horoscopohoy.net

Horóscopo Leo

Horóscopo Leo
Leo

Horóscopo Leo de hoy,

Sábado 6 de Junio, 2020
Si está realizando un trabajo o actividad que le agrada, deberá tener un poco de autodisciplina, pues a pesar de sus condiciones innatas, hoy tenderá a dejar las cosas por la mitad. Esmérese. Aunque su último acto amoroso haya sido estupendo, no se adhiera al recuerdo. Las primeras horas de la mañana serán estupendas para volver a hacer el amor. No olvide este consejo. Se sentirá muy bien En esta jornada, además, se sentirá en su mejor estado, con los sentidos totalmente alertas: sentirá deseos de explorar, investigar y merodear nuevos territorios; su sed de aventura se verá estimulada. Adelante.

Horóscopo Leo de Mañana
Leo

Horóscopo Leo de Mañana,

Domingo 7 de Junio, 2020
Usted necesita hacer todo lo que quiere para no sentirse frustrado y desahuciado; si en usted se manifiestan agudamente las características tan típicas de los Leones, pues haga lo que quiere y no se queje. Sería bueno que hoy se dejara guiar por sus instintos felinos. Éstos le abrirán puertas inesperadas. No pierda las oportunidades laborales que se le presenten en esta jornada, serán inmejorables. Adelante. Tenga presente que una causa muy corriente de infelicidad son los celos y más cuando éstos nos corroen por dentro. Impóngase interiormente la idea de que no tiene competencia. Si aún persisten las dudas, hable con su pareja y despéjelas por completo.

Horóscopo Leo Semanal
Leo

Horóscopo Leo Semanal,

Del 1 al 7 de Junio del 2020
En el plano afectivo, se sentirá entrañablemente unido a su pareja. La gravitación de Venus suavizará las relaciones sen­timentales y sazonará los encuentros amorosos con una pizca de picardía. Disfrute. A partir del día viernes, ejercerá un encanto especial entre quienes lo rodean. Todos sucumbirán a sus atractivos personales.

Su sensualidad gatuna enamorará hasta al ser más inaccesible. Sus jefes estarán especialmente conformes con su trabajo. Y es muy posible que se lo hagan saber. De todas formas, la posición de Marte no le será favorable con lo que deberá dejar para otro período sus deseos de solicitar aumento.

Mantenga la calma. Luz verde para las operaciones financie­ras si hace rato que viene pensando en in­versiones o negocios. No dude en llevarlos a cabo. Déjese guiar por las intuiciones y corazonadas.

Los astros lo amparan. Restrinja un poco la ingesta desmedida de alimentos. La balanza no tendrá buenas noticias para usted si sigue así. Cuidado con la salud: la mala posición de la Luna y la gravitación hostil de Marte sobre un signo poco afín podrían acarrearle desa­rreglos.

Tendrá predisposición a sufrir cri­sis breves. Cuídese. Preste atención a lo que los integrantes de su hogar tiene para decir. Atención.


Horóscopo Leo Mensual
Leo

Horóscopo Leo Mensual,

Junio 2020
Durante la primera semana, será difícil para muchos Leones escapar de la tendencia a discutir, sobre todo con la pareja, continuamente y por nimiedades: el pasaje del Sol y de Mercurio en su signo opuesto dificultará la comunicación, no sólo en las relaciones amorosas sino con el entorno. Muchos nativos, sobre todo aquellos que se sienten identificados con los rasgos más característicos del signo, tales como el deseo de ser el centro y de que todo gire alrededor de ellos, aun cuando esto no sea explícito, sentirán que las opiniones de los demás se oponen a las propias con una insistencia fastidiosa. La posibilidad de que muchos de los motivos de disputas sean por orgullo o por celos, ante actitudes que los Leones consideran inadmisibles desplantes, serán muy altas. Pero luego de esta primera semana contarán con muchos aspectos astrales que favorecerán la reflexión y la tranquilidad: los conflictos por los que puedan haber pasado adquirirán su justa dimensión y sólo luego de haber pasado por este período, podrán tomar decisiones definitivas, sobre todo en lo que a temas amorosos concierne. Mercurio en Piscis permitirá que no pocos nativos puedan solucionar temas de deudas pendientes y en algunos casos que puedan avizorar la solución de temas legales que pudieran haber estado preocupándolos.

El terreno que más favorecido se verá durante este mes será aquel que involucra la realización de viajes al extranjero existiendo altas posibilidades de iniciar romances en el transcurso de viajes o con una persona del exterior. También este tránsito astral favorecerá a aquellos nativos que proyecten tratos comerciales con firmas extranjeras, resultando muy beneficioso, también, para los estudiantes del signo. El tema de la salud deberá recibir especial atención por parte de los nativos, ya que pueden verse temporalmente afectados en las zonas genitales o, en el caso de practicar actividades físicas, pueden sufrir golpes o accidentes. Tampoco el área laboral permitirá que los Leones se duerman sobre los laureles: si no le prestan la suficiente atención, las consecuencias no tardarán en hacerse notar bajo la forma de habladurías y rumores.

Tu tirada de tarot
Tarot del Amor
Tarot del Amor
Tarot Gratis
Tarot Gratis
Otros temas interesantes
Los signos del zodiaco y el amor
Los signos del zodiaco y el amor
Virtudes de cada signo del zodiaco
Virtudes de cada signo del zodiaco
Lo malo de cada signo del zodiaco
Lo malo de cada signo del zodiaco
Regalos para cada signo zodiacal
Regalos para cada signo zodiacal
Características de los horóscopos: elemento, planeta, fechas, piedras y ángel
Características de los horóscopos: elemento, planeta, fechas, piedras y ángel
Metales y piedras preciosas para cada signo del zodiaco
Metales y piedras preciosas para cada signo del zodiaco
Otros horóscopos