horoscopohoy.net

Horóscopo Leo

Horóscopo Leo
Leo

Horóscopo Leo de hoy,

Lunes 30 de Noviembre, 2020
Pueden hoy ser muy frecuentes las discusiones, sobre todo por lo que los leoninos consideran desconcertante y por aquellas decisiones de los demás en las que no se sienten todo lo considerados y admirados que necesitan para sentirse bien. Lo más recomendable será, si no quieren terminar el día enredados en interminables disputas, no caer en actitudes caprichosas y susceptibles. La profunda sensualidad del signo estará hoy de parabienes. No cesarán de buscar oportunidades de ponerla en acción y de gratificarse. No dé por perdida ninguna situación ya que demostrará estar a la altura de las circunstancias y salir a relucir todo su encanto.

Horóscopo Leo de Mañana
Leo

Horóscopo Leo de Mañana,

Martes 1 de Diciembre, 2020
Es muy aconsejable que los amores pasionales no le lleven a descuidar sus finanzas y su economía. El control de los gastos será una materia que no debe desaprobar de ninguna manera en la jornada de hoy. Será esto imperioso. Ocuparse de la salud es también una forma de quererse (tema en el que los Leones son expertos). No lo olvide. Las reuniones con compañeros de trabajo pueden ser un gran beneficio para su futuro laboral. No subestime la importancia de mantenerse sociable y mucho menos piense en la posibilidad de elegir un plan mejor en esta jornada. Todo dará sus frutos a su debido tiempo.

Horóscopo Leo Semanal
Leo

Horóscopo Leo Semanal,

Del 30 de Noviembre al 6 de Diciembre del 2020
Si su pareja se olvidó de comprarle su pedido, no es motivo para darle un ultimátum de divorcio. No sea tan exagerado y teatral La maravillosa Luna en Sagitario permitirá que sus encantos le abran todas las puertas que se le crucen en el camino. Si quiere iniciar una aventura romántica, ésta es la semana perfecta. Tenga cuidado con las distracciones o los olvidos en esa semana. No salga de su casa con más dinero del necesario ya que corre el riesgo de perderlo.

Sea precavido. Si tiene metas muy ambiciosas, recuerde que la mejor estrategia consiste en ser paciente. Y sobre todas las cosas, no perder nunca la calma con los jefes. Basta de esquivar al médico.

¿Cuánto tiempo hace que tiene que realizarse ese chequeo y lo posterga? Es hora de terminar con esta situación. La rutina le parecerá insoportable y tendrá unas inmensas ganas de viajar a algún lugar paradisíaco en el que disfrutar del sol. Si bien no podrá trasladarse de inmediato al destino elegido, es un buen momento para planificar con buen ojo el sitio que va escoger para su ansiado descanso. Una cosa es que se tiente con los juegos de azar, y otra es que no se dé cuenta de que se está gastando más de lo que va a poder recuperar.


Horóscopo Leo Mensual
Leo

Horóscopo Leo Mensual,

Noviembre 2020
Si sabe conducirse con cuidado el mes será altamente favorable. Los influjos astrales reinantes les otorgarán a los Leones más típicos una creciente valorización de su personalidad infundiéndoles prestigio, confianza, satisfacciones y profundos sentimientos de superioridad. Sin embargo, si no logra dominar su temperamento aguerrido e incluso arrogante y dominante, Saturno desde el opuesto Acuario y Marte, desde Tauro, descargarán sus ondas nefastas sobre Leo hasta el día 26. Lo hundirán en continuos pozos depresivos de los cuales le costará mucho sobreponerse, o bien, si Marte es el que tiene más peso en su horóscopo no tendrá miramientos, en decir, hacer lo que le plazca sin medir las consecuencias de su proceder alocado. Su magnética personalidad irradiará un brillo intenso y enceguecedor.

Si lo aplica con prudencia, logrará ejercer un control absoluto sobre su pareja y sobre todas las personas que se interpongan en su camino. Pero evite ser arbitrario y abusar de su capacidad de dominio: ante el mínimo exceso la disonancia saturnina lo castigará haciendo que usted despierte un maremoto de rencores y enojos entre sus seres queridos. Los rayos marcianos despertarán sus naturales impulsos agresivos que serán descargados principalmente mediante escenas pasionales o acciones desenfrenadas. Sepa dirigir, esa energía y transformarla en una fuerza positiva.

¿Cómo? Practique deportes o alguna actividad creativa. Con el beneplácito de Mercurio, si decide emprender una nueva ocupación, pretende obtener un aumento de sueldo o está dispuesto a imprimirle modificaciones a su actual empleo tendrá resultados altamente satisfactorios. El 23, el astro rey y regente de Leo, comenzará su gravitación sobre el signo, iniciando los Leones un nuevo capítulo de sus vidas. Por eso, si respeta las consignas de los demás planetas, será un mes excelente para dar comienzo a todos los proyectos que haya estado gestando en los últimos meses.

Tu tirada de tarot
Tarot Gratis
Tarot Gratis
Tarot del Amor
Tarot del Amor
Otros temas interesantes
Metales y piedras preciosas para cada signo del zodiaco
Metales y piedras preciosas para cada signo del zodiaco
Regalos para cada signo zodiacal
Regalos para cada signo zodiacal
¿Cuáles son los horóscopos más compatibles?
¿Cuáles son los horóscopos más compatibles?
Cómo es una persona del signo Cáncer en su rol de hijo
Cómo es una persona del signo Cáncer en su rol de hijo
Curiosidades de cada signo del zodiaco
Curiosidades de cada signo del zodiaco
Significado de los colores de cada signo del zodiaco
Significado de los colores de cada signo del zodiaco
Otros horóscopos