horoscopohoy.net

Horóscopo Leo

Horóscopo Leo
Leo

Horóscopo Leo de hoy,

Lunes 14 de Junio, 2021
Algo que le desagrada a Leo tremendamente es que le señalen sus defectos o fallas. Entonces hoy no se ponga en una situación vulnerable, ni subestime a los demás, si no quiere que le digan algo que lastime profundamente su ego. Resguárdese. Los Geminianos suelen realizar uniones en las cuales se destaca el aspecto intelectual. Son parejas muy racionalistas que relegan el romanticismo a un segundo plano. Durante todo este día los leoninos tienen la posibilidad de realizar proyectos en conjunto con Géminis. No pierda esta oportunidad. En el plano afectivo es posible que hoy algún amor del pasado se le presente y perciba que en el aire quedan flotando ilusiones y deseos inconclusos. No se precipite. Calma.

Horóscopo Leo de Mañana
Leo

Horóscopo Leo de Mañana,

Martes 15 de Junio, 2021
No busque excesivamente las diversiones y los placeres en el día de hoy. Cualquier relación que entable será efímera y también le dejara una sensación de frustración y desazón. Es gracias a la presencia de Marte en un signo poco afín. Si usted es un León típico, no quiera llamar la atención como es su costumbre y tener todo su séquito alrededor suyo. Lo mejor será que nadie advierta su presencia, en especial en el plano laboral. Recuérdelo. Si no tiene cuidado la Luna, en una posición poco favorable, lo llevará a situaciones conflictivas mal dominadas, que le crearán posteriores complicaciones.

Horóscopo Leo Semanal
Leo

Horóscopo Leo Semanal,

Del 14 al 20 de Junio del 2021
Durante este período es necesario reanudar o profundizar la relación con su padre en especial si se trata de un nativo de Aries, ya que es indispensable mantener cierta comunicación que les permita conocerse más. Es impor­tante ver qué le sucede con aquellas per­sonas que ejercen un cierto poder sobre usted, sea moral, afectivo o monetario. Si está en pareja con algún nativo de Piscis, notará que esta relación será muy provechosa en especial en el te­rreno de la sexualidad. Comprométase permanentemente y Piscis sabrá cómo retribuírselo. Ellos son cantosos y tiernos y saben cómo manejarse en las situaciones más abstractas y sutiles, cualidad que los hace muy atractivos a sus ojos.

Plante rosas o margaritas. Nada mejor que el contacto con la tierra si usted siente que sus nervios están a punto de estallar. No sé sobre exija porque pagará un alto precio con su salud. Excelente período para apostar algo de dinero a los juegos del azar.

Tendrá la suerte de su lado. De todas formas, no se exceda con las apuestas porque Mercurio lo vigila desde una posición no muy favorable. En el plano laboral, lo mejor será que se ponga cadenas o mordazas, pero evi­te las reacciones desenfrenadas en este momento. No se deje llevar por su orgullo y su egocentrismo leonino.

Cálmese un poco.

Horóscopo Leo Mensual
Leo

Horóscopo Leo Mensual,

Junio 2021
Durante la primera semana, será difícil para muchos Leones escapar de la tendencia a discutir, sobre todo con la pareja, continuamente y por nimiedades: el pasaje del Sol y de Mercurio en su signo opuesto dificultará la comunicación, no sólo en las relaciones amorosas sino con el entorno. Muchos nativos, sobre todo aquellos que se sienten identificados con los rasgos más característicos del signo, tales como el deseo de ser el centro y de que todo gire alrededor de ellos, aun cuando esto no sea explícito, sentirán que las opiniones de los demás se oponen a las propias con una insistencia fastidiosa. La posibilidad de que muchos de los motivos de disputas sean por orgullo o por celos, ante actitudes que los Leones consideran inadmisibles desplantes, serán muy altas. Pero luego de esta primera semana contarán con muchos aspectos astrales que favorecerán la reflexión y la tranquilidad: los conflictos por los que puedan haber pasado adquirirán su justa dimensión y sólo luego de haber pasado por este período, podrán tomar decisiones definitivas, sobre todo en lo que a temas amorosos concierne. Mercurio en Piscis permitirá que no pocos nativos puedan solucionar temas de deudas pendientes y en algunos casos que puedan avizorar la solución de temas legales que pudieran haber estado preocupándolos.

El terreno que más favorecido se verá durante este mes será aquel que involucra la realización de viajes al extranjero existiendo altas posibilidades de iniciar romances en el transcurso de viajes o con una persona del exterior. También este tránsito astral favorecerá a aquellos nativos que proyecten tratos comerciales con firmas extranjeras, resultando muy beneficioso, también, para los estudiantes del signo. El tema de la salud deberá recibir especial atención por parte de los nativos, ya que pueden verse temporalmente afectados en las zonas genitales o, en el caso de practicar actividades físicas, pueden sufrir golpes o accidentes. Tampoco el área laboral permitirá que los Leones se duerman sobre los laureles: si no le prestan la suficiente atención, las consecuencias no tardarán en hacerse notar bajo la forma de habladurías y rumores.

Tu tirada de tarot
Tarot Gratis
Tarot Gratis
Tarot del Amor
Tarot del Amor
Otros temas interesantes
¿Cuáles son los horóscopos más compatibles?
¿Cuáles son los horóscopos más compatibles?
Cómo es una persona del signo Cáncer en su rol de hijo
Cómo es una persona del signo Cáncer en su rol de hijo
Los signos del zodiaco y sus planetas regentes
Los signos del zodiaco y sus planetas regentes
Los signos del zodiaco - fechas y características
Los signos del zodiaco - fechas y características
Qué signos del zodiaco son los más celosos
Qué signos del zodiaco son los más celosos
Curiosidades de cada signo del zodiaco
Curiosidades de cada signo del zodiaco
Otros horóscopos