hora de sonreír nuevamente, pues experiencias infre­cuentes gratificarán la vida íntima. Jun­tos recuperarán la fe en la pareja y al­canzarán la estabilidad que tanto necesi­tan sus naturalezas terrenas. Aunque el trabajo y las actividades mentales consuman la mayor parte de su tiempo, trate de buscar un rato para ir a caminar y distenderse. Será lo mejor.

Es absolutamente desaconsejable que durante este período realicen operaciones finan­cieras importantes, o que decidan nada. Mañana será mejor. El tránsito de Mercurio por un signo adverso podría hacer añicos su economía en segundos. Recuérdelo.

Además, este período se muestra muy propicio para que se dediquen con ahínco a su trabajo, pero no se involucren en chismes, por más divertidos que sean. Tiene altas posibilidades de ser oídos por algún jefe en el momento menos indicado. La posición de la Luna en un signo un tanto favorable le permitirá que se sienta lleno de fuerza y de ánimo, menos preocu­pado que lo habitual. Aproveche para co­ntar deudas pendientes.

Sería bueno que aproveche los ratos libres para ponerse al período sobre alguna cuestión familiar que tiene un poco olvidada.

Horóscopo Virgo Mensual
Virgo

Horóscopo Virgo Mensual,

Agosto 2019
Los nativos de Virgo dedicarán gran parte de su tiempo a reflexionar principalmente en torno de su vida afectiva. Estará muy facilitada la comunicación con su pareja y la posibilidad de establecer importantes charlas que enriquezcan la relación. Tendrán grandes oportunidades de conseguir beneficios a partir de las actividades comerciales de sus socios o cónyuges. La seducción y sexualidad de los nativos estará en su mejor época. Disfrutará de intensas relaciones amorosas que los llevarán a un estado de profunda alegría y armonía.

En los vínculos aún no consolidados habrá inesperados cambios que les gestará una fuerte sensación de confusión en la manifestación de su personalidad. Hasta el 16 tenderán a resolver cuestiones relacionadas con propiedades de otras personas, de las cuales obtendrán ganancias significativas por las brillantes gestiones que realicen. Presten mucha atención al cuidado de su salud, para evitar que ciertas molestias, cuyo tratamiento vengan postergando, se terminen convirtiendo en dolencias crónicas. Controlen su carácter en las reuniones sociales y con amigos cercanos, el ánimo está considerablemente caldeado.

Habrá una fuerte tendencia a discutir por motivos que serán de muy poca importancia. Cuídense de los sarcasmos que acostumbran a pronunciar. Sus amigos estarán con un ánimo particularmente sensible. Más de un nativo se sentirá fuertemente atraído por una vieja amistad.

Actúen con tacto y mucha cautela, puede ser una atracción pasajera. Gracias a la ubicación de Júpiter, verán cómo mejorará considerablemente su situación económica. Quienes venían arrastrando deudas o dificultades en este plano, contarán con la ayuda de su benéfico y armonioso influjo, que los favorecerá en todo tipo de inversiones que realicen. No descuiden el estado en que se encuentra su situación legal.

Asegúrense de tener todos los papeles al día y en perfecto orden; de no hacerlo podrían tener graves complicaciones muy difíciles de superar en este mes.
Tu tirada de tarot
Tarot Gratis
Tarot Gratis
Tarot del Amor
Tarot del Amor
Otros temas interesantes
Personalidad de cada signo del zodiaco
Personalidad de cada signo del zodiaco
Lo malo de cada signo del zodiaco
Lo malo de cada signo del zodiaco
Cómo es una persona del signo Cáncer en su rol de hijo
Cómo es una persona del signo Cáncer en su rol de hijo
Virtudes de cada signo del zodiaco
Virtudes de cada signo del zodiaco
Significado de los colores de cada signo del zodiaco
Significado de los colores de cada signo del zodiaco
Fechas que comprende cada signo del zodiaco
Fechas que comprende cada signo del zodiaco
Otros horóscopos