horoscopohoy.net

Horóscopo Leo

Horóscopo Leo
Leo

Horóscopo Leo de hoy,

Martes 28 de Septiembre, 2021
Prestar un poco más de atención al desempeño de su trabajo será de mucha utilidad para evitar que le llamen la atención en el día de hoy. Es posible que los astros lo hagan sentir un poco desatento y hasta algo olvidadizo. Trate de anticiparse a los hechos y todo saldrá bien. Máxima atención. Nuevos valores de vida orientarán la conducta de algún amigo o persona muy allegada nativa de Virgo. Usted tendrá que aplicar una gran dosis de comprensión y de máxima flexibilidad para acompañarlo en esta nueva etapa que encarará y de la que ambos saldrán espiritualmente fortalecidos. Recuerde que los cambios nunca son fáciles de afrontar.

Horóscopo Leo de Mañana
Leo

Horóscopo Leo de Mañana,

Miércoles 29 de Septiembre, 2021
Gracias a la prolija Luna virginiana muchos nativos sentirán en la jornada de hoy deseos de ordenar su panorama financiero. Ponga sus cuentas bajo el análisis de su razonamiento y clasifique sus necesidades económicas para los próximos días. Le será de gran utilidad. Adelante. Aunque se sienta pleno de energía y de optimismo, recuerde que ni el Sol en Mercurio lo acompañan en este día. Medite antes de lanzarse impulsivamente a nuevos proyectos en su ámbito profesional ya que podría sufrir de agotamiento o estrés. Mucha tensión. En lo que se refiere al terreno del amor, es posible que hoy sea un día de conflictos internos. Su corazón deberá decidir.

Horóscopo Leo Semanal
Leo

Horóscopo Leo Semanal,

Del 27 de Septiembre al 3 de Octubre del 2021
Si está en pareja con otro León la relación esta­rá muy clara y eso le pro­porcionará momentos de mucho placer. Este es un buen período para organizar un viaje o una segunda luna de miel. Es, ante to­do, un momento de decisiones y de pensar en comprometerse un poco más con sus propios sentimientos. Hágalo y participe a su pa­reja de esta decisión. El tránsito de Mercurio provocará que, para algunos nativos, quede muy claro qué discrepancias existen con algunos amigos y allegados.

Téngalo presente para no abordar temas que puedan seguir generando confrontación o disgusto en alguno de ellos. Modere las situaciones y volverá el buen clima. En el ámbito laboral, no se deje invadir por la desesperación ni por la angustia si ve cómo todos sus pla­nes se retrasan por la ineptitud de gente cer­cana. Sepa que a veces es necesario dar un paso atrás para luego dar dos hacia adelante.

Calma. Aunque por lo general la salud de Leo suele ser excelente, no abuse de ella sobre exigiéndola con trabajo y salidas. Descanse un poco más. Su cuerpo no tiene energía infinita y se lo hará pagar si no escucha este consejo.

Sobre el cierre del período, tormentosas nubes oscurecerán su cielo natal. Si no toma todos los recaudos necesa­rios se desatarán un vendaval en su hogar, por nimiedades. Anticípese a estas situaciones.

Horóscopo Leo Mensual
Leo

Horóscopo Leo Mensual,

Septiembre 2021
El que se inicia será un mes con altibajos y fluctuaciones para los orgullosos Leones del Zodíaco. Por una parte, la presencia del sol y de Mercurio en Tauro puede provocar tensiones y encontronazos (sobre todo por temas de competencia o de orgullo) en el terreno profesional y laboral. La recomendación será no creerse imprescindibles ni supervalorar la propia importancia: ateniéndose al propio valor podrán sobrellevar las dificultades e incluso, salir fortalecidos. Sobre todo en los días que van del 4 al 18, será muy aconsejable que los Leones no se lancen en pos de aventuras o proyectos audaces: el período exige prudencia y sensatez. En más de una ocasión deberán contar hasta cien para no empezar a rugir y las dificultades en la comunicación estarán a la orden del día.

Pero para compensar este panorama, tanto Venus (el planeta del amor) como el fogoso Marte serán muy benéficos con los nativos. Las tensiones que pudieron haber estado sufriendo con la pareja o con socios experimentarán un período de calma en el que muchas tensiones se disiparán y aquellos Leones que estén buscando el amor (sentimiento sin el que no pueden vivir) tendrán grandes oportunidades de hallarlo en ámbitos de estudios, en el transcurso de viajes o, a partir del día 19, en reuniones compartidas con amigos. Los últimos diez días del mes pueden ser muy movidos en lo que a vida social se refiere, lo que mejorará notablemente el humor de los nativos más característicos: brillar y llamar la atención es lo que más profundamente fascina a cualquier Leo aunque pertenezca a los Leones camuflados de gatitos. Por lo tanto: ¡a no rechazar ninguna invitación!Los nativos del primer decanato y de mediados del segundo se verán muy favorecidos por la presencia de Marte en el propio signo, con lo que contarán con una dosis extra de fuerza y vitalidad que les permitirá salir adelante en todo lo que se propongan, siempre y cuando (claro está) no confundan seguridad y autoconfianza con soberbia u omnipotencia.

Si logran evitarlo, aparecerán excelentes perspectivas.
Tu tirada de tarot
Tarot del Amor
Tarot del Amor
Tarot Gratis
Tarot Gratis
Otros temas interesantes
Curiosidades de cada signo del zodiaco
Curiosidades de cada signo del zodiaco
Virtudes de cada signo del zodiaco
Virtudes de cada signo del zodiaco
Lo malo de cada signo del zodiaco
Lo malo de cada signo del zodiaco
Características de los horóscopos: elemento, planeta, fechas, piedras y ángel
Características de los horóscopos: elemento, planeta, fechas, piedras y ángel
Significado de los colores de cada signo del zodiaco
Significado de los colores de cada signo del zodiaco
¿Cuáles son los horóscopos más compatibles?
¿Cuáles son los horóscopos más compatibles?
Otros horóscopos