horoscopohoy.net

Horóscopo Virgo

Horóscopo Virgo
Virgo

Horóscopo Virgo de hoy,

Lunes 30 de Noviembre, 2020
Alguno de los consejos sensatos que usted puede brindar serán de invalorable ayuda para ese hermano que se encuentra tan desorientado. No ahorre palabras ni gestos ya que es un momento clave en esta relación y serán muy bien escuchados y llevados a la práctica. Luego de la hostilidad lunar, los planetas brillan en plenitud para los encantos virginianos. Es hora de volver a la carga por esa persona que lo impactó pero que no pudo hacer demasiado en ese momento. Aproveche el guiño de los astros y dele un giro a las cosas para que el día rinda sus frutos en el terreno amoroso.

Horóscopo Virgo de Mañana
Virgo

Horóscopo Virgo de Mañana,

Martes 1 de Diciembre, 2020
Organizar una cena en su casa para pocas personas le permitirá distraerse un poco de las actividades laborales que tanto tiempo le demandan. Desenchúfese. Con la Luna en el propio signo tendrá el ánimo necesario para poner todo en orden en su casa como hace tiempo planea. Yoga, control mental o algún tipo de técnica de meditación lo ayudará notablemente a relajar los nervios y beneficiarán su salud. El ojo crítico de Virgo puede ser infalible. Pero sepa elegir el momento para decirle a ese amigo que la ropa que lleva le queda pésima. Ponga en práctica toda la diplomacia y el tacto que la situación amerita.

Horóscopo Virgo Semanal
Virgo

Horóscopo Virgo Semanal,

Del 30 de Noviembre al 6 de Diciembre del 2020
Si está en pareja, no se empecine en cambiarla. Nadie es perfecto y Virgo tampoco. Aunque a veces se olvide de ese detalle. Recuerde que a veces el silencio es la mejor respuesta. Evite las contestaciones hirientes o irónicas de las que más tarde tendrá que arrepentirse.

Calma. Las cosas mejorarán a partir del día miércoles. Jornadas ideales para entablar una relación amorosa como la que hace tiempo viene soñando. Pero recuerde que, a veces, es bueno ceder un poco y no dejarse llevar por las habladurías.

Lo único que logrará si escoge este camino es agregarse más preocupaciones a las que ya tiene. En lo laboral, sería bueno que dejara de insistir en buscarle la quinta pata al gato a todo lo que lo rodea. Cuenta con excelentes oportunidades para encontrar el reconocimiento. A mediados de la semana comprenderá al fin que la única forma de progresar dentro de su trabajo o profesión será siendo un poco más sociable y comunicativo.

No lo olvide si en verdad quiere avanzar en el plano profesional. De usted depende. La presencia jupiteriana, sumada a la influencia lunar hace de ésta una semana óptima para la realización de inversiones o para negocios, principalmente de orden financiero. En encuentro con amigos para compartir una grata velada en su compañía puede ser la mejor manera de terminar este período.

Disfrútela y aproveche cada minuto para valorar la relación que tiene con cada uno e incluso proyectarla hacia el futuro cercano.

Horóscopo Virgo Mensual
Virgo

Horóscopo Virgo Mensual,

Noviembre 2020
Durante este mes, los planetas le dibujarán un panorama auspicioso. Sin embargo, para no terminar esta etapa llorando en la cama y lamentándose de su mala suerte, deberá preservarse de la hostilidad de Marte que se iniciará el día 27 y lo inclinará hacia reacciones autoritarias, impulsos excesivos e incluso al uso de la fuerza para lograr su voluntad. Este planeta también le conferirá una notable energía a sus sentimientos, de modo que dependerá de usted aprovechar estas características positivas y evitar los dictados adversos. Si usted es un Virgo hipocondríaco, durante los últimos días del mes, Marte tenderá a exaltar este aspecto negativo de su personalidad, con lo cual la gente huirá despavorida de su lado. Sólo los últimos días se presentarán tormentosos para Virgo ya que Venus, durante todo el mes pero en particular en los primeros 13 días, hará que usted enamore, hechice, encante y magnetice o quien desee.

En el amor, todo se deslizará suavemente y le brindará felicidad. Entonces, ¿para qué malograr una excelente relación o la perspectiva de comenzar algo realmente prometedor, tornándose quisquilloso y molesto en los últimos días? Si usted no sabe o no quiere controlar su carácter durante esos días quédese solo en su casa o, bien, cuente hasta mil antes de decir lo que siente o desea. Excelente período gracias a los influjos astrales para planificar reuniones sociales, divertirse y disfrutar de gratos momentos en compañía de familiares y amigos. Con los rayos de Júpiter, el Sol y la complicidad de Mercurio es probable que se presente la oportunidad de firmar convenios, acuerdos, contratos o formalizar sociedades.

Deberá preservar su salud canalizando positivamente toda su energía. Practique su deporte favorito o realice ejercicios de relajación. Si tiene previsto someterse a un tratamiento de belleza o cirugía estética, hasta el 26 los planetas auguran un resultado altamente exitoso.
Tu tirada de tarot
Tarot del Amor
Tarot del Amor
Tarot Gratis
Tarot Gratis
Otros temas interesantes
Personalidad de cada signo del zodiaco
Personalidad de cada signo del zodiaco
Los signos del zodiaco y sus planetas regentes
Los signos del zodiaco y sus planetas regentes
¿Cuáles son los horóscopos más compatibles?
¿Cuáles son los horóscopos más compatibles?
Qué signos del zodiaco son los más celosos
Qué signos del zodiaco son los más celosos
Los signos del zodiaco y el amor
Los signos del zodiaco y el amor
Metales y piedras preciosas para cada signo del zodiaco
Metales y piedras preciosas para cada signo del zodiaco
Otros horóscopos