horoscopohoy.net

Horóscopo Leo

Horóscopo Leo
Leo

Horóscopo Leo de hoy,

Sábado 19 de Octubre, 2019
Aunque no concuerde en todo con su familia, debería escuchar de vez en cuando sus consejos. No trate de salirse siempre con la suya. La vida a veces está más relacionada con ceder cosas que con recibirlas. Escuche su voz interior. Los acontecimientos lo encaminarán al éxito, pero todavía tendrá que hacer algunos sacrificios para arrimar a la meta final. Su fuerza de voluntad, digna de un León, le permitirá alcanzar sus objetivos. Si es perseverante y no se deja distraer por las luces mundanas, alcanzará su objetivo en el día de hoy y por fin podrá dedicarse a usted mismo unos días.

Horóscopo Leo de Mañana
Leo

Horóscopo Leo de Mañana,

Domingo 20 de Octubre, 2019
Gracias a los buenos contactos lunares volverá a soñar, pero de todos modos, pensará en la mejor manera de dirigirlo todo a su vida amorosa. Controle ese espíritu tan fogoso de tanto en tanto. Le traerá satisfacciones. Además, deje de repetirle a todo el mundo cómo se deben hacer las cosas. ¿De qué le servirá hacerse de nuevos enemigos? Concéntrese en su propio interior. Será la mejor opción en el día de hoy. En otro orden de cosas, deberá aprovechar todas las oportunidades que se le presenten de conocer gente con influencias: pueden ser de gran ayuda en el futuro cercano.

Horóscopo Leo Semanal
Leo

Horóscopo Leo Semanal,

Del 14 al 20 de Octubre del 2019
Procure no aferrarse a un sentimiento que no es amor, sino simplemente obsesión. Una obsesión bastante peligrosa para su tran­quilidad emocional. Resuelva esta situación lo antes posible si no quiere salir herido. A veces debe poner usted el punto final a los juegos que propone. No sea orgulloso.

Piénselo bien si lo que realmente quiere es relacionarse con esa persona. Si está en pareja estable, y aunque continúe recibiendo los rayos punzantes de Venus y de Marte, con un poco de comprensión recíproca todo iría mucho mejor. Una buena manera de transitar esta semana es no descuidando la vida social que, si son Leones típicos, los nativos sabrán tener. No se encierre y se quede en su casa mirando la televisión.

Salga y diviértase. Si no se organiza un poco mejor en el plano económico, tal vez le sea conveniente ir pensando a quién le pedirá el próximo préstamo. Tal vez sea el empujón que está necesitando su profesión o el lugar en donde usted trabaja para salir a delante destrabando algunas situaciones que se han presentado en los últimos períodos. Aprovéchelo.

Cuide un poco más su dieta, e intente hacer una vida un poco más sana. Notará las diferencias muy rápidamente.

Horóscopo Leo Mensual
Leo

Horóscopo Leo Mensual,

Octubre 2019
Los problemas familiares y aquellos vinculados con la vivienda afectarán la serenidad de los Leones durante la primera semana del mes, dada la cuadratura de Mercurio en Escorpio al Sol en Leo. Pero este mismo tránsito les aportará a su vez la tranquilidad necesaria como para buscar una solución adecuada al conflicto, junto al resto de los miembros de su grupo familiar. Será necesario que las determinaciones que se adopten sean cumplidas, ya que a lo largo de varios meses numerosos cambios afectarán la vida cotidiana de Leo: probablemente muchos se muden de vivienda o nuevos miembros se incorporen a la familia. Para equilibrar en parte la influencia desestabilizante de Mercurio, durante la mayor parte del mes los Leones contarán con Marte, el Sol, Venus y Mercurio en trígono al Sol, actuando todos ellos sobre la esfera de la creatividad personal, los romances y las relaciones con los hijos. La capacidad de seducción innata en los líderes del Zodiaco se encontrará más que incrementada, pudiendo conquistar a cuanta persona se propongan.

Si bien este tránsito será particularmente beneficioso para los que se encuentren solitarios y busquen formar una pareja, los casados o quienes mantengan alguna firme relación deberán tener cuidado con las tentaciones clandestinas: las consecuencias, en caso de ser descubiertos, podrían ser bastante duras. Por otra parte, el vínculo con los hijos será óptimo, ya que de por sí Leo posee un instinto innato para relacionarse con los cachorros y divertirse con ellos, al mismo tiempo que los educa. Aquellos nativos que se dediquen al arte tendrán buenas oportunidades para demostrar su talento y lograr el reconocimiento (que suele ser tan importante para los Leones como el aire que respiran). Otro terreno en el que recibirán grandes satisfacciones será en torneos y competencias de todo tipo, ya que cuentan con todo a favor para ser los ganadores A partir del día 21, será conveniente que tengan prudencia al realizar actividades físicas intensas: pueden correr el riesgo de sufrir pequeños accidentes o recibir golpes.

Será mejor que la energía la depositen en el trabajo o el amor.
Tu tirada de tarot
Tarot del Amor
Tarot del Amor
Tarot Gratis
Tarot Gratis
Otros temas interesantes
Significado de los colores de cada signo del zodiaco
Significado de los colores de cada signo del zodiaco
Características de los horóscopos: elemento, planeta, fechas, piedras y ángel
Características de los horóscopos: elemento, planeta, fechas, piedras y ángel
Regalos para cada signo zodiacal
Regalos para cada signo zodiacal
Metales y piedras preciosas para cada signo del zodiaco
Metales y piedras preciosas para cada signo del zodiaco
Los signos del zodiaco - fechas y características
Los signos del zodiaco - fechas y características
Cómo es una persona del signo Cáncer en su rol de hijo
Cómo es una persona del signo Cáncer en su rol de hijo
Otros horóscopos