horoscopohoy.net

Horóscopo Leo

Horóscopo Leo
Leo

Horóscopo Leo de hoy,

Lunes 21 de Septiembre, 2020
Tenga mucho cuidado con los empecinamientos sin sentido y el orgullo mal entendido, en especial en lo que respecta al plano afectivo. Serán los peores enemigos en esta jornada en la relación de pareja que usted tiene. Lo mejor será mantener la calma y tratar de evitar las reacciones de las que luego pueda arrepentirse. Si bien a los nativos de este signo les encanta dar consejos, les cuesta bastante más aceptarlos y esto es precisamente lo que deberán intentar hacer en esta jornada: confiar en la intuición ajena para resolver situaciones del ámbito laboral principalmente. Ténganlo presente durante todo el día.

Horóscopo Leo de Mañana
Leo

Horóscopo Leo de Mañana,

Martes 22 de Septiembre, 2020
En lo posible, trate de tomarse el día para serenarse y, si sus obligaciones se lo permiten, no pensar en los problemas o situaciones que aún tiene que resolver en su ámbito profesional. El yoga o una simple caminata al aire libre lo relajarán notablemente y percibirá como su organismo se renueva por completo. Tenga muy presente este consejo. Si siente que a su vida le hace falta un poco de novedad para romper con la rutina diaria, no vacile en iniciar alguna actividad grupal. Conocer gente nueva en un ámbito distinto le abrirá nuevos horizontes. Anímese y rompa con los prejuicios. Adelante.

Horóscopo Leo Semanal
Leo

Horóscopo Leo Semanal,

Del 21 al 27 de Septiembre del 2020
Si está en pareja con otro León la relación esta­rá muy clara y eso le pro­porcionará momentos de mucho placer. Este es un buen período para organizar un viaje o una segunda luna de miel. Es, ante to­do, un momento de decisiones y de pensar en comprometerse un poco más con sus propios sentimientos. Hágalo y participe a su pa­reja de esta decisión. El tránsito de Mercurio provocará que, para algunos nativos, quede muy claro qué discrepancias existen con algunos amigos y allegados.

Téngalo presente para no abordar temas que puedan seguir generando confrontación o disgusto en alguno de ellos. Modere las situaciones y volverá el buen clima. En el ámbito laboral, no se deje invadir por la desesperación ni por la angustia si ve cómo todos sus pla­nes se retrasan por la ineptitud de gente cer­cana. Sepa que a veces es necesario dar un paso atrás para luego dar dos hacia adelante.

Calma. Aunque por lo general la salud de Leo suele ser excelente, no abuse de ella sobre exigiéndola con trabajo y salidas. Descanse un poco más. Su cuerpo no tiene energía infinita y se lo hará pagar si no escucha este consejo.

Sobre el cierre del período, tormentosas nubes oscurecerán su cielo natal. Si no toma todos los recaudos necesa­rios se desatarán un vendaval en su hogar, por nimiedades. Anticípese a estas situaciones.

Horóscopo Leo Mensual
Leo

Horóscopo Leo Mensual,

Septiembre 2020
El que se inicia será un mes con altibajos y fluctuaciones para los orgullosos Leones del Zodíaco. Por una parte, la presencia del sol y de Mercurio en Tauro puede provocar tensiones y encontronazos (sobre todo por temas de competencia o de orgullo) en el terreno profesional y laboral. La recomendación será no creerse imprescindibles ni supervalorar la propia importancia: ateniéndose al propio valor podrán sobrellevar las dificultades e incluso, salir fortalecidos. Sobre todo en los días que van del 4 al 18, será muy aconsejable que los Leones no se lancen en pos de aventuras o proyectos audaces: el período exige prudencia y sensatez. En más de una ocasión deberán contar hasta cien para no empezar a rugir y las dificultades en la comunicación estarán a la orden del día.

Pero para compensar este panorama, tanto Venus (el planeta del amor) como el fogoso Marte serán muy benéficos con los nativos. Las tensiones que pudieron haber estado sufriendo con la pareja o con socios experimentarán un período de calma en el que muchas tensiones se disiparán y aquellos Leones que estén buscando el amor (sentimiento sin el que no pueden vivir) tendrán grandes oportunidades de hallarlo en ámbitos de estudios, en el transcurso de viajes o, a partir del día 19, en reuniones compartidas con amigos. Los últimos diez días del mes pueden ser muy movidos en lo que a vida social se refiere, lo que mejorará notablemente el humor de los nativos más característicos: brillar y llamar la atención es lo que más profundamente fascina a cualquier Leo aunque pertenezca a los Leones camuflados de gatitos. Por lo tanto: ¡a no rechazar ninguna invitación!Los nativos del primer decanato y de mediados del segundo se verán muy favorecidos por la presencia de Marte en el propio signo, con lo que contarán con una dosis extra de fuerza y vitalidad que les permitirá salir adelante en todo lo que se propongan, siempre y cuando (claro está) no confundan seguridad y autoconfianza con soberbia u omnipotencia.

Si logran evitarlo, aparecerán excelentes perspectivas.
Tu tirada de tarot
Tarot del Amor
Tarot del Amor
Tarot Gratis
Tarot Gratis
Otros temas interesantes
Características de los horóscopos: elemento, planeta, fechas, piedras y ángel
Características de los horóscopos: elemento, planeta, fechas, piedras y ángel
Significado de los colores de cada signo del zodiaco
Significado de los colores de cada signo del zodiaco
Fechas que comprende cada signo del zodiaco
Fechas que comprende cada signo del zodiaco
Curiosidades de cada signo del zodiaco
Curiosidades de cada signo del zodiaco
Qué signos del zodiaco son los más celosos
Qué signos del zodiaco son los más celosos
¿Cuáles son los horóscopos más compatibles?
¿Cuáles son los horóscopos más compatibles?
Otros horóscopos