horoscopohoy.net

Horóscopo Virgo

Horóscopo Virgo
Virgo

Horóscopo Virgo de hoy,

Martes 27 de Julio, 2021
En la jornada de hoy sería bueno que le prestara la debida atención a los reclamos de sus hijos o sobrinos. Descubrirá que lo necesitan más que lo que usted supone. En el plano laboral, verá con claridad que un nativo de Capricornio es un jefe implacable pero usted tendrá que hacer que reconozca sus valores. Si bien éstos no brillan a simple vista, tienen la cualidad de ser poco comunes y sumamente necesarios para el buen desenvolvimiento de la empresa. Insista y obtendrá el reconocimiento que merece. Su relación de pareja correrá hoy algunos riesgos. Mantenga la calma. El tránsito de Marte puede provocar más de una ruptura.

Horóscopo Virgo de Mañana
Virgo

Horóscopo Virgo de Mañana,

Miércoles 28 de Julio, 2021
Un cambio de actitud mental podría hacer que los conflictos sentimentales no le afecten tanto en el día de hoy. Dedique el día a pensar en esto y en ver de qué forma podría implementarlo lo antes posible. En el plano laboral, lo mejor será que utilice toda su capacidad de concentración a fin de no repetir la misma tarea una y mil veces. Así, ahorrará tiempo y energía. Enfóquese y alcance las metas lo antes posible. Intente relacionarse con gente diferente a la de su círculo habitual. Puede obtener un intercambio positivo. E incluso, si es usted un nativo solitario, conocer a alguna persona que lo deslumbre.

Horóscopo Virgo Semanal
Virgo

Horóscopo Virgo Semanal,

Del 26 de Julio al 1 de Agosto del 2021
Varios planetas se conjugarán para que una persona le robe su corazón en esta semana. No se resis­ta, deje que le conquisten, porque disfrutará más a pleno de la vida. Ya habrá tiempo para saber si se trata del amor de su vida o sólo un romance de ocasión. Disfrute y no piense. Además, desde el día viernes, seducirá, gastará, conquistará a diestra y siniestra: nadie podrá resistirse a sus encan­tos.

Todo esto será gracias al respaldo de la Luna y Venus, desde una posición muy favorable. Analice con cuidado su vínculo con algún amigo o socio nativo de Libra. Esta relación es ideal para comenzar una sociedad o un nuevo negocio. Libra aportará su capacidad pa­ra armonizar y hacer que usted observe las situaciones desde otro punto de vista.

Usted, en cambio, sabrá contribuir con su maravillosa predisposición para el trabajo. Tómese el tiempo que necesita pero no deje de asociarse con un nativo de este signo. En este período considere la posibilidad de reanudar es­tudios o ensayar una segunda vocación: tie­ne el camino libre de escollos, adelante. Mercurio le dará su apoyo si se decide.

Retome el diálogo con sus vecinos. Las cosas que los enfrentan son nimiedades. Dé el primer paso y resuelva la situación. Adelante.


Horóscopo Virgo Mensual
Virgo

Horóscopo Virgo Mensual,

Julio 2021
Gracias a la presencia de Marte, muchos nativos podrán iniciar este mes manteniendo una activa vida social, más que lo habitual. Será un tránsito ideal para la realización de actividades grupales o para hacerse miembros de un club que les permita canalizar el alto caudal energético con el que contarán. Sin embargo, será recomendable que los ejemplares más críticos del signo controlen un poco esta tendencia a la obsesión y a pretender que todos cuantos los rodeen sean tan detallistas como ellos, si no quieren tener conflictos o peleas con algún amigo, lo que puede ser muy probable que les ocurra a los nativos del segundo decanato. Como el regente del signo (Mercurio) se encontrará transitando durante todo el mes por el signo opuesto a Virgo, a lo cual se sumará el tránsito del Sol hasta el día 20, las discusiones y peleas con la pareja o con socios pueden estar a la orden del día. Si los virginianos más empedernidos no admiten la posibilidad de no ser siempre los dueños de la razón y ceden a la tentación de responsabilizar por todo lo malo que les ocurre a los demás, el diálogo puede hacerse nulo y las posibilidades de entorpecer seriamente la relación con las personas que los rodean serán muy altas.

Será muy recomendable no hablar de más, así como también será aconsejable controlar la tendencia del signo a mostrarse hipercríticos, quisquillosos e hipocondríacos. Para los virginianos que se encuentren mejor dispuestos a escuchar a los demás y que no pretenden que todo el mundo actúe de manera racional y analítica como les gusta hacer a ellos, la oposición de Mercurio puede traer una buena oportunidad para profundizar los vínculos a través de los diálogos. Será conveniente, durante este mes, no tomar decisiones relacionadas con inversiones ni iniciar trámites legales tales como juicios, casamientos o divorcios. La salud puede ocasionar algunas preocupaciones a los nativos; pero la cura más sencilla para los problemas de alergias o gastrointestinales que podrían presentarse será no cargarse de preocupaciones.

Tu tirada de tarot
Tarot Gratis
Tarot Gratis
Tarot del Amor
Tarot del Amor
Otros temas interesantes
Virtudes de cada signo del zodiaco
Virtudes de cada signo del zodiaco
Personalidad de cada signo del zodiaco
Personalidad de cada signo del zodiaco
Regalos para cada signo zodiacal
Regalos para cada signo zodiacal
Metales y piedras preciosas para cada signo del zodiaco
Metales y piedras preciosas para cada signo del zodiaco
Significado de los colores de cada signo del zodiaco
Significado de los colores de cada signo del zodiaco
Los signos del zodiaco - fechas y características
Los signos del zodiaco - fechas y características
Otros horóscopos