horoscopohoy.net

Horóscopo Leo

Horóscopo Leo
Leo

Horóscopo Leo de hoy,

Lunes 4 de Julio, 2022
Excelente día para reunirse con hermanos, o con algunos parientes de los que hace tiempo no recibe noticias. Podrán pasarlo muy bien y, además de recordar viejas y buenas épocas, reforzará el vínculo. Adelante. El día, además, se presenta óptimo para que afiance esos contactos comerciales que entabló con anterioridad. Podría estar a punto de cerrar un gran acuerdo. Aproveche la presencia de Mercurio en un signo muy favorable. ¡Buen día también para las conquistas! No desista de invitaciones o salidas atípicas. En algún lugar tendrá la posibilidad de encontrarse con alguien que se convertirá en una parte muy importante de su vida.

Horóscopo Leo de Mañana
Leo

Horóscopo Leo de Mañana,

Martes 5 de Julio, 2022
Aproveche el día de hoy para pensar la forma de incrementar sus ingresos. No se deje llevar por la ira, ni por la susceptibilidad que sentirá. El tránsito de Marte por un signo poco afín puede tener a maltraer un poco a su ánimo. Trate de controlarse. Verá además que su alma puede llenarse hoy de regocijo cuando descubra que una persona allegada nativa de Capricornio está más interesada en usted de lo que esperaba. Los próximos días serán espléndidos y usted podrá concurrir a reuniones, realizar viajes cortos e iniciar ese estudio tantas veces postergado... gracias al amor de Capricornio. Adelante.

Horóscopo Leo Semanal
Leo

Horóscopo Leo Semanal,

Del 4 al 10 de Julio del 2022
La influencia de Mercurio en este período le será absolutamente favorable en su ámbito profesional. No se abuse, pero tenga confianza. Algunas cosas que pensaba imposibles, se darán a su favor. Si está empecinado en que sus jefes se fijen en sus logros laborales, lo mejor será que trate de no llegar tarde, que evite discutir con sus compañeros y que sea un poco más prolijo en sus presentaciones. Téngalo muy presente.

En el terreno afectivo es posible que, si planifica bien las cosas, disfrute de una velada encantadora en donde brillará por su verba y su sensualidad. Disfrute a lo grande. Si es usted un nativo dedicado a la música o a la pintura, estará particularmente lúcido en este período gracias a Mercurio que lo inundará de sus benéficos rayos. Oxígeno.

Eso es lo que está necesitando para descargar algunas tensiones y hacer que su cuerpo se sienta un poco más relajado. Trate de complacerlo realizando alguna actividad al aire libre que le resulte agradable. Haga esfuerzos extremos por cerrar su billetera ya que las tentaciones se pondrán en fila, una detrás de otra, para hacer destrozos en su economía doméstica. Sea prudente.


Horóscopo Leo Mensual
Leo

Horóscopo Leo Mensual,

Julio 2022
Durante todo el mes los Leoninos estarán pasando por el tránsito de Mercurio, lo que significará para muchos nativos la posibilidad de resolver deudas pendientes y de incrementar los ingresos mediante asociaciones económicamente ventajosas. No obstante, deberán tener cuidado con el riesgo de contraer deudas; tampoco es buen momento para solicitar préstamos, si no se está absolutamente seguro de poder luego afrontar las devoluciones. Al mismo tiempo, puede tratarse para muchos Leones de un momento en el que le dedicarán mucha energía para intentar dilucidar los conflictos que pudieran haber mantenido con la pareja, sobre todo durante el mes anterior. Por otro lado, el terreno amoroso puede verse muy beneficiado por el tránsito de Venus en un signo muy afín al de los nativos. Las posibilidades de iniciar romances con extranjeros serán muy altas, así como también este aspecto astral indica muy buenos augurios para establecer contactos comerciales con el exterior.

También podrán ser proclives muchos Leones a iniciar un romance en ámbitos de estudios, siendo un tránsito muy favorable para aquellos que deseen realizar un largo viaje, ya que muchos de ellos podrán cumplir sus anhelos. Pero no por esto deberán olvidar que Saturno continua transitando por Acuario (el opuesto a Leo), con lo que todo exceso de entusiasmo se verá rápidamente frenado por este planeta que exige restricciones, límites y esfuerzos. Estas características saturninas se harán más notorias para los nativos del tercer decanato; pero no por esto habrá dejado de ejercer influencia para los restantes leoninos. Será conveniente que no descuiden la salud: las tensiones que en el ámbito doméstico puede provocar la presencia de Plutón en Escorpio podrán traducirse bajo la forma de enfermedades repentinas o accidentes ocasionados por descuido y distracciones.

Este aspecto se mantendrá durante todo el mes, aunque, a partir del día 21, la vitalidad de los reyes del zodíaco se verá exaltada por el tránsito del Sol. Pero no por esta vitalidad deben olvidar que sus actos deben regirse por la prudencia.
Tu tirada de tarot
Tarot Gratis
Tarot Gratis
Tarot del Amor
Tarot del Amor
Otros temas interesantes
Metales y piedras preciosas para cada signo del zodiaco
Metales y piedras preciosas para cada signo del zodiaco
Los signos del zodiaco y el amor
Los signos del zodiaco y el amor
Los signos del zodiaco y sus planetas regentes
Los signos del zodiaco y sus planetas regentes
Qué signos del zodiaco son los más celosos
Qué signos del zodiaco son los más celosos
Lo malo de cada signo del zodiaco
Lo malo de cada signo del zodiaco
Personalidad de cada signo del zodiaco
Personalidad de cada signo del zodiaco
Otros horóscopos