horoscopohoy.net

Horóscopo Leo

Horóscopo Leo
Leo

Horóscopo Leo de hoy,

Sábado 24 de Agosto, 2019
En el terreno amoroso los aspectos negativos de Marte le provocarán palpitaciones y arranques temperamentales poco beneficiosos para usted. Trate de tener a la calma como guía en cada situación en la que participe usted y su pareja para llegar a buen puerto. Es probable que algún jefe o alguien con mayor jerarquía de Escorpio le sugieran a usted alguna actividad en la que pueda crear libremente. Será importante que usted vuelque todo su saber allí y se comprometa con todas sus ganas. El Escorpión espera de usted un buen trabajo. El aportará su capacidad para ver la realidad tal cual es.

Horóscopo Leo de Mañana
Leo

Horóscopo Leo de Mañana,

Domingo 25 de Agosto, 2019
Es un buen día para hacer negocios con Virgo, aproveche este tiempo ya que le podrá proveer de muy buenas relaciones. Por otro lado, le ayudará a tomar contacto con sus necesidades básicas y con su esencia más profunda. Virgo siempre está dispuesto a ser útil, pero necesita que lo valoren. Demuéstrele que usted lo aprecia y tendrá un valiosísimo colaborador. Además, la Luna aportará dulzura y encanto a su presencia física y su espíritu. Magnetizará a lo lejos. Gran oportunidad para exponer sus ideas en el ámbito laboral o presentar proyectos que tiene retrasados. Los jefes lo llenarán de elogios y se sentirá pleno como hace mucho no tenía esa sensación.

Horóscopo Leo Semanal
Leo

Horóscopo Leo Semanal,

Del 19 al 25 de Agosto del 2019
En el plano laboral, verá que mil ideas se les presentarán en el trans­curso del mismo período, lo que les encantará. Pero intenten no dispersar su atención inútilmente. Sin embargo, a partir del día jueves deberán tener cuidado. No es el período más indicado para esperar que todo el mundo actúe con la velocidad que querrían. No se irriten, e intenten no ser autoritarios.

La vida íntima le proporcionará más de una satisfacción en este período, pero recuerde que las aventuras pasajeras no valen la tranquilidad de su pareja. Reflexione antes de tomar una decisión de la que luego se arrepienta. Además, sería bueno que aproveche el período que se presenta mag­nífico para reunirse con sus amigos, y dedicarse a una velada de total esparcimiento y diversión. Disfrute cuanto pueda.

No es una buena semana para tomar decisiones trascendentes en el plano financiero. Lo mejor sería posponerlas o pedir consejo a algún amigo que entienda en la materia. Por ninguna razón siga sus corazonadas. Marte lo acosará durante todo el período.

La semana será perfecta si decide terminarla con un plan tranquilo, viendo una película en su hogar. Disfrute de esos placeres.

Horóscopo Leo Mensual
Leo

Horóscopo Leo Mensual,

Agosto 2019
En este mes los Leoninos fluirán con mucha plenitud, sobre todo en el campo de los estudios y los viajes. Aprovechen para rendir exámenes, la suerte los acompañará en todo momento. Posiblemente, establezcan romances con alguien del extranjero, no se priven de disfrutarlo. Aún con sus obstáculos, será una hermosa e intensa relación. La ubicación de Saturno en el signo de Acuario molestará sobremanera a los brillantes Leones, que deberán aceptar sus limitaciones personales.

Si no lo hacen, se verán severamente juzgados por los demás. Pongan especial atención y cuidado en sus relaciones con parejas y socios, les reclamarán un poco más de responsabilidad y constancia en sus decisiones. No se aferren a sueños imposibles y disfruten de las oportunidades que la realidad les propone. Si se empecinan en ser el centro de atención, se sentirán rechazados y con grandes frustraciones que herirán al siempre vulnerable orgullo Leonino.

Durante la primera quincena del mes los nativos verán cómo, de la forma más inesperada, sus recursos personales serán favorecidos por herencias o legados. Este es un período ideal para realizar negocios con su cónyuge o socios comerciales. A partir del 16, la ubicación de Mercurio en Aries los ayudará a establecer importantes contactos con gente del extranjero. Pongan toda su capacidad creativa al servicio de su trabajo.

Sus propuestas serán mejor recibidas que lo que se imaginan. Es muy importante que los Leones no descuiden las necesidades de su familia. Es un momento propicio para sacar a la luz conflictos nunca manifestados. Los vínculos en su hogar sufrirán profundas transformaciones que les permitirá superar definitivamente antiguas trabas.

En esta época los Leoninos deberán actuar con mucha cautela, dado que no les resultará tan fácil conquistar y seducir a los demás. Si no registran los reclamos de sus allegados se sentirán muy solos y criticados. Comprendan que los demás también están necesitando su ayuda.
Tu tirada de tarot
Tarot del Amor
Tarot del Amor
Tarot Gratis
Tarot Gratis
Otros temas interesantes
Los signos del zodiaco y el amor
Los signos del zodiaco y el amor
Personalidad de cada signo del zodiaco
Personalidad de cada signo del zodiaco
Regalos para cada signo zodiacal
Regalos para cada signo zodiacal
Virtudes de cada signo del zodiaco
Virtudes de cada signo del zodiaco
Curiosidades de cada signo del zodiaco
Curiosidades de cada signo del zodiaco
Lo malo de cada signo del zodiaco
Lo malo de cada signo del zodiaco
Otros horóscopos