horoscopohoy.net

Horóscopo Leo

Horóscopo Leo
Leo

Horóscopo Leo de hoy,

Martes 27 de Julio, 2021
La oportunidad de una reconciliación amorosa llamará a su puerta en el día de hoy. Antes de emitir juicio, escuche lo que tienen para decirle. Tómese su tiempo y trate de seguir sus sentimientos. En el plano laboral, lo mejor será que no descuide sus intereses materiales. Preste atención especial a las inversiones que se dispone a hacer o en toda aquella negociación en la que intervenga. Sería muy bueno que aproveche los rayos benéficos de Júpiter y se inscribiese en un nuevo taller de arte o iniciara cualquier otra actividad que le permita canalizar su enorme talento artístico. Lo disfrutará al máximo.

Horóscopo Leo de Mañana
Leo

Horóscopo Leo de Mañana,

Miércoles 28 de Julio, 2021
Gastar sin control puede dejar sus finanzas en estado calamitoso durante esta jornada. Marte lo hostigará desde una posición muy hostil. Limite sus aspiraciones, especialmente aquellas que no son legítimas. Reflexione. En el plano laboral, es muy posible que la furia intente apoderarse de usted en este día. Controle el mal humor porque le impedirá ver los problemas con objetividad. Será lo mejor. Exprese sus deseos y necesidades sin inhibiciones ni pudores si se encuentra usted viviendo una relación estable. Encontrará mucho afecto a su alrededor y tendrá la posibilidad de pasar horas maravillosas con el ser amado.

Horóscopo Leo Semanal
Leo

Horóscopo Leo Semanal,

Del 26 de Julio al 1 de Agosto del 2021
En el plano afectivo es posible que algún amor del pasado se le presente y perciba que en el aire quedan flotando ilusiones y deseos inconclusos. No se precipite. Calma. Es éste un período muy fructífero para desplegar su relación de pareja, en la cual el amor y la pasión son prioritarios. Apro­veche este tiempo porque le servirá de sostén para el resto del año.

Será una etapa llena de placeres y buena comuni­cación. Leo sabrá poner la cuota de calidez que lo caracteriza. Período óptimo además para someterse a una inter­vención quirúrgica de estética o a trata­mientos dentarios o de otra índole. No tema, todo saldrá muy bien.

Si usted es un León típico, no quiera llamar la atención como es su costumbre y tener todo su séquito alrededor suyo. Lo mejor será que nadie advierta su presencia, en especial en el plano laboral. Recuérdelo. La posición benéfica de Júpiter le invitará a buscar el placer en todo momento.

No seré insensato pedirle que se pri­ve de algo, porque no podrá con su genio. Mejor disfrute todo lo que pueda. A causa de los embates de Marte, deberá afrontar un ataque de resentimiento. Si lo­gra asumir que se trata de un sentimiento normal, podrá manejarlo positivamente.

Evite la soberbia. Será lo mejor.

Horóscopo Leo Mensual
Leo

Horóscopo Leo Mensual,

Julio 2021
Durante todo el mes los Leoninos estarán pasando por el tránsito de Mercurio, lo que significará para muchos nativos la posibilidad de resolver deudas pendientes y de incrementar los ingresos mediante asociaciones económicamente ventajosas. No obstante, deberán tener cuidado con el riesgo de contraer deudas; tampoco es buen momento para solicitar préstamos, si no se está absolutamente seguro de poder luego afrontar las devoluciones. Al mismo tiempo, puede tratarse para muchos Leones de un momento en el que le dedicarán mucha energía para intentar dilucidar los conflictos que pudieran haber mantenido con la pareja, sobre todo durante el mes anterior. Por otro lado, el terreno amoroso puede verse muy beneficiado por el tránsito de Venus en un signo muy afín al de los nativos. Las posibilidades de iniciar romances con extranjeros serán muy altas, así como también este aspecto astral indica muy buenos augurios para establecer contactos comerciales con el exterior.

También podrán ser proclives muchos Leones a iniciar un romance en ámbitos de estudios, siendo un tránsito muy favorable para aquellos que deseen realizar un largo viaje, ya que muchos de ellos podrán cumplir sus anhelos. Pero no por esto deberán olvidar que Saturno continua transitando por Acuario (el opuesto a Leo), con lo que todo exceso de entusiasmo se verá rápidamente frenado por este planeta que exige restricciones, límites y esfuerzos. Estas características saturninas se harán más notorias para los nativos del tercer decanato; pero no por esto habrá dejado de ejercer influencia para los restantes leoninos. Será conveniente que no descuiden la salud: las tensiones que en el ámbito doméstico puede provocar la presencia de Plutón en Escorpio podrán traducirse bajo la forma de enfermedades repentinas o accidentes ocasionados por descuido y distracciones.

Este aspecto se mantendrá durante todo el mes, aunque, a partir del día 21, la vitalidad de los reyes del zodíaco se verá exaltada por el tránsito del Sol. Pero no por esta vitalidad deben olvidar que sus actos deben regirse por la prudencia.
Tu tirada de tarot
Tarot del Amor
Tarot del Amor
Tarot Gratis
Tarot Gratis
Otros temas interesantes
Curiosidades de cada signo del zodiaco
Curiosidades de cada signo del zodiaco
Significado de los colores de cada signo del zodiaco
Significado de los colores de cada signo del zodiaco
Metales y piedras preciosas para cada signo del zodiaco
Metales y piedras preciosas para cada signo del zodiaco
Los signos del zodiaco y sus planetas regentes
Los signos del zodiaco y sus planetas regentes
Los signos del zodiaco y el amor
Los signos del zodiaco y el amor
Fechas que comprende cada signo del zodiaco
Fechas que comprende cada signo del zodiaco
Otros horóscopos